TusTextos

Textos de unmundodecolores »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por unmundodecolores.

    Eso que Nunca Dije.

    Un día cualquiera, te levantas y empiezas a pensar en aquellas personas que echas en falta, aquellas personas a las que querías y quieres incluso más que a ti mismo. Y de repente, te das cuenta de que...
    unmundodecolores

    Lo que Intentan Vendernos.

    En la sociedad de hoy, ser bajito o bajita se considera un gran defecto. Para mí no. Mido poco más de 1,50 y hasta ahora lo único que me ha dado ser tan pequeña son ventajas. Que cuando no llegas a la...
    unmundodecolores

    Un Año que Se Acaba.

    Parece mentira que haya pasado ya otro año. Es increíble lo que puede llegar a ocurrir en tan sólo 365 días; miles de momentos más añadidos a mi corto libro que probablemente acabaré olvidando dentro ...
    unmundodecolores

    Carta que Nunca Me Atreví a Enviar.

    Sé que pensar en ti ya es en vano. Supongo que sé, que tu ni siquiera sabes de mi existencia, que solamente conozco yo cada parte de tu rostro, y cada puntito del iris de tus ojos morenos. No quiero...
    unmundodecolores

    Un Poco de Amor para Todas Las Edades.

    Puede que para nosotros, los más jovencitos, el amor un reto, puede que para ellos simplemente sea casi una obligación lo de formar una familia pronto. Jóvenes o más maduros, esa es la cuestión, pero...
    unmundodecolores

    Ahora, Todos Son Copias.

    Ultimamente, creo que nadie es real. Que nadie es al completo uno mismo.. pienso que ahora todos van a su bien estar y no piensan en nadie que no sea él mismo. Ahora la familia no es lo que era ant...
    unmundodecolores

    El Mundo Se Va a la Mierda

    Es triste saber que no vas a tener un final de película; que no vas a tener a tu príncipe azul esperándote ni un paisaje perfecto para soñar. Es así, es realmente triste, pero es así cuando tienes los...
    unmundodecolores
Chat