TusTextos

Textos de teresina »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por teresina.

    Triste Aniversario...para mi Hijo.en El Aniversario de Su Muerte.

    Hace veinticinco años del dia que te perdí, y no lo comprendo ahora ni entonces lo comprendí. Porque te fuiste un día al empezar a vivír, y dejaste un vacio ...
    teresina

    Pepito,te Quiero Ayer,hoy y MaÑana

    Pepito, te quiero tanto aunque tu no estés aqui, y es que el cariño de madre nunca se puede morir. No quiero que por mi sufras que no inquiete tu sentir, pues poco a poco y con el tiempo sere...
    teresina

    Para mi Amigo Juan.

    Amigo jUAN, Te fuiste como viviste, en soledad. No se, si fue una soledad buscada o impuesta, pero soledad al fin y al cabo. No quisiste o no pudiste,echarle valor a la vida Esa vida, que so...
    teresina

    Te Quiero Doctora Calatayud

    Esta poesía la escribí hace ya un tiempo,pero la extravie y cuando quisepublicarla de memoria solo me acordaba de los primeros versos, que son los que publique,ahora los he encontrado y la publico en...
    teresina

    Porqué Existen Las Guerras?

    Porqué existen las guerras y nos hemos de matar? si lo bueno de la vida es vívirla en paz. Sin envidias, sin rencores, sin violencia, sin maldad, respetando a las personas y su forma de ...
    teresina

    Tu Siempre EstÁs Conmigo

    Tu sabés lo que te quiero aunque no estés aquí, y sabes que mi cariño nunca nunca a de morir. Y aunque dias, meses, años, por ley tienen que pasar, el cariño que te tengo nunca, nunca pasará-...
    teresina

    Cuento Solidario. para Yurema y Cristina

    Hola, me llamo Nieves y os voy a contar una historia fantastica, que me paso cuando era pequeña. Estaba yo en mi casa y necesité ir al desván a buscar una cosa y al abrir la puerta empezaron...
    teresina

    No Lo Entiendo, No Lo Comprendo

    No siento ni el corazón tengo un enorme vacio me faltan las alegrias se han quedado en el camino. He de empezar a vivir aunque ya no tenga ganas, he de empezar ...
    teresina

    Orgullo de Abuela.

    ¡Que ya ha nacido mi nieta, que soy otra vez abuela¡ Es tan bonita mi niña como lo fue la primera. Es morena, ojos grandes, es chiquita, es un primor, es un trocito de cielo que me alegra el ...
    teresina

    Textos Escritos, Textos Perdidos.

    Erase una vez una niña,a la que le gustaba mucho escribir, en el colegio iba muy bién( aunque nunca fue una empollona), lo que mas le gustaba era lengua y sobre todo escribir. En las redacciones siemp...
    teresina

    Te Envío mi Amor

    No quiero causarte angustia, no quiero hacerte sufrir, mas por mucho que lo intento me duele pensar en tí. Pensar que ya no te tengo, que no has de volver a mi, que por mucho que no quiera tu...
    teresina

    ¿por que Te Fuiste de Mi?

    Me duele el corazóm de quererte tanto, ¿porque te fuiste de mi y me dejaste ese llanto? Quizas has ido a vivir a un mundo mejor y me has dejado a min inmersa en el dolor. Quisiera estar...
    teresina

    Quisiera Saber.

    No se si esto es correcto escribirlo aqui, pero me tiene un poco preocupada.Yo he estado un tiempo sin conectarme y tengo a TANITO , como amigo preferido,por algo que he leido de aqui o de alli, me ha...
    teresina

    Deuda de Amor

    Mi madre fregaba suelos mi madre iba a trabajar no dejó nunca en su vida por su casa de luchar. Pobrecita madre mia cuanto hubo de fregar para llevar a su casa y para sus hijos...pan ...
    teresina

    Triste Dia de la Madre.

    6 de mayo 1990. dia de la madre. Día grande. Las madres contentas están, a mi me traen la noticia que te acabas de matar. Y no se que responder, y no se que contestar, pues contigo te has ...
    teresina

    Una Caja Llena de Amor.

    Erase una vez... Una niña que se llamaba Yurema, y era su cumpleaños. Su " yaya" pensaba que queria regalarle algo original,pues aparte de vestiditos ,muñecas y otros cacharritos para jugar, queria...
    teresina

    Tu Recuerdopara Pepito En El Dia de Su Santo

    Tu recuerdo me acompaña sea de noche o de diía, me acompaña a todas horas me hace mucha compañía. Y es que ya no puedo hacer nada mas que recordarte, y es que ni ahora ni nunca pudo de ti ol...
    teresina

    Un Perro En Herencia

    Era una tarde fria de invierno,lloviznaba con aquella lluvia fina,que sin mojarte demasiado, va calando lentamente. Yo como cada dia,regresaba del trabajo con las manos en los bolsillos y la ...
    teresina

    Recuerdos

    Recuerdos de la niñez vienen a mi mente, de cuando erais chiquitos con la esperanza en la frente. De dias felices, de fiestas gozadas, donde todos juntos la casa alegrabais De dias de r...
    teresina

    Carta para Pepito

    Ayer fue tu cumpleaños,pero no pude escribirte,tuve un dia tonto,un poco cargado y sumamente triste, pero hoy estoy mejor. El vacio de tu ausencia sigue vivo en mi,pero como se que tu querrai, sigo f...
    teresina

    Mis Pensamientos,mis Sentimientos

    Cuando estoy triste y sola normalmente escribo hasta la aurora. Paso al papel mis pensamientos, y en él también mis semtimientos. Mis alegrias y mis desvelos, mi risa franca mis descons...
    teresina

    Proclama de Amor

    Proclamo que te quiero. Asi, alto,a los cuatro viento, con voz clara y sin rubor. TE AMO. Y si a veces no te lo digo es...no se...quizás porque no se expresarlo como yo quisiera. P...
    teresina

    Para Debora

    Estoy escribiendo esto sin borrador, sin escribirlo antes, sino co el corazón lleno de dolor. Debora hija, piensa que la vida siempre te puede traer algo de bueno.que en la vida siempre hay luces y s...
    teresina

    Sin Titulo. para Pepito

    He perdido la ilusión la alegria de vivir he perdido la esperanza porque te he perdido a ti. Tu te has ido de esta vida al empezarla a vivir y has dejado en el camino ilusiones sin ...
    teresina

    Ludiente

    En las montañas de mi Ludiente, camino arriba sube un zagal, lleva un rebaño hasta la cumbre, unas ovejas para pastar. Arriba Churra no te detenga, Jamaica, Linda subid detr...
    teresina

    Morir En Vida para Pepito

    Me duele el corazón de quererte tanto ¿por que te fuiste de mi y me dejaste este llanto? Quizás has ido a vivir a un mundo mejor y me has dejado a mi inmersa en el dolor. Quisi...
    teresina

    Gracias, Doctora Calatayud

    Esta poesía es mas larga , pero se me ha extraviado cuando la encuentre la pondré entera, ahora solo me acuerdo de memoria de los primeros versos pero como quiero dar las gracias a la doctora que me o...
    teresina

    Mis Ojos No Me Dejan

    EEEsto es para mis amigos de tt.com, como supongo aabreis notados mis amigos ultimamene no escribo y es porque me han operdo de la vista y de momentocasi no veo.De todas formas yo se lo que es estar c...
    teresina

    A mi Madre

    Madre, si yo algún dia puedo explicarte lo que mi alma siente solo al mirarte, comprenderia, lo que decir no pueden palabras mias. Es tanto el cariño que por ti siento que no te olv...
    teresina

    Lagrimas de Impotencia E Indignación

    Yo que he estado en un montón de manifestaciones y de sentadas,que me he llevado muchos palos en tiempo de la dictadura por lograr una democracia que nos diera libertad ayer 27 de mayo,he llorado...
    teresina

    Mi Esperanza

    La vida que yo te di te la han quitado y te han dejado a ti con el cuerpo desrozado. Mas yo creo en otra vida llena de amor y de paz, donde el alma liberada goza de felicidad. Es...
    teresina

    El Delantal

    Hoy me ha llegado un correo, que hablaba del delantal de las abuelas. Ese delantal que servia para proteger la ropa que se llevaba debajo,pero que también servia para limpiar las lagrimas de los niño...
    teresina

    Para mi Hijo En El Aniversario de Su Muerte

    Hoy se cumplen veintiún años del dia en que te perdí, hoy se cumplen veintiún años de condena para mí. Veintiún años recordando tu vida pasito a paso, en los momentos felices también...
    teresina

    Hora de Amar.

    ¡Oh ¡ la noche silenciosa plagada de dulces sueños, donde descansa y reposa la fatiga de los cuerpos. En esta hora tranquila llena de calma y sosiego, en que se encuentran las almas en que s...
    teresina

    Que es El Respeto.

    Hoy ha venido mi nieta, que tiene cuatro añitos y me ha dicho que en el colegio han hablado del respeto y que preguntarán en la casa a ver que les explicabamos y a la tarde lo contarán en clase.Mi Yur...
    teresina

    Me Faltas tu Hijo

    Vacio y penumbra inundan mi alma silencioso y frio tengo el corazón, y nadie comprende la pena que tengo y a nadie le importa cual es mi dolor. No entiende que tengo un hijo perdido ...
    teresina

    Pichichi 3

    Continuación Pero en fin, el tiempo ha ido pasando y aunque el cariño y el recuerdo siguen vivos,poco a poco ha ido volviendo a la casa la normalidad. Ahora tengo otra compañera aparte de la p...
    teresina

    Pichichi 2

    Continuación Una vez comido y caliente, que agusto me sentí, es una sensación que ya nunca mas he dejado de sentir,pues en esta casa soy feliz,completamente feliz, aunque hayan pasado muchas cos...
    teresina

    Pichichi 1

    Hola, me llamo Pichichi (vaya nombre,he, el mejor de todos)y soy un gato de los que se dicen "comunes"Soy blanco y negro y según dicen mis amos muy guapo,pues siempre me están diciendo"hoy que boni...
    teresina

    Para Pepito.

    La vida que yo te di te la han quitado y te han dejado a ti con el cuerpo destrozado. Mas yo creo en otra vida llena de amor y de paz donde el alma liberada goza de felicidad. ...
    teresina

    Pepito ¡que Niña Tenemos¡

    ¡Pepito,si vieras que niña tenemos¡ Tu hermano está loco, loco de alegria mirando su niña trocito de vida. Se mira en sus ojos se rie en su risa, se adentra en su alma y vive en su vida. ...
    teresina

    Poesia para mi Nieta Yurema

    Ho que facil me resulta vivir en esta gran paz, rodeada de los campos mas si pudiera nadar... me iria yo a ver la l mar. Asi decia Jimena sentada bajo un olivo una tarde en la frescor de los...
    teresina

    Dolor de Madre

    Clamo al cielo en mi dolor y en mi desesperación y el cielo no me contesta ¿porque no escucha mi voz ? ¿ Porque el dolor de una madre no tiene ningún valor ? ¿ es que ni siquiera el cielo pue...
    teresina

    Esperanza

    Este libro es el consuelo que ha aliviado mi alma espero que quién lo lea encuentre en él la palabra, que le sirva de consuelo que le calme su dolor, y que entienda hay otra vida donde solo rei...
    teresina

    Una Historia Real

    Hoy he leido la historia de la perra Dulcinea, que estuvo quince dias velando a su amor. Iba por la carretera ella con su compañero, cuando un coche maldito al perro atropello. Y cual hombre ...
    teresina

    Las Navidades Sin Ti

    Las navidades cercanas me traen pena y dolor, pues me faltas hijo mio y me sobra el corazón. Las fiestas ya no serán reunión feliz y contento, pues la alegria pasada se a tornado sufrimiento....
    teresina

    Soy de Barcelona

    Soy nacida en Barcelona a la orillita del mar, meciendome entre las olas dejandome acurrucar. El barrio del Pueblo Nuevo lugar en el que nací, fue el barrio que de pequeña yo los juegos compart...
    teresina

    Mis Noches Son para Ti

    Pepito cariño mio, cuanto te echo en falta cuantas horas paso recordandote, pensando que cuando la noche nos llegue de una forma u otra te volveré a ver. Pues creo cariño, es mas estoy cierta ...
    teresina

    A Mis Amigos de Tt.com

    Cuando me pongo a leer lo que vosotros escribis siento yo una envidia sana de las cosas que decís. Lo expresais de tal manera que me hace comprender que por mucho que lo intente yo jamás lo l...
    teresina

    Sientate a mi Lado

    Amor, sientate a mi lado que yo te voy a explicar lo mucho que yo te he amado. Te conoci siendo joven cuando empexaba a vivir, pero al verte comprendi que serias para mi. Nos casamos y empe...
    teresina

    Flores para mi Hijo

    Hemos ido a verte y ha llevarte flores, hemos ido todos para darte amores. Oscar y Vicente, la tia Carmela la Pilar, l Carmen Miguel y la Esther. Y andando delante llevando la pena iba tu...
    teresina

    Quisiera Poder Decirte...

    Quisiera poder decirte tantas cosas hijo mio, cosas que no te decía cuando aún estabas vivo Y no es que no las sintiera eso te lo juro yo es que daba por sentado ...
    teresina

    Reencarnacion

    ¿En la noche de los tiempos como sería mi alma? ¿En que estado se encontraba y en que estaba alojada? ¿Acaso fui una flor de dulce olor perfumada o acaso yo fui pez que en los lagos nadaba? ...
    teresina

    Rezo de Paz

    Padre mio,si me oyes escucha esta plegaria voy a descargar en ella lo que pasa por mi alma. Soy ambiciosa Señor, ambiciono más y más y no se lo que he de hacer ...
    teresina

    Fue un Sueño... O Fue Algo Mas

    Cuando murio mi hijo, yo como cualquier madre en mis circustancias llore mucho.Lloré y me desesperé,renegue del cielo y de la tierra.No comprendia poque se había ido de mi lado, con la falta que a mí ...
    teresina

    Te Perdi En la Carretera

    Sin razón y sin motivo te perdí en la carretera tu te fuiste para siempre yo me quedé con la pena, de saber que no vendrías nunca más a nuest...
    teresina

    Donación

    Donaste tus ojos, hijo, para que otros vieran con ilusión este mundo cuando tú ya no estuvieras. Intentaste ayudar a tu hermano en la desgracía dándole tú con t...
    teresina

    Que Yo No Tngo Tres Hijos?

    Que yo no tengo tres hijos? Que dos vivos y uno muerto no son tres? Haber quién afirma eso. Que no lo tenga fisicamente no quiere decir, que no lo tenga en el sentimiento. Que no lo...
    teresina

    Te Necesito.(para Pepito)

    El alma se me desborda cuando pienso en ti, Pepito y a cada hora que pasa mas y mas te necesito. Necesito tu presencia necesito oir tu voz, necesito tus palabras necesito de tu amor. ...
    teresina

    Mi Primera Alegria,mi Primera Pena.

    Recuerdo cuando naciste trocito de carne fresca, fuiste para mí la vida esa que ahora te llevas. Fuiste chiquito y rosado fuiste mi niño primero, y por ser también has sido mi primer g...
    teresina
Chat