TusTextos

Textos de storm »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por storm.

    Idealizado

    Y entonces me descubrí mirándome. Allí estaba yo, en pie, justo enfrente del espejo donde siempre te imaginaba. Entonces tu cuerpo tenía el sentido perfecto, al compás que marcaba el movimiento de...
    storm

    Cartas

    Aún no he podido olvidar lo maravilloso que ha sido este verano. He volado sobre una nube pura como nuestro amor… Ainara intenta comprender mi situación. No puedo luchar más. En mi barrio los rumore...
    storm

    M.

    Sé que estás tan lejos de mí como la luna. Sé que estás tan lejos de mi alcance como el sol. Sé que la vida pasa como un cometa. Aunque no pueda verte hasta el próximo eclipse, nunca olvides que te qu...
    storm

    Solo Queda Existencia Sin Respiración.

    En mi ventana se ha parado el tiempo. Invierno frígido. Frío helado que cala hasta lo más profundo de mis huesos. No siento nada, ni siquiera tu marcha imperturbable ante las limitadas posibilidades q...
    storm

    Silencio.

    Siento impotencia, dolor, ira… por tu indiferencia. No hace falta que me des una razón por la cual dejes de hablarme, solo con tu silencio basta para hacerme daño. Me he equivocado lo sé, y me he arra...
    storm

    Feliz Año 2011!

    Damos comienzo al nuevo año 2011. En este año quiero desearos prosperidad, éxito en todos vuestros progresos, júbilo para vuestras vidas, triunfo en el amor, suerte en vuestras familias y mucha salu...
    storm

    Sin Perder la Esperanza.

    Llevo ya 25 días exactos sin escribir ni una sola línea, no sé exactamente cuál es el motivo de mi asedio o qué es lo que irrita mis pensamientos. Pienso que es porque nada importante me ha pasado, na...
    storm

    Blow

    Hoy solo me quedan los restos de ti. Los restos de un amor profundo y a la vez sencillo. Los restos del corazón que poco a poco rompiste. Los restos de tu sonrisa, de tus abrazos. Los restos de nuestr...
    storm

    Fs

    Llegó el día más terrible que nunca imaginé. Cuando comencé a hablar apenas me salía la voz, estaba ahogada en lágrimas y tartamudeaba constantemente, difícilmente podía pensar con claridad lo que ib...
    storm

    The End.

    -¿Me puede explicar de una vez qué te pasa? Me evitas constantemente y apenas me hablas. + ¿Todavía tienes el valor de decirme eso? Tú lo sabes perfectamente. -No, no lo sé. Si lo supiera no te esta...
    storm

    No Prometo Nada.

    Prometo hacerte el más feliz del mundo. Prometo ser honrada y convincente. Prometo no derramar ni una mísera lagrima si te vas. Prometo olvidar los momentos difíciles por muy malos que sean. Prometo e...
    storm

    Y por Querer...

    Esto se nos está escapando de las manos, sí… tengo mucho miedo y no puedo evitarlo. Ayer cuando te mire a los ojos, los vi sin vida, llenos de mentira y tus palabras estaban disfrazadas por una falsa ...
    storm

    Lo Siento.

    No creo en historias de Romeos y Julietas, muriendo de amor. Ahora creo en historias únicas, con un amor verdadero y sin prejuicios, un amor apasionado, permanente y libre. Cada noche lo imagino y pie...
    storm

    Por Todo Eso y Mucho Más.

    Me gustaría que por una vez todo saliese bien. Que nos entendamos y ayudemos de la mejor manera que exista. Que ese amor profundo que nos tenemos salga fuera de nuestros corazones. Que cada lágrima qu...
    storm

    Se Nota...

    -¿Qué te pasa? Te veo ausente… +¿Tanto se me nota..? -No sé, te veo pálida y con la mirada perdida, intuyo que algo te pasa. +Pues si la verdad, para que ocultarlo…Ayer por primera vez en mucho tie...
    storm

    Soy Feliz.

    -Soy feliz. Jamás me he sentido tan bien, ¿y tú? +¿Yo? Estoy de maravilla. -¿Hasta el punto de llegar a tocar el cielo con un dedo? +No, así no. -¿Ah, no? +Mucho más. Al menos tres metros sobre e...
    storm

    No Canjeables.

    Vale por el sueño de una noche de verano. Vale por la primera lágrima de una carcajada desternillante. Vale por un: eres todo y más. Vale por una lámpara de luz taciturna. Vale por un te quiero susurr...
    storm
Chat