TusTextos

Textos de sombrero »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por sombrero.

    Sedientos

    sombrero

    Tus Piernas

    sombrero

    Opuesto

    Mecánicos recuerdos infames despertares de silencios ocultos como la noche besando la tierra como el despertar de la sirena fauna de la flora de los paisajes. Enredadaderas siniestras d...
    sombrero

    Fuego

    sombrero

    Penar.

    sombrero

    Nada.

    sombrero

    Manos, Vida.

    sombrero

    Simbolismo y Contraste

    Modismo absoluto y dominante Fiebre de una figura muerta Que se deshace en la mirada del hoy Reciclado de cuerpos, sexo, perfección, Multitud engangrena, infame vicioso Desprolijo pensamiento,...
    sombrero

    Tiempo

    sombrero

    Anochecerá.

    Piedra, arquitectura de palabras soledad in frágil, nubes de miedo despojo y marea baja. Noche, astro de fabulador, mentirosa, despiadada, cubre con manta a la luna famosa, cristalera inerte,...
    sombrero

    Rojo Mar

    Mar adentro, barcos azules Neblina, ceguera y brillo Pez moribundo del destino Noctámbula naturaleza Retina de altamar. Crujen los ejes de la barca crujen como la piel de un amante a punto de...
    sombrero

    Cuerpo Inmóvil

    La fuerza del océano la mirada fría y rigida pérdida entre las olas la canilla y el jarro la mirada en un sabio todo se mimetiza, se borra, deforma la rueda vital de la vida, todo, de eso se t...
    sombrero

    Interior, Exterior

    Todo parece deformarse en la añoranza clavel, flor, nada Todo se intenta inventar el las playas desnudas paz y negación. Las brújulas ancestrales se pierden, Sangran, solo la pura savía cura...
    sombrero

    Mitómana

    El reloj jugaba a ser las 3 de la mañana y las gotas de la fuerte tormenta caían acentuándose en mi ventana parecían correr carreras una tras otra, de repente, un disparo se escucho, me asome por la v...
    sombrero

    Juan.

    El lenguaje del silencio colmo los oídos musicales de Juan, la tarde llegaba a su fin y hacia tres días que no veía la noche en su plenitud, el vejestorio del barrio murmuraba por sus fachas y su mal...
    sombrero
Chat