TusTextos

Textos de sinnombre »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por sinnombre.

    ¿si Lo Amas,déjalo Ir? Sí.

    Todos hemos oído eso de "Si lo amas,dejalo ir". ¿Verdad? Decimos que es una tontería de frase y quién tuviera al menos dos dedos de frente no haría tal semenjante barbaridad. Alguién a quien quier...
    sinnombre

    Alma Mía: Regresa.

    Alma mía que diambula por la oscura noche y el solitario día, buscame hasta encontrarme,estrechar tus brazos sobre mi cuerpo y entrar en el.Te perdi ,no se donde estás pero sé que volveras.Volverás pa...
    sinnombre

    Sky's The Limit

    El infinito no es el limite, ni tampoco el cielo el abismo. Las estrellas son solo lamparas que iluminan nuestro destino. Y el tiempo transcurre como atleta que llega a la meta. No tiene donde...
    sinnombre

    Separados Pero Unidos.

    Echarte de menos. ¿Que será eso? Tantas veces he tenido esa sensación que ya forma parte de mí,es ese duende que se sienta en mi hombro cada vez que no estás. Un alma divida en dos cuerpos que necesit...
    sinnombre

    Entrometerse Está Mal.

    Y aquí estamos.En un mundo ilógico. Donde amar está prohibido y si muestras odio,haces el bien. ¿Donde quedaron esos tiempos en los que el amor era libre? ¿Esos tiempos en los que te veian dados de la...
    sinnombre

    Amanecer Juntos.

    Y solo quiero eso,mirarte recostada a unos centimetros de ti. Ver como tus ojos marrones sinceros y relucientes me miran.Observar como esa sonrisa tan inocente te sale involuntariamente cuando piensa...
    sinnombre

    Lo Siento

    Se que desde hace tiempo no subo ningún texto,ni poema ni canción.No tengo ningún problema personal ni nada por el estilo,solo que no me llega la inspiración. No esta bien forzarla,por eso espero a qu...
    sinnombre

    4 Formas de que la Suerte Este de tu Lado

    Supongo que todos hemos tenido nuestras malas rachas negativas en la que hemos pensado "No sirvode nada porque no me ocurre nada bueno". Pero ¿Sabeis que? La suerte aparece o desaparece por nosotros m...
    sinnombre

    Espejismo

    Pongo mi mano en la ventana, Se junta despacio con la tuya, Te veo,me ves mientras la lluvia choca en el cristal... Pero desapareces sin mas. Te huelo,te siento, pero tu no estas Te espero sent...
    sinnombre

    Temores

    En el silencio de mi mente. En el frio estado de calma. En la oscuridad del subcosciente. En las tempestades del alma. Dentro de esos lugares, mis pensamientos permanecen, Estancados tales ver...
    sinnombre

    En Contra Del Tiempo

    Dame la mano,no me sueltes. Agarrame fuerte. No dejes que el aire me lleve. Me hiere. Pero por mucho que sople,no podra separarme, de este rostro transparente. ¿Ves como llueve? Protegeme. Abr...
    sinnombre

    Lo que Eres para Mí

    -¿Que soy para ti? +Eres ese lado de la almohada fría cuando hace calor y mi manta cuando hace frío.Ese oso de peluche cuando más miedo tengo.La cafeína de mi Coca-cola cuando tengo que estar despier...
    sinnombre

    ¿realmente Me Quieres? (mini Relato)

    "Estaba la pareja en una cita,como en otra cualquiera.Se sientan en el único banco con grandes vistas a la playa.La chica se fija en él.Se le ve preocupado,con mala cara,triste.Ella,como cualquier otr...
    sinnombre

    Angel's Lips

    1 Last night an angel kissed me I don't know but i was lying in my bed "He's so close to me" i thought in that moment Don't worry I was very bored 2 I was his and he was mine He touch me w...
    sinnombre

    Enseñanzas Recibidas.triste Pero Cierto.

    Por mucho que no quieras,por mucho que evites pensarlo,ocurre. Ese momento en el que ves,sientes algo diferente a lo que estas acostumbrado: un sonido,un lugar,un sentimiento,una persona. A eso,lo m...
    sinnombre

    No es Lo que Parece Ser

    No es la mirada,es quien te mira. No es la sonrisa,es quien te la produce. No es el beso,es quien te lo da. No es el abrazo,es de quien son esos brazos. No es un simple gesto,un leve movimiento,un...
    sinnombre

    Adios al 2012 y Saludos para El 2013

    2012.Ese año tan inesperado,el supuesto año en el que se iba a acabar el mundo.Yo lo pensaba,pero no porque lo dijeron los mayas. Ese principio de año no fue bueno.El chico que me gustaba me hizo una...
    sinnombre

    Cambio de Estación

    Calidas mis manos Calidos mis brazos Calida mi cara Pero que frios estan mis ojos. Marrón apagado No los siento, Han sido esfumados Han desaparecido Pero te veo Aunque hayan estalartitas ...
    sinnombre

    Dulce Amor

    Abrazos de crema. Sonrisas de menta. Carcajadas de canela. Besos de fresa. Nata a cantidades, Leche caliente para bañarte. No necesitamos chocolate ni azucar para endulzarte. Pues eres ta...
    sinnombre

    Recuerdos

    Esa sonrisas se recuerdan. Su risas, no se olvidan. Abrazos eternos, Muy sentimentales. Todos distintos, pero agradales. Esos ojos marrones, Esa mirada, Tan observadores. Me quedo embob...
    sinnombre

    Yo Te Pienso,luego Existes.

    Mente fuera,cuerpo dentro. Dolor ignorado,alegria siento. Ojos a los lados,corazon en el centro. Tu me evitas,yo te pienso. Tu ser en mi mundo entra. Vas a ser mi vida entera. Sin él,todo me m...
    sinnombre

    Le Adoro

    Su pelo, Sus manos, Sus ojos, Su cuerpo, Su forma de ver la vida. Me encanta, Me fascina, Me intriga, Me apasiona, Me enamora hasta cuando camina. No se como, Cuando, Donde, Cuanto, Por ...
    sinnombre

    Preguntas

    Mirame,¿somos diferentes? Dime, ¿que es lo que sientes? Cuentame,¿tienes temores? Desahogate,¿quieres que te consuele? Preguntame,¿que intereses tienes? Relajate,¿necesitas que te anime? Hablame...
    sinnombre

    Metete En Otros Asuntos,no En Los Nuestros.gracias

    Problemas. Algunos cuantos problemas. Una celosa que quieren estar contigo. Hace cualquier locura para que te haga cambiar de opinion. Miente. Hace que todos esten a su favor. Dramatiza. Se hac...
    sinnombre

    Cuando No Estoy Contigo

    Quien fuera tu ropa para estar siempre encima tuya. Quien fuera musica para que me escucharas todo el tiempo. Quien fuera tu guitarra para que estuvieras conmigo haciendo arte. Quien fuera tu almoh...
    sinnombre

    Pesadilla

    "Los dos estabamos,como siempre. Dados de la mano,sentados. Anocheciendo,debajo de una farola. Tan de noche que no se veia nada aunque tus ojos iluminaban el lugar. Hablando,frente a frente,sonrie...
    sinnombre

    Obsesion

    Te quiero,lo sabes.Cada dia me enamoras mas,no se como lo haces. Aunque nos veamos menos,no nos solamos hablar por la tarde por culpa del colegio,siempre pienso en ti.Pienso en cuando nos volvamos a ...
    sinnombre

    Soy Feliz,y?

    Aunque se me venga el mundo encima,tenga el dia mas triste del mundo,este de mal humor,me infravalore,me sienta sola.Aunque lo este pasando mal y no tenga gana de hacer nada,soy feliz. Tengo una vida...
    sinnombre

    Te Quiero Demasiado

    Se que estas ahi aunque no te vea. Te presiento. Siento como tus ojos me miran,como tus manos me agarran,como tus brazos estan por mi cintura,como tus labios me besan. Aunque cierra los ojos y vea ...
    sinnombre

    Hipotesis

    Tu verias todo negro Yo veria nubes grises Caerian gotas sobre el suelo Esperando a que salieses Quizas estuvieras presente Pero no estabas No me escucharias ni me hablarias Eso ocurriria sie...
    sinnombre

    Dudas que Van y Vienen que Con El Tiempo Desaparecen

    A veces dudo de si te quiero,que si realmente quiero estar contigo.Cuando estamos demasiado lejos,lo pienso.Y cuando quedo contigo,al principio estoy demasiado nerviosa,insegura y sin ganas de estar a...
    sinnombre

    Vida

    Es que nazco en tus ojos. Crezco rapidamente en tus brazos. Me alimento en tu boca. Bebo en tu pelo sin quedarme sedienta. Y muero felizmente en tu cuerpo. Por que estar a tu lado es necesario,vi...
    sinnombre

    A Mi,que No Me Lo Cambien

    Y por que cada vez pienso en que ese instante nunca se deberia haber acabado?  Cara a cara,tocandonos sin haber ni un centimetro de separacion. Viendo tus ojos,esos maravillosos ojos marrones claros...
    sinnombre

    Carta de Despedida

    Querido "amigo": Te conoci hace un año o dos en el colegio.No se porque pero me enamore de ti.Me caiste bien y eso pero pareciste cambiar cuando te dije lo que pensaba de ti.Creia que eras exactame...
    sinnombre

    ...y Nada Mas Importa...

    "Trust I seek and I find it in you,everyday's for a something new.Open mind for a different view.And nothing else matter..." Sonaba aquella cancion maravillosa de Metallica mientras estabamos tu y ...
    sinnombre

    Historia de Dos

    Os voy a contar una historia sobre un chico y una chica.Ambos tenian el corazon roto: el por un noviazgo de mentiras y secretos,ella por un amor imposible desde hace dos años. Eran iguales,tenian cos...
    sinnombre

    Parecidos

    Ayer mire las estrellas creyendo que veria tu mirada. Toque lentamente la arena de la playa sintiendo que era tu piel. Abrace a mi peluche tan fuerte como te abrazo siempre a ti. Acaricie el agua d...
    sinnombre

    Para que Dormir?

    No quiero soñar,esta vida es mejor que un sueño.Para que dormir si es una perdida de tiempo? Tendra sus altibajos,eso si,pero con pestañear,el problema desaparece. Mientras vives sientes cuando te be...
    sinnombre

    No Me Dijiste Toda la Verdad

    Es que no eras tu.Por mucho que te viera,que te oyera hablar,que te tocara no te reconocia. Tu alma se escondia entre la maleza mientras tu cuerpo estaba presente.No queria ser visto pero cuando ...
    sinnombre

    Siempre Estara Ahi

    El viento aparece en la pradera Representado en un hombre No recuerdo que sonido era seguro que sonaba tu nombre Llevaba una guitarra en mano, con la cabeza agachada iba. No digo nada en vano ...
    sinnombre

    Lagrimas por Ti

    Era una gran muralla que paraba todo tipo de insultos,humillaciones,mentiras sobre ti por parte de la gente y de mis propias amigas.Estaba hecha del material mas duro de todos,casi inrompible.Pasaba l...
    sinnombre

    Dia Perfecto

    Se paso el tiempo volando.Cuatro horas parecieron media hora al estar a tu lado despues de tanto tiempo sin verte.Como siempre,el llega tarde,exactamente 20 minutos pero no me importo con tal de verle...
    sinnombre

    Dias de Verano

    Ya es verano,mas tiempo libre pero mas tiempo sin verte.Y se te echa de menos.Odio estar en mi cama pensando que cada dia nos vemos menos,que estaras en cualquier sitio echandome de menos al igual que...
    sinnombre

    Si Yo Te Quiero

    Dices que yo no te quiero como al otro chico que me gustaba,que no te importo,que estoy contigo por tener novio,que no te escribo canciones,poemas,ni te dibujo ni te tengo en el fondo de pantalla. Co...
    sinnombre

    No es Perfecto Pero Lo es

    La gente me dice que no me lo merezco.Que necesito a un chico mejor. Habra chicos mas guapos,mas inteligentes,mas amables,mas divertidos,mas solidarios...en general,mas perfectos. Pero sabeis que? E...
    sinnombre

    Esperando

    "Solos tu.Tu y yo,el lago y una cancion" Daria mil vidas para poder estar a tu lado,a solas,de la mano otra vez. Mirando asomados al lago con patos y hablando con plena confianza entre nosotros. Es...
    sinnombre

    18 Razones por Las que Te Quiero

    1-Somos iguales 2-Me haces sentir especial 3-Las canciones que me compones 4-Confias en mi y yo puedo confiar en ti 5-Seguiras siendo mi mejor amigo pase lo que pase 6-Soportas insultos y humilla...
    sinnombre

    Algun Dia Sere Algo Mas,seguro

    Esta sensacion no es facil de explicar.Tengo la sensacion de que no doy todo lo que soy. Quiero decir,en esta sociedad me he considerado una persona inferior y siempre he estado en ese rango. Segura...
    sinnombre

    El Pasado Ya Paso

    Te fuiste de mi vida hace tiempo,pero cada dia te veo. No te puedo esquivar. Este planeta es muy grande y por eso en cada calle te encuentro. Nos miramos de reojo y no nos hablamos.No me duele.Pued...
    sinnombre

    No Juegues a Dos Bandas

    Lo siento.No me fio.No es por ti,es por ella.Anda enamorada de ti pero no me creo ni una palabra suya,ya que esta muchacha se enamora de un chico cada dia.En el fondo me molesta porque parece que esta...
    sinnombre

    Privilegio

    Deseo correr,ir a tu lado.No me importa el lugar,la hora ni la compañia.Solo tu,que con tus abrazos se me olvidan los problemas,que con tus besos genero nuevos momentos y que con tus palabras hago que...
    sinnombre

    Permanece Fuerte

    Soy fuerte.Puedo resistir,hago lo que quiero,retengo mis lagrimas y todas mis ideas no me las quita nadie. A la vez soy debil.Me derrumbo con cada critica,pienso que la gente me intimida,me callo por...
    sinnombre

    Tiro la Casa por la Ventana

    Todos me han dicho lo mismo,todos los dias de estos ultimos meses.Y por fin os voy a hacer caso. Voy a arriesgarme y decir lo que pienso,decir que estoy segura de que le quiero y me gustaria estar co...
    sinnombre

    Dejadnos Ya

    Dejad de humillarme.Que os he hecho para que me hagais pasar verguenza? Su nombre me lo recordais a cada instante,me lo escribis en las agendas y lo decis de forma burlesca.Diciendo cosas que no son y...
    sinnombre

    Flor

    Vive una flor en un jardin de colores. Esconde sus petalos entre las flores.  Piensa que las espinas es mejor mostrar.  Tiene miedo a que la puedan criticar  Canta al son del viento para poder c...
    sinnombre

    Asi Estamos Bien,de Momento

    Que nos pasa? Crees que porque la gente nos diga lo que tenemos que hacer nos van a distanciar?  Pues no Todos nos tienen en el punto de mira diciendo que porque no salimos juntos. No quiero que na...
    sinnombre

    Tengo Suerte de Tenerte

    Respiro tu alma en esta batalla, que mantengo en calma sin pasarme de la raya Miro tus ojos marrones mientras los mios estan cerrados. Siento mil pulsaciones al estar juntos los dos Adoro ...
    sinnombre

    Cuando un Sueño Muere,es que Se Ha Hecho Realidad 

    No hay dia en el que no recuerde esos besos con el a solas. Adoro que me bese.Si,lo reconozco. Lo pienso en cada momento. Cada vez necesito mas,mas y mas. Deseo que llegue los sabados para cerrar ...
    sinnombre

    Te Quiero Pero No Se de que Manera

    Si,no,si,no,si,no,no lo se.Miradme. Dudo de mis sentimientos. En tus abrazos me duermo.En tus besos me pierdo.Cierro los ojos y el mundo se para. Tus palabras me agradan,me sanan. Todo eso hace qu...
    sinnombre

    Indecision O No

    Que siento? Eso es lo que me pregunto yo. Ya estoy harta de mis confusiones,mis dudas y mis inseguridades. En mi cabeza rondan tantas cosas que ya no se si son estupideces o no. Odio pensar tanto e...
    sinnombre

    Que Nos Paso...?

    No,no te quiero. Si,te extraño. Puede ser que no me gustes ya,pero te echo de menos como amigo. Me gustaria volver al pasado para seguir teniendo esa amistad. Y me siento mal porque yo lo destrui....
    sinnombre

    Momentos Irremplazables

    El tiempo se pasa volando al estar a tu lado en el miradero del parque,con las vistas de la cuidad y los dos solos. En el banco nos sentamos y yo y descanso mi cabeza en tus piernas. Hablamos,nos be...
    sinnombre

    Que Te Vaya Bien En la Vida

    Tu para mi has muerto y puede que para ti,yo tambien. Donde estan todas esas conversaciones en las que decias que nuestra amistad seria durarera? Y mis pensamientos en los que decian que algun dia s...
    sinnombre

    Ha Sido Todo una Apuesta

    Aposte en esta vida todo lo que tenia: alegria,felicidad,amor,dedicacion,empeño,obsesion,esperanza...en ti.  Y perdi consiguiendo tristeza,depresion,subvaloracion... Comparti este dolor con alguien ...
    sinnombre

    Sienteme

    Escuchame,tantas plegarias dichas y ninguna ha sido escuchada. Mirame,tantas miradas hechas y ninguna ha sido vista. Tocame,tantos abrazos dados y ninguno ha sido para ti. Quiereme,tanto amor acumu...
    sinnombre

    Camino

    Seguia a alguien todo el tiempo que pasa completamente de mi. Me cansaba no conseguir nada a cambio,pero el camino se me hacia pasajero.Habia momentos en los que queria dejarle de seguir pero no para...
    sinnombre

    Para mi Mejor Amigo

    Deberia vivir millones de vidas para darte las gracias por todo lo que has hecho por mi. No somos amigos desde siempre pero lo parece. Siempre estas ahi para hacerme reir,para hacerme sentirme bien....
    sinnombre

    Sabia que Habia Algo Entre Nosotros

    Como un dia normal ha sido uno de los mejores de todos?  Sabia que algun dia iba a pasar esto pero no tan pronto. Un paseo por el parque,hacia buen tiempo y tenia buena compañia. Dandonos abrazos t...
    sinnombre

    Poco,pero Te Quiero

    Hace mas de un año te conoci,un año estuve muy enamorada de ti. Y ahora? Lo dudo. Te doy las gracias porque me hiciste muy feliz y descubri sentimientos maravillosos que no sabia que existia. Aun a...
    sinnombre

    Y Ahora Sois Los Dos...

    Yo te quiero desde hace meses,muchos meses.Ha habido amistad y algun momento de tension.Por momentos me hablas,y mayoritariamente me ignoras. Eres la primera persona de la que realmente me he enamora...
    sinnombre

    Realmente Lo Siento

    Mira,nunca me habia pasado esto.Es la primera vez que me dicen te quiero y que realmente lo sientan.Me sienta muy bien que todos los dias me esperes para hablar conmigo,que me digas que soy una de las...
    sinnombre

    Tu Sigue y Veras...

    Sigue ignorandome,sigue sin hablarme,sigue sin darme señales de vida y verás que el unico chico que me trata como merezco y me hace feliz,haga que me enamore de el sin darse cuenta y pase de ti comple...
    sinnombre

    Iguales y Tan Diferentes a la Vez

    Te quiero,pero es que no se que hacer: Me miras,pero no hablas. Pasas cerca mia,pero ni te giras. Somos amigos,pero parecemos desconocidos. Estamos enamorados,pero yo de ti y tu de ella. Hay tant...
    sinnombre

    Como una Llama de Fuego

    El amor es como una llama de fuego. Empieza por cualquier motivo. Puede ser beneficioso o perjudicial para la gente que te rodea y para ti. Puede ser varias llamas durante dias seguidos o una gran ...
    sinnombre

    Mundo de Oportunidades

    Tengo millones de oportunidades para ti.Tendras una gran oportunidad si estas conmigo. Si las quieres,ven a por ellas. Si no,no.Eres libre de escoger. Se que no las cogeras,tu te lo pierdes. Piens...
    sinnombre

    Realmente Quien Eres?

    Cuando hablas conmigo te portas bien,eres gracioso,agradable y humilde. Pero cuando esta con los demas te pones chulo,borde,insultas,te crees superior y eres un poco presumido. Que ocultas? Cual es ...
    sinnombre

    Mucho Dices,poco Demuestras

    Por mucho que digas que soy tu amiga y me tienes mucho aprecio,por que no me hablas ni te acercas a mi cuando estoy cerca? Te da verguenza? Te importo? O que es? Me has mentido? No se que pensar... Pa...
    sinnombre

    No Te Odio. Odio la Persona En la que Te Has Convertido.

    Ya no te reconozco. Donde esta el chico que conoci?  Te has vuelto un chulo borde y un ligon que no piensa en los demas. De ser timido,a creerte popular cuando realmente no lo eres. Rodearte de ge...
    sinnombre

    Cuentos...

    Tu el principe encerrado en el castillo sin poder escapar,ella la bruja malada que te hacecha y yo la princesa que te salva de aquel horripilante mosntruo. Finalmente vivimos felices y comimos perdic...
    sinnombre

    Tanto Pedir?

    Vale,tengo muy asumido que nunca seras mi novio.Y porque no puedo ser tu amiga?  Lo minimo que me merezco es tu amistad. No crees? Te echo de menos estando a un metro de ti.Hablame,ya paso la discur...
    sinnombre

    Feliz San Solterin/san Valentin

    14 de febrero,los colores rojos y rosas inunda la cuidad mientras cupido va paseando por las calles.  Parejas dandose regalos demostrando su amor por la  otra persona. Poemas y frases de amor de gen...
    sinnombre

    Al Estar Enamorado

    Lo mejor de estar enamorado es la sensacion fantastica que tienes cuando piensas en esa persona todo el tiempo. Recordar todos los momentos inolvidables que estuviste a su lado .Esos momentos seran l...
    sinnombre

    Eso es Amor

    Por muchas putadas que me hagas,te voy a querer. Me encanta la sensacion que produces en mi cada dia. No sabria como vivir sin ti. No puedo dejar marchar a alguien tan maravilloso como tu...
    sinnombre

    Solo Sere Su "amiga"

    Solo lento de piano en las canciones. Lagrimas descienden por la cara. Por que él tiene que estar enamorada de ella? Al verla pasar,al ver que sus ojos estan puestos en ella,me sienta realmente mal...
    sinnombre

    Volvamos a Empezar :)

    "Lo siento" me dijiste. Te disculpaste al saber que nada fue culpa mia. Me pediste perdon por todos los insultos y todo el dolor causado. Comentaste que sufriste porque  yo,una de tus mejores amig...
    sinnombre

    Por Tener la Piel de Seda

    Sangre que corre,hormonas alteradas y la energia necesaria pasan. Cada movimiento que hace,con cualquier cosa que haga,aparecen en muñecas,manos y brazos. Para mi me resultan llamativas. No se si s...
    sinnombre

    Violento Amor

    Desgarrando su piel violentamente con las manos ensangrentadas,la rabia recorre sus venas,su mirada fulmina a cada persona que mira y millones de gritos y palabras salen de su boca. Las lagrimas de s...
    sinnombre

    No Esperes

    Espirar,inspirar,espirar,Inspirar... Pestañeo y movimientos leves... Pasa el tiempo y todo sigue igual. Nada cambia,nada importante ocurre. Solo esperas,pensando que asi ocurrira algo. Crees qu...
    sinnombre

    Ella es Mejor que Yo?

    Y por que estas enamorado de ella? Es su fisico? Pelo largo,cara redonda,ojos pequeños y labios finos.Alta,delgada y con su peculiar estilo con ropa de marca. Es su forma de ser? O que es? Me he ...
    sinnombre

    Tan Inalcanzable Como Las Estrellas Del Firmamento

    Decias que ella era la chica de tu vida,que era unica,que era la mejor y luego empiezas a salir con otra?  No se que pensar... Tu tonteas con las chicas por aburrimiento y empiezas a ser novio de un...
    sinnombre

    Para que Complicarse la Vida?

    Echas de menos a alguien? Llama Quieres reunirte? Invita Quieres ser entendido? Explica Quieres respuestas? Pregunta No te gusta algo? Dilo Te gusta algo? Dilo tambien Quieres algo? Pide Amas a...
    sinnombre

    No Me Lo Restregueis por la Cara

    Admito que no me gusta mucho ser la amiga "simpatica" que no se come ni un rosco con los chicos,la que nunca ha tenido ningun novio. Tampoco me gusta que me lo restrieguen todos por la cara. Que si,...
    sinnombre

    Malditos Amores No Correspondidos

    Para todos aquellos que estan enamorados de un amor imposible: Seguid luchando por mucho que os cueste. No seais negativos ni pesimistas. Sed positivos y tener siempre la autoestima muy alta porque...
    sinnombre

    No Me Lo Has Dicho a la Cara Pero Seguro que es Verdad....

    Nueve días han transcurrido,para mi han sido eternos al estar pensando todo el tiempo en lo mismo. Tu lo has pasado mal,lo se.Aunque a mi me estaba matando lo que había pasado entre nosotros y pensab...
    sinnombre

    Los Enfados Son Temporales.las Cagadas,eternas.

    Se que no me queres. No me deseas. No me quieres cerca. No piensas en mi. Se que te doy igual. Si,me ignoras. Si,me desprecias. Si,me retiras hacia un lado. Aun asi te quiero. Te necesito en ...
    sinnombre

    Y Si Me Olvido de Ti,una Cosa Menos que Hacer...

    Ya se que lo mejor es olvidarte,olvidar todo lo que he sentido por ti. Porque me hiciste mucho daño y sin razon especificada. Me mentiste y me hiciste creer que sentias algo por mi. No te tengo que h...
    sinnombre

    Dejare Pasar El Tiempo

    Despues de lo que me has hecho y dicho,ya no se que pensar de ti. Pensaba que eras gracioso,buena persona y amable pero veo que no eres asi. Con tus verdades,he has hecho ver que eres un cobarde,un ...
    sinnombre

    Coro

    Subias las escaleras. No estabas solo,los demas chicos y chicas del coro tambien tenian que cantar. Todos vestiais igual:Camisa blanca y vaqueros azul oscuro. Aun asi,tu eras el que destacabas,o de...
    sinnombre

    Odio mi Vida En Este Momento,solo Quiero Llorar

    Vivi durante un tiempo en una mentira,creyendo que me querias.  Por que tuve que abrir yo la boca y decirselo a mis amigas? Maldita persona que le dijo a la amada de Aser que este queria besarme... ...
    sinnombre

    No Quiero Crecer

    Tengo que admitirlo,no crezco porque no quiero. Tengo cuerpo de treceañera pero parte de mi,sigue siendo una niña inocente. No tengo prisa por ser mayor,quiero ser como Peter Pan. Quiero tener esa ...
    sinnombre

    Sigo Sin Creermelo

    Nunca hubiera sabido a principios del 2011 me pasaría esto a mi. Parece que todo lo que he esperado y todo lo que he sufrido por el,ha valido la pena.Un año de espera,ni mas ni menos. Quiere quedar ...
    sinnombre

    Tu Presencia es Esencial para mi Existencia

    Abro los ojos. Mi cabeza se levanta de la almohada. Siento que me falta algo. Miro por todos los lados preocupada. Y empiezo a ponerme nerviosa. Palpo todo lo que esta a mi alrededor en medio de ...
    sinnombre

    Otro Dia Sera,seguire Esperando

    -Te quiero dar una cosa,el 4 de enero a las 10:45 en la plaza. +Alli estare Esta frase y las demas que dijo,leyendolas una y otra vez con ilusion. En serio iba a quedar a solas con el chico q...
    sinnombre

    Contestame Ya

    Por que tienes miedo de responderme? Yo me he desahogado diciendo lo que pensaba de ti y ahora te toca a ti. No seas un cagado por la reaccion que tendre ante tu respuesta. No te acobardes por decir...
    sinnombre

    Gracias 2011

    Todavia no me creo que el 2011 haya acabado ya y que empiece el  2012. Todos los años pasan lentos pero esta vez no ha sido asi. Este 2011 ha pasado rapido y lo odio. Por que no ha podido haber pa...
    sinnombre

    No Te Acobardes,se Valiente y Contesta

    Aser, No se porque tengo que darte explicaciones si ya mas o menos te he dicho lo que te tenia que decir y que te la sudará lo que piense pero tengo que intentarlo... Y porque crees que no me gust...
    sinnombre

    Porque No Importa

    No importa si hay una nevada, Tu seras mi abrigo. No importa si hay sequia, Tu seras la fuente con agua. No importa si hay una batalla, Tu seras mi escudo No importa si hay un problema, Tu sera...
    sinnombre

    Esperanza,esperanza Everywhere

    Ahora estoy segurisima de que hay esperanza. La forma en la que me miraste,en la que te movias,en la que me sonreias. Esas pequeñas cosas,esos detalles en los que me fijo bastan para saber mas o men...
    sinnombre

    Estas Loco

    Nadie haria lo que tu haces. Nadie diria lo que tu dices. Nadie pensaria lo que tu piensas. Nadie seria lo que tu eres. Es que eres tan diferente... No hay nadie igual a ti. Estas loco.Y me enca...
    sinnombre

    Te Demuestro mi Amor?

    Tengo que demostrarte que te quiero porque crees que te dejare por el primero que pase. Lo he ido demostrando desde principios de este año hasta ahora. Las miradas que te echaba,las palabras que te ...
    sinnombre

    Sigo Teniendo Las Mismas Ilusiones que Aquel Dia

    Todas las ilusiones del mundo,las tenia todas yo.  Despues de saber que el chico que me gusta desde hace un año queria besarme y salir conmigo,me emocione,me ponia a temblar y lo unico que queria era...
    sinnombre

    Chicos

    Mil millones en el mundo. Millones en en continente. Cien mil en el pais. Diez mil en la region. Mil en la cuidad. Pero solo me pude fijar en ti. Se que hay mas chicos. Puede ser que sean mas...
    sinnombre

    Mas Bonito No Se Podria Imaginar...

    Teclas de piano sonando. Angeles cantando  Y nubes dejando paso. Todos levantados para la llegada, Esperando con ansia la venida. Apareces al fondo del camino, Con andadas al compas del son. Mo...
    sinnombre

    Realmente,¿que Estas Haciendo?

    ¿Me estas vacilando? ¿Pero te importo o no? Me has dicho que,para saber tu respuesta,tengo que demostrar mi amor hacia ti. ¿Crees que no lo he demostrado suficientemente desde enero hasta ahora? He...
    sinnombre

    Esperando Respuesta

    Si,fue el viernes en el recreo cuando te pregunte "quieres salir conmigo?" y todavia estoy sin respuesta. Se que no lo sabes,que te lo tienes que pensar y que no sabes hasta que punto tu me gustas pe...
    sinnombre

    V 16/12/11

    Hoy,exactamente hoy,mi clase y yo hemos tenido la cena de navidad. Somos demasiado pequeños,asi que hemos ido al Mcdonald al cenar de forma simple y barata. Y quien estaba sentado en una de las mesa...
    sinnombre

    Con Imagen En la Cabeza

    Cresta,gafas de sol,chaqueta y guitarra electrica en mano. Todo junto y puesto en tu cuerpo. Eso es lo que me dijiste que te pondras este viernes. Espero que sea verdad,aunque si no lo haces,de tod...
    sinnombre

    Como Puedes Ser y Estar Tan  perfecto Siempre?

    Cuando te he visto por primera vez esta mañana me he quedado sorprendida. Me he dado un pequeño infarto al verte con ese pelo tan brillante y tan ondulado. No te habia visto tan tan guapo desde hace...
    sinnombre

    No Te Vayas Nunca,por Favor

    Que haria yo sin ti? Tu presencia es basica una vez al dia. Tu risa,todo sonido agradable de tu boca tiene que pasar por mis oidos para poder sentirme satisfecha. Mirame con esos ojos tan bonitos q...
    sinnombre

    Lo que Escondia Con un Bien

    -Hola Sara! +Hola,que tal estas? -Bien,y tu? +Bien (No estoy bien,estoy deprimida porque el chico del que estoy enamorado desde hace un año esta colado por otra,le demuestra su amor dedicandola can...
    sinnombre

    Tengo Razones para Deprimirme

    Es que me deprimo,me deprimo cada vez que pones esas frases de amor que no van dirigidas a mi.Cuando te pones con cuchilla su nombre para que no olvidarla.Cuando hablas con ella y yo estoy esperando a...
    sinnombre

    No

    Nunca sere la chica mas guapa de clase,ni la mas inteligente,ni siquiera la mas popular. Tampoco soy tan atrevida como las demas,no he estado con ningun chico. No me visto con prendas ajustadas ni c...
    sinnombre

    Me Tienes que Enseñar a Hacer Eso

    Empiezo a pensar que no eres para tanto. Que podria vivir sin ti perfectamente y que podre fijarme en otro chico. Que una persona como tu no se merece a una persona como yo. Un año entero esperando...
    sinnombre

    Quien es Ese Chico?

    Hay mucha gente en la sala. Muchas luces encendidas y demasiado ruido. Pero cuando el pasa,todos se quedan mirando callando sus bocas. Entra de forma sensual,con cada paso que da,la gente se aparta...
    sinnombre

    Se Podria Decir que es Lo Mismo

    Un soplo de aire fresco en verano. Una manta en pleno invierno. Un abrazo en el peor momento. Una palabra en el silencio. Una sonrisa cuando hay una lagrima. Un rayo de sol en la oscuridad. Una ...
    sinnombre

    Me He Decepcionado

    Estaba esperando este dia demasiado tiempo. Tu,por primer vez,ibas a venirte conmigo y mis amigos por la tarde a pasar un rato conmigo. Pense que ibas a estar todo el rato a mi lado,riendonos y haci...
    sinnombre

    Esto es Lo que Te Tengo que Decir

    Hola, No puedes ignorarme tanto como ahora. Crees que eres un capricho de una semana,pero no es asi. A punto de cumplir un año desde que senti mariposas al verte por primera vez. Lo que siento es ...
    sinnombre

    Ya Se Lo que Pasa

    Lo que creo que ocurre es que no me consideras tu amiga,no hablas conmigo porque te apetezca,no estas a mi lado porque quieres estar presente cerca de mi,no quieres estar una tarde conmigo para echarn...
    sinnombre

    Su Punto de Vista (lo que Pienso Yo)

    -Que piensas sobre la chica que esta enamorada de ti? -Es una chica diferente aunque creo que encontrare alguna igual que ella. No es guapa,tampoco es fea.Justamente esta en el medio. Esta un poco ...
    sinnombre

    Mi Punto de Vista

    -Que piensas sobra el chico del que estas enamorado? -Es perfecto,aunque no lo parezca,no he encontrado a alguien igual que el. Es guapisimo,el mas guapo de la clase.Ojos vistosos,rizos rubios...pue...
    sinnombre

    Devuelmelo,es Mio

    No corras,no huyas,que lo que tienes entre tus manos es mio. Me lo has revatado sin permiso. Cuando menos me lo esperaba,corriste hacia el horizonte como un bandido. Una gran sombra te seguia todo ...
    sinnombre

    Como Cenicienta

    A las 10 empieza la ceremonia, Y yo sin nada que ponerme. Esperando a que llegue la magia, Necesitando un poco de esperanza. Aparece mi unica salida, Gran mujer que concede deseos. Aprovecho e...
    sinnombre

    Ojala Pudiera Hacerlo...

    Si necesito a alguien mi lado,andare hacia tu puerta cualquier noche. Pasare e ire a los pies de tu cama. Observare como un angel descansa sin interrupciones. Mirare de cerca tu cara,ver como sonri...
    sinnombre

    Forever Alone (de Momento...)

    Ese momento extraño e incomodo en el que todo el mundo tiene novio/novia excepto tu y te salga una cara de Forever Alone... Si,a mi me pasa. Cada vez que veo como se abrazan,como se miran,como se ...
    sinnombre

    Lo que Quiero y Mucho Mas

    Porque con lo que tengo no me basta. Necesito una larguisima conversacion en lugar de unas simples palabras. Necesito un abrazo calido en lugar de un choque de manos. Necesito una pelea con ls ojos...
    sinnombre

    Y Luego Dices que Eres mi Amigo?

    Esperando una palabra tuya. Siguiendote con la mirada. Pendiente de ti cada dia. Y simplemente para nada. Tanta desgracia y tristeza. Que no merezco. Perro faldero parezco Yendo detras de som...
    sinnombre

    Por Eso Sigo Enamorada

    Habia pensado que estaba fuera de tu mente.Estaba equivocada. Cuando he visto que me hablabas me ha dado un pequeño infarto. He sonreido al ver que,despues de haber esperado una hora,te has preocupa...
    sinnombre

    Se tu Mismo

    Se que no estas siendo como quieres ser delante de la gente por miedo a que te dejen de lado. Yo te quiero decir que es lo mas tonto que he oido en mi vida. Tan estupido como raparse el pelo y ser c...
    sinnombre

    Hay Mucho Mas

    Ahora me doy cuenta de que tengo una vida maravillosa. Una buena familia,verdaderos amigos,una casa y todo lo necesario para vivir. Y tu y tus ignoraciones que han ido creciendo con el tiempo,me hic...
    sinnombre

    Sacandome Defectos,no Os Haran Perfectos

    Podreis llamarme gorda,yo me siento bien conmigo misma. Podreis llamarme fea,pero yo me siento guapa en mi propia manera. Podreis llamarme tonta,pero yo me siento medianamente intelectual. Podreis ...
    sinnombre

    Piedra por El Camino

    Esto es como una piedra por el camino y te tropiezas con ella. Te levantas y la ignoras. Sigues recorriendo el sendero sin problemas aunque te vuelves a tropezar con la misma piedra. Te levantas co...
    sinnombre

    No Te Quieres Dar Cuenta

    Llevas ya demasiados dias sin dirigirme la palabra. Cada dia me entusiasmo esperando escuchar tu tierna voz,y cada dia me deprimo por no oirla. Si no te digo nada no significa que no quiera hablar c...
    sinnombre

    Y Asi es Como Empece

    Odio esconder la tristeza que siento. Las penas,las desilusiones,la falta de autestima necesitan salir por algun lado de mi cuerpo. Y yo las retengo,pongo candado y saldran cuando yo lo diga. Sufri...
    sinnombre

    Esta Lucha Parece Perdida

    Ya he hecho todo lo que tenia que hacer. Desde una simple propuesta de abrazo hasta una complicada declaracion de amor. Sin contar todas las risas y sonrisas sacadas con cada cosa que decia. Sin co...
    sinnombre

    Asi es Como Eres

    Pelo rizado color oro. Ojos que brillan como estrellas. Nariz esculpida por Miguel Angel.  Y sonrisa del color de la luna. Brazos preparados para abrazar. Pecho que da ganas de tocarlo. Pierna...
    sinnombre

    Creo que Deberia Ser Yo Esa Persona y No Otras...

    A veces,por no decir siempre, me pregunto... Porque no soy la que esta a tu lado en las fotos? Porque no soy la que habla contigo por las mañanas en clase? Porque no soy la que te acompaña por las ...
    sinnombre

    Quiero Quererte Pero No Se que Sentir.

    No os ha pasado que hay algo tan adictivo que te perjudica y a la vez te beneficia? A mi me pasa. Veo a un angel y a la vez un demonio. Veo un milagro y a la vez una maldicion. Veo al chico de mis ...
    sinnombre

    Canciones

    Cada cancion,cada melodia, que se esta reproduciendo en mi cabeza o que sale de mi puño y letra. las canto por y para ti. Con toda la ilusion del mundo. Con todo el sentimiento que tengo acumulado...
    sinnombre

    Las Mejores Sonrisas Pertenecen a Las Personas Mas Deprimidas...

    Si no lloro,no significa que no me duela. Si no lo digo,no significa que no me pase algo. Si sonrio,no significa que este feliz. Si no me quejo,no significa que no me moleste. Creedme,me cuesta ...
    sinnombre

    Popularidad

    Nunca he sentido lo que es ser popular. Seguro que la gente te conoce,tienes un millon de amigos,un novio cada mes,eres guapisima,recibes millones de sms y llamadas al movil,te envitan a fiestas y to...
    sinnombre

    Por Favor,ponte En mi Lugar

    Molesta mucho que el chico que te gusta te ignore la mayor parte del tiempo. Molesta que,aunque diga que quiere tener una conversacion contigo,ni siquiera te busca ente los conectados en el chat. Ve...
    sinnombre

    Que Hago?

    En un simple viernes por la tarde pero me esta haciendo un lio en la cabeza. No creo que pase nada,pero,y si pasa? No quiero deptimirme otra vez. Que puedo hacer? Hago caso a la curiosidad o la ma...
    sinnombre

    Mira que Casualidad...

    Bienvenido al club de los enamoramientos imposibles. Donde esa persona que significa un mundo para ti no te hace caso. Donde tantos mensajes,tantos sentimientos no sirven para nada. Donde abunda la...
    sinnombre

    Me Lo Seguire Creyendo

    Me dijiste hace tiempo que te importaba. Te crei. Ahora no me escribes en mi tablon. Sigo creyendote. Ahora no me hablas en clase. Sigo creyendote Ahora ni me miras. Sigo creyendote. Y si de...
    sinnombre

    Mi Recompensa 3/3

    Porque me pasa esto? Si yo no puedo, Porque no te acercas tu a mi? Intentas andar lentamente al frente. Sin miedo. Con esperanza. Tus piernas empuezan a correr, Tus brazos se mueven al compas. ...
    sinnombre

    Distintos Idiomas,mismo Significado

    איך ליבע איר Anh yêu em Я тебе кохаю Seni seviyorum ฉัน...
    sinnombre

    Mi Recompensa 2/3

    Alli estas iluminando la oscuridad. La negrura abundaba en mi mundo. Tu la has llenado de color. Una sonrisa aparece en mi boca. Ojos llorosos por culpa de la felicidad. Tanto sufrimiento ha vali...
    sinnombre

    Ganas de Tus Abrazos

    Demasiado exagerado. Muy sentimental. Felicidad maxima. Sonrisa sacada. Creiblemente descrito. Poco probable. Profundamente escondido. Sueño soñado Alma calida. Un millon de veces deseado. M...
    sinnombre

    Mi Recompensa 1/3

    Yo estoy,aqui,buscandote. Un gran bosque oscuro aparece enfrente mia. Retandome para encontrarte y yo preparada para pasar dentro de el. Mis pies empiezan a moverse descontroladamente. Sin pensar...
    sinnombre

    A Veces,pero No Siempre

    A veces me dan ganas de pasar de ti. De no mirarte a la cara. De no volverte a hablar. De olvidarte. Demasiadas locuras he hecho para nada. Demasiadas paranoias he creido para nada. Parece que s...
    sinnombre

    Dime tu

    Cuantas veces debo mirar tus ojos para que sepas que quiero hablar contigo? Cuantas veces debo mirar tu pelo para que sepas que quiero acariciarlo lentamente? Cuantas veces debo mirar tu cuerpo para...
    sinnombre

    Lagrimas

    Simplemente agua formada por distintos sentimientos. Salen con fuerza por mis lagrimales. Mis ojos se vuelven rojo fuego Lagrimas que bajan poco a poco por mis mejillas. Siguen descendiendo hasta ...
    sinnombre

    Si tu Pasas,yo Paso?

    Segun tu,soy tu amiga. Que puedo hablar contigo. Que te importo. No se si creermelo o no. Me ignoras totalmente en persona. Y aunque me hables por internet,no dices casi nada. Me molesta mucho. ...
    sinnombre

    Añorando Momentos

    Esas ocasiones en las que te gustaria volver al pasado. Darle al "replay" del mando. Darle al "pause" en el momento apropiado. Vivir los mejores recuerdos de tu vida. Sin preocupaciones,solo con a...
    sinnombre

    El No Necesita Nada

    El no necesita un rayo de sol para iluminar,el ya deslumbra con su mirada. El no necesita ir a la moda para destacar,el ya impresiona con la forma en la que anda. El no necesita decir ninguna palabr...
    sinnombre

    Celos

    Porque deberia tenerlos? Tu no eres mio y yo no soy tuya. Es que no soy consciente. Pienso en cosas que no son. No puedo aceptar la realidad Quiero que seas mio. Que seas parte de mi. Cuando so...
    sinnombre

    Gracias :)

    Esos 60 minutos delante de una pantalla ha servido de algo. Por esos grupos de silabas,me alegro haber gastado una hora entera. Me has dicho que te importo. Me has dicho que soy tu amiga. Me has d...
    sinnombre

    Espero que Me Recuerdes

    Cuando crezcas y nos separemos, Que no te vas a olvidar cuando pienses en mi? De la fiesta del colegio en la que estuvimos bromeando? De esas charlas que teniamos despues del colegio? De esa simpl...
    sinnombre

    Machismo No,gracias

    Quiero hablaros de este tema porque me molesta mucho,demasiado,me pone de los nervios: El machismo. El machismo es cuando el hombre se cree superior a la mujer.QUE  ES ESTO? Por que pasa esto? Porqu...
    sinnombre

    Extraño Pero Verdad

    Una de las cosas que mas me gustan de ti son tus deportivas. Me llaman demasiado la atencion: Anchas a punto de romperse y blancas y negras. Cuanto te las veo puestas,directamente,me fijo en tus pi...
    sinnombre

    Tercera Carta Sin Destinatario:

    Hola otra vez. Solo queria decirte que lo siento si tienes esa presion de que alguien esta pensando en ti todo el rato. Yo creo que te doy igual. O me equivoco? Y que estoy avergonzada de lo que h...
    sinnombre

    Encerrado

    Estas atrapado,no puedes salir, No hay escapatoria que valga. Andando de un lado a otro,cada vez mas debil. Haciendo cosas sin sentido, Haciendo cosas que nunca van a pasar. Gritando sin ser escu...
    sinnombre

    Destino

    El destino ha querido que nos vieramos. Simplemente le doy gracias. Le estoy muy agradecida. Solamente porque apareciate tu. Fuiste un cambio en mi vida. Me di cuenta que ese sentimiento llamado ...
    sinnombre

    Tristemente Triste

    Cierro los ojos. Deseo que estes aqui. Decirte unas simples palabras. Mirar tus ojos relucientes. Ver tu bonita sonrisa. Despeinar tu pelo rubio. Hacerte reir con mis tonterias. Oler tu perfu...
    sinnombre

    Crees que Todo Esto es Normal?

    Es normal echarte de menos estando a cinco pasos de ti? Es normal sentir rabia por no decirte ni un simple "hola"? Es normal que este todo el tiempo mirandote? Es normal que todas las canciones ...
    sinnombre

    No Seas Cobarde y Lucha

    Porque no puedes soñar que estas a su lado? Porque no puedes luchar por la persona a la que quieres? Porque te das por vencido sin intentarlo? Tienes que luchar por el. No sufras,sientete feliz po...
    sinnombre

    Visitame Esta Noche

    Llama a mi casa sin miedo. Mirame y salgamos por la puerta. Vayamonos juntos por lugares misteriosos. Hagamos cosas imposibles. Digamos palabras impronunciables. Pensemos lo que nunca vamos a hac...
    sinnombre

    Amor a Primera Vista

    Me acuerdo cuando te vi por primera vez. Una pequeña cuesta nos separaba. Yo estaba con mis amigas. Tu solo.Claro,eras nuevo. En ese momento en el que nuestras miradas se juntaron, en ese momento...
    sinnombre

    Ya Me Aconstumbre a Estar Sola

    A no estar con nadie,a callar. Ni siquiera la musica habla. Solo pensar sin hacer nada. Tumbada en la cama. Con la cara empapada. Con los ojos llorosos, Sin sonrisa en la cara, Triste y deprime...
    sinnombre

    Sabes Que?

    Te veo marchar,me siento mal,me siento arrepentida. No sabes lo que siento cuando no miras hacia atras? Rabia al saber que nunca seremos mas que amigos. Rabia al no decir todo lo que tenia que deci...
    sinnombre

    Carta para mi Misma

    Hola Sara, Si soy yo,yo misma y solo queria decirte unas cuantas cosas que deberias saber. Porque cuando conoces a personas que te interesan eres tan abierta y cuando una amiga tuya esta con una ami...
    sinnombre

    Soledad :(

    Ese es el peor sentimiento que puede existir. Creedme,experiencia propia. Puedo estar con mucha gente alrededor,pero me siento sola. Puedo estar con mis mejores amigas,pero me siento sola. El probl...
    sinnombre

    Porque Tuvo que Ser Asi?

    Por que el sentimiento mas grande te lo tuve que decir de la forma mas tonta? Fue simplemete un pacto. Yo te dije lo que sentia  y tu me dijiste lo que sentias. El error fue que no sentias lo mismo...
    sinnombre

    Un Consejo Te Doy

    Cuidado con lo que haces. Con cada palabra que digas, Con cada movimiento que hagas, Siempre me vas a enamorar mas. Mi corazon es tuyo,no se si tu corazon es mio. De ti depende mi vida,tu tienes ...
    sinnombre

    Simplemente Porque Te Quiero

    En cualquier minuto,en cualquier hora,en cualquier dia,correre hacia ti cueste lo que cueste. Abrazarte es lo que quiero. Quiero sentir mis brazos sobre tu cuerpo delgado. Quiero acariciar tu pelo ...
    sinnombre

    Mensaje de Animo

    Mirate al espejo,¿que sientes? ¿Te sientes despreciado/a,triste,deprimente,debil,nada importante? No tienes que sentirte asi,¿por que no quieres disfrutar de lo que tienes? Vale,puede ser que no se...
    sinnombre

    Otra Carta Sin Destinatario

    Ya se que no estas ya sentado delante de mi en clase pero, ¿Por que no me hablas? ¿Por que me ignoras? ¿Porque no me miras? ¿Por que haces esto si sabes que me sienta mal? ¿Simplemente por que sab...
    sinnombre

    ¿donde Estas?

    Donde estas cuando mas te necesito? En las noches mas oscuras, en los dias mas frios, Cada vez que estoy sola te necesito. Te llamo al movil y no contestas. Te pongo un mensaje y no lo recibes. ...
    sinnombre

    Angel

    Tus alas blancas hacen que me sienta mas segura. Tu rizos rubios se mueven cada vez que te veo volar. El suelo se convierte en paraiso con cada paso que das. Tu corona de luz me ilumina en las noch...
    sinnombre

    Cuando Estoy Contigo

    Ese momento en el que nos miramos. Nuestras miradas se intercambian. Es como si te metieras en mi mente, como si pudieras leerme los pensamientos. Ese momento en el que nos hablamos. Nuestras p...
    sinnombre

    Nunca Lo Olvidare

    Recuerdo ese dia como si fuera ayer. Era exactamente el 17 de Octubre del año pasado. Era un dia de diario asi que.al terminar las clases,me fui a ese sitio donde sabia que nunca iba a olvidar. Cua...
    sinnombre

    Esto Todavia No Me Ha Quedado Claro.

    A ver,esto va por todos,o la mitad,de los chicos del pais. Queridos mios,os voy a hablar sobre que tipo de chicas que os fijais. Los chicos mas o menos os fijais solo en las chicas guapas,delgadas y...
    sinnombre

    Cabezota Ante Todo

    Por fin,despues de 3 meses te veo. Te echaba mucho de menos y me daban ganas de abrazarte. Todo el rato mirandote,poniendo cara de enbobada y se me caia la baba al ver lo guapo que estabas. Mis amig...
    sinnombre

    Vuelta a la Rutina:

    Adios al verano,a levantarse a las tantas y de hacer el vago.Hola al colegio,a levantarse pronto y estudiar. Empiezan las clases,o por lo menos a mi este dia 14 de Septiembre,Miercoles. Algunos,o l...
    sinnombre

    Amor Imposible 2/2

    Mis pies no paraban de moverse,estaba cansada pero mi cerebro decia que siguiera,que no me rindiera. No sabia su direccion,nunca lo habia visto ir.Mi instinto decia que era por la calle que tenia enf...
    sinnombre

    Amor Imposible

    Eran las 6 de la tarde,estaba aburrida en mi casa asi que sali a dar una vuelta sola... Por la calle,se veia todo lo mismo con cada paso que daba: Personas dadas de la mano,diciendose te quiero y h...
    sinnombre

    Pobreza

    Cual es la primera palabra que se os viene a la cabeza cuando pensais la palabra ''pobreza''? Yo,pienso en injusticia,desigualdad,egoismo y tristeza. Pensamos que todos vivimos felices,pero NO Mient...
    sinnombre

    Carta de Amor Sin Destinatario:

    Cuando te vi por primera vez,me enamore de ti,de ese pelo rubio alborotado,esos ojos luminosos,de esa bonita risa que estaba en tu cara. Al principio no me hablabas,pero gracias a una amiga hablabam...
    sinnombre

    Maldita Sociedad

    Año: 2011 Siglo: XII Milenio: 2 Si os fijais en las personas,bueno,en los adolescentes de entre 12-17 años,es que este mundo se nos va AL GARETE! Ahora,con tan solo 12,13,14 años hacen botellones,...
    sinnombre

    Paraiso

    Cierro los ojos,y los vuelvo a abrir. Se veia el cielo azul,el sol,como siempre,brillaba y daba calor al lugar. Era un gran jardin totalmente verde y lleno de flores. Habia un gran camino,a si que,...
    sinnombre
Chat