TusTextos

Textos de tere92 »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por tere92.

    Es Tan Así...

    Es tan así... encontremos una historia que contar, puede ser cualquiera; encontremos personas que quieran escuchar, personas que sientan suya la historia. Gritemos a voz viva que necesitamos que s...
    tere92

    No Lo Se ...

    Recurrir a escribir, cuando no ves escapatoria ni salida. Luchar contra ti misma. La apatía, la desgana y la falta de ilusión, ahora mismo calificativos que vuelvo a sentir después de mucho tiempo, es...
    tere92

    Pero Tiene Sentido?

    Cuando se te hace difícil vivir, cuando todo es cuesta arriba, cuando pretendes tirar la toalla... Si, hay algo que te lo impide pero el cansancio apremia y el dolor se hace insoportable. El rendirs...
    tere92

    Sonrisa Vacía, Pero al Fin y al Cabo Sonrisa...

    Esos ojos brillantes, esa mirada perdida, la cara de esa niña ha dejado de tener expresión. Se encuentra tan perdida en este inmenso mundo, no sabe que hacer, no puede continuar, siente tal opresi...
    tere92

    Primeras Fases Del Duelo

    Todas y cada una de las etapas del duelo, todas y cada una de esas fases que debes atravesar, la negacion me ha costado, pero la he superado, soy consciente de todo lo que ha pasado en mi vida... lo q...
    tere92

    Ese Vacio

    Puede que todos mis problemas empiecen por el vacío que encuentro en mi misma, el cual intento suplir con afecto artificial, o con simplemente creando fantasias. Dificil creer y confiar, dificil antep...
    tere92

    No Dejan de Ser Unas Simples Reflexiones...

    Duele tanto, volver a repetir el mismo dolor. Las circunstancias han cambiado, el tiempo no es el mismo, al igual que la persona que lo causa, pero es incomprensible de donde viene tanto sufrimiento. ...
    tere92

    Estoy Rota Si....

    Este dolor, ha vuelto, como puede ser, dije que no volveria a pasarlo así, y aqui estoy de nuevo, viendome desgarrada por la impotencia de no poder hacer nada, del no saber que hacer o que decir. o cu...
    tere92

    Hartura, Sin Sentido.

    No puedo soportar la rabia, el coraje y el daño que día a día me causa. No puedo mas, he llegado a tal limite en el que no merece la pena luchar por nada, he llegado al limite en el que nada tiene sen...
    tere92

    Jugar al Destino...

    Buscas una vida, tienes esperanza, quieres comerte el mundo. No todo tiene por que salir bien, o mal. Hay cosas que no son para ti, con las que no estas predestinada, hay cosas que se cruzan en tu cam...
    tere92

    Nunca Dejes de Intentarlo **]

    No neguemos lo evidente, tu nunca seras capaz de olvidar a quien de hizo sufrir, tu nunca conseguirás olvidar a quienes te insultaban por estar gordo, tu nunca conseguirás estar con esa persona con la...
    tere92

    Repaso Mis Pasos··]

    He hecho un repaso de mi vida, y con ellos de todo lo escrito. Al observar y leer detenidamente mis escritos, me he dado cuenta de que me dejo llevar pos mis sentimientos, y mucho mas por mis sensacio...
    tere92

    Ver la Luz Del Sol··]

    Todo en mi interior se hirio, esta frase no ha podido representarme mas. Asi me siento, siento que hay algo que me ha echo tanto daño, que no puedo seguir adelante, siento como un gran vacio, como una...
    tere92

    Ahora por Lo Menos Salen Las Palabras...]

    Llevo mucho tiempo intentado plasmar mis sentimientos en un texto, pero no me salían las palabras, solo me salían lagrimas. Ahora por fin he dado el paso, no digo que mi historia sea mejor que la de n...
    tere92

    Solo Necesitaria un "todo Irá Bien..."

    Estoy atravesando sin duda,una de las etapas mas dura de mi vida. He pasado dos momentos difíciles en mi vida, pero hay prevalecía el dolor, ahora en el tercer momento mas complicado prevalece la duda...
    tere92

    Yo No la Quiero~

    No estoy pasando por el mejor momento de mi vida, pero también he de decir que tampoco estoy pasando por el peor. En mi alma están grabados a fuego las dos peores épocas de mi vida, ya pasadas sí, per...
    tere92

    Con Miedo a Algo que No Existe..

    Me siento vacía, y nose ni donde expresarlo, sinceramente tampoco puedo, no tengo la suficiente confianza para contarlo a gente nueva, pero tampoco quiero volver a aburrir a mis amigas con lo mismo de...
    tere92

    Porque es Hora de Cambiar ^^]

    He decidido no ser tonta, he decidido tirar hacia delante, he decidido que voy a mejorar, ayer decidi que iba a cambiar mi vida, que iba por fin a ser la persona que queria ser, clave en mi piel el me...
    tere92

    Ser Aquella que Algun Dia Fui ··]

    Sere la que algun dia fui, sere aquella sin dolor, sin rencor, sin amor que ofrecer, sere aquella, sere la que era, a la que no hacian daño, la que no se dejaba vencer, la que no se lamentaba. Y yo, q...
    tere92

    Atisbo de Luz *]

    Podria querer retroceder en el tiempo, volver a ser lo feliz que era antes, sí, pero sinceramente no quiero, vuelvo a repetir que me ha cambiado mucho la vida en este ultimo año, en apenas 365 dias to...
    tere92

    Una Tarde Mas ... Con Helado (!!)

    Si, efectivamente, estoy sentada en una cafeteria, y he sacado mi portatil. Estoy sola, porque obviamente si no lo estuviese no escribiria ahora mismo esto. He salido de la biblioteca, he ido alli un ...
    tere92

    Por El Miedo a Algo que No Tengo~~!!

    No pretendo llamar la atencion de nadie, ni pretendo siquiera que alguien lea esto, lo unico que pretendo es escribir y ser juzgada si es necesario. Mi forma de pensar no me hace justicia, tampoco la ...
    tere92

    Gracias por ... Porque? ~!!

    Porque no deja de pasarme por la cabeza, no hace falta que nadie siga recordandomelo, por que yo lo se de sobra y de mas. Soy una mierda, no merezco nada ni mucho menos a nadie, no merezco ni perdon,...
    tere92

    No Puedo

    Sigo envuelta en la misma mierda, las mismas mentiras y hasta los cojones de mierda que me inunda mas, mas y mas... sigo sin entender porque soporto todo esto, cuando no tengo necesidad, sigo sin ente...
    tere92

    ¿porque Me Duele Tanto El Corazon?

    Tal vez porque lo tengo echo añicos, esta echo mil pedazos. Se rompio por completo hace ya un año, el tal el dolor que tenia que apenas podia levantarme de la cama, me afligia tal angustia que es casi...
    tere92

    La Soledad mi Desdicha (...)

    Todo siguen hacia delante, todos siguen sus caminos, pero yo sigo empeñada en creer y confiar. Estoy harta de palos, harta mentiras y de promesas rotas. No puedo segur hacia delante, todo el mundo me ...
    tere92

    Texto al Mas Puro Estilo Sentimiento -- (~!!)

    Un verano renovador y maravilloso, muchas cosas cambiaran y ya nada sera igual. Estas palabras salieron de mi boca por alla por mayo. Que equivocada estaba, si que ha sido un verano distinto, distin...
    tere92

    Evita Volver Hacer, Lo que a mi Me Has Hecho [~!!]

    Amores rotos, amores vendidos, amores amigos y amores imposibles. Amores que mienten, que te usan, rompen corazones y ensangran viejas heridas. Corazones con tiritas y miles de vendas, abiertos por do...
    tere92

    Fracaso ... de Nuevo? =s

    Las cosas no tienen mucho sentido, creo que nada tiene sentido. Vuelvo a tener miedo, ya fracase una vez, y tengo miedo que vuelva a sucederme ha sido un verano curioso como el que mas, largo y eterno...
    tere92

    Como tu No Hay Dos Pero (...) :s

    Como tu no hay dos, no se si eso esta bien decirlo; como tu no hay otro, nose si quiera si deberia pensarlo, pero la realidad es asi, para mi no hay otro como tu. Mi piel de gallina con tan solo imagi...
    tere92

    Como Puedo Olvidarte Si No Dejan de Recordarte~~]

    Yo creo que ya es sugestión, porque sino no es normal. Hay rasgos que te hacen característico y distinto a los demás, origen, cultura, profesión.. distinto e inconfundible, o eso me parece a mi. Veo l...
    tere92

    El Destino es una Historia de Amor*]

    Ellos se conocian desde pequeños, salian junto con mas amigos y poco a poco empezaron a gustarse, decidieron que iban a salir juntos asi fue, ya pasado unos meses empezaron a salir ellos dos solos. La...
    tere92

    Solo Te Pido Eso~~!!

    Y romper a llorar hasta no poder mas, y pensar en un distinto final, a nuestra historia de amor, tu y yo, ya somos dos, distintos e independientes, separados por un pequeño y estrecho mar, paradojico ...
    tere92

    Confesion de un Alma Rota*]

    No hay mas verdad que esta, la soledad me invade, es una realidad, estoy sola. Me siento vacia, utilizada y lo peor es que no encuentro motivo para seguir asi, pues mis pasos me persiguen, aunque camb...
    tere92

    Se Acabó!

    Como dice una cancion.. Despues de un invierno malo una mala primavera dime porque estas buscando una lagrima en la arena.. Porque despues de todo el daño que me has hecho, de todo lo que me...
    tere92

    Felicidad? =s

    Que puedo decir? que mas puedo decir? solo quiero ahogar las penas, ahogarlas y que desaparezcan de mi vida. Penas ese es el principal problema que hay demasiadas penas, demasiados problemas y quebrad...
    tere92

    Cabezota!! *2]

    Sigo pensando que eres un cabezota, que me amas y no quieres admitirlo, que me quieres y no sabes como decirmelo, para mi siempre seras un cabezota por no dejarme estar contigo.. pero ahora que lo pie...
    tere92

    Cabezota!! *]

    ¿Porque eres tan cabezota? ¿porque eres tan terco? reconocelo ya!, solo te pido eso, reconoce que estas enamorado de mi, que sigues queriendome como la primera vez que me lo dijiste, que tienes unas g...
    tere92

    Porque Me Persigue?

    me persigue, pero porque?, porque me persigue despues de un año, si yo ya cambie de vida, de gente, de todo... pero tu sigues ahi intentando que mi corazon no cicatrize, que nunca sane. He encontrado ...
    tere92

    Reflexion ~ [3]

    Volvi de nuevo a ver mis cosas metidas en cuatro cajas, y es entonces cuando volvi a preguntarme si esos eran todos mis pasos, todo el camino que llevo realizado, no os voy a engañar, este a sido sin ...
    tere92

    Es mi Tierra... ~~]

    No sabes cuanto te añoro, todo lo que te echo de menos, desde el primer dia que me fui senti que un vacio llenaba mi alma, no puedo decir que no lo desease antes, pero no ahora; ahora deseo volver a t...
    tere92

    Vidas ~~]

    odiaba lo que poseia y anhelaba lo que no tenia, en un pasado el cual yo queria dejar atras, y ahora una vez vivida la vida que anhelaba, habiendo dejado atras lo que tenia, la vida que no queria, me...
    tere92

    Propia Opinion]

    Cuando crees que ya esta todo hecho, cuando crees que no tienes nada que vivir te das cuenta de que no es asi, la vida te pone a prueba dia a dia, hora a hora y minuto a minuto, y cuando crees que ya ...
    tere92

    Fuera Arrepentimientos??

    Te he dicho que te quiero, te he dicho que te amo, cuantas frases y palabras salieron de mi boca hacia a ti... cuanto llore y lagrimas derrame, cuantas sonrisas conseguiste arrancarme, para mi hoy lo ...
    tere92

    Quise... y Lo Hare...

    Quise saber y no supe como.. quise volar y me quede en el intento.. quise aprender y no aprendi nada.. quise viajar y el mundo me quedo por ver.. y quise amar.. y gracias a dios se ...
    tere92

    Si Lo Sé... Soy Masoquista!

    Hoy he descubierto que soy masoca, si como se lee, completamente masoquista! hace un tiempo encontre algo que queria con todo mi alma, algo que en principio seria eterno, pero que con el tiempo he des...
    tere92

    Autobiografia de un Pasado*]

    LLego el dia, el tan esperado dia, habia sido un verano agotador, todo el verano liada con los papeles de la universidad, fotocopia por alli, matricula por alla, todo el verano para atras y para alant...
    tere92

    Hoy la Vi Feliz ~~]

    Hoy miré, y vi la mas grande belleza, vi que sentia orgullo de si misma, senti como esa mañana ella se levantaba con otra mirada, con otro pensamiento, ya le daba igual el mundo. La vi, pero la vi mej...
    tere92

    Algun que Otro Recuerdo Doloroso]

    Te cruzaste en mi camino, y jamas lo olvidare, te he querido como jamas he querido a nadie, te he amado como no volvere a amar. Ni siquiera puedo intentar plasmar todo lo que siento por ti; tanto es a...
    tere92

    Quien Dijo que la Amistad es para Siempre?

    Desde siempre nos conocimos, te recuerdo en mi memoria desde el principio, amigas fuimos y juramos ser por siempre. Te ayude cuando tu mas me necesitaste, te apoye cuando nadie mas lo hacia, te defend...
    tere92

    Tequiero, Prefiero Ignorar Su Significado

    Siempre se ha dicho que TE QUIERO eran dos palabras que significaban mucho, que lo significaban todo, que significan algo magico, algo eterno, algo especial. Pero yo no quiero pensar eso, porque es mu...
    tere92

    Reflexion ~ [2]

    un dia quise ser alguien, quise sentirme satisfecha de mi misma, quise sentirme completa y orgullosa y elegi el camino el cual creia que seria para mi el mejor, hoy por hoy no me arrepiento de ese cam...
    tere92

    Reflexion ~ [1]

    No pude decidir que es lo mejor para mi, nose como puedo mejorar para llegar al punto de no sufrir, hacer que no me duelan las cosas, hacer que mi mundo no se desmorone cada dos por tres (6 xd) creo q...
    tere92
Chat