TusTextos

Textos de tosh »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por tosh.

    Un Buen Plan "costo" Part.6 y Ultima.

    Había mucha gente un poco por todas partes. Una ambulancia y dos patrullas de policía habían causado el estruendo suficiente para alertar a toda la vecindad. Todas las familias gitanas habían salido d...
    tosh

    Un Buen Plan "costo" Part.5

    Paralizadas las piernas, permaneció mudo, sus grandes ojos abiertos y destellando. Una lágrima pasó a lo largo de su mejilla. La ocasión se presentaba perfecta esta noche para llorar, sin más motivo q...
    tosh

    Un Buen Plan "costo" Part.4

    Cabello negro, desenredado, cayendo sobre finos hombros, ojos en almendra y muy estirados sobre las extremidades dejando prever un posible mestizaje, una piel color canela que a simple vista deposita ...
    tosh

    Un Buen Plan "costo" Part.3

    Paco se levantó y entró en una habitación justo detrás de donde se encontraba. Ali tomó un trago de su Brugal seco con hielo y se puso a recorrer el conjunto del salón con los ojos. Muchos marcos llen...
    tosh

    Un Buen Plan "costo" Part.2

    El cruce de Blasco Ibañez y Serreria era completamente desértico, húmedo y triste. No había un alma. La capucha haciendo oficio de cajón acústico para los dos grandes auriculares, Ali se insertó entre...
    tosh

    Un Buen Plan "costo". Part.1

    Ali acaba su trabajo situado en la plaza Tetuan, en pleno centro de Valencia. Un albergue juvenil en el cual trabaja desde hace ahora un año. Es barman y responsable del buen orden de la sala común. S...
    tosh
Chat