TusTextos

Textos de sigoaqui »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por sigoaqui.

    Necesito.

    Necesito ir a un mundo donde todo sea guay, donde las chicas sean guapas todas, donde los chicos estén atentos a las chicas, donde la lluvia sean billetes de 500, donde las nubes sean de algodón de az...
    sigoaqui

    Apariencias.

    La gente no es siempre lo que aparenta, la gente a veces necesita ser otra persona y engañarse a si mismo, y porque? Porque tienes miedo de ser lo que eres? Porque tratas mal a la gente sin razón. ...
    sigoaqui

    Envidia, Celos.

    Envidia, un sentimiento al que nadie le gusta, un sentimiento que es parecido a la rabia y es el sentimiento que mas conozco. Donde una persona siente celos de otra, donde una niña esta mirando al chi...
    sigoaqui

    Fuerza,dignidad y Voluntad.

    Todo en el mundo és un camino, un camino muy largo, donde puedes tropezarte muchas veces, donde encontraras piedras pequeñas y piedras muy grandes que no te dejen avanzar, otras veces encontraras cami...
    sigoaqui

    Te Vas.-#

    Todo acabo, una tarde, cuando tu y tu amigo os fuiste a no se donde, solo se que te fuiste te fuiste y no volviste y yo me quede sentada en aquel banco de siempre esperando a que volvieras, y cuando ...
    sigoaqui

    Me Gusta.

    Me gusta tu manera de caminar. Me gusta tu manera de sonreir. Me gusta tu manera de enamorarme. Me gusta tu manera de dormir. Me gusta tu manera de hablar. Me gusta tu manera de besarme. Me gust...
    sigoaqui

    Tanto Tiempo Perdido..

    He perdido tanto tiempo pensando en ti, tantas lagrimas, tantas noches, tantas tardes haciendo la tonta detrás tuyo que ahora no se si te mereces ni mi amistad, me has hecho sufrir como nadie lo había...
    sigoaqui

    La Vida es un Juego.

    Aprendi a creer que la vida es un juego donde solo juegan dos y solo hay un ganador y un perdedor y aqui esta la lucha entre tu amor y tu amistad y cada vez, cada momento que mueves una ficha es una...
    sigoaqui

    Momentos Inesperados...

    Recuerdo ese mismo momento como si fuera ayer los dos sentados en las rocas mirando la playa diciendo como serian nuestro hijos, como viviriamos en un futuro como seria nuestra casa hasta dijimos que ...
    sigoaqui
Chat