TusTextos

Textos de srtaswallow »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por srtaswallow.

    No Me Pegaba

    "Pero, cuando estaba en casa siempre permanecía en otra habitación. No me pegaba, pero un día podía ser atento, cariñoso y estar presente y al otro día distante frio y agresivo. No me pegaba, ...
    srtaswallow

    A Quien Vas a Engañar.

    Me incordia la espera, las banalidades que salen de la boca de los necios, El tiempo, y la condición de correr menos que él. Me encuentro vacía, A veces triste, A veces cachonda, o ciega, segÃ...
    srtaswallow

    Ya Está

    Escarbo dentro de mí como una posesa, me clavo las uñas, me desgarro, me saco las tripas y me arranco la piel, clavo bien los dedos encuentro el nódulo, latente, negro de amargura, lo agarro con el...
    srtaswallow

    Así Todo El Tiempo.

    Los ojos son el espejo del alma, que se rompen desde dentro a base de gritos que no salen por la boca. Un cantante de ópera que se corta por la mitad con la copa que él mismo ha roto Mi cabeza imp...
    srtaswallow

    Deudas de Otra Vida

    Desciendo bajo la luz consagrándome a las llamas de cabeza al infierno Estoy boca abajo de lo divino queriendo dejarme caer. El diablo me intenta alcanzar y yo tiro los brazos hacia él. Explota e...
    srtaswallow

    Me Arranco de Ti

    Ese veneno al que soy adicta La dulce introducción al caos. La arruga en la comisura de tus labios. los mordiscos en el culo Mi pecho contra el tuyo y agosto. Siento que poco a poco pierdo la...
    srtaswallow

    Soltarte para Agarrarme

    A veces abro tu conversación y releo lo último que nos dijimos así en bucle, como si eso fuera a hacer que las cosas cambiaran. A veces te echo de menos y miro tu foto, te llamo en mi pensamiento ...
    srtaswallow

    No Se Nota.

    Son las 22:36 nunca suelo acostarme tan temprano, mi media es alrededor de las 3. Me meto en la cama, me hago un ovillo y me ahogo en un charco. Pierdo la fe, Las velas se apagan, y los deseos se fu...
    srtaswallow

    Tú

    Y te espero, para que me vuelvas a elegir. Para que por las noches viajes a mi cama a dormir. Para que cuando los monstruos vengan a por ti, confíes, en que los voy a volver a encerrar. Que me tr...
    srtaswallow

    Es Necesario?

    "Realmente necesitas que la persona que te destruyó, te diga: "Te hice daño, y lo siento, y me siento horrible por haberlo hecho" Obviamente es algo hermoso recibir unas palabras así, pero, ¿Rea...
    srtaswallow

    Ilusa y Confusa

    Hace ya tiempo que no pongo velas con tu nombre, Ni te obligo a quererme dentro de la habitación Le giré la cara al porvenir. fui yo que no quise verlo venir, con el estigma en el corazón del...
    srtaswallow

    Como Pájaro Vuelo Del Nido

    Sé que soy intensa como un cuadro Del Bosco. Como Extremoduro cuando se sube a las estrellas y se tira de cabeza, me he construido un columpio al borde de un precipicio me tambaleo al vacío y juego...
    srtaswallow

    No Sé

    Quizá he llegado a ese punto de ascensión, donde ya no cabe en mí el odio ni el rencor, camino simple, dejando atrás todo aquello que fue, que no quiso venir conmigo de la mano, aún que yo de vez...
    srtaswallow

    Solo a Mí.

    Abrí los ojos y fisgoneé por la mirilla, cual sirvienta cotilla espiando el despacho del señor. Mi pupila se dilató al fijarse que sus ojos ya no solo me miraban a mí. Que solo soy carne que se...
    srtaswallow

    Vibes

    Pongo palo santo ahuyento a los malos espíritus y demonios del pasado de un golpe los espanto. Formalizo mi mente y atraigo lo bueno. La plenitud está en mí. Y me alegro y agradezco. Perdono...
    srtaswallow

    Quién Eres Realmente?

    ¿Y tú? ¿A quién encuentras cuando buscas dentro de ti? ¿Quién eres cuando realmente nadie te puede ver ni oír? ¿Acaso haces ver que no quieres saberlo porque te asustas a ti mismo? ¿Tienes...
    srtaswallow

    Ya No.

    Aun que el alma me dice que corra hacia a ti, que hay posibilidad de recuperarte, que no pierda la fe, me siento con ella, y le respondo, me respondo a mi alma, yo he emprendido un nuevo viaje, el via...
    srtaswallow

    Amor Le Llaman

    Es injusto eso que dicen que los ojos son de quién te los hace brillar, alguien como tú no merece tener semejantes joyas entre sus manos, y yo no merezco éste cupido de psiquiátrico que parece que...
    srtaswallow

    Desdicha Vestida de Princesa

    Dices que no eres a prueba de balas, De las que te disparan O de las que te disparas tú misma. Que te desangras contigo, de ti. Que me desangro contigo por ti. corre tu casta, tu estirpe. Que l...
    srtaswallow

    Espérame.

    ¿Cuántas veces tropezamos con la misma piedra? Cuantas veces decimos "Puedo tropezar dos veces, pero tres ya no" Y nos mentimos a nosotros mismos sabiendo, que el ser humano no sabe caminar sin tr...
    srtaswallow

    Tu Conciencia.

    Te llamé pagué tu taxi para ver si venías Influyente a tu cobardía que yo ya sabía. Solo te probé. Llora doña conciencia contigo encendía. "que no se colara tu boca impaciente en mi mente ...
    srtaswallow

    Crisálida.

    Donde tú veías planetas y gases yo veía ovnis y civilizaciones. Donde tú no sentías nada, yo sentía energía. Navegabas a ras de agua, en medio del océano. Y yo me sumergía buscando la AtlÃ...
    srtaswallow

    En Fin

    Esperar, con las manitas en forma de cuenco, A ver si la suerte cae del cielo. Una vez más te subestiman, una vez más, destaca en los corazones el alquitrán bombeando negro a borbotones. Y es qu...
    srtaswallow

    Mi Sol

    Hacía tiempo que no escribía algo bonito, supongo que porque no había encontrado la razón, era fácil divagar por las calles vacías mientras todo estaba en ruinas, Bajo el cielo ennegrecido, q...
    srtaswallow

    Morir de Amor para Vivir de él

    Dijiste que me había cambiado la cara, la mirada que tenía hacia ti, siempre fue la misma. Con las pupilas dilatadas, en forma de corazón. Me cambió la cara, tanto como a ti. Que se nos caía l...
    srtaswallow

    Ecos

    Escucho las voces de fondo, mi mirada se tuerce indecisa se desliza por las letras en lágrimas calientes. En busca de tu mensaje oculto. se desgasta la mente, se endurece el corazón. Los ins...
    srtaswallow

    Bastarda de Dios, Hija de mi Padre.

    Dicen que la tristeza me sienta bien. Que en la comisura de mis labios hay mil notas de suicidio y resuenan mudas en el eco de mis ojos. que te quedas sordo al escuchar tanto silencio. Que esa med...
    srtaswallow

    Estoy Jodidamente Rota.

    Voy andando triste, con mi mundo interior, arrastrando la pena La condena. Mi amor. Mi delito que estaba escrito. y a los hechos me remito. Culpable, sí, yo soy. De tener el corazón ardien...
    srtaswallow

    Horrorland

    "Muy cerca del pantano al pie de aquella central... Hay un lugar perdido, es Horrorland. Allí tus pesadillas se hacen realidad." Y el sueño de muchos que vuela y explota como una burbuja de jabÃ...
    srtaswallow

    Reiré la última

    Llevo días, llevo tiempo queriendo escribir algo, al menos como me sentía. Pero veo el folio en blanco y ni me salen las palabras. No me salen por la boca, pero en la cabeza suenan como campanillas ...
    srtaswallow

    El Desván Está Lleno de Cajas

    No es que no quiera afrontar los problemas, es que a veces es mejor marcharse, es mejor marcharse de un lugar donde siempre se te hizo de menos aun que te hicieran creer que no. Cuando tú mismo sabes...
    srtaswallow

    Pena Penita Pena El Karma Te Condena.

    Se te cae el pelo, de la tristeza. Te lo arrancas para dar mas pena. Se te hace la boca grande y se te desgastan los dientes de tantas mentiras. Para dar pena. Tienes los ojos desorbitados ansios...
    srtaswallow

    Cortar y Desprenderse.

    Yo me acerqué pequeñita arrastrando mis rodillas por el suelo arañando la piel entre los huesos y las piedras, cual animal herido que reclama la ayuda que él daría, la cara lacia y los ojos apaga...
    srtaswallow

    Vacío

    Como una luz que estoy atrayendo Me deslizo sobre ti en silencio, Te mantengo seguro e inspirado, bajo las luces naranjas de la calle. Ahora dicen que nunca se cambia, y es la verdad yo no he camb...
    srtaswallow

    Monólogo de Caricias

    Estás cayendo en pedazos sobre mis hombros, Resbalando como el agua caliente hasta mis pies Conviertiéndome en el vapor que se impregna a tu piel Y gota a gota voy saltando por todas tus pecas, Co...
    srtaswallow

    Te Dejo la Puerta Ajustada

    Recuerdo que te miraba sin esperar nada, y guardaba la foto en mi cerebro para cuando no estuvieras, Aún lo hago. para irme a dormir, y levantarme al día siguiente y que todo esté bien. Me func...
    srtaswallow

    El Desastre

    Furia destructiva que arrasa a fuego vivo los campos de trigo. Espasmos que golpean de mi pecho al tuyo, explosiones furtivas que se fusionan. Y el corazón se encoge. Cuando el azul del cielo se ...
    srtaswallow

    Supervivencia.

    ¿Qué es la supervivencia? La supervivencia es hacer lo que debes. Tratar con cariño a ese que te quiere. y no mirarte cuando estás cerca. Hacer oídos sordos a las quejas de mi almohada. La superv...
    srtaswallow

    Cuantas Veces.

    Cuantas veces sostengo en las manos la espera vacía. Cuantas veces he deicidio tirar la toalla. Cuantas veces la he tirado, sobre la cama sin leer, Y he vuelto corriendo a buscarla. Por si acaso a...
    srtaswallow

    La Balanza Desequilibrada

    Quisiste conmigo, Una de cal y una de arena, Tensa y afloja, Acaricia y golpea. La balanza que desequilibra todo lo que te rodea. Vas con pena, buscando robarle la alegría a cualquiera. Bien qu...
    srtaswallow

    El Castigo que Nos Hace Más Fuertes.

    Ella siempre guapa, diva. Diosa poderosa. Reina misteriosa. La piedra preciosa, en su corona. Gracia divina para quien sobre él sus manos posa. La niña bonita, que todas las penas te quita. Ben...
    srtaswallow

    Sobre Ti.

    Muerase no quiero saber de usted. Arpía que de mi cuerpo hizo herejía. Cállate que no te quiero oír. Ciegame que no te quiero ver. Yo antes escribía poesía. A ratos reía, a ratos gritaba y a rat...
    srtaswallow

    Luz.

    Sabes que cuando más profundo se desgarra la carne más curtidas son las cicatrices, de cuero irrompible, que dolió dejar sanar. Cuando te descoses, coses una historia con los mismos hilos que arranca...
    srtaswallow

    Vamos a Dejarlo Enfriar.

    Vamos a dejarlo enfriar. que el frío recorra la palma de tus manos hasta que queme en el fondo de tu pecho. que los nudillos se agrieten y sangren. Que no sientas la yema de tus dedos y la rigidez c...
    srtaswallow

    A mi Des-querida, Tía.

    Se ahogan mis pupilas y mis manos toman vida tiemblan solas de frío, de rabia que quema por mis brazos hasta el centro de mi corazón. Estoy explotando en palabras que por respeto, no he soltado por m...
    srtaswallow

    Sin Título.

    La condena inquietante de no perder su mirada con la condena inquietante de no sufrir dolor. El viento golpea fuertemente mi cara, me roza la brisa fría que me corta la piel como si fueran cuchillas,...
    srtaswallow

    Cuando Te Encuentres.

    Eres como un gatito que juega con todas las bolas de lana del mundo. Primero las miras intentando descubrir por qué lado será más fácil romperla. Visualizas el ángulo, con esa mirada granujilla. Y ...
    srtaswallow

    Siempre Tan Mártir.

    Siempre he buscado en los demás todo lo que faltaba en mí, el orden del caos. La cuerda que ata la locura, un poco de calor para tanto frío. Y me lo venden, y me lo creo. Y me la hacen. Pero ...
    srtaswallow

    Vuelve a Ser de Noche

    crepitan los corazones en llamas, chasquean, chirrían crujen y se derraman. Expuestos al fuego. Por todo el salón. carbonizados hasta la catarsis. purificación infame que chorrea sátiro el dolor p...
    srtaswallow

    Sólo Quiero que Me Libres.

    Si ese te quiero tan sincero que dijiste una vez fue una promesa, ¿La romperías siendo honestos? Cuéntale al espejo lo que sabes que ya ha escuchado. Cuéntale todas esas cosas que no te atreves a d...
    srtaswallow

    Destrucción

    Escribo, borro, escribo, borro, y así sucesivamente no sé ni por donde empezár quizás es el caos que reina en mi cerebro,la monotonía de sentirse cada día, con la sensación de tener una roca aplastánd...
    srtaswallow

    Perdedor

    Es triste para el perdedor que no sabe aceptar su derrota que los demás le hayan ganado, siempre buscará la forma de jugar sucio para conseguir una miserable victoria que mantenga en vida su ego destr...
    srtaswallow

    Ride

    "Estaba en el invierno de mi vida y los hombres que conocí a lo largo de la carretera fueron mi único verano. Por la noche me quedé dormida con visiones de mi misma bailando, riendo y llorando con ell...
    srtaswallow

    La Tenemos.

    Vosotros seguid así compis, apoyando una sociedad de atontados borregos ciegos, que solo da importancia a cosas que no la tienen que creen en lo que no ven, ni sienten ni oyen, demostrando que el ...
    srtaswallow

    ¿crees que Estaremos Enamorados?

    Carcomida. Una vez más tras el foco de luz tenue amarillenta que bordea tímida la claridad de mis mejillas. He caído como un ratón hambriento de tus labios de trampas, ahí me quedo atrapada entre es...
    srtaswallow

    A la Espera Del último Aliento.

    Las estrellas tintinean Muertas de frío relatan historias De cuando la luna era negra, Del hambre que pasaban sin su reflejo. Las estrellas tintinean, de frío y abandono. Excomulgadas. En los as...
    srtaswallow

    Tienes Hielo En la Mirada

    Ignorante de mí, me negué a pensar. Cerré mi cerebro con un cordón rojo que deshilaché de mi corazón suturado. Me dediqué a vivir, a sentirlo todo sin pensar. En las consecuencias. Descubrí esos ojo...
    srtaswallow

    Terapia de Choque

    Pronto entendí que mi adicción estaba llegando a límites extraordinarios, como buena drogadicta, quería más. Cada día, cada hora, cada minuto, cada segundo, algo insano y desesperante, lo peor de est...
    srtaswallow

    Déjame

    De mayor quiero ser tus bragas Me dices. Yo quiero ser tu piel. Impregnada de ti. El aire que acaricia esa barba de dos días. Porque el tres da mala suerte. Quiero ser el mar, el cielo. Las ...
    srtaswallow

    Bucle

    Nunca comprendió el por qué lo escondía ¿Era posible que se avergonzara? ¿o quizás no sabía lo que quería? Posiblemente podía ser algo de eso, pero llega el punto en el que hasta te enfadas contigo mi...
    srtaswallow

    Vómito (verborrea Interior que Necesitaba Sacar, Nada Importante.)

    Tú siempre tan paloma blanca y yo tan hija de la gran puta. Fui tantas veces la mala sin serlo, que al final, me convertí en alguien malo de verdad. Por fin conseguí arrancarme de ti. Dejé de pers...
    srtaswallow

    Me Sabe Tan Mal que Te Tengas que Ir

    Me sabe tan mal que te tengas que marchar un día u otro tarde o temprano lo harás, y me da tanta pena. Sé que literalmente te estoy echando yo de mi vida, porque soy incapaz de demostrar nada de lo q...
    srtaswallow

    Hazlo.

    Y que me encuentres rota, bajo la oscura noche de mi escenario iluminándome claramente bajo el foco de la luna como si de el final de la obra de mi vida se tratase, que me encuentres ahí con una piern...
    srtaswallow

    Somos Los que Sobran

    Somos de los que sobran, aquellos inadaptados que no encajan en ninguna posición social, que no encajan en el mundo, nos gusta comernos la cabeza en silencio y escribirlo, vomitar el alma en versos, t...
    srtaswallow

    Catarsis 2

    Como fuegos artificiales, así tengo el corazón "Pom pom popom popopopopopopom" latiendo despacio al principio, calmado y pacífico, y rápido y estallando al final cuando te recuerdo. Cada vez que inten...
    srtaswallow

    Basura Mental.

    El dolor es lo que nunca quisimos Y lo que tenemos Lo que queríamos, nunca lo conseguimos Y aquí estamos, corriendo en círculos por la ciudad, como perros abandonados en la circunstancia de la vida...
    srtaswallow

    Te Quiero

    Hoy he tenido ganas de decirte que te quiero, no una sola vez, sino varias. En varias ocasiones he querido soltar un "Te quiero" rápido y tímido, casi insonoro, sentía como me ardía el pecho y me sub...
    srtaswallow

    Carta que Nunca Leerás (para Ti, Porque No Te Olvido.)

    Y es cuando te sientes solo, que la noche te absorbe, y recuerdas todos los momentos buenos que pasaste todos los errores que cometiste. ¿Alguna vez querríais borrar algo que hayáis dicho o hecho? Y...
    srtaswallow

    Punto de Partida.

    Enterrando mi corazón quiero terminar con esta canción, No quiero más romances de ciencia ficción. Necesito uno verdadero. Me siento como Amy Winehouse recayendo, recayendo, levantándome y cayen...
    srtaswallow

    ¿quien Quiero Ser?

    "Era estúpida por pensar que todo el mal que había lanzado al universo, podría ser perdonado tan fácilmente. Había creído ingenuamente que por fin volvía a estabilizarme, pero la cruda realidad revel...
    srtaswallow

    Locura de Cordura.

    Podría acostumbrarme a vivir con este amor dosificado a quererte a medias todo el día. Pero me limito a hacerlo por unas horas. Desde que anochece. Desde que te metes en mi cama y me besas Noche s...
    srtaswallow

    Gracias por Irte.

    Si soy una mala persona y no te gusta lo que hago, si crees que tenemos vidas distintas entonces bien, supongo que haré mi propio camino. Porque esto para mí era como un círculo, vicioso y egoísta d...
    srtaswallow

    Desesperación

    Me encantaría que me dijeras "No te vayas" Pero tengo que hacerlo, tengo que hacerlo porque sé que no lo vas a hacer y necesito desprenderme de ti, ni te imaginas lo mucho que he sentido por ti, por ...
    srtaswallow

    Hasta Siempre Amigo.

    No me soportas y querías deshacerte de mí porque se me ha subido el ego ¿Por qué? Que no quiera cometer el error que cometí contigo es que se me ha subido el ego? Que rechace a los tíos por que creo...
    srtaswallow

    Como Atrapas al Amor?

    Cómo atrapas al amor si es como el aire? Es difícil, algo imposible, inviable, utópico. Entrará por cualquier lado, se colará por tus cicatrices, por cada poro de tu piel invadirá todo tu cuerpo,com...
    srtaswallow

    Amar es Como Fumar

    Amar es como fumarte el último cigarro. Sacas un papel, un papel nuevo, ansiosa, le pones la cantidad correspondiente, introduces la boquilla y lo lías. Lo lías, bueno, te lía. Lames la parte superi...
    srtaswallow

    Muros

    Puedes concentrarte en que lo tengo todo Pero créeme que no tengo nada, Después de los muros de esta fortaleza, De esta fortaleza de azul cristalizado. Si pudiera derrumbarlos, destruirlos, Si pu...
    srtaswallow

    Dejaste Escapar a Mis Mariposas.

    Entraste en mí como una bola de demolición, Rompiéndome las costillas y desmontando mi corazón. Dejaste escapar las mariposas que guardaba en mi interior, Se fueron de mí y echaron a volar. Te di...
    srtaswallow

    Te Quiero Lejos.

    Me siento tan ridícula abriendo mi corazón a quien no lo merece, tan estúpida por dar todo de mí, tan gilipollas por haberte querido, por haber dejado que me destrozaras, y me siento tan imbécil por n...
    srtaswallow

    Hoy Me Quiero Morir

    Son las 23:23 el viento azota mi ventana estoy tirada en la cama mirando al techo buscándole sentido a todo esto, escucho como las gotas caen sobre el tejado "piano,piano" como decía mi profesora de m...
    srtaswallow

    Catarsis.

    Hoy tuve una cita conmigo, con mi soledad, con el color verde de las nubes de los ojos que no paraban de llover. Hoy decidí quererte un poco menos y decidí quererme un poco más. Se me olvida el amor ...
    srtaswallow

    Vamos a Ser Niños

    Vamos a vernos. A conocernos. Vamos a pasar una noche donde nos acompañe la luna Y no tenga que guardar ningún secreto. Vamos a jugar a ser el niño de "Solo en casa" Vamos a conocernos sin llegar...
    srtaswallow

    Soy El Amor.

    No he podido evitar volver a levantarme con esta sensación tan abstracta que es la soledad. Me llamo amor y tengo el poder de unir a dos personas, sea cual sea su circunstancia y que consigan sentir...
    srtaswallow

    Últimas Palabras al Caos.

    En la vida siempre se pierde, también se gana. Depende. En este caso podría decir que he perdido tres años de mi vida, con alguien que no me quería o que eso me demostraba, que he estado amargada n...
    srtaswallow

    Lo que Nunca Te Dije, para mi Papá.

    Sé que me escuchas cuando te hablo, pero a veces no es suficiente, nunca te dije lo mucho que te quería, creo que la primera vez que lo hice fue cuando te escribí lo mucho que te quería en ese libro d...
    srtaswallow

    Mis Fantasmas

    Tengo miedo a la oscuridad y ellos lo saben, no sé quienes sois ni por qué acudís a mí, solo sé que sabéis que os tengo miedo, me lo hacéis notar. Ni si quiera sé cuando empezó todo esto, es algo de...
    srtaswallow

    He Visto Las Cosas de Otra Forma

    Aquí se está bien, puedes cerrar los ojos y olvidarte del resto del mundo, aquí nada puede hacerte daño, estás a salvo. Hoy ha sido una noche extraña, seguida de un amanecer bastante tranquilizador,...
    srtaswallow

    Solo Estás Tú Contigo.

    Qué mal huele la falsedad y la hipocresía sobre todo cuando está cerca, uno debería acostumbrarse a lo mismo de siempre, porque ya sabes lo que va a pasar, sin embargo, ahí sigues, dando tu mano para ...
    srtaswallow

    Mentiras

    Contempla mis pupilas cuando calle, La traición se paga con sangre. Dar, no recibir, callar y tragar el odio Solo reúno las fuerzas para escribir esto en un folio Guardo mi pena en un baúl, incrus...
    srtaswallow

    Mi Inspiración es tu Sonrisa y mi Desgracia.

    Sangre en los adoquines de la calle de tu traición Gritos ahogados en desolación Lágrimas desesperadas en el andén de esa estación Donde me quedé rota en aquel rincón. Débil como una flor de pa...
    srtaswallow

    Utilicemos tu Mismo Veneno.

    Se ha escrito mucho sobre mi mundo. Y no tengo nada que decir. He hecho cosas de las cuales no era consciente Incluso cosas que ni sabía que había hecho. Sin embargo, no tengo nada que decir. Ten...
    srtaswallow

    Luna

    No hay mejor momento para mí que el primer café de la mañana, con el cigarrillo, y la tranquilidad, el calor de estos últimos rayos de sol veraniegos que pretenden dar algo de esperanza a los días más...
    srtaswallow

    Cordial Mentira la de Quererte

    Bebamos y escribamos Todo lo que no nos atrevimos a decir. Lo que ocultamos en nuestra cordial sonrisa, Al mirarnos a los ojos sin poder evitar, Nuestro corazón latir. Fumemos un cigarro tratando...
    srtaswallow

    No Sé por Qué Sigo Haciendo Todo Esto.

    ¿Has amado alguna vez a alguien hasta a sentir que ya no eres tú? ¿Hasta el momento en el que ya te da igual lo que suceda? ¿Hasta el punto en el que estar con esa persona ya no es suficiente? cuando ...
    srtaswallow

    Asquerosa Humanidad

    Mi odio hacia la humanidad, asciende cada día un poco más, por muy poco que me gusten las personas me gusta ayudarlas, aun que suene contradictorio, la respuesta está aquí. Me gusta cuidar de algui...
    srtaswallow

    Soledad

    Eres un fracasado. Siempre hablando de lo que quieres. De lo que quieres pero no tienes. Y te sientes como un bastardo, como un perdedor. No es justo tratar como te sientes Cuando te sientes mal....
    srtaswallow

    Para Ti Bebé

    Mi decisión es esperarte, darte una tregua, pero no perderte, prefiero no pensar en que podrías venir, puedes venir, pero no debes ahora, porque no puedo darte nada, porque no tengo nada, nada que ofr...
    srtaswallow

    Lo de Siempre.

    Cuando te prometes pedir perdón, te permites decirle adiós aunque te enamoraste de todo lo que tuvo que ver con él, te sinceraste con tu corazón, le hiciste entrar en razón y le hiciste entender que n...
    srtaswallow

    La Destrucción Perfecta.

    Es peligroso enamorarse Pero quiero que me hieras esta noche ¿Por qué no te acercas un poco más? Enciende la llama. Quemate conmigo. Puedo ver la destrucción en nuestras miradas. Y apenas pue...
    srtaswallow

    Soy Esa Mujer que Deseáis No Conocer Jamás.

    Me gusta burlarme de todo lo que me rodea, Soy una perra, sucia desordenada y deslenguada, Soez descarada y trágica. Amo a todos, como el primero. Miento y aseguro que mi amor es certero. Porqu...
    srtaswallow

    Seamos Claros.

    Tengo muchos defectos, lo sé pero creo que el mayor de mis defectos es tener la necesidad de querer saberlo todo, la necesidad de buscar el por qué y el significado de cada cosa, la curiosidad me pued...
    srtaswallow

    Siempre Fuiste mi Chico Malo.

    Cuando la primera noche que pasamos juntos me dijiste que no me enamorara de ti, yo ya te quería. Me quedaron tantas cosas por decirte, tantas preguntas que hacerte,nos quedaron tantas cosas por hacer...
    srtaswallow

    Haganme Caso.

    Señoras dejen que se vuelvan locos, que les mientan, las engañen, que jueguen a ser más listos que vosotras, tarde o temprano volverán locos de amor buscando vuestro aliento por cada esquina, suplican...
    srtaswallow

    Basura.

    Entonces perdí los papeles, te dije que no había nadie como yo, no me hagas sufrir que vida solo hay una hijo de puta. Y quiero vivir, quiero volar, no quiero dormir, me quedan muchas cosas por descu...
    srtaswallow

    A Prueba de Balas.

    Siempre fuiste aquella chica sentimental, la que decía que el amor era todo en general, la vida, también la muerte. Fuiste capaz de preguntarte lo de: ¿Qué pasa cuando se abrazan el amor y la muerte...
    srtaswallow

    Fantasía

    No suelo ser una mujer infiel, pero es que me provocas, me provocan tus pupilas enfocadas en mis labios, que bajan poco a poco hacia mis pechos mientras vas entreabriendo la boca. Quiero a quien tengo...
    srtaswallow

    Tú Siempre El Más Todo.

    El que más putea El que más razón tiene El que mejor lo hace todo El único e inigualable. El bipolar al que yo firmé seguir un día de borrachera. El que me pide que vaya y luego me echa El que...
    srtaswallow

    El Amor.

    El amor es tan desconcertante, a veces tan frío y tajante que cualquiera diría que eso es bueno y sirve para algo a la vez tan bonito cálido y mimso que no sabes si fiarte de él, pero es tan frágil y ...
    srtaswallow

    Placentera Auto-destrucción

    Es impresionante como intentas destruir Con palabras necias, sin hechos pero con osadía. Como vendes la poca dignidad que te queda Por un minuto de gloria Es repugnante tu historia. Es impresio...
    srtaswallow

    Calles Vacías

    Las calles están despejadas ésta noche. Todo vacío y yo camino hacia casa, Intento despejar mi cabeza. Estoy más afectada de lo que creía. Mi corazón no está listo para confiarse Aun que tu son...
    srtaswallow

    Rota.

    Escucho pasos acercarse Me veo muriendo lentamente. Cuchillos atraviesan mi corazón No quiero pedir más perdón. En un segundo eres como agua fresca En mi desierto de sed. Al siguiente eres la...
    srtaswallow

    Rebelde

    Estúpida rebelde sin causa Alocada como la que más fui el centro de atención de muchas miradas La oveja teñida de carbón La única que pretendía algo de emoción en su monotonía Fui loba con pie...
    srtaswallow

    A Todas Ellas.

    Hemos perdido tanto el tiempo En reproches estúpidos, en palabrería vacía... A esos que me tratan mal porque aun así sigo corriendo libre, Porque al encontrarme sola y mal querida, No fui completa...
    srtaswallow

    Fechas de Hipocresía

    En estas fechas tan preciosas y señaladas, llegan familiares a los que solamente ves de un año para otro, los que no se preocupan por ti durante los 364 días restantes, los que ni si quiera te llaman,...
    srtaswallow

    Es Así.

    Decir que no es mucho más fácil, más tranquilo, más relajado.... El sí, significa cambio, significa algo diferente, significa dejar la tranquilidad y la paz monótona de todos los días tengo miedo a es...
    srtaswallow

    Karma

    El frío del invierno cala en mis huesos. Me duele no tenerte tan cerca como desearía, Me encantaría ser como aquel al que no le importa nada, sé qué camino recorrer, pero me contradigo cada vez que ha...
    srtaswallow

    No Soy Lo Suficientemente Fuerte.

    No soy lo suficientemente fuerte para alejarme de todo lo que debería. Como una polilla atontada por la luz voy hacia ti, hacia tu calor. Posas tu mirada en mis ojos y vuelves a humillarme, y...
    srtaswallow

    Nada es Lo que Parece

    Nada es lo que parece, quizás yo puedo estar mintiendo sobre mi felicidad, que todo lo que escribo sea una vida ficticia que ha creado mi cerebro envuelto en soledad. ¿Tú vas a creerte mis mentiras? ...
    srtaswallow

    El Amor de mi Vida

    Tengo tanto que decirte que no sé por dónde empezar, verás, he conocido al amor de mi vida, el que me espanta los demonios antes de dormir, el que mira debajo de mi cama cuando escucho algún ruido y m...
    srtaswallow

    Supe que Eras para Mí

    Cuando me tomas en tus brazos me acaricias despacio mirándome a los ojos me siento como en una nube, cuando me susurras palabras de amor, haces que mi corazón bombee tan fuerte que siento q...
    srtaswallow

    Me Cambié de Tren.

    Fui tuya durante mucho tiempo me hacías sentir la mujer más dichosa del mundo y a la vez la más desgraciada, nunca te reproché lo más mínimo, y acepté tu condición de macho en la relación, sumisa.. a ...
    srtaswallow
Chat