TusTextos

Textos de sonoridario »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por sonoridario.

    SabrÁs Navegar En una Barca Sin Remos

    Te esperaba. El corazón te llama a su manera. Mientras soñaba con noches inventadas, tus manos me llamaron. Mirabas fijamente. Eras ternura, sueño, ese gesto perezoso de la mañana inacabada. Te señale...
    sonoridario

    mi Hoy Ha Estado Lleno

    Cuando me dejas acariciar tus manos, soy yo quien pide más, o calla y mira. De frente abandonas el miedo y callas porque es tu modo de decir. Nunca tendré esos momentos. ¿Recuerdas? Tu risa al ponerte...
    sonoridario

    Sucede que Los PÉtalos...

    Abres la palma de tu mano bajos los nuevos cerezos. Pétalos, lunas de marzo, dibujándose en la línea de la vida. Y besas su pulcro silencio, como hueles a primavera inventada, a calor lleno de polvo a...
    sonoridario

    DiversiÓn

    Huele a calle. Mil pasos que pisa cualquier cosa. Los pies no se ocupan de los obstáculos. La noche se sincroniza con la nada y es turbia. Corretean. No importa lo que se dijo. Te tocas el rostro y un...
    sonoridario

    Reposa En El Sudario

    Evanescentes, los delirios que surca el cielo. Luz, ecuación de sol y muerte en la sequía, corazón, una vez más como jarra vacía de vocación, de amor. Amenece sobre la ceguera de las voluntades,...
    sonoridario

    En Nombre de NingÚn Dios

    Será breve la llegada de ese juego truculento, donde los portadores de antorchas seguirán cercanos la madera tallada, los brocados, los iconos de una sacralidad que no vota, no habla, no juzga; está p...
    sonoridario

    Eterna Espera

    Agradeceros, mi petición, de respirar con vosotros, sin más, bajo la escalera de los que el algoritmo (maravilloso término de Índigo) nos conduce a la gloria virtual. Hoy y, más que nunca, pensad en S...
    sonoridario

    Siendo Grekosay: Amaba Escribir Poemas

    Palabras acumuladas, detenidas en sus propios significados. Los amados días del texto frágil y la gravedad del verbo. En el poema somos sombras invisibles, imposibles realidades que otros creen ver...
    sonoridario

    Nada Semejante a Ti

    Los días rieron, en esa sencillez que colma la mirada. Esos días, entre el decir y el callar. Los pasos no se oían; yo estaba, junto al tiempo compartido y no sabías, sino buscar una sola razón par...
    sonoridario

    ¿ Humano y QuÉ MÁs ?

    Mis dudas se transforman en certezas. La constancia no es tanto lealtad como interés. El miedo al cambio nos aterra, quizá porque no nos enfrentamos a realidades múltiples. Nos alejamos de una galaxia...
    sonoridario

    Las Razones de Fedra

    "No existe amor, existes en el amor. Amas el amor que existe. Niegas la única razón que justifica la locura. No digas que amas...di que estás loco."
    sonoridario

    El Mito, Como Recurso de Lo Inalcanzable

    Fuimos testigos de los más hermosos mitos que la mente humana pudo crear. Supimos generar un universo paralelo, o varios, y eso es importante. El mito sacia en ti cuanto no eres capaz de alcanzar proc...
    sonoridario

    la DifÍcil Escalera En Tt

    Se repiten los rostros...en este escenario de preferentes de TT. Tendemos a mostrar nuestra humana preferencia, pero quizá...agotamos opciones para quienes pueden formar parte de esta oportunidad. ...
    sonoridario

    PasiÓn

    Es, porque aparece entre los sentidos y se aloja en el deseo. Tú, dependes del constante recuerdo, de la espera, de la presencia. Hablas horas. Incansable el sentir de un tiempo que es privilegio para...
    sonoridario

    Nunca Supe tu por QuÉ

    Crecerán nuevas hojas, allá donde tu por qué nunca supo decir te amo.
    sonoridario

    Reflejos En la Nada

    Sonámbulo del verbo, no vacila en caminar sobre el poema.
    sonoridario

    la Ira de un Premio Nobel de la Paz

    Todo fue orquestado como si un dios fuera el guía del silencio de las bombas. La confianza no nace a los tres meses de mandato, y mucho menos cuando se vive entre la espada y el botón que aniquila el ...
    sonoridario

    Verso Fetal

    Mi sueño dejó de ser, para volar entre silencios y palabras.
    sonoridario

    Elogio Del Texto En Blanco.

    Aquí traté de comenzar: todo lo demás es blanca desesperanza.
    sonoridario

    Ninguna Palabra es Tuya

    Seamos sinceros. Mintamos cada vez que digamos que somos felices.
    sonoridario

    Renacer

    No sabes. No necesitas. Todo está ahí; en el espacio donde renaces al crear la vida.
    sonoridario

    un Cuento para El Hijo de Pol

    Un día vi al Principito cómo cuidaba su rosa. Me daba vergüenza acercarme a él y pedirle que me dejara ver de cerca su gran tesoro. Le saludé desde lejos, pero siguió pensando, mirando la mágic...
    sonoridario

    la Dureza de la R

    Más allá del tacto de tu mano queda el viento que atraviesa el corazón.
    sonoridario

    Ser En la Nada

    Se detiene el tiempo. Hemos soñado dentro de la ignorancia. Quisieron hacernos creer y sucumbimos al engaño. Crea con tus palabras tu propia realidad. No mintieron los elementos, porque fueron dominad...
    sonoridario

    Quietud

    Estaba en su espacio. Ningún movimiento, que no conociera. Miraba, como el silencio se mira a sí mismo. Una leve tos. Un movimiento inoportuno. El equilibrio mismo de la nada en la existencia.
    sonoridario

    SÉneca al Senado: El Hambre No Detiene Las Aguas

    Pues somos responsables de la ferocidad con la que la desidia ha permitido que el poder carcoma los cimientos de las libertades. La dicha del discurso no aplaca el hambre; que es mucha. Señalan los de...
    sonoridario

    Los Ojos que Hablan

    " No alcanzo a ser un poema, soy un boceto del ser siempre amante." Recorro con mi mirada, tu presencia; flor amada. Aquella risa, la brisa en tus labios, la frágil risa, el embeleleso de co...
    sonoridario

    Memoria, En la Memoria

    Aquellos días fueron tristes. No te explicas las razones: son y los aceptas esperando que cambien. Nada equivale a ese despertar repentino para no seguir siendo tú. Sigues en las mismas horas, te afer...
    sonoridario

    Ese Lento Perder la Vida

    Añoro el tiempo jamás pensado. El ser entre día y noche. La infancia fue, como una ligera luz que soñara entre tiempos. Nunca se espera perder nada. La vida te envuelve. Se alargan los más intensos mo...
    sonoridario

    la Ventana Abierta

    Se escuchaban los pasos. Cuidadosos en su pisar, casi indolentes. Desde la ventana abierta pude ver que atravesaba la calle, Se dio la vuelta para mirar sin miedo. Un hermosa sonrisa desmarcaba el can...
    sonoridario

    No Todo SerÁ Tan Claro

    Se ha instalado en nuestras vidas, en el cotidiano compartir nuestros sueños, una clara forma de acuerdo en la oscuridad. Llegamos tarde para descubrir, que la sociedad ha dejado de pertenecernos, y a...
    sonoridario

    Incierta Inquietud

    Escribe para quienes precisan leer, alimentarse de silencios olvidados, engañados forjadores de sueños que esperan. No habrá rosas que acompasen la perpetuación de una derrota. Habrá tiempo a...
    sonoridario

    ¡ Buenas Noches a Todas y a Todos !

    Habéis logrado atraparme con vuestros buenos textos. Mi intención, era comenzar a leer un libro, pero sigue en su bolsa, temeroso de que cualquiera le señale un tiempo, porque lo bueno, lo auténtico, ...
    sonoridario

    a la Manera Del Auto Sacramental

    Y en esto alguien grita: - Hable pues la Justicia, que es por su boca, donde la ley no equivoca al mangante con el justo. JUSTICIA Hile fino el poderoso, que de tal hilo pudie...
    sonoridario

    de la Carta de SÓcrates a la No Verdad

    La risa de vuestros rostros oculta el rumor del miedo. Nadie preguntó, razonando, sino imponiendo y el equilibrio de la existencia no nace de las suculentas uvas de vuestras copas. ¿ Quién soporta la ...
    sonoridario

    Elogio Del Noble Marco Antonio

    ¡ He aquí, ciudadanos, la espada certera que evitó un rey y permitió un dios! Lloro su pérdida, pero sé que cuantos supieron hallar el punto exacto, encontrarán una muerte a su medida. Seamos parte de...
    sonoridario

    ApologÍa de SÉneca

    Nos rodea una impredecible oleada de sucesos. Todo se mueve, reclama y grita. Enviamos a nuestras centúrias para vencer y desperdigamos la gloria del Imperio. ¿ Cuál ha sido el resultado ? Un mar de s...
    sonoridario

    Los DÍas Contados

    Nacimos narcisistas, obligando a las emociones a formar parte de nuestros cortes de pelo. Jugamos con las palabras, equilibrando sus latidos para figurar en la cresta de una ola virtual. Competimos, o...
    sonoridario

    Sentido Del Latir, Latido.

    Calma, deliberadamente, con olor a rosas, mariposas que cálidamente adornan las esquinas. Espinas de rosa, que son vértices de nube. ¡Baja y sube el carrusel del miedo ! No estás, deliberadame...
    sonoridario
Chat