TusTextos

Textos de sweet »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por sweet.

    Vaga Reflexión de una Fría Noche de Invierno

    Por un segundo de supuesta felicidad, mil años de agonía. Ése es el precio que debemos pagar los humanos; la felicidad no existe, simplemente es el nombre que le damos a nuestra particular utopía.
    sweet

    No Hay Más

    Si no tienes el valor de decir que mentiste, nunca te podré perdonar. ¿Es que pensaste que no me daría cuenta? ¿Creíste que seguiría tu juego como una tonta hasta que consiguieras que me sintiera culp...
    sweet

    Vida Nueva...

    Confusión, nadie sabe lo que pasa. Todo es diferente. Nos hemos dado cuenta que las cosas han cambiado, pero nadie se atreve a decir una palabra. Se supone que somos amigos,¿no? Deberíamos apoyarnos ...
    sweet

    Una Cucharadita de Esperanza

    Indiferencia. Tristeza. Rabia. Quizá simples palabras que atravesaban un pensamiento. Dolor. Impaciencia. Fingir que estás bien cuando realmente necesitas un hombro en el que llorar. Pero no todo lo...
    sweet

    Disculpas No, Gracias

    Tardía es la hora en la que pediste perdón. Ahora que quemaste mis alas y destrozaste mis sueños, dime de qué me vale el consuelo de tenerte. Mis labios, cansados, te recuerdan en vano que pudiste ha...
    sweet

    Se...¿acabó?

    Ya nada importaba. Los restos de su vida se iban desvaneciendo lentamente, igual que el sol en una fría tarde de invierno... Esa sensación era la misma de siempre. La de la desilusión, el vacío por s...
    sweet
Chat