TusTextos

Textos de tonta200 »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por tonta200.

    Volvió

    A pasado mucho tiempo desde que tu piel y mi piel se rozaron, de las palabras que nos dijimos, de todo. Y ayer volvió todo a la normalidad, tu me volviste a besar como nunca nadie lo hizo, pero no est...
    tonta200

    Batallas.

    Dicen que una pelea lleva a una batalla y de una batalla se pasa a la guerra. Yo sigo en la batalla de luchar por lo que quiero, en este caso tú; ese que nunca leerá esto. Una batalla que parece estar...
    tonta200

    You Broke My Heart.

    ¿Porque tanto dolor? Me siento sin ganas de nada, como un cuerpo ambulante sin alma, que camina y camina sin rumbo alguno. Tu rompiste mi corazón, lo dejaste hecho pedacitos a un rincón oscuro de la h...
    tonta200

    Una Vez Más.

    Me encanta esa medio sonrisa tuya cuando te hacen reír, tu perfecta boca, tu perfecta piel, tus perfectos ojos. Se que no estoy siendo objetiva pero es así. Aunque ha pasado mucho tiempo ya, vuelvo a ...
    tonta200

    Quizá Sea para Siempre.

    Después de descargar toda mi rabia contra la pared, me encontraba tumbada en la cama con los puños sangrando, pensando que cojones se supone que había hecho yo mal y porque toda la culpa me la echab...
    tonta200

    Lejos.

    Y cuando parecía todo perfecto, cuando parecía estar en las nubes, me caí y lo peor fue el terrible golpe. Te tenia tan cerca de mi, esos abrazos, esas palabras de consuelo que me susurrabas para t...
    tonta200

    Gracias.

    Tenemos mil cosas que es posible que otras personas no tengan. Y aun así queremos, y pedimos mas de lo que tenemos en vez de ser felices con lo que ya tenemos y conformarnos con ello. Hay veces que m...
    tonta200

    Un Triste Despertar En una Triste Realidad.

    Y me dices que tengamos un día solo para nosotros perdiendo nos de todo el mundo, y aunque estemos rodeados de gente nos sintamos solos. Vamos ven que vamos a pasar un increíble día, primero iremos al...
    tonta200

    Completamente Sola.

    Puedo decir que tengo a mi familia y a mis amigos, que si que estan ahi, pero igualmente necesitas a alguien que este ahi a tu lado; en estos momentos me siento sola, no tengo a nadie con quien refuji...
    tonta200

    Un Sueño Casi Imposible de Alcanzar.

    Quiero despertarme cada mañana, con un mensaje, de te quiero mas que a nada mi vida, sonríe ante todo, buenos días ogro. Alguien en el que poder confiar todo, que es decirle ven te necesito ahora y ap...
    tonta200

    ¿palabras Bonitas? No Gracias.

    A mi eso de, ¡Buenos días, princesa! ,no me va.A mi me pegas con el cojín en la cara y me dices: despierta de una puta vez marmota fea. Y me enamoro mas que si me llamas princesa, porque las princesas...
    tonta200

    ¿donde Estas?

    Buenos días, bueno, espero que para ti lo sean, porque, ¿sabes? He vuelto ha soñar que te ibas, que no querías saber nada más de mi; me decías que no era por mi, que necesitabas pensar mucho las cosas...
    tonta200

    ¿por Qué?

    Y esa absurda idea de que cuando te dicen cualquier palabra bonita, ya lo llevas ahí todo el dia en la mente. ¿Por qué habrá dicho eso? ¿Por qué a mi? ¿Por qué ahora? Y tantas, tantas son las pregunta...
    tonta200

    ¿felicidad? ¿leyenda O Verdad?

    Tengo una sensación rara, que he sentido otras veces pero muy pocas veces, es como que tienes ganas de todo, de bailar, reír, saltar, de comerte el mundo. ¿Que será esta sensación tan rara? Estoy como...
    tonta200

    Sin Sentido.

    Estas encerrada entre cuatro paredes, sin puertas ni decoración son negras sin ningún sentido y están ahí a tu alrededor y tu no sabes como salir, así que la única solución que piensas que te queda es...
    tonta200

    Guiame.

    No te hagas ilusiones, no te hagas ilusiones, no te hagas ilusiones... Lo siento cabeza pero mi corazón manda. Aunque me equivoque mil veces, siempre voy a escuchar al corazón, me dice lo que verdader...
    tonta200

    Diferente.

    Fíjate en como sonrío a la gente, y después en como te sonrío a ti. Y entonces entenderás todas esas preguntas que me haces con solo mirarme. Se que nynca te has fijado pero tu hazlo, fijate,encomo te...
    tonta200

    Escalofrío.

    Tu boca se agita de un lado a otro, tus piernas fallan, tu voz no sale, tu cuerpo es incapaz de moverse, sonríes tontamente, tus ojos se nublan, te recorre un escalofrio pasando por el corazón que not...
    tonta200

    Injusticias de la Vida.

    Sentirte solo entre tanta gente es triste, es triste que personas con las que has tenido más confianza que muchos de tus ahora amigos ni te miren al pasar por tu lado. Es triste que una persona no te ...
    tonta200

    Llorar.

    Cuantas veces me he prometido a mi misma no volver a llorar o a pasarlo mal por él y cuantas he fallado esa promesa, mas veces que la he prometido. Todos alguna vez aunque sea una tonteria hemos prome...
    tonta200

    Decepcionada una Vez Más.

    Cada vez que lo veía, que su mirada se cruzaba con la mía, cuando articulaba una palabra dirigida hacia mi, cuando le rozaba, recorría un terrible escalofrío por mi persona, temblandome las piernas a ...
    tonta200
Chat