TusTextos

Textos de tuky »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por tuky.

    Cuando

    Cuando el corazon te oprime tanto que apenas te deja respirar. Cuando el agobio es capaz de hacerte pensar en huir en dejar todo atrás sin importar nada más.... Cuando la púpila de tu ojo izquierdo ...
    tuky

    Amistadd

    Hoy he pensado ¿que es la amistad?o mas bien ¿que necesitamos para ser buenos amigos?.La amistad es algo que aparece cuando varias personas crean un lazo inseparable que aunque haya miles de discusion...
    tuky

    Cansada

    No, no quiero seguir así, me he cansado , no quiero seguir sientiendome una mierda cuando estoy al lado tuya, jugar a averigüar que pasa por tu mente a cada instante, fingir que me siento bien cuando ...
    tuky

    Que Hago Yo Sin Ti

    ¿Cuántas veces te he dicho que haría yo sin ti?, o ¿Que sería yo sin ti?. Hoy tengo la respuesta, NO soy, ni haria nada sin ti. Me he pasado los últimos tres años y pico, mirando por ti, porque estu...
    tuky

    El Perder

    El perder, significa ser derrotado, no poder luchar contra algo porque eso te ha ganado, o que alguien se vaya de tu vida...Y este es mi caso... Quizas mis escrito suene un poco martiles, pero solo e...
    tuky

    Lo Necesito

    Si tubiera que plasmar en un papel todo lo que añoro, creo que necesitara un block de 100hojas.. Necesito ser una niña para poder sonreir de nuevo. Necesito el cariño que recibia cuando era peque, l...
    tuky

    Dolor

    Hace bastante tiempo que no escribo, quizas el mismo que descubri que no podía seguir sin él, mi inspiración, el porque de cada letra. Hace cierto tiempo que afronte mi realidad, que afronte que sin ...
    tuky

    El Amor

    Un corazón a 200/hora,rayos de sol entrando por tu ventana,una sonrisa al despertar, una camiseta que te sienta bien, una llamada en el Móvil que te hace gritar...y bajas que un poco mas te caes por ...
    tuky

    El Inicio 2

    Me desperté. mi corazón estaba atónito disperso, en mi mente vagaba un confuso recuerdo. ¿Por qué ese sueño? ¿Por qué lo hacia? ¿Por qué estaba allí él?.Mis manos sudaban, estaba asustada, el corazón ...
    tuky

    Filosofia

    Hace tiempo que pienso si no sería mejor no implicarse con nadie.. No enamorarse quizás… -Lo sería, sin duda El único problema es nuestra propia naturaleza. -¿Qué quieres decir con eso? -Idealment...
    tuky

    Me Pierdo

    Aaaaah Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh duele, enserio para,duele, le pedia a su corazón, que se escapaba lentamente mientras ella se quedaba alli sentada, sin poder hacer nada, se va, se escapa, ella sabia que po...
    tuky

    El Inicio

    -Corree entra -¿Qué pasa? -Baja las persianas, apurate -Voy Derrepente se hizo el silencio -No lo hagas, -No lo soporto, no soporto la presión en mi pecho, no soporto, verla, no soporto que no s...
    tuky

    Lo Hizo

    Y, si, esta decisión era suya, solo suya... no había nadie capaz de convencerla de lo contrario, no sé ciertamente que fue lo que paso por su pequeña cabeza, que le motivo, ha ponerle fin de esa maner...
    tuky

    Y Volvi....

    Y un día volví…pero solo encontré una nota en un pequeño papel -Por si algún día vuelves, yo ya no estaré, me robaron mi pequeño y gran apartamento, solo espero que lo cuide bien, y recuérdale que ...
    tuky

    Siempre

    Hoy tengo la necesidad de hacer un albúm de cada segundo que esté contigo, tengo la necesidad de mirarte a los ojos y dejar ese momento grabado para toda la vida en mi mente. Tengo la necesidad de que...
    tuky

    Vete

    .-Hola .-Eh que raro tu por aquí .-Si, ya, no me gusta volver aquí -Entonces, a algo se debe tu presencia .-Hem…si .-Haber dime .-Tengo que pedirte un favor .- ¿Un favor?, ¿a mí? .-Si, a ti ...
    tuky

    Solo 3

    No soy lo que buscas, no soy alta, no me da miedo hacer el ridículo. Si salimos a comer paseando seguramente haga el tonto, pero también lo soy yo tanto que, tal vez, decidas comerme a mi. Siempre pie...
    tuky

    Ojala

    La vida se debería empezar muriendo y así ese trauma estaría superado. Luego te despiertas en una residencia, mejorando día a día hasta que te echan de la residencia porque estás bien y lo primero que...
    tuky

    Aprende

    Ya, puede que sea un poco rara. Un día me verás llorando, por los suelos, y al siguiente dando saltos de alegría en lo más alto. Por las mañanas puedo ser la más odiosa que conozcas y por las tardes l...
    tuky

    Promesas Parte1

    -Daría toda mi vida, porque siempre fuera así.ç -¿Así cómo? -Así, contigo, no sabes lo que me encanta despertar y verte a mi lado -Tontoo prr - Joo, enserio gorda, darñia lo que fuera por verte so...
    tuky

    El Porque

    ¿Cómo crees que se siente cuando tienes que renunciar a lo más precioso de tu vida?, ¿Cuándo debes dejarlo ir porque su felicidad, ya no está al alcance de tus manos?, ¿Cuándo debes conformarte con ve...
    tuky

    Q Quieres...

    - Y tú, ¿qué quieres? - Mmmm, quiero tocar las estrellas, quiero una casa en primera línea de playa, quiero tener un pony... - No, boba, sabes a lo que me refiero... - Lo sé, lo sé - Pues venga, r...
    tuky

    Amistad

    Hay quienes dicen que las mujeres cuando son amigas, son insoportables... La vida nos presenta a miles de personas. Y cada una de ellas viene a cumplir un papel en nuestra vida. Todas ellas quedan e...
    tuky

    Siente...

    ¿Alguna vez has sentido como el corazón se desquebrajaba en mil pedazos?, ¿Cómo sientes que te posee la locura?, ¿Qué el mundo se ha hundido y no sabes dónde agarrarte? Sientes que todo desaparec...
    tuky

    La Duda

    -Aver María purisima -Sin pecado concevida -Dime hija, ¿de qué deseas confesarte? -Supongo, que usted creé en Dios,¿no padre? -Claro hija..¿pero, y esa pregunta? -¿En que se basa para s...
    tuky

    No Puedo

    Quizás me faltas, tal vez simplemente me extraño a mi misma. un día todo me sonrió, conocí a la felicidad que un día huiría contigo... no sé si esto sera para siempre, si es así creo que moriré intent...
    tuky

    Miedo

    Hoy, tengo miedo, e impotencia, de no volver a sentir esa felicidad que añoro, de no volver a ser yo. Hoy es uno d esos dias en los que se necesita el abrazo calido de alguien que te comprenda. Núnca...
    tuky

    Hay Algo

    Hay algo que nadie puede apartar de mí. Algo de lo que ni siquiera puedo hablar porque no sirve de nada, no se puede ni explicar ni comprender. La falta del amor. Perder el amor, el final de un amor, ...
    tuky

    Amista? Já

    ¿Sabes? Nunca habra nadie como él, vale, que nunca hay dos personas iguales, pero dicen que un clavo saca otro clavo, lo que pasa esque a este no lo saca NI DIOS. Vale que ya no sepa que piensa, o don...
    tuky

    No Voy a Cambiar

    Voy a ser como tú quieras. Porque me he dado cuenta de que puedo ser como quiero. Puedo serlo todo y nada a la vez. Puedo ser simpática y tener el toque de borde que siempre te encantó demostrarme. P...
    tuky

    Te Quiero

    Una pequeña carta que trata de contener una gran historia, la nuestra. Mi agradecimiento pos el modo que haces que me sienta. Sé que te he dado las gracias muchas veces, pero no puedo evitar hacerlo u...
    tuky

    Creo...

    Creo que te pasa lo mismo que a mi. Quieres a alguien que te quiera y que te lo diga. Que te bese cuando te vea sin ningun complejo y que tenga miedo de que te pase algo. Que te coja con cuidado y que...
    tuky

    No Sé ...

    No sé lo que quiero hoy, ni lo que querré mañana. Realmente no sé si soy feliz con lo que hago o con lo que dejo de hacer, si tengo lo que quiero o sólo quiero lo que tengo. No sé si estoy rodeada por...
    tuky

    Todo El Mundo Tiene Motivos para Ser Feliz

    No sabes lo que es cruzarte con su mirada, con su sonrisa, con sus maneras. No conoces la alegría que rebosa en cada paso, en cada gesto,...No sabes lo fácil que es enamorarse de una persona así. No t...
    tuky
Chat