TusTextos

Textos de siguratt »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por siguratt.

    Nos Interesa Tus Textos para El Contenido de Radio Digital

    hola y gracias si estas leyendo esto, somos un proyecto de libre distribucion donde buscamos la verdad del dia a dia de cada individuo y como expresar sus ideas al mundo, con nuestros proyectos parale...
    siguratt

    Inmortalidad Vampirica 1

    Se que es de noche puedo oir las voces de las mujeres murmurando en la calle, hablando de sus pesares y como están aburridas de sus borrachos maridos, cada noche es lo mismo y cada tanto la casera gol...
    siguratt

    Josh 1 / Libro Rio Azul

    - ¿Dígame señor Michael, me puede de nuevo explicar cómo llego a este lugar, lo recuerda? Le digo al hombre mientras, le miro atreves de mis lentes, sigo anotando en el computador, dejando de mirarle...
    siguratt

    Ojos Carmesi - Prision Del Deseo -

    Puedo sentir su aliento cerca de mis labios, es como si las puertas del eden se abrieran a mi un simple mortal, puedo ver como sus ojos se han cerrado como si de esa forma no viera lo que provoca en m...
    siguratt

    Ojos Carmesi - Caminos Separados -

    Ahora realmente no entendía que pasaba, como que rei era de esa aldea, se ve que ella es menor que yo y mi nacimiento se dio años después de que papa y occelot volvieran de la guerra, me levanto un po...
    siguratt

    Ojos Carmesi - Madre I -

    Las palabras de occelot me habían dejado sin palabras, que quería decir con que ella no estaba enterrada, ¿acaso la tenía expuesta de alguna forma?, o acaso había hecho algo con su cuerpo y por eso re...
    siguratt

    Ojos Carmesi - Tus Ojos

    La casa es enorme, llena de decorados con formas extrañas, algunas parecen trofeos de guerra, cascos y armas antiguas y sobre lo que parece el corredor del segundo piso hay cabezas de diversos animale...
    siguratt

    Ojos Carmesi

    Buenos dias sid, se que es una manera poco correcta de comunicarme contigo, incluso podrias llamarla arcaica, pero necesito verte, las cosas han cambiado desde que nos vimos por ultima vez, mi hija el...
    siguratt

    Ocelott 1(corregido y Mejorado)

    CAPITULO 1 OCELOTT Los pasillos albergan un pequeño canto entre los pasillos el calor del muro de metal oscurecido y derretido aun tratan de cantar sobre lo que ocurrio aqui, pero esos cantos son sil...
    siguratt

    Capitulo 1 Ocelott

    CAPITULO 1 OCELOTT Los pasillos estan en un gran silencio las paredes de metal oscuro y quemado aun tratan de cantar sobre lo que ocurrio aqui hace tiempo, pero esos cantos son apasiguados por los gr...
    siguratt

    Neon Sin Futuro

    Eran las tres de la tarde y últimamente sus días eran estar en su apartamento esperando tener noticias de el, justo al costado izquierdo de su escritorio estaba un periódico con las últimas noticias, ...
    siguratt

    Un Pequeño Guión!!

    [C]Amigos son los primeros tres min de un.Guion que estoy escribiendo me gustaría sus opiniones gracias a todos AMARILLO EXT. PARQUE / TARDE Nos encontramos en medio de la calle. Hécto...
    siguratt

    Son Las Tres de la Mañana

    6 de octubre de 2017, una noche más en mi habitación de colores crema, el día fue bastante normal ante la depresión de el día a día tratando de disimular que somos parte de una sociedad civilizada, dí...
    siguratt

    Un Segundo a Las Tres de la Mañana

    Es 5 de octubre de 2017, son las tres de la mañana y escribo esto como una forma de desahogo, no puedo entender cómo me puede estar pasando esto o que hice mal, desde hace casi un mes todos los días d...
    siguratt
Chat