TusTextos

Textos de trasdelviento »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por trasdelviento.

    Deconstrucción

    https://www.youtube.com/watch?v=NPQ79e7TeI0 Otra mañana, despiertas, con un cansancio que no entiendes, crees que a pesar de que te costó dormirte has podido descansar como el "cuerpo" necesita. ...
    trasdelviento

    La Broma Más Seria

    Y pensándolo seriamente parece una broma esto de haberte conocido, de conocer de este modo el sentido de amar en todas sus putas esferas, hemos cambiado el prisma de un mundo gris y le hemos sacado el...
    trasdelviento

    La Magia Existe

    Y mirándome fijamente se atreve a decirme que no me haría daño nunca, con esa media sonrisa que me vuelve loca, y me viola el alma. ¿Sabes? Claro que tengo miedo, me acojona enamorarme perdidament...
    trasdelviento

    Las Mujeres de mi Vida

    https://www.youtube.com/watch?v=8NitvCSad78 Hoy doy gracias por todas las mujeres, un grito de aleluya porque existan, sobretodo las mujeres de mi vida, las que le dan sentido al propio arte, las...
    trasdelviento

    Quiero Hacerte El Amor

    https://www.youtube.com/watch?v=vSkb0kDacjs Quiero hacerte el amor, pero no como está establecido por norma, hoy te follaré el alma, toda entera, sin dejar ni pieza, ya verás como ambos disfrutamos...
    trasdelviento

    Adios

    Hola, ayer te dije: Este es el último día que nos veremos. Estaba tan segura, la lengua se movía sola, y mi cabeza quedaba ajena a todo lo que pasaba a mi alrededor, como si yo no estuviera ahí, el in...
    trasdelviento

    No Quiero una Relación, Quiero tu y Yo

    Puede que algún día, nos deshazcamos de todos los sentimientos, del mono que nos supone estar separados o de las ganas de comernos a besos cada vez que nos vemos. Aún estoy esperando el momento en...
    trasdelviento

    Era para él

    Hola, supongo que parecerá un poco estúpido, como muchas de las cosaS que hago, pero necesitaba hacerlo. Sé que lo nuestro no es contar las fechas ni nada que se le parezca, pero hoy es un día especia...
    trasdelviento

    Un Regalo

    Donde la dulzura y el amor se encuentran, vinieron a aparecer unos ojos. Unos ojos que pertenecerían a un rostro del que jamás nadie querría escapar. Sus gestos, así como el aire, no corrompían nunc...
    trasdelviento

    Ella y él

    Él la quería, por supuesto que sí, pero la quería rota, resquebrajada, no le importaba verla así, es más, se lo imploraba. Quizá, no podía amarla de otra manera, o eso es lo que ella se pregúntaba ...
    trasdelviento

    La HuÍda

    Después de todo, con el tiempo se pueden ver las cosas con mejor perspectÍva. TE QUIERO, pero me he olvidado de mí en el camino hacia tu casa, he perdido incluso el caracter,quizás por miedo, o qu...
    trasdelviento

    La Mujer de Negro

    (que alguien me ayude si sabe poner fotos! no tengo ni idea de como se hace :() Hay días en los que me convierto en la mujer de negro, hay veces que soy musa, que soy diosa y me lo...
    trasdelviento

    Mi As En la Manga

    Pequeño, a final va a ser más sencillo de lo que parecía ganar la partida, aunque últimamente me lo has puesto bastante fácil. Destruir el mundo que habíamos formado no te costó nada, como el inte...
    trasdelviento

    Un Tatuaje En El Alma

    Él la miraba, y sus ojos dejaban un tatuaje en su alma, dolía porque sabía que siempre lo tendría grabado. Sabía que no sería como una picadura de mosquito, que tan solo dura dos días, tampoco como el...
    trasdelviento

    Informalmente Rota

    https://www.youtube.com/watch?v=_wxoPZijXU0&list=PLfRVnN3fg_RjO9w_enQhkCzIlZpkqg9pP&index=175 Es bonito, es tan grandioso sentirse especial cuando únicamente una persona te mira, sentir, todos ...
    trasdelviento

    Imperfectos

    Te quiero, ya lo sabes. Al final hemos ganado los dos, perdiéndonos en nuestros propios cuerpos. "Te prefiero sudada", yo le prefiero con sus imperfecciones, porque es él, completamente, y sí, a v...
    trasdelviento

    El Paisaje de mi Vida

    Gracias, por hacerme una persona tan libre, positiva, fuerte... porque podría destrozar y crear un nuevo mundo, si tu crees en mí. No se cuando te has convertido en ese punto de apoyo, cuando te c...
    trasdelviento

    Me Siento Sola Contigo

    Sé que no debería pensar así, sé que me quieres, lo veo cada día en tus ojos, brillan del mismo modo que los míos, tu cuerpo y tu alma son la pieza que me faltaba de mi rompecabezas pero... No pued...
    trasdelviento

    Karma

    Siempre había pensado que el Karma me iba a devolver todos los malos actos, que nunca se buscaba vacaciones a la hora de joderme los planes o darme disgustos. Pero al menos era divertido ¿Qué tocaría ...
    trasdelviento

    Llamas

    Siempre te tuve por un sueño, por eso tenía miedo de que llegara la mañana para despedirme de ti, y no saber hasta cuando y como nos volveríamos a encontrar. Era fácil olvidarse del puto mundo y j...
    trasdelviento

    Perturbación

    Un amor inconfundible, que te queme y ardas por escuchar un solo nombre, que no haya palabras para definir incluso su existencia. Que te perturbe y te haga expandir el alma, te debilite y al mismo ...
    trasdelviento

    El Aula un Escenario

    Sólo podía volver a aquel momento, en el que entraba por la puerta, y ya empezaban las cosquillas por todo el cuerpo y las manos a temblar, porque estaría él allí, con un pequeño gesto disimulado de d...
    trasdelviento

    Un Mundo

    El primer texto que escribí, siendo una adolescente loca jejej Veo sombras de personas por todas partes, pero ninguna me dice nada, en el momento en que intento encontrarle sentido a todo de repe...
    trasdelviento

    Una Canción Nunca Escrita...

    Según la RAE, los dos puntos (:) son un signo de puntuación que detienen el discurso para llamar la atención sobre lo que sigue. No podría estar más de acuerdo. Y lo digo por tus dos puntos, tus dos p...
    trasdelviento

    Pensamientos Torpes

    Todos tenemos una historia, una vida llena de acontecimientos, con experiencias muy diferentes. Para mí, la vida debe ser siempre como una montaña rusa y nunca bajar a descansar de esas sensaciones, p...
    trasdelviento

    Tocando la Luz Con Mis Manos.

    Adios querido corazón, finalmente termine por arrancarte de mi cuerpo, y ahora no siento nada, es triste pensar que las cosas terminan y desaparecen, como si nada hubiera sido real. Pero es que no p...
    trasdelviento

    Ir Más Allá..

    Me dices que el mundo es plano, que aveces las cosas suceden porque símplemente son así, y no hay ningún sentido detras de todo ello. Pues yo te respondo que prefiero una vida que va más allá, que...
    trasdelviento

    Los Recuerdos.

    Los seres humanos tenemos la costumbre de habitualmente mirar hacía atras en el tiempo, día tras día recordamos aquellos errores que volveríamos a cometer, incluso queremos que aquellos sentimiento...
    trasdelviento

    Un Nuevo Amanecer.

    - a ver de que quieres hablar? +:pues de nosotros y de todo -: hemos hablado tantas veces... y no llegamos a concluir nunca parece ke siempre hay luz en el camino y centellea pero luego...
    trasdelviento

    Abriendo Los Ojos

    Una vez abres los ojos, ves todo lo que te rodea y al menos yo me he llevado una decepción, observas que el mundo es una mierda porque la gente no es real, hipócritas, que solo pueden mirar por sus pr...
    trasdelviento

    Idiota

    idiota, no ves que su mirada no tiene ningun significado oculto, idiota, ya es hora de olvidar, de olvidarlo todo, no son mentiras, son verdades a medias, que duelen, idiota, esta felicidad es irreal...
    trasdelviento

    Dudas

    ¿Porqué la realidad es subjetiva? ¿Porqué acabamos por aceptar el mundo que nos rodea? ¿Porqué la gente sonríe a los demás cuando su vida se consume? ¿Porqué pensamos en lo que debe ser y no en lo ...
    trasdelviento

    Si, Ya Lo Se..

    Si, ya lo se, a pesar de todo, no aprenderé nunca a retirarme a tiempo, ya lo se, que estoy escribiéndote a ti, otra vez, que estoy pensándote, otra vez. Si, ya lo se, creo que te quiero por costumbr...
    trasdelviento

    A tu Lado.

    El tiempo lo curará todo, o eso es lo que intento pensar, hace un mes que no te tengo, pero me parece una eternidad. ¿Rendirse o aceptar la realidad es de cobardes? Porque por no poder decirte lo que ...
    trasdelviento

    Noche Lluviosa

    En aquel momento, en aquella noche lluviosa, en la oscuridad y en la luz, alli estabamos el y yo. Era el instante de sentirnos dueños de algo, aunque fuera solo de aquel momento. Ese lugar también no...
    trasdelviento

    Amor Antinatural.

    ¿Qué estupido no?Escribir palabras para que nunca sean leidas por la persona por la que escribo... Nunca podras leerlas, no seria bueno para nadie, tengo aqui clabados tus ojos como si fueran cuchillo...
    trasdelviento

    Te Quiero

    tequiero, dos palabras tan inutiles para mi.. ¿me quieres? no me lo creo... ¿ Porqué me lo dices? Esto no puede ser, me estas engañando, todo no es tan fácil como parece. Aunque si, a lo mejor yo so...
    trasdelviento

    Te Quiero

    tequiero, dos palabras tan inutiles para mi.. ¿me quieres? no me lo creo... ¿ Porqué me lo dices? Esto no puede ser, me estas engañando, todo no es tan fácil como parece. Aunque si, a lo mejor yo so...
    trasdelviento

    Vertigo

    todo tiene remedio, o eso intento creer. Pero las cosas no se arreglan por si solas, somos nosotros los que tenemos que dar el paso correcto para cambiar nuestro destino, nadie lo hará x nosotros y si...
    trasdelviento

    Mi Mundo

    No se que me pasa, ni a mi ni al resto del mundo, encajo en el mundo pero el mundo no encaja en mi. Necesito algo, me siento triste y sola aunque realmente no sea asi , ya no soy yo, no tengo ganas d...
    trasdelviento

    Perderlo Todo.

    todo se derrumba de repente, se vuelve gris y la vision que tenia de mi mundo fragmentado desaparece. No veo nada, pero tampoco hay alguien para guiarme, aunque me lo merezco porque quise jugar con fu...
    trasdelviento

    Tu Peor Parte

    Me odias, soy la parte de ti mismo que mas detestas, la que hace arrepentirte despues. Tu parte interior que parece que proviene del infierno, yo te hablo en silencio y tu no quieres escucharme, pret...
    trasdelviento

    No Digas Nada..

    No me digas nada, no necesito ninguna palabra, ninguna frase de amor, ningún tequiero que se pierde en el instante en que lo dices, que desaparece como el agua en las manos. Solo quiero que me des una...
    trasdelviento
Chat