TusTextos

Textos de superandoloimposible »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por superandoloimposible.

    Pasión Con Hache

    táchame entre tus brazos estrecha tu nombre a las costuras que sobrevuelan mi ombligo achaca tus temores al mal tiempo que las sábanas no cubren hasta que chocan nuestras locuras y se crea un...
    superandoloimposible

    Diosa

    Una diosa, eso es lo que veo en ella. Con sus pómulos definidos en la sonrisa, su nariz de beso y la mirada eterna con la que habla, enamora y despista. Tiene ojos de estrella. La diosa de la noche má...
    superandoloimposible

    Dos Poemas de Cuarentena

    Yo conmigo misma. Con mis sueños mis metas y mis ganas. Yo con mis errores, mis miedos, mis fantasmas. Mis deseos, mis cadenas, mis intentos mis locuras, mi sonrisilla tras la tr...
    superandoloimposible

    Tu Día.

    Y te sientes más sola que nunca cuando todos te prestan atención cuando es tu día y hasta gente que no recuerdas quiere ser hipócrita contigo. Pero estamos solos, todos. Por mucho que pr...
    superandoloimposible

    Cuídate

    Cuídate los labios, que las mentiras envenenan Cuídate de los besos que atraviesan las quimeras Cuídate de los locos, de las fieras que te esperan trasnochando en las cunetas que pintaron tus ojera...
    superandoloimposible

    Bendita Música

    Vacío. Dentro lleno de vacío. Fuera lleno de desorden. Y la paz, para los que saben estar solos. Yo no. Follo y fallo. Sonrío y otro. Hasta que me cogen la sonrisa y me sacan todo lo de...
    superandoloimposible

    Veo

    madera armarios de madera suelo de madera silla de madera. Y colores fotos, colores dibujos, colores; morado. música callada cama de madera giro pantalla recuerdos foto foto foto c...
    superandoloimposible

    ¿lloraré a mi Abuelo?

    Siempre me pregunté si lloraría cuando muriese mi abuelo. Aún no ha muerto, y todavía no he llorado. Mi madre sí me ha llamado llorando, y ni siquiera es su padre. Me ha dicho que está peor. Supongo q...
    superandoloimposible

    Todo

    Pero ya era tarde.
    superandoloimposible

    Purificación

    Olvidarme de la luna desde aquel tejado a medio construir, de tu camiseta en el suelo de mi coche, de horquillas que no abrieron cerraduras, pero sí pasiones. Acordarme de que yo tenía razón, de que ...
    superandoloimposible

    Borracha de AutoengaÑo

    BORRACHA DE AUTOENGAÑO Sonríe a las cámaras, la niña sonríe al espejo, a las pestañas, a las sonrisas sonríe al sol, a la lluvia, a la ventana mas no sonríe a sus entrañas. Cansa la vida cuan...
    superandoloimposible

    En la Parada

    Aire, lluvia y gris. Calma. Alegría, sin embargo. Templanza solo para los que se esfuerzan. Hasta tarde. Viento, pero no frío. Cae la tarde. Gélidos tobillos. Coches. Nubes. Yo no río. Mús...
    superandoloimposible

    Vuelve a Llover.

    Llueve otra vez, y regreso aquí,a mi refugio de nuevo. Vuelvo para leer un mensaje perdido en el tiempo y constatar que ya me olvidaron,y también para recordar(os/me) que aún sigo medio viva, pues cua...
    superandoloimposible

    Silencio Negro

    Callas. Y tu secreto traza incógnitas en este aire contaminado de suspiros. El ambiente está ácido, se sienten tus miradas esquivas, la fina línea de labios sellados, como si los hubiesen unido forzos...
    superandoloimposible

    Escribiendo...

    Puedo sentir cómo piensas la manera más correcta de expresarte, tus ansias por buscar unas palabras que salven esta conversación pero que no queden desesperadas. Puedo ver cómo dudas, reflexionas. Me ...
    superandoloimposible

    Alimón (junto a Xavierpasqual)

    ¿Quien eres tú? Das pena. Tienes suerte de que nadie sepa cómo eres por dentro o lo que piensas, cómo eres en realidad. Eres patética. Nunca llegarás a nada. Lo sabes. Y aún así te crees que eres algu...
    superandoloimposible

    Llantos Inacabados.

    LLANTOS INACABADOS Gracias por herirme desde dentro, para que por fuera no se note. (0:47 06-02-17) Me gustaría borrar y deshacer, quemar los recuerdos del fracaso, perder las cadenas del boch...
    superandoloimposible

    Loca

    Creo que me estoy volviendo loca. Desvarío. Me grito a mí misma alejarme de mi. Me refugio bajo la mesa a oscuras, y tiemblo, no sé si por el frío o por el miedo. El miedo a no saber ya qué quiero, qu...
    superandoloimposible

    Monólogo Del Espejo

    ¿Quien eres tú? Das pena. Tienes suerte de que nadie sepa cómo eres por dentro o lo que piensas, cómo eres en realidad. Eres patética. Nunca llegarás a nada. Lo sabes. Y aún así te crees que eres algu...
    superandoloimposible

    Angustia Vital

    Es como si me hubiesen pegado un golpe seco justo en mitad del tórax o como si algo desde lo más profundo de mi estuviese tirando de todo hacia dentro. Como si una mano hubiese traspasado mi pecho...
    superandoloimposible

    Deberías Saber

    Deberías saber que te quiero tanto como se quiere a los recuerdos que ves como se alejan sin oir tus súplicas, pero que sabes que, de no hacerlo, se dolerían a sí mismo y terminarían haciendo daño. ...
    superandoloimposible

    Esto No es un Relato Porno

    He calculado que llevo aproximadamente novecientas sesenta y siete horas de contacto entre mi lengua y su boquilla incansable y él siempre busca esconder su codo entre mis piernas. No hay nada que ame...
    superandoloimposible

    Me Dicen

    Me dicen que solo eras mentira entre un rezo policromado de oro, que mi idea de ti era una cúpula sostenida sobre el vapor de los suspiros que le prometí a la luna si no llegabas. Que eras los ladrill...
    superandoloimposible

    Vida

    Vida, horrible tesoro, tobogán de casualidades; qué difícil es escalarte y que rápido nos empujas. Qué elección, más la del campeón, tenemos ante tu incesante rugir; qué verano no nos desatas d...
    superandoloimposible

    Romper a Llorar

    Romper a llorar de la misma forma que se rompen los atardeceres al lucir la primera estrella, la más tímida, la que más brilla y la que arrastra a todas las demás. Romper a llorar como se rompe el ...
    superandoloimposible

    La Carta que Nunca Entregaré a mi Padre.

    "Ya que sé que sacar este tema en cara sería un desastre, he tomado la decisión de redactarlo y contarlo todo de una vez con el fin de evitar gritos, enfados, malas miradas y momentos incómodos despué...
    superandoloimposible

    Triste Canción de Todo Menos Amor.

    Entre oscuridad me he puesto porque entre oscuridad estoy, con un montón de bocetos de mi vida ideal rotos y mojados por el agua desparramada que no me fui capaz de beber. Bajo mis manos se sucede...
    superandoloimposible

    El Valor de la Música Hoy.

    "A: -¿Qué tienes que hacer, estudiar? B: -Ducharme e ir al ensayo. A: -¿Eso se estudia? B: -Bueno, en teoría hay que estudiarse las partituras. A: -¿Que hay teoría de partituras? Yo creo que ese ...
    superandoloimposible

    El Dolor de Conocerse

    No te haces una idea de lo que duele conocerse a sí mismo, desenterrar tus miedos y tus secretos más ocultos y darte cuenta de que todo este tiempo has tenido una imagen equivocada de ti, que no solo ...
    superandoloimposible

    (título Obvio)

    Harta. Harta. Harta. Una y otra vez harta. Y harta de nuevo. Harta de todo y hasta harta de nada. Harta de todos y hasta harta de nadie. Harta de otros y sobretodo harta de mí, pero harta. Harta de es...
    superandoloimposible

    Y Confío En que Será Pronto

    Anoche, un hombre interrumpió mi llanto, me abrazó, y me dijo que todo estaría bien. Digo que es un hombre pues su cuerpo y sus ropas eran de varón, pero bien podría haber sido un muchacho. No puedo r...
    superandoloimposible

    El Suceso Ha Sido Extraordinario.

    El suceso ha sido extraordinario. Recuerdo aquella imagen que se paseó por todas las portadas de los periódicos años atrás. Aquella niña de cinco años con ojos de diferente color, cubierta de polvo, r...
    superandoloimposible

    ¿soy una Adolescente?

    Está bien, soy una adolescente. Soy una adolescente que se encuentra a 402 días de tener que cambiar de un día para otro, y a unos cuantos menos de elegir el rumbo que determinará ese cambio. ...
    superandoloimposible

    Una Sociedad Maldita

    Un escalofrío bailando sobre tu espalda como si quisiera retratar en ella la realidad que intentas evitar, mientras la mecha de la vela se funde junto al, ahora ya, pasado. Un pincel de hilo de oro pi...
    superandoloimposible

    Sobre la Maldad

    Voy a escribir sobre la maldad. Y lo voy a hacer porque me he propuesto exprimir todo lo que pueda una idea con la intención de conseguir crear algo original y potenciar mi creatividad (aunque esto úl...
    superandoloimposible

    Narrador En Primera Persona Con Toques de Tercera.

    Desconecté el Wifi del móvil y lo dejé en el armario detrás de la cama, dispuesta a meditar junto al sonido de la tormenta hasta quedarme dormida. Sin embargo, enseguida empecé a pensar mis propios pe...
    superandoloimposible

    Un Fuerte Abrazo

    Después de dos horas de lectura, me encontraba extrañamente relajada. Era la una y media de la madrugada de una noche de verano como cualquier otra y la ventana entreabierta dejaba entrar el ruido que...
    superandoloimposible

    Los Padres que Deseé Tener.

    Fue cuando él estaba distraído con el ordenador. Le miré a los ojos y vi una mirada cansada, apagada, enrojezida. Vi a un hombre que se sacrificaba en cuerpo y alma por sus dos hijas. Un hombre que es...
    superandoloimposible

    Si El Dolor es Arte, Entonces Esto es Arte.

    Y ya no me queda otra que ahogar mis penas en el alcohol de los poetas, las letras. Limpiar el maquillaje a base de lágrimas después de una noche de fiesta. Mi mirada es como la de un perro frente a l...
    superandoloimposible

    Muelles Con Cabeza

    Nada como bailar bajo la amenaza de la lluvia y sobre el filo de un cuchillo oxidado. Eso es, para que mi sangre pase a ser un tóxico veneno y pueda decir que la revolución corre por mis venas. Si...
    superandoloimposible

    Hoy es El Día En El que No Importa El Día.

    Porque, ¿sabes qué día es hoy? Hoy es el día en el que da igual que día sea, sino el que será. El día en el que se arrancan las hojas de los calendarios a puñados y se mezclan enero y diciembre demost...
    superandoloimposible

    Solo Quiero Uno

    Solo quiero uno, un solo beso eterno en sus labios; con sus manos en mi cintura, con mis piernas en su cadera y la ropa molestando. Solo quiero uno, un solo minuto eterno en su pecho; con sus...
    superandoloimposible

    El Arte de Los Locos.

    -Se convirtió el médico en loco, el psicólogo en loco, el maestro en loco, el bombero en loco, el cocinero en loco, el conductor en loco, el policía en loco, el estudiante en loco, el ingeniero en loc...
    superandoloimposible

    Ese es El Momento En El Que...

    Ese momento en el que eres la de siempre para el resto del mundo pero por dentro solo hay cristales rotos. Ese momento en el que inspiras fuerte y largo para que no se te escapen las lágrimas, y ese o...
    superandoloimposible

    Su Voz

    Su voz, su jodida voz es lo único que me parece real en este mundo. Su voz es como esa melodía que me fue prohibida por el dolor que causaba en mis mejillas de tanto sonreir, es como ese chaleco salva...
    superandoloimposible

    Puñales por la Boca.

    Maldita es la virtud de lanzar puñales por la boca, desgarran mi lengua al paso quebrantan mi alma rota. Y en la sangre que yo trago noto un dulce sabor, es el cariño de la persona a la que ...
    superandoloimposible

    ¿juegas?

    -Te propongo un juego, Kevin. -¿Cuál? -Juguemos a sernos sinceros. -¿A sernos sinceros? ¿Cómo se juega a eso? -Solo hay que decirnos todo aquello que solemos mentir y callar por miedo, ver...
    superandoloimposible

    Ilusos

    Tal vez, querido lector, no puedas imaginarte lo que vas a leer a continuación. Me gustaría decirte una cosa: puede que no sean las palabras más tristes por las que tus ojos se hayan deslizado, pero v...
    superandoloimposible

    La Condenada Virtud de mi Virtuosa Condena.

    Dicen que la vida son los momentos que recuerdas justo antes de morir, pero si no tienes la horrenda suerte de tomar consciencia de tu muerte, ¿significa eso que no has vivido? Algo que me diferenc...
    superandoloimposible

    Un Número.

    Un número que pueden ser dos cifras, tres, cuatro, cinco o seis. Un número que pueden ser cuatro letras, diez, veintitrés o treinta y dos. Un número para una persona, para dos, para infinitas,...
    superandoloimposible

    No Te Recuerdo.

    Ya no recuerdo nada de ti. Ni tu mirada de ojos brillantes que himnotizaba mis sentidos a la luz de las velas. Ni tus besos en la frente que olían a café por las mañanas y a chocolate intenso justo an...
    superandoloimposible

    Se Llevó El Secreto a la Tumba

    Y murió imaginándo que su hija encontraba la foto de su verdadero padre detrás del cuadro de su marido. 06-02-16
    superandoloimposible

    Apaleando un Cadáver.

    -Tío, esto va a ser una pasada. Nunca antes habíamos apaleado un cadáver como este. -Sí, va a ser la bomba. No entiendo por qué a las chicas les da asco. -Déjalas, son niñas, tienen suficiente c...
    superandoloimposible

    Y Yo Soy Joven.

    La vida es un juego del que solo se percatan la vejez y la conciencia de la muerte próxima o lejana; y yo soy joven. La vida son unas gafas con cristales de pesimismo que los niños no se ponen, y ...
    superandoloimposible

    Papel Sucio

    Antes de comenzar a ensuciar el blanco manto que me retaba me di cuenta de que si hay algo más atemorizador que él mismo es mancharlo sin una idea clara Y da miedo, ¡claro que da miedo! ...
    superandoloimposible

    Estación de la Deshonra.

    Escaparme de mi condena, de mi embarazo con la luna que en el horno de mi cintura desató una inmensa marea. Y la fuente de la prudencia no me deja acercarme nunca a la estación en la q...
    superandoloimposible

    Un Mensaje En una Botella.

    Querido Felipe el Loco: Todavía no sé cómo empezar a escribir esta carta. He usado nuestros nombres en clave, sí, esos que solo tú y yo sabemos que se refieren a nosotros. Me han dicho que está...
    superandoloimposible

    Antes de Dormir.

    Sé que puede parecer un tanto extraño, o tal vez sea lo más común del mundo, pero uno de mis momentos favoritos de mi día a día es la hora en la que apoyo mi cabeza en la almohada pidiendo despertar a...
    superandoloimposible

    "te Lo Dije".

    -Parece que va a llover -me dijo. Me sobresalté. Aparté cuidadosamente la vista del libro y descubrí a una anciana ataviada con unas gafas oscuras que escondían sus ojos y acompañada de un precioso...
    superandoloimposible

    Asesinato Legal.

    Creo que ellos no lo entendían, yo estaba fuera de mí en esos momentos. Estaba furioso y profundamente consternado después de aquella trágica noticia; que tu hijo sea asesinado no es algo a lo que te ...
    superandoloimposible

    Dos Amores Imposibles y Uno Demasiado Fácil.

    Aveces todo esto me resulta tan evidente que me parece que la vida quiere reírse un rato conmigo o, mejor dicho, de mi. Os lo explicaré de la mejor forma que sé: escribiendo. El mundo, la vida de...
    superandoloimposible

    Olvídame.

    “Querida Yanire: Seré directo. No quiero andarme con rodeos, y mucho menos contigo. Sé que sigues recordándome, pero tienes que dejar de hacerlo. Puedes odiarme si quieres, te he dado motivos para el...
    superandoloimposible

    Miedo En la Oscuridad.

    Todavía no entiendo por qué me está pasando todo esto a mí. Yo nunca he tenido problemas con nadie, ¿por qué habrían de hacerme esto? Mi familia debe de estar preocupada, ya ha debido de pasar demasia...
    superandoloimposible

    Conversaciones En la Soledad.

    -Sonia, ¿te importaría quedarte al final de la clase? -Claro. Isabel dile a mi madre cuando bajes que tardaré un rato. -Vale, hasta mañana. -Hasta mañana. ¿Que querías Ángel? -Hoy te he no...
    superandoloimposible

    Un Hombre de Novela, por Favor.

    - Buenas tardes, ¿sabe ya la señorita que va a tomar? -Sí, quiero un hombre de novela, por favor. -¿Un hombre de novela? -Sí, eso he dicho. Un hombre como el de las novelas románticas. Un cab...
    superandoloimposible

    Minúsculo Poema de Amor

    Duelo en el que combato, combato porque me duelo, muriendo en esta justa, justa prueba de mi miedo a perder hoy el juicio y ser condenada por locura a la libertad de no tenerte, a la soledad ...
    superandoloimposible

    Y Pido Perdón

    Mi señora y mi sierva, mi alumna y mi maestra, mi amparo y mi condena; mi rival, mi colega. Mi consuelo y mi aflicción, mi ignorancia y mi razón, mi ciencia y mi religión. Todo esto es mi con...
    superandoloimposible

    El Amor Eres Tú.

    Me preguntastes por qué te amo y yo, en un loco arrebato de inspiración, te respondí con meras razones que no son igualables a la grandeza de mi sentimiento. Pero yo, ilusa, quise responder a una preg...
    superandoloimposible

    Amor, Música y Clandestinidad.

    Te has apropiado de mi mente como si ya solo pudiera pensar en ti, y no hay ocupación que me distraiga de rememorar esos ratos a tu lado. Mis sonrisas delatan lo que tu mirada me hace sentir, y el rec...
    superandoloimposible

    Inventaré una Palabra Con tu Nombre.

    El diccionario se me ha quedado escaso desde que conocí tu mirada. Ya no hay sustantivos que puedan describir la forma que tienes de controlar mis sentimientos, porque son tuyos. Y al no haber nombres...
    superandoloimposible

    Tu Amor es Inefable.

    Lo que siento por ti es inefable. Sí, inefable. ¿Que qué es eso? Inefable son las cosquillas que me surgen cerca del ombligo cuando me cojes de la mano. Es la sonrisa que se dibuja en mi rostro al ver...
    superandoloimposible

    Ámame Cuando (no) Ames.

    Me gustaría que entendiéras tantas cosas. Un pasado oscuro, un presente gris y un futuro traslúcido. Pero no puedo, no es algo para sentirse orgullosa. Aún es pronto, lo sé. Te asustarías. Tú solo sop...
    superandoloimposible

    Noche Resentida.

    He escrito veintisiete veces la palabra "sonrisa" sobre un folio en blanco, con tinta de limón para que solo se vea cuando empiece a arder de nuevo mi vida. Tal vez el problema no sea que al mando de ...
    superandoloimposible

    Tijeras Del Recuerdo.

    Puede que pareciera que Lidia estaba leyendo, sus ojos seguían adecuadamente cada línea que antaño Charles Dickens se había molestado en escribir en su famoso "Cuento de Navidad". De echo su voz inter...
    superandoloimposible

    El Amor es Lento.

    No sufras, mi pequeña, porque no encuentres el goce de tu alma a tu alrededor. El amor va despacio, se hace desear para estallar después en un descontrol de emociones. Y cuando llegue, no tengas p...
    superandoloimposible

    Un último Gracias.

    Sé que debería olvidarte, y más aun habiendo sido yo la que decidió acabar con todo esto. Debería dejar de pensarte, ya que de quererte no puedo. Pero antes quiero darte un último gracias que nunca po...
    superandoloimposible

    Un Infinito Quiero Formar En Ti.

    Un infinito de sonrisas quiero formar en tus labios, a distancia, entre besos, durante las notas del piano. Un infinito de miradas quiero formar en tus ojos, de amor, con disimulo, que signif...
    superandoloimposible

    No Dejes que la Espera Sea En Vano.

    Eres el desastre más bonito que me ha pasado nunca. Tú y tus promesas perdidas entre el viento que se lleva las palabras, tú y tus excusas inacabables e incluso inacabadas, hasta tú y tu adorable dest...
    superandoloimposible

    Te Quiero Se Escribe Con "s"

    Siempre he sabido que tus silencios no son casualidad de musas asustadas, sino el suspense de un destino enmascarado por suspiros. Mi sordera está justificada con el sonido de tus misterios, mientras ...
    superandoloimposible

    Emoción

    He venido a describir la melodía que generan las lágrimas al mezclarse con las sonrisas, pues no todos los llantos son de pena, ni todas las risas de alegría. Quiero demostrarle al mundo que la emoció...
    superandoloimposible

    La Persona Más Increíble que Conozco.

    Hoy vengo a hablaros de alguien increíble, y aunque puede que no sea un gran texto el que hoy os presento, sí es grande la persona a la que hace mérito. Yo creía que las casualidades no existían ...
    superandoloimposible

    Preposición de Amor.

    -Te quiero a mí. Te quiero ante mí. Te quiero bajo mí. Te quiero con mí. Te quiero contra mí. Te quiero de mí. Te quiero desde mí. Te quiero en mí. Te quiero entre mí. Te qu...
    superandoloimposible

    Soy Más Tuya que de mi Orgullo.

    Soy más tuya que de mi orgullo, lo he comprobado. El miedo se ha apoderado de mi dignidad, la esperanza de mi razón. Esto se ha vuelto ridículo, mi situación está llevada al extremo. Parece que te...
    superandoloimposible

    Siento Nuestro Dolor.

    Siento tu dolor, ahogado, envuelto en el recuerdo de una vida que ya no está y que fue el origen de la tuya. Siento mi dolor, aterrado, castigado por el recuerdo de un futuro planeado que ya...
    superandoloimposible

    Su Voz es mi Realidad.

    -¿Qué sientes cuando le miras? +Su mirada es una ilusión en la que el tiempo se para, como si estuviera contemplando una foto que no quiero dejar de mirar jamás. -¿Y cuando le abrazas? +Sus abrazos...
    superandoloimposible

    Impotencia.

    Rabia, desesperación, cansancio.Impotencia. Sí, esa es la palabra. Nunca llegué a imaginar que una distancia tan larga pudiera limitarte tanto, hasta el extremo. He aprendido que las peores fronteras ...
    superandoloimposible

    Carta a un Amor Lejano.

    No puedes ni imaginarte cuantas ganas tenía de volver a hacerte un texto de los míos y, no sé si será el mejor momento para hacerlo, pero lo voy a hacer de todas formas, porque ya todo me da igual. Bu...
    superandoloimposible

    Cero

    Una mirada apagada y melancólica fue lo último que supe de ti. Ya hace un año desde que te fuiste, y yo me encuentro sentada en tu sitio favorito, a la sombra del gran árbol que nos vió crecer y despe...
    superandoloimposible

    Pobreza Del Sentimiento

    Pobreza. Sí, estamos hartos de escuchar esta palabra. Unos viven en ella, otros quieren destruirla y otros creen que es mejor no hacerlo. Todos sabemos, o pensamos, que para acabar con ella hace falta...
    superandoloimposible

    Diferente

    Hoy, en esta noche llena de luces y barullo, me pregunto por qué seré diferente al resto de individuos que me rodean. No logro sentir el ritmo de esa música en mi cuerpo, no consigo entender la gracia...
    superandoloimposible

    Naufragio Melancólico

    He naufragado en el salado mar de tus lágrimas creyendo que en algún momento el viento soplaría a mi favor. He tragado cantidades inhumanas de agua solo para intentar que tú no te mojaras. He saltado ...
    superandoloimposible

    Canción de Amor.

    Aveces, y solo aveces, veo la fecha en el calendario y recuerdo tu voz enamorándome otra vez. Aveces, y solo aveces, miro distraída por la ventana observando el cielo que tú también ves. Aveces,...
    superandoloimposible

    Mi Peor Condena

    Soy incapaz de ofrecer una mirada alegre al espejo. Lo he intentado de mil formas: sonriendo, de perfil, con el flequillo retirado... Y tan solo veo pena. No tengo ganas de engañarme a mí misma como h...
    superandoloimposible

    Defectos En Virtudes, Virtudes En Maravillas.

    "Pequeña he sido, pequeña soy y pequeña seré toda mi vida desde los pies a la cabeza no hay nadie que a un achuchón se resista. Realista, es cierto, no me gusta engañarme pesimista me llaman a...
    superandoloimposible

    Allí Estás

    Allí estás, recordándome de nuevo la distancia que hace imposible nuestros besos mostrándome que prefieres el camino fácil, que he sido una ilusa todo este tiempo. Aquí estoy, recordándome de n...
    superandoloimposible

    Quise Ser Poeta

    Quise ser poeta sin saber que las palabras antes de escribirlas había que sentirlas. Quise ser poeta creyendo que los versos tristes los contaban los oídos y no la experiencia. Quise ser p...
    superandoloimposible

    Volver a Convertir

    Y tendré que volver a convertir mis ojos en lagunas, mis sonrisas en espejismos, mis planes en cementerios; mis versos en lágrimas, mis lágrimas en poemas, mis quejas en silencios; mis let...
    superandoloimposible

    La Escalada Interminable.

    Navego por el mar de las dudas de nuevo, haciéndome preguntas que creí ya responder en el pasado, esperando algo que no sé si ocurrirá. Estoy escalando la misma montaña de la que me caí, pero esta vez...
    superandoloimposible

    No Siempre es Bueno Decir la Verdad.

    "Que sí, que te sigo amando joder" era lo que estaba escrito en el movil que su inerte mano sontenía apenas rozando la tecla del intro, pero sin llegar a pulsarla. Un surtido de grietas rodeaba un per...
    superandoloimposible

    Quiero Crear un Poema.

    Quiero crear un poema que marque el límite entre el cielo y el mar que nos rodea, las sonrisas y las lágrinas que emergen. En él desafiaré a la muerte escribiendo al futuro mis versos más morta...
    superandoloimposible

    Amor Disfrazado de Amistad

    No quiero uno de esos amores disfrazados de amistad que interpretan papeles que no son los suyos y, claro, les sale mal. No quiero tener que fingir sorpresa cuando me hablas, sino admitir que llevo ho...
    superandoloimposible

    A la Vida Le Deseo la Muerte

    Y dime, amor mío, ¿sabes qué me desea la vida? Porque yo a la vida le deseo la muerte y la muerte, si está viva, que escuche mis latidos que laten hoy al ritmo del reloj que cuenta cada segundo...
    superandoloimposible

    Recuerdos Entre la Lluvia.

    Siento que el mundo se deteniene en cada gota de agua que recorre el cristal de mi ventana. Como si se trataran de fotos, cada lamento de las nubes me hacen recordar las sonrisas que me sacabas y las ...
    superandoloimposible

    Ya Huele a Verano.

    Son las nueve de la noche, pero aún el sol ilumina los rostros risueños, y embarrados, de los niños que juegan y ríen en la calle, ajenos de preocupaciones y acompañados del melodioso píar de los paja...
    superandoloimposible

    Quiero Creer que Quiero.

    Quiero creer que quiero un futuro veterano que avive las cenizas y las haga arder más alto. Quiero creer que quiero Que explote el mundo entero unir recuerdos y espejismos para así perder e...
    superandoloimposible

    Preguntas Sobre Eso

    Creo que hecho de menos eso. Quiero que vuelva, aunque me da miedo. ¿Igual? ¿O tal vez parecido? ¿O diferente? Me he perdido. Lo añoro, lo recuerdo pero no sé si... ¿Sería lo mismo?...
    superandoloimposible

    Eso.

    Siento que le falta algo a mi sonrisa a mis soles, a mis lunas, a cada una de mis letras. Siento, o tal vez no sienta, que algo no está completo que falla esa energía provocada por... Tal ve...
    superandoloimposible

    Locura En la Banda.

    ¡Pobre director! Estaba desesperado. Movía la batuta descontroladamente de un lado a otro y, aún así, el único que le hacía caso era el triángulo. ¡Esto era un caos! Los saxofones, compinchados con la...
    superandoloimposible

    Autodeseos

    Quiero contemplar aquella figura reflejada en el traslúcido cristal de la realidad sin recordar las palabras que flotan en mi mente emborronando la imagen que deseo cambiar. Me gustaría poder mi...
    superandoloimposible

    La Maldición (sin T)

    Después de mucho buscar por los recuerdos, he hallado la condena que poseía encadenado mi corazón. La blasfemia me producía ceguera, insomnio y pérdida de hambre. Por no hablar del inmenso número de h...
    superandoloimposible

    Evadirme a la Realidad.

    He descubierto que tengo la necesidad de escribir. Sí, no se si será bueno o malo, pero necesito evadirme para poder aguantar el dolor que este mundo se encarga de proporcionarme. Lo cierto es que sue...
    superandoloimposible

    ¿qué Debo Hacer?

    ¿Y ya qué importa? Si mi vida se resume con una palabra, monotonía. O tal vez dos, monotonía y recuerdo. Lucho cada día, no por parecer fuerte, sino por serlo. Y el esfuerzo mantiene ocupada mi mente....
    superandoloimposible

    Abajo Estereotipos

    ¿Sabéis que? Estoy harta de los estereotipos. No hacen más que destruir nuestra libertad. Nos atan a unas reglas, crean prejuicios entre las personas. Nos vinculan a grupos, nos roban dignidad. Estoy ...
    superandoloimposible

    Cuestión de Manos.

    Un hombre son dos manos, y dos hombres son cuatro manos. Y cuatro manos pueden vencer a dos manos. ¿Cuántas manos somos entre nosotros? ¿Cuántas manos son ellos? No es violencia, es conoci...
    superandoloimposible

    Mentiras para Algunos.

    Dame solo unos segundos, para contarte una cosita, a la que algunos llaman mentira. Decide tú lo que es. No os daré fechas, ni datos, ni nombres tan solo os mostraré con emociones que no apren...
    superandoloimposible

    Quiero Ser Revolución.

    Quiero ser la chincheta que sujete las sonrisas de los desesperanzados. Quiero ser la primera gota de agua del vaso de la libertad. Quiero ser el lazo negro del trabajo sin recompensa. Quiero ser ...
    superandoloimposible

    Sin Título.

    He escrito miles de palabras he escuchado miles de acordes, he leído miles de rimas y he visto miles de colores. He bailado entre los arbustos he reído ante la distancia, he creado ramos de fl...
    superandoloimposible

    Recuerdos.

    ¿Sabes que de malo tiene el amor? Que cuando se acaba deja una estela de recuerdos que poquito a poco vas descubriendo. Los primeros son los que anidan en tu mente. Surgen en cada sueño despertandote ...
    superandoloimposible

    Un Minuto de Silencio.

    La gélida lluvia cae sobre nuestro silencio mientras que tu recuerdo se pasea entre nosotros. Solo podemos revivir estos días de pesadilla que, por suerte o por desgracia, ya han terminado. Todos tene...
    superandoloimposible

    Buen Enamorado

    Aveces pienso que mis lágrimas no solo recuerdan tu nombre, sino que añoran las sonrisas que me surgían al imaginar tus brazos rodeando mi cuerpo. Se me han gastado los sueños en los que me besabas, p...
    superandoloimposible

    Ataduras.

    Las cadenas me hacen daño en las muñecas. Desde ahí arriba puedo observarlo todo desde la desolada oscuridad. Lo prefiero así, disminuye humillación. Me pica bastante el pie derecho, pero no puedo arr...
    superandoloimposible

    Hola

    Hola sol. Hola familia. Hola humillación. Hola amistad. Hola luna. Hola noche, y hola día. Hola temor. Hola odio. Hola sonrisas. Hola poesía. Hola música. Hola pajarillos. Hola flores. H...
    superandoloimposible

    Has Perdido la Partida.

    "Has perdido la partida", me dice ese estúpido juego. Es el único mensaje que recibo, y encima son malas noticias. ¿Pues sabes qué? Me da igual perder esa estúpida partida. Si soy menos inteligente qu...
    superandoloimposible

    Pasión

    Las propuestas están para cumplirlas. Va por ti, mi querido Sonoridario. Me gusta ese apodo, lo siento. Es harto difícil para mí hablar de un enigma tan enrevesado como es la pasión. Sé que muchos...
    superandoloimposible

    Gastando Tinta En Ti.

    Aquí estoy de nuevo, gastando tinta en diseñar nuestros besos. Pasando el tiempo sin ti entre letras. Que por si no lo sabías, te necesito. Y sí, ya sé que es triste que mi felicidad dependa de una pe...
    superandoloimposible

    Poema a la Incertidumbre

    Aviso de que mis palabras hoy hablarán tristes, pues están bañadas en desesperanza y depresión. Si os preguntáis el por qué, leerme, y si lo descubrís, os compadezco. Vivo presa de la distancia y ...
    superandoloimposible

    "¿quien Soy?"

    "¿Quién soy?" Se presenta la extraña del espejo. No sé por qué me imita, si no tengo nada bueno. Si la miro, me mira; si no, ya no la veo. Aveces pienso que todo esto es un sueño. "¿Quién soy?" me...
    superandoloimposible

    Odio mi Edad, Odio Mis Límites.

    Sólo hay una cosa peor que la tristeza, y esa es la rutina. Mis días pasan rápidos, pero tan solo porque no tienen nada por lo que recordarlos. Alguna palabra de amor, de vez en cuando; o conversacion...
    superandoloimposible

    Si Pudiera Estar En Cualquier Parte Del Mundo Ahora

    Si yo pudiera estar en cualquier parte del mundo ahora mismo, desearía estar entre tus brazos; o tal vez tumbada de la mano junto a ti observando a la luna, quien sabe. Desearía estar en tus labios, d...
    superandoloimposible

    Hoy, Quiero Madurar.

    Hoy quiero madurar, sí, lo tengo decidido. Quiero sentir la responsabilidad sobre mi para poder entender un poco más esta sociedad. Quiero ser libre porque soy madura. Quiero ser diferente al resto, n...
    superandoloimposible

    Hombre Perfecto.

    Para mi, el hombre perfecto sería así: Moreno, de piel y cabello. Con este último corto y liso. Los ojos verdes, y una mirada intensa. De estatura, algo más alto que yo. Que esté en buena forma físic...
    superandoloimposible

    Solo Sé que No Sé Nada.

    ¿Soy una sombra con vida, o es acaso que vivo entre las sombras? Solo sé que mis sentimientos son polvo que el aire mueve a su antojo. Lucho cada día por encontrar eso de la felicidad, con el arma más...
    superandoloimposible

    A mi Abuela.

    Hola abuela. Hace ya tiempo que no hablo contigo, es cierto, pero se que tú estás ahí y seguramente sepas un poco como me va. Pero, de todas formas, quiero contártelo. No recuerdo muy bien que maldi...
    superandoloimposible

    Su Historia.

    Ella era una chiquilla, de 14 años, que después de haber tenido un 2013 desastroso, su mente estaba ya cansada de todo. Errores constituían su pasado, soledad su presente. Y cuando estaba ya al límite...
    superandoloimposible

    Lluvia de Recuerdos, Lluvia de Lágrimas.

    Y te fuiste, igual que habías venido. Así, de sorpresa. Sin yo saber nada ni dar el visto bueno. Y ahora la lluvía me recuerda a ti, pues caminando bajo ella y con un paraguas en la izquierda entendí ...
    superandoloimposible

    La Partitura de mi Vida.

    En la partitura de mi vida me encontré con una melodía en modo menor, de registro andaluz, que iba a tempo lento. Al principio resultaba alegre, lo cual me desconcertó. Pero derepente llegué a un pian...
    superandoloimposible

    Mi Pequeño Poema de Amor

    ¿Qué es el amor sin disgustos? ¿Que son los disgustos sin consuelo? Si mayor es el consuelo, cuanto mayor es el disguto. Y mayor es el disgusto, si el amor está en ello. Maldita la distan...
    superandoloimposible

    Necesito que la Distancia No Nos Haga Tan Distantes

    Hoy me refugio en las letras para no sentir esa necesidad de estar deprimida, me oculto en las palabras para no ser vista por ojos traicioneros, me uno a cada frase para intentar alejarme de las tecla...
    superandoloimposible

    Sueña.

    Sueña con un mundo de abrazos. Sueña antes de que la realidad te despierte. Sueña a dibujar corazones en el aire. Sueña hasta que tus sueños sueñen. Sueña para que nadie te detenga. Sueña por mom...
    superandoloimposible

    Esperarte

    Esperarte hasta que la nieve se derrita y quede camino libre para el viaje que nos permita ser uno, y besarte. Esperarte hasta que las flores se marchiten para que no sospechen de nosotros y...
    superandoloimposible

    Miro al Cielo

    Miro al cielo y cuando llueve, desearía que mi alma se rompiera en mil pedazos, tantos como gotas de agua que las nubes ceden. Miro al cielo y cuando el viento sopla, las hojas caídas de lo...
    superandoloimposible

    Mi Familia.

    Sangre de mi sangre vida de mi vida eso es mi familia de ella voy a hablarles. Empecemos con mis padres que juntos los dos me regalaron la voz y ahora quiero recompensarles. Son para mi el...
    superandoloimposible

    Cambiemos Amor por Amistad

    Deseosa estoy de contar uno a uno los lunares que adornan tu cuerpo cual estrellas en el cielo. Pero soy consciente de que incluso en caso de que mis ojos fueran agradecidos por tu silueta, tan solo p...
    superandoloimposible

    Mi Héroe.

    Tal vez sea todo culpa de mi estúpida manía por buscarle un significado a todo, pero creo que ahora empiezo a entender un poco este episodio. Como siempre te he dicho, entraste a mi vida en un momento...
    superandoloimposible

    País... ¿imaginario?

    Puede que el país que os describa a continuación no sea el más fantástico, que no haya monstruos ni seres irreales, pero de lo que estoy segura es de que en la real es de que en la realidad no hay nin...
    superandoloimposible

    Sentimiento Vacío

    Ya no lloro, ni río; ya no sufro, ni canto; ahora yo tan solo bailo al son del escalofrío. Mis ojos no lucen brillo, tampoco lágrimas derramo; Mis ojos, con repugnante encanto muestran dos p...
    superandoloimposible

    Siete Días

    Fuertes vientos azotan las ventanas, rugidos furiosos que desvelan la noche. Ya no hay sueño para este alma que poco a poco entiende tus reproches. Los mismos ojos que hace menos de un año llo...
    superandoloimposible

    Sufrimientos Del Desamor

    Aunque quiera parecer fuerte, no puedo negar el dolor que siento. No puedo evitar llorar al recordarte, y crear situaciones imaginarias en las que tu y yo volvemos a ser uno. Cada día que pasa es un s...
    superandoloimposible

    Culpable

    Amor, me dirijo a ti porque eres el que causa desvelos a mi ser. Debes saber que si no lloro, es porque mis lágrimas ya están agotadas. Mis días son un sinvivir lleno de esperanzas que cuando cae el s...
    superandoloimposible

    Sí Amor, No Felicidad

    Me pregunto que será de mi el día que haga algo bien. Ya pueden suceder cosas que, por muchas alegrías que ocurran, siempre estaré yo para arruinar todo rastro de felicidad que hubiera en mi vida o en...
    superandoloimposible

    Perdón

    Perdón por... ... ser tan drámatica y preocuparme demasiado por todo. ... querer ser el centro de tu mundo cuando lo que tenemos es que compartirlo. ... no entenderte en ocasiones y solo mirar por ...
    superandoloimposible

    Y Eso es El Amor.

    Puede que el amor aveces sea demasiado caprichoso y se empeñe en complicar las cosas. Puede que aveces te lo haga pasar tan mal que pienses que todo a terminado. Puede que aveces te haga superar cosas...
    superandoloimposible

    Gracias Amigo

    A pesar de todo, las cosas han quedado como todo el mundo desearía que acaban en estas situaciones. Sin peleas, ni despedidas, ni renconres. Solo tendremos que cambiar la palabra amor por amistad, sol...
    superandoloimposible

    Muerte de mi Corazón.

    Hoy es el peor día de mi vida, os lo digo de verdad. Siento como todo el mundo se me cae encima y me clavan puñales por todos lados. Hoy nuestros caminos ya no son uno y todo a acabdo. Siento como mue...
    superandoloimposible

    Sigo Siendo

    Puede que mi aspecto haya cambiado y mi cuerpo no sea el mismo de antes, e incluso puede que mis ideologías no sean iguales, pero aún así sigo siendo la misma. Sigo siendo esa niña a la que no le gust...
    superandoloimposible

    Pensando En Ti.

    Hoy ni la soledad de la noche ni el sueño que provoca logran apartarte de mi mente. Esta noche, arropada en sábanas y envuelta nada más que por oscuridad, no hago más que pensar en ti. Y mientras sien...
    superandoloimposible

    Hasta que El Sol Vuelva a Nacer

    Un día, y otro, y otro más... Y así hasta que el sol vuelva a nacer. Me disfrazo para contemplarlo con otros ojos, esperando... Siempre esperando. Llevo puestas unas cadenas que pesan como mil...
    superandoloimposible

    El Amor...

    Ay amor... Has devuelto la alegría a mi estropeado corazón, hoy también lloro, pero de alegría. Aveces tan solo es necesario sentir que pierdes algo para saber que lo necesitas en tu vida. Gracias señ...
    superandoloimposible

    Mensaje Oculto.

    ¿Quieres ser feliz? Está bien, atento a todo lo que te voy a contar. Es posible que últimamente odies LA vida y pienses que la FELICIDAD no es más que un cuento para que NO perdamos la esperanza, pe...
    superandoloimposible

    Oh Cupido.

    Amor, tienes fama de proporcionar dicha y desdicha y, la mala suerte venga conmigo, he encontrado lo segundo. Amo y soy amada pero ¿por qué, oh gran Cupido, separas con distancia irreparable este sent...
    superandoloimposible

    Necesito Saber que Sirvo para Algo.

    Me ahogo en lágrimas como resultado de lo estúpida que soy. De ser tan ilusa y preocuparme de las personas más que ellas mismas. Soy una gilipollas por el mero hecho de necesitar de alguien para ser f...
    superandoloimposible

    Retahíla de Lamentos.

    Mis palabras andan con pies de plomo sobre la melodía de tus susurros. Unos susurros que apenas escucho desde que cayó la noche sobre mis sonrisas. Me pregunto qué han hecho mis labios para ser castig...
    superandoloimposible

    Días de Lágrimas

    Dias grises de lluvia, que acompañan la tristeza de estos momentos. Parece que cuanto más lloras más llueve, y cuanto más llueve más lloras. Y esto es solo el comienzo de un otoño monstruoso. La muert...
    superandoloimposible

    Días de Lluvia

    Dias grises de lluvia, que acompañan la tristeza de estos momentos. Parece que cuanto más lloras más llueve, y cuanto más llueve más lloras. Y esto es solo el comienzo de un otoño monstruoso. La muert...
    superandoloimposible

    Tú.

    ¿Quién es el ángel que guarda mi dicha? ¿Quién es la flor que da color a mi vida? ¿Quién es la estrella más brillante de mi universo? ¿Quién es el fuego que enciende mi alma? ¿Quién es el ritmo que al...
    superandoloimposible

    Razonamientos de mi Inocencia.

    Tan solo escribo para que mis palabras no se las lleve el viento, y quede constancia de mi ignorancia en un futuro no muy lejano. Escribo para que, tal vez, cuando la vida haya decidido que es mi hora...
    superandoloimposible

    Salvad Personas

    En estos últimos meses me he dado cuenta que hay muchos problemas psicologicos entre los adolescentes de hoy en día. Quería citar antes los ultimos textos de chicasuicida y chicaluchadora; y textos mí...
    superandoloimposible

    Carta a mi Amor.

    Anoche al cerrar los ojos vi tu nombre flotando sobre un universo de oscuridad, pintado en color verde esperanza. Y al imaginarme tu voz susurrandome en el oído derecho un "tranquila princesa, yo siem...
    superandoloimposible

    ¿aguantaré Más O Recaeré?

    Siento que soy menos fuerte que antes. Es verdad, lo noto cuando cualquier cosa, por mínima que sea, me preocupa. Cuando cualquier situación que me recuerde a aquellos días me mata desde dentro, desde...
    superandoloimposible

    ¿la Finalidad de la Vida?

    Hoy estoy aquí para recordaros que la vida no es más que un sueño con final triste. Un sueño agridulce en el que no puedes mover todo a tu antojo y ser tu el rey de tu mundo. Digamos entonces que la v...
    superandoloimposible

    Carta a Cupido.

    Hoy le confieso a Cupido mis mas guardados secretos pues, apesar de ser ciego, no carece de oído. Le escribiré una carta que quemaré una noche de otoño, para que el viento haga uso de las cenizas junt...
    superandoloimposible

    Me Gusta Llorar.

    Aveces me gusta llorar, para sentir que con mis lágrimas fluyen todos mis problemas. Es como si mi alma se purificara con cada llanto, una sensación parecida a cuando te duchas despues de correr bajo ...
    superandoloimposible

    Solo Soy Yo.

    Soy de las que miran con melancolía por la ventanilla del coche, mientras escuchan una canción triste. Sí, imaginando que mi vida es una película y yo soy la protagonista. Viendo las nubes pasar sin n...
    superandoloimposible

    ¿deseo?

    Cuantos enigmas me tiene todavía preparado el amor. Cuantas puertas por abrir y cuantos secretos guardados. Yo, en mi más completa inocencia, creí que el amor eran solo besos y ternura. Y cuál fue mi ...
    superandoloimposible

    Jodida Distancia

    Hace ya unos días que tengo ganas de liberar mis sentimientos y dejar que se deslicen por mis dedos hasta convertirse en letras. Pero, sin embargo, siempre había algo que me lo impedía. Unas veces era...
    superandoloimposible

    Hoy Mis Lágrimas

    Hoy mis lágrimas están calientes, porque salen del infierno de mi corazón. Hoy mis lágrimas están saladas, porque salen del mar de mis ojos. Hoy mis lágrimas están dañadas, porque salen ...
    superandoloimposible

    Duerme Tranquila Pequeña Mía

    Duerme tranquila pequeña mía; que ni la luna, ni el mar, ni el viento te despertarán esta noche. Duerme tranquila ahora que tu alma no es atormentada por las manos de la infame adolescenci...
    superandoloimposible

    Torturas de Amor

    Torturas del amor, que solo él sabe realizar. No hay sufrimiento más temido, no hay dolor más mortal. ¿Por qué soy yo víctima de tales desgracias? ¿Por qué me separan de ti estas distancias? ...
    superandoloimposible

    El Tomate.

    Hace apenas unos minutos, mi hijo me pedía de comer. Tenía hambre. Le acompañe al pequeño huerto que tenemos detrás de nuestra humilde casa. Hacía mucho calor, tanto que el mundo parecía un gran cale...
    superandoloimposible

    Describir El Amor.

    ¿Cómo describir al amor? Mi gran duda. Él es la herida, él es la cura. Él es la guerra entre razón y alma. Es la tentación a retar la calma. Superar lo imposible ese es su lema. De qui...
    superandoloimposible

    Para Siempre.

    Para siempre... que ironía. Como si existiera un para siempre. ¿Acaso alguien puede veríficar esa palabra? No, nadie puede. Quien inventara esa palabra era un iluso, soñar con una eternidad juntos, do...
    superandoloimposible

    No es Fácil El Amor.

    Me gustaria sentir un pedacito de ti en cada suspiro al alba. Quisiera ser el aire que se impregna de tu olor a cada paso tuyo. No es fácil la distancia, no es fácil el amor. Es fácil el o...
    superandoloimposible

    Nunca He Matado a Nadie.

    Nunca he visto a un hombre morir, mucho menos he creado muerte con mis manos. Tampoco he estado cerca de la muerte, aunque hubo un tiempo que me llamó la atención. Al principio me pareció curiosa, aho...
    superandoloimposible

    Yo Lo He Intentado

    Sentada sobre la almohada las piernas cruzadas y la cabeza en cama, mi posición favorita esta velada. Teclea que teclea la mano se menea corrige lo que sea sin que nadie lo vea. Algo gran...
    superandoloimposible

    Mi Nuevo Yo.

    Creo que he abandonado el mundo de las letras por un tiempo, un tiempo que no ha sido en vano. Siemplemente ha llegado el verano y mi mente se ha dedperdigado, para concentrarse (si esque se ha concen...
    superandoloimposible

    Castillo de Recuerdos.

    "Miles de recuerdos perdidos entre aquellos árboles, miles de besos olvidados entre los ladrillos. Un pasado enterrado bajo aquel cielo de sangre." Nada había cambiado desde la última vez en que mis...
    superandoloimposible

    Sufrimiento

    Yo ya no entiendo esta vida. Me gustaría saber que he hecho yo para recibir estos castigos, que cada vez son más dolorosos. La verdad, preferiría volver unos meses atrás en los que aunque lo estaba pa...
    superandoloimposible

    Cadáver Exquisito.

    El cadáver exquisito es un juego que idearon los artistas del dadaísmo para la creación en grupo. El juego consiste en comenzar un dibujo o un texto en un papel y doblarlo de manera que el siguiente p...
    superandoloimposible

    Te Necesito.

    Ojala pudiera mirarte a los ojos y decirte que te amo con besos, o entrelazar mis manos con las tuyas y demostrarte que eres lo que más quiero. No se como lo haces, pero tú siempre lo consigues. Hablo...
    superandoloimposible

    Carta a un Amor.

    Cariño lo siento por ser tan estúpida. Nunca lo volvería a hacer, te lo prometo y te lo prometería una y otra vez. Cuando me has dicho que me dejarias si lo hago, era justo lo que necesitaba oír. No s...
    superandoloimposible

    Me He Dado Cuenta...

    Hoy he ido a ver una actuación de teatro protagonizada por unas personas, niños y adultos, de mi pueblo. Las dos obras representadas han sido sencillitas, pero me han dado mucho de que pensar. He en...
    superandoloimposible

    Mala Educación.

    A lo largo de los pocos años que llevo de vida, que aunque sean pocos son suficientes para lo que cuento a continuación, me he dado cuenta de que la sociedad está muy equivocada. Todos sabemos que est...
    superandoloimposible

    La Excepción que Confirma la Regla.

    Reinaba la noche sobre la ciudad. Una luna llena y resplandeciente habitaba en el cielo envuelta por una espesa niebla. Las calles lucían despejadas y el silencio era mortal. Todas las ventanas dejaba...
    superandoloimposible

    Segundo a Segundo

    Y esque, el tiempo pasa demasido deprisa. Tanto, que ni siquiera nos damos cuenta de ello. Miro al reloj y veo la aguja avanzar, segundo a segundo. Y esque.. ¿Qué es un segundo? Tan poquito pasa en él...
    superandoloimposible

    Popurrí.

    Cuando todo parecía felicidad que nadie podría robarme la sonrisa, cuando todo se volvió de color... se apagó la luz. Y en la desesperanza de esperar un milagro mire a los ojos al destino, me...
    superandoloimposible

    Cincuenta Vidas Bajo Mis Manos.

    Texto por Superandoloimposible y "él". Estoy aquí, en el vagón del tren viendo pasar campo y más campo por mi ventana. Siempre el mismo paisaje, todo muy aburrido. Pero derepente, el tren empieza a i...
    superandoloimposible

    Luna Llena.

    "Y según cuenta la leyenda aquel pobre infeliz, daba su vida entera para luego morir. La luna está llena no vengas a por mi, que allí viene cerca una víctima para ti". Esa voz... ¿De dónde ...
    superandoloimposible

    Nunca Se Me Ha Dado Bien.

    Nunca se me ha dado bien pegar peganitas en papel, hacer coletas altas o dar a los peces de comer. Nunca se me ha dado bien pintar sin salirme ni una vez mirar por la ventana sin tener mied...
    superandoloimposible

    Harta

    Estoy harta. Esa es la palabra que mejor me define este momento. Harta de todo y de todos. Harta de esta maldita sociedad, que nos maneja como tristes marionetas dentro de un cajón. Me siento ridícula...
    superandoloimposible

    No Quiero Sufrir Más.

    No me encuentro bien. Han vuelto otras vez todas esas pesadillas reales, que no sueño sino vivo. Angustia y rabia se apoderan de mi, no puedo. Necesito hacerlo una vez más. Se las consecuencias... Esa...
    superandoloimposible

    Parque de Atracciones.

    Vista panorámica todo Madrid bajo mis pies. Frío en mi cuerpo y sonrisa en el rostro. Vuelo alto, como un ave rozo el cielo con las manos respiro el aire puro. Sube la adrenalina por mi cuerpo...
    superandoloimposible

    Tiempo Detenido

    Flores y secas hierbas, sin brisa que las mueva. La última gota de agua, que del grifo no se despega. Miradas de segundos o minutos, infinitos momentos a la espera. Silencios antes de la melodía, nadi...
    superandoloimposible

    El de la Triste Mirada.

    Volví a ver sus tristes ojos. De pasada, así como un encuentro casual. Posiblemente él no me reconociera, pues solo levantó la cabeza para mirarme; después siguió andando con la vista por los suelos y...
    superandoloimposible

    ¿que Me Dirías?

    Buenas mañanas/tardes/noches a todos. Hoy os planteo una pregunta que me surge, una duda existencial. Sabeis que me gusta interactuar con otros usuarios y que ellos a la vez interactuen con otros y......
    superandoloimposible

    Ya Creo En El Amor

    *Cualquier momento es bueno para escribir, incluso en clase de lengua jeje Es curioso como antes de conocerle ni siquiera creía en el amor. No sabía ni como era, ni porque ocurría, ni como se sabí...
    superandoloimposible

    Día de Concierto, Espectacular.

    Hoy os escribo de noche, a la espera del final definitivo de este gran día. Pero, aunque el día acabe, nunca se perderá de mi corazón. Y esque hoy a sido un día de esos para recordarlos y no olvidarlo...
    superandoloimposible

    Día de Lágrimas

    Y es que en un momento todo se puede ir a la mierda. En un día, todo puede pasar. Vuelvo del instituto es un día normal, como otro cualquiera... Hasta que llega el mediodía. Primero discutes con tu ma...
    superandoloimposible

    Morir de Amor

    Cada noche muero entre sufrimientos de amor, y revivo con cada palabra suya. Imagino sus brazos abrazandome, pero las cosas se quedan en imaginaciones. Porque se, que aunque quiera, nada puede pasar. ...
    superandoloimposible

    Viviré Muerta

    Otra vez han vuelto las tormentas, y mi estúpida boca no ayuda a espantarlas. Otra vez estoy entrando en el callejón sin salida. No quiero volver a los tiempos pasados, no quiero pasar por lo que ya p...
    superandoloimposible

    Perfect@

    A continuación, os presentaré una serie de pautas para ser perfect@: 1.Ser real. 2.Saber sonreir. 3.Tener algún defecto. 4.Ser uno mismo. 5.No compararse con los demás. Sí, tan solo esas. ¿Sorpr...
    superandoloimposible

    Nombre de Usuario

    El significado del nombre de mi usuario creo que es algo lógico. Superandoloimposible quiere decir eso mismo, que supero lo imposible. Es decir, nada es imposible. Lo se... Te he cambiado el mundo. Es...
    superandoloimposible

    Miro la Vida Pasar...

    Miro la vida pasar desde una nube de cielo en el mar. Balanceando el destino con toques de dulzura y gracia. ¿Y qué es el tiempo? Si al fin y al cabo todo llega cuando debe. Sueños de una noche envuel...
    superandoloimposible

    Viernes de Ensayo.

    Viernes. Después de una semana de dormir cinco horas al día, de estrés y tensión; por fin viernes. Y con el viernes el inicio de un fin de semana tranquilo, calmado, relajante... Sales con tus amigos ...
    superandoloimposible

    Viernes de Ensayo.

    Viernes. Después de una semana de dormir cinco horas al día, de estrés y tensión; por fin viernes. Y con el viernes el inicio de un fin de semana tranquilo, calmado, relajante... Sales con tus amigos ...
    superandoloimposible

    Junto a él. a Su Lado.

    La cálida brisa veraniega unida a sus caricias estremecía mi cuerpo. Estabamos ahí, sentados en la suave arena costera. El sol se escondía lentamente, haciendo que el paisaje tomara un tono anaranjado...
    superandoloimposible

    Y Solo Cuando Alzas la Mirada, Te Das Cuenta.

    Y solo cuando alzas la mirada te das cuenta. Ves el mundo, sus problemas, las desgracias de otras personas. Personas que se quejan por nada, y otras que sonrien ante todo. Y te das cuenta que no eres ...
    superandoloimposible

    Dedicatoria a Silenciodeluna.

    Amigo Silenciodeluna, en agradecimiento a tu dedicatoria, he escrito este poema en tu honor. Espero te guste: La luz de la luna blanca creciente al silencio de una noche atada brilla como tu son...
    superandoloimposible

    Volvió la Tempestad.

    Por ese mensaje que tantas veces escribí y que no fuí capaz de enviar. Ocho letras, dos palabras y la esperanza de amar. Por esas lágrimas caídas que nadie supo secar. Tan solo la almohada era cómplic...
    superandoloimposible

    Naranja Azulado.

    Poema conjunto de Silenciodeluna y Superando lo imposible. NARANJA AZULADO Imagina un naranja atardecer flotando sobre aguas cristalinas, acariciando las azuladas ruinas que las olas dejan d...
    superandoloimposible

    Callaros

    ¡Callaros de una vez! Voces infernales. ¿Por qué no me dejáis en paz? ¿Os gusta verme sufrir? Solo habláis de noche, cuando estoy sola en la oscuridad. ¿De verdad deseais lo que decís? "Muérete", "Las...
    superandoloimposible

    Yo de Mayor Quiero Ser...

    Recuerdo esa pequeña conversación en clase. -Hoy hablaremos de nuestro futuro, de lo que queremos llegar a ser. Iré preguntandoos uno a uno -dijo la profe. Las respuestas iban escuchandose. . Co...
    superandoloimposible

    Intento de Suicidio (iii)

    A la tercera va la vencida, pensé. Me encontraba sentada en el suelo, frente al espejo. Veía mi rostro pálido y mi débil cuerpo, que no tenía ya fuerzas para nada. Pensaba en lo cobarde que había sido...
    superandoloimposible

    Intento de Suicidio (ii)

    La anterior experiencia, estar tan cerca de la muerte que casi la podía tocar, no me quitó mis males ni mucho menos las ganas de suicidarme, sino que me las aumentó. Os parecerá a todos un tanto extra...
    superandoloimposible

    Intento de Suicidio.

    Ya nada merecía la pena. Después de lo que había pasado, ¿para qué seguir viviendo? No tenía sentido. Por eso decidí alejarme de este mundo. Después de varios minutos de meditación, opté por la opción...
    superandoloimposible

    ¿como Acabé Aquí?

    Hoy me gustaría contaros como llegue a formar parte de esta página: Ese día estaba un poco tristona, y me apetecia leer algunos textos. Textos de otras personas para ver que no solo soy yo, que tamb...
    superandoloimposible

    Asi es la Vida.

    Hoy os quiero hablar sobre la vida. La verdad de la vida. Todos nosotros, como buen ser humano tenemos defectos, cada uno tiene el suyo pero todos tenemos. Pero algo que seguro que hacemos todas las p...
    superandoloimposible

    Alegría... ¿estás Ahí?

    Hola Alegría... ¿Estás ahí? Sí, aunque no contestes sé que estás. Aveces, aunque tu no lo creas, siento como haces un hamago de salir. De llenar mi rostro con una sonrisa y dar a entender que has ocup...
    superandoloimposible

    ¿quién Crees que Soy?

    Hola a todos :) hoy os quería pedir un favor. Me gustaría saber cuál sería mi edad y mi nombre según mis textos. Es decir, os quiero pedir que me digais como creeis que me llamo y mi edad. Muchaas gra...
    superandoloimposible

    Romance

    Cuando yo pienso en tus ojos arde mi hostil corazón como si fuego prendiese el amor en mi interior. Te imagino a ti a mi lado sin ninguna discrección, sin distancias que separen nuestra ardient...
    superandoloimposible

    Soneto al Amor

    Cuando la luna y el sol se unan y las aguas se descontrolen, haciendo surgir los amores tan rápido como la espuma. Sepa el dios del amor Cupido que mi alma le pide clemencia, pues al no tener ...
    superandoloimposible

    Cuidado Con Lo que Deseas.

    Mi vida era igual, y deseé que cambiara. Que algún sentimiento siempre ocupara mi corazón y algún pensamiento rondara por mi cabeza. Al ver que nada cambiaba, lo deseé cada vez más, y tan fuerte fue m...
    superandoloimposible

    Descansa En Paz, mi Fiel Mastín.

    Quien pudiera pensar que esa última vez que cojí su pata sería la última de verdad. Cuando me miraba con una tristeza infinita, que hoy ha pasado a mi. Sabía que no le quedaba mucho, pero no quería ac...
    superandoloimposible

    El Amor es Muerte, y es Vida.

    Por un momento creí que te tenía a mi lado. Que nuestras manos enlazadas nos unían mas fuerte que nunca, como cadenas. Que mis labios rozaban tu cuello, y tu perfume quedaba impregnado en mi piel. Cre...
    superandoloimposible

    Montaña Rusa.

    La vida es como una montaña rusa. Tanto las subidas como las bajadas te hacen disfrutar. Las subidas son más complicadas; llenas de intriga por esa felicidad que tienes al llegar arriba, esa sensación...
    superandoloimposible

    Enamorada

    Os prometo, con toda seguridad, que estoy enamorada. Sí, enamorada de verdad. Como dicen que, supuestamente, lo están los adultos. No es un amor pasajero, no es un juego adolescente, es amor. Lo sé po...
    superandoloimposible

    En Cuestión de Segundos, Todo Cambia.

    Estar felizmente tumbado en tu cama y derepente que te llegue un mensaje... En cuestión de segundos todo cambia. En un solo momento pasar de estar bien a ser la persona más desgraciada en el mundo... ...
    superandoloimposible

    Bromas Aparte

    Aveces, pequeñas cosas te enseñan grandes verdades. Hoy quería contaros mi experiencia, que refleja este caso. El otro día, el chico al que amo, me dijo que tenía malas noticias.Sus padres, debido ...
    superandoloimposible

    Mal Presentimiento.

    ¿Nunca habéis tenido esa sensación de un mal presentimiento? Ese malestar en el que sientes que algo malo va a pasar (o esta pasando) y que no sabes explicar con palabras, solo lo sientes y te haces c...
    superandoloimposible

    Historias de mi Habitación

    Estas sentada en la silla de tu habitación, con un libro delante que no te interesa lo más mínimo, pero que es una parte de lo que definirá tu futuro... Aún así piensas en todo menos en ese libro, mir...
    superandoloimposible

    Amor

    Oh, ciego Dios, tu que lanzas flechas divinas, debo agradecerte en esta ocasión tus servicios pues, después de muchos fallos, acertaste la tirada. Una estaca del color del sol atravesó mi pecho, y otr...
    superandoloimposible

    Presente Marchito

    Y sentir que no eres nadie, que no vales nada. Ver como el mundo poco a poco se te cae encima, y no encuentras a nadie al que pedir ayuda. El tiempo se va consumiento rápido, pero lento. Llorar sin co...
    superandoloimposible

    Él

    Y sentir que mi corazón está más solo y desamparado que nunca. Que la bella llama del amor no arde en mi interior. Que esas mariposas ya no vuelan por mi estomago, ni las sonrisas se muestran en mi ro...
    superandoloimposible

    Mi Día.

    Hoy, no os voy a contar nada en especial. Tan solo voy a describiros como ha sido el transcurso de mi día de ayer. Se que seguramente no os interesará, pero me da igual. Me apetece escribirlo y public...
    superandoloimposible

    Alguien a Quien Amar

    Cuando me preguntan que tal estoy yo respondo que bien. Pero... ¿De verdad estoy bien? No, no lo estoy. Es verdad que mi desdicha a terminado. Que se a evaporado el tormento que convertía mis noches e...
    superandoloimposible

    Ella

    Y esque, ella es lo que me hace vivir. Cada vez que escucho su dulce o potente sonido, cada vez que sus melodías atraviesan mis oídos. Cada vez que sus armonías me aseguran sobre el suelo y sus silenc...
    superandoloimposible

    ¿sueño Realizado O Realidad Soñada?

    Ya no se si vivo en un cuento de hadas o sueño con ello. Siempre han dicho que la realidad superará a la ficción pero creo que en este caso, está sobrepasando cualquier límite. Por mucho que me pelliz...
    superandoloimposible

    Llegará El Día

    Vive la vida lo mejor que puedas, no desperdicies ni un misero instante, los momentos de felicidad aprovechalos porque no son enternos. En un segundo todo se puede hechar a perder, y las sonrisas que...
    superandoloimposible

    Y Pensar En...

    Y pensar en ese alguien desconocido que entró en tu vida por casualidad, pero que te la cambio por completo. Y pensar que todo era aburrido hasta que esa persona vino. Y pensar en tantas horas gastada...
    superandoloimposible

    Aquí, Llorando Otra Vez.

    "Me encuentro sentada en el suelo del porche del colegio. La puerta de la calle esta abierta, pero la de entrada no. Apoyada sobre la pared, escucho mi canción favorita, acompañada del ruido de coches...
    superandoloimposible

    No Encuentro mi Sonrisa.

    Hoy no encuentro mi sonrisa. Nose si se me ha caído por el camino, y está perdida en algún lugar de mi pasado; o quizás la haya encontrado alguien y la lleve consigo, buscando su dueño o aprovechandos...
    superandoloimposible

    Noche Feroz

    Estaba metida debajo de las sábanas para evitar que el frío penetrara en mis débiles huesos; rodeada por una intensa oscuridad que me acorralaba a la vez que la triste soledad de la habitación me inti...
    superandoloimposible

    ¿quien Será?

    ¿Quien será esa persona, que llegará a mi vida por casualidad? ¿Quien será esa persona, que conquistará mi corazón con honestidad? ¿Quien será esa persona, que alegrará mis días para no verme llora...
    superandoloimposible

    Yo.

    Bueno, creo que ha llegado el momento de que me conozcáis un poco más, a parte de lo que ya sabeis de mi por los textos que he publicado hasta el momento. La verdad que me resulta muy difícil describ...
    superandoloimposible

    La Promesa.

    Las palabras quedaros selladas con su promesa. Una promesa de un para siempre juntos, de un nunca separados. Una promesa que vuelve eterno nuestro amor, que nos ata con esposas los corazones. Una prom...
    superandoloimposible

    ¿por Qué Quiero Llorar?

    ¿Porque quiero llorar? Supuestamente soy feliz. Tengo a alguien que me quiera, aunque este lejos. Tengo a mi familia, aunque regañe con ella. Tengo salud, aunque aveces la salud mental me falle. Tengo...
    superandoloimposible

    Gracias

    Todos alguna vez necesitamos que nos digan palabras bonitas, como perdón, gracias, te quiero... Todos necesitamos alguna vez que nos valoren, necesitamos sentirnos queridos, sentirnos personas. YO HOY...
    superandoloimposible

    No Caeré

    No caeré. Nunca dejare que unas personas que me desean el mal logren su objetivo. ¿Sabes que le digo a toda esa gente que quiere verme sufrir? Que no pienso derramar ni una sola lágrima por ellos, que...
    superandoloimposible

    Ya es Demasiado para mi

    Me prometí a mi misma que no dejaría que me afectasen las estupideces de la gente. Que si alguien me quiere ver sufrir, sonreiría y sería más feliz. Que no derramaría ni una sola lágrima por personas ...
    superandoloimposible

    La Margarita

    Cantaba melancólica la triste flor de abril, viendo como pasito a pasito se iba acercando su fin. Observaba como la niña que corría por el campo, pronto la quitaría sus hermosos petalos blancos...
    superandoloimposible

    Le Amo.

    -No se que haría sin ti. +Ser feliz, como antes. -Antes no era feliz. Leer esto, y morir. Mezcla de tristeza y alegría. Alegría por saber que te quiere, tristeza por saber que no puedes darle to...
    superandoloimposible

    Cruel Destino

    Cruel venganza, lento sufrimiento, maldito destino. ¿Por qué me elegistes a mi, para andar este camino? ¿Por qué me apuñalas a la espalda, cuando no hay testigos? Puñaladas frías me clava...
    superandoloimposible

    Un Día Me Gustaría Levantarme, y que Todo Fuera Diferente.

    Un día de estos me gustaría despertarme y ver que todo esta bien, mirar por la ventana y ver el cielo azul, que los rayos de luz pasen através de los cristales y lleguen hasta mi, para así yo poder se...
    superandoloimposible

    Ya Estoy Harta.

    ¿Y que hago? Si me están machacando día tras día el corazón, hasta dejarmelo destrozado. Si me están tratando como a una sombra, como si no tuviera sentimientos. Si me estan maltratando y golpeando a ...
    superandoloimposible

    Todo Se Acaba.

    Y saber que vas a terminar perdiendo a las personas que mas te han ayudado, que mas han estado a tu lado, a las que mas querías.... Pasareis de hablar todos los días a ni un simple hola... Y lo peor d...
    superandoloimposible

    El Valor Del Silencio.

    Hoy quería dedicar este espacio para explicar que aveces no son necesarias las palabras para expresar todo tipo de sentimientos, como el miedo, el amor, el odio... Mi relato es el siguiente: Eran ya ...
    superandoloimposible

    Viaje En El Autobus.

    Mientras iba recojida en mi asiento del autobús, me puse los cascos en los oídos. Quería olvidarme del resto del mundo, de las risas del grupo del fondo, de las miradas de los que iban tan aburridos c...
    superandoloimposible

    Me Quieren Robar la Vida.

    Siento que cada paso que doy es una cadena que me ponen para que no vuelva atrás. Creo que estoy empujada por un imán que me atrae por el camino que yo no quiero, sino el que quieren los demás. El cam...
    superandoloimposible

    Tú Eres mi Felicidad

    Porque sin ti mi vida no tendría sentido. Mi sentido eres tú. Tú eres por el que paso en vela todas las noches. Noches en las que veo cuanto te quiero. Y ya no es que te quiera, es que te amo. Te amo ...
    superandoloimposible

    Confundido Amor.

    Sentir miedo pero a la vez quererlo. No estar segura de lo que estas haciendo, de lo que esta pasando, de lo que realmente quieres. Y sin darte cuenta, tu corazon deja de pertenecerte sin poder remedi...
    superandoloimposible

    Noche de Recuerdos.

    Hay momentos en la vida para todo... Hay momentos para reir, para llorar, para perdonar, para pensar, para recordar... Hoy es una de esas noches duras y martirizadoras, en las que las sabanas no solo ...
    superandoloimposible

    Tic, Tac. Tic, Tac. Tic, Tac...

    Tic, tac. Tic, tac. Tic, tac... Es lo unico que escucho en el silencio de mi habitación. Ahora mismo siento que el reloj es mi único compañero. Tic, tac. Tic, tac. Tic, tac... Las agujas no se detiene...
    superandoloimposible

    Para una Vez que Encuentro al Amor, Me Critican.

    Para una vez que encuentro a alguien a quien de verdad amo, y que de verdad me ama. Una persona que me brinda todo su cariño, que me cuida a pesar de la distancia. Que aunque no lo conozca en persona ...
    superandoloimposible

    Por Fin, Felicidad.

    Por esa sensacion de satisfacción y de alegría que te brindan algunas personas en algunos momentos. Personas queridas, personas que están alegres, personas lejanas que hacía mucho que no hablabas con ...
    superandoloimposible

    Y Nada Ha Cambiado...

    Fue en ese momento en el que comprendí que, a pesar de las cosas que habían pasado, todo seguía igual, nada había cambiado. El tiempo y los recientes sucesos, aunque habían dejado su huella, no habían...
    superandoloimposible

    Un Asterisco. Dos Números.

    Repasaba constantemente aquellos tres símbolos que a simple vista no significaban nada. Sin embargo, para mí lo significaban todo. En aquel estampado estaban ocultas sonrisas, lágrimas, conversaciones...
    superandoloimposible

    Por Esas Personas Increibles.

    Por todas aquellas personas que viven sumergidas en un mundo de contrariedades. Que cada sonrisa es una máscara para ocultar lágrimas, y cada lágrima son mil penas calladas. Que cada mirada es u...
    superandoloimposible
Chat