TusTextos

Textos de temblando »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por temblando.

    4 de Septiembre

    Te quise mucho cuando tú me querías muy poco. ¿Te acuerdas? No vas a ser el primero ni tampoco el último. Yo me encargo de eso. Entraste arrasando, moviéndome el piso, dando un giro de 180° a m...
    temblando

    Me Da Igual

    No. No te quiero. No te quiero querer. No. No me quieres. No podrías quererme. Nunca. No puedo pretender que alguien quiera estar conmigo porque ni yo querría estar con alguien como yo. Teng...
    temblando

    Poco a Poco

    Yo no se si el amor se hace poco a poco, o viene de golpe y te arrasa como un tsunami, no se si nos va a unir más o nos va a partir por la mitad, y tampoco se si nos va a mover, remover u oscilar. ...
    temblando

    Ya No Te Rompen El Silencio

    Te despiertas y piensas, joder, otro día de mierda. Y si, ya no te vale lo de antes, las personas, las situaciones, los lugares. Ya no te crees que la felicidad se resuma en eso. Quieres buscar otro m...
    temblando

    Seguir En la Misma Posición.

    ¿Sabes de esas veces en que sólo quieres desaparecer, dejarlo todo atrás, no tener que pensar en nada? Pues hoy tengo un día de esos. Uno de esos días grises casi negros. Que no duermo, pero sí que ll...
    temblando

    Para Bien, para Mal... Qué Más Da.

    No elegimos de quien nos enamoramos. Eso sería demasiado fácil. No existe un test de compatibilidad perfecto. No somos perfectos. Por mucho que digan lo contrario somos seres irracionales, sobre t...
    temblando

    Hannah O Miley

    -Julia, ¿quieres hablar? -¿Sabes quién es Hannah Montana? -Si quieres hablamos más tarde. -Pues es un personaje fascinante. -No, no se quién es. -Mucho más interesante que Demi Lovato o los Jona...
    temblando

    Pero Después de Todo Aún Quieres Saber de Mí.

    Si después de todo aun quieres saber de mí, sólo recuerda lo mierda que fui contigo, recuerda mi forma de tratarte. Como si fueras reemplazable, como si no me importara nada de lo que pasara. Como si ...
    temblando

    Pero Ya No Saldré Con El Fin de Olvidar.

    Sabes, antes solía escribir porque pensaba que le debía algo a alguien. Un abrazo, un te quiero. Pero estoy cansada de ese sentimiento de culpabilidad que no es real. No le debo nada a nadie. ¿Me ...
    temblando

    Carta Abierta.

    Carta abierta para toda aquella persona que... No. No me mientas y me digas que lo vuestro fue de verdad. No me cuentes que lo vuestro fue real, no a mí. No aquí. No ahora. No me sueltes ese ro...
    temblando

    Por Ser Más De, por No Llegar A.

    Se miraban pero ya no se reconocían, sus miradas coincidían cada vez menos. Eran dos extraños viviendo en la misma casa, durmiendo en la misma cama, besando labios desconocidos. Él la seguía queri...
    temblando

    Que En Cuanto Me Hablan de Amor Me Acojono.

    Lucho por no encontrarte esta noche. O este día. O el que viene. Lucho por no ser reincidente de delitos no penados por ley, pero sí por el buen juicio. Lucho porque sabía que esto pasaría, por...
    temblando

    Era un Requisito para No Caer En Coma. Etílico.

    Sábado. Medianoche y no estás aquí. No estás aquí para mí, para embriagarme con tu don. Como tú lo sabes hacer. Como tú siempre lo supiste hacer. Lo sabes. Sabes que sin ti me cuesta olvidar. Sin t...
    temblando

    Pero Ya Casi Ni Siquiera Tenemos Mono de Esa Adicción.

    Éramos como las canciones que se ponen de moda, como los hits del verano, tras escucharlos cientos de veces acabas odiándolos. Odiándonos. También éramos base, cimiento de todo aquello que construí...
    temblando

    Puestos a Contar, Cuenta Con mi Ausencia

    1, 2, 3,... Deja de contarme que seremos al salir de aquí, deja de contarme que seremos cuando salga el sol. Simplemente voy a decirte que no seremos, yo seré y tú serás, pero no seremos. 4, 5...
    temblando

    Acabó Llevándoselos Lejos, Los Versos.

    Nos dejamos caer por tener alas. Nos tiramos al precipicio una vez más. Sin seguros, a todo riesgo. Tuvimos la oportunidad de ser. Ahora lo entiendo. Ahora es tarde. Te juro que te quise, aunque fuera...
    temblando

    Otro Tequila, Sin Sal Ni Limón.

    Cántame razones al oído. Dime más mentiras sin final. Proyéctame una noche de sueños falsos. Cada uno por nuestro lado de la ciudad y que la luna se encargue de mezclarnos, agitarnos y servirnos. Pero...
    temblando
Chat