TusTextos

Textos de sonreiralavida »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por sonreiralavida.

    Éste es mi Reset

    Quiero, necesito volver a empezar. Vivir la ilusión con la que convivía día tras días. La vida sin pedirlo ha cambiado demasiado. Necesito hacer un RESET de mi vida. El destino que nunca elegí es co...
    sonreiralavida

    El Amor es Como El Trivial

    Perdición. Maldición. ¿Que estás haciendo? ¿La quieres? ¿A que coño estás esperando? Muévete. Coge el toro por los cuernos de una vez y no te hagas más el manso. Ella no va a estar por siempre espe...
    sonreiralavida

    Hoy Hago 16 Años!

    Felicidades. No sé bien la cantidad de veces que me lo han dicho hoy.. Desde gente que conozco de vista, antiguos compañeros, desde gente que sólo lo hace por educación, desde compañeros, amigos, supu...
    sonreiralavida

    Recuerdos Enterrados

    "Estoy fuera. De los recuerdos. Del pasado. Pero también estoy perdido. Antes o después las cosas que has dejado atrás te alcanzan. Y las cosas más estúpidas, cuando estás enamorado, las recuerdas las...
    sonreiralavida

    Para mi Querido Corazón

    Soy un alma perdida en el limbo de la vida. Sin un rumbo fijo. Con una mentalidad más en dirección al sur que al norte, eso sí, sin perderle de vista. Un alma que a la hora de las cosas fáciles me guí...
    sonreiralavida

    Salta Conmigo, Pequeña

    No me preguntes. No te lo plantees ni por un sólo segundo. ¿Lo tienes claro? Hazlo. Salta, ven conmigo. Seremos felices. Te lo prometo, pequeña. Sabes que estamos hechos el uno para el otro, si te l...
    sonreiralavida

    El Secreto de la Vida

    Volvía a sentirme sola y diminuta. Pequeña y menuda como una hormiga. Minúscula ante un mundo tan grande. Un mundo lleno de grandes, grandes con máscara y grandes de corazón. Pero y yo? Que pintaba yo...
    sonreiralavida

    Más que una Mirada

    Era un día muy importante para mi. Era mi despedida. Era mi adiós definitivo. Nunca más volvería a estar entre esas cuatro paredes. En ese espacio de cemento lleno de canastas donde había vivido miles...
    sonreiralavida

    Quédate Conmigo

    Me hubiese gustado poder despedirme de ti. Fue tanto lo que vivimos. Estaba a costumbrada a verte día sí, día también. Adoraba que me mirases pensando que yo no me daba cuenta. Me gustaba tener tu mir...
    sonreiralavida
Chat