TusTextos

Textos de vampiresa »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por vampiresa.

    Amándonos

    Amándonos con un mirada Seduciéndonos con la pasión Sintiéndome enamorada Conquistando mi corazón Tu piel de terciopelo Suavizando mis sentidos Tus labios de caramelo Ac...
    vampiresa

    La Tormenta

    Se escurría el agua por entre los dedos de mis pies Solo tenia ganas de ir a ese lugar y prenderlo fuego No podía olvidar todas esas noches de pasión y lujuria Ni siquiera todo el agua podía bo...
    vampiresa

    No Puedo Engañar a mi Corazón

    Puedo ver en el horizonte todo el cielo despejar Puedo ver en el camino una luz que no para de brillar Puedo oír en las mañanas a los pájaros cantar Y a mi corazón diciendo que ni un segundo t...
    vampiresa

    Me Canse

    Me canse de remar por este amor que ya está muerto. Me lastima aferrarme a lo que siento, a una suave caricia que se esfuma con el viento. Creí que llegaríamos a viejitos y que al momento de deci...
    vampiresa

    Y Ahora Me He Quedado Solo

    Y ahora me he quedado solo, Ahora que ya todo lo arruiné. Sé que me comporte como tonto. Pero tenía miedo a perder. Y me arriesgue demasiado. Y construí un mural, Que te alejo de mi vida, ...
    vampiresa

    Estoy Condenado

    Estoy condenado a vivir sin verla. A soñarla, sin tenerla en mis brazos. No hay un solo día que no la piense, que no la extrañe. Quiero que solo sea mía, que sus ojos solo me vean a mí. Neces...
    vampiresa

    Primera Vez: Amor Entre Mujeres (parte 4) última Parte

    Sus manos se deslizaban por mis piernas haciendo que un escalofrió cruzara desde mis pies hasta el último de mis cabellos. Sin perder de vista mis ojos, unió sus labios a los míos. Esta vez el b...
    vampiresa

    Primera Vez: Amor Entre Mujeres (parte 3)

    Cuanto más la tocaba mas eran las ganas que ella tenía. Sus gemidos se intensificaban, sus manos se sujetaban fuertemente a las sábanas y pedía cada vez más cuando mi lengua jugaba en sus partes ...
    vampiresa

    Primera Vez: Amor Entre Mujeres (parte 2)

    Sin poder decir nada, corrí un mechón de pelo de su mejilla, me acerque más a ella, acerque mis labios a los suyos rozándolos suavemente, mirándola fijamente a los ojos, viendo como el fuego tamb...
    vampiresa

    Primera Vez: Amor Entre Mujeres (parte 1)

    Una tarde como cualquier otra donde el aburrimiento cubre todo y no sabes que hacer. Fue en ese momento donde encendí el ordenador y me encontré navegando por la web. Eran cerca de las 17hs cuando...
    vampiresa

    Ella

    Despertar por la mañana y sentir el perfume de tu cabello Admirar la calidez de tu aliento flotando en el aire Verte aferrada a mí mientras se cuelan por la ventana los primeros rayos de sol. Lev...
    vampiresa

    La Princesa de Hielo

    Ella es como un huevo, dura por fuera pero blanda por dentro. A los ojos de los demás, fría, calculadora, una chica con carácter, distante. A nadie le permitía entrar en su alma, en su corazón....
    vampiresa

    Tú Me Salvaste la Vida.

    El miedo me consumía por dentro. En tan poco tiempo mi vida había dado un vuelco de 180 grados. De ser un hombre normal y feliz, tenerlo todo en la vida, a encontrarme ante la posibilidad de dejar ...
    vampiresa

    Al Ser que Más Ama

    Los besos se fueron esfumando, los abrazos también. Ni hablar de la hora del sexo, todo más por costumbre que por ganas o placer. Ella tenía que pedirle siempre una muestra de cariño, nunca salÃ...
    vampiresa

    Hasta que El Destino Nos Vuelva a Juntar

    Se cruzaron en la entrada de un bar Aflorando miles de recuerdos Sonrisas tímidas, encuentros incesantes, miradas cómplices Charlas cortas pero con un sinfín de sentimientos. Se gustaron de pequeñ...
    vampiresa

    Amor En Tiempo de Redes

    Era un día como cualquier otro, la rutina de siempre. Me levante de un salto al escuchar el despertador, me saluda mi esposa con un beso en la mejilla y un buen día, se dirige a la cocina. Tomo cora...
    vampiresa

    Amor Platónico

    Nunca pude entender que me paso con ella. Era verla y que nada en el mundo existiera. Querer besarla y tenerla en mis brazos. Esa era mi obsesión, la única. Me sonreía y mi mundo se desvanecía. Me to...
    vampiresa

    -¿papá Quien Fue la Mujer que Más Te Amo O que Más Quisiste?

    Hace mucho tiempo conocí a una chica, era muy linda. Tenía los ojos más bellos que alguna vez pude ver. En esa época no pensaba con claridad y todo para mí era un juego, diversión. Yo creía que solo ...
    vampiresa

    Quisiera

    Quisiera despertarme y que solo sea un sueño. Quisiera que me quisiese solo a mí, que me amarás solo a mí. Quisiera sentir sus labios rozando los míos. Sentirla temblar en mis brazos, oir como se a...
    vampiresa

    Sinceridad

    ¿Será que para ser querido hay que llevar siempre un careta consigo? ¿Por que será que de las personas sinceras y transparentes la gente siempre se aleja? Soy de las que cree que la sinceridad tiene...
    vampiresa

    Te Quiero

    Después de un mes y medio sin hablarnos volviste a buscarme. Pense que ibas a odiarme por alejarte de mi, pero no fue así. Ni siquiera me reprochaste porque lo hice, no quisiste saberlo. Lo único q...
    vampiresa

    No Te Tengo

    Hay personas que llegan a nuestras vidas para hacernos sentir especiales, queridos, para darnos una razón para estar felices y sentir que la vida es linda y que merece ser vivida. No todo el mundo va ...
    vampiresa

    Sentimiento

    Ese sentimiento inexplicable, necesitar a alguien, esa persona que te roba mil sonrisas. En quien no puedes dejar de pensar, por quien quisieras saber si esta bien o si esta mal. Si esta feliz, si ...
    vampiresa

    No Te Enamores.

    No te enamores de mí, me dice como si eso fuera posible. No te enamores de mi, como si no quisiera que sus ojos fueran solo mios. No te enamores de mi, cuando quiero caer preso de sus besos y sus la...
    vampiresa

    Invisible

    Miles de sensaciones pasan por mi cuerpo. No puedo dejar de pensarte un solo momento. Desearía uno de tus ricos abrazos. Esos que me transforman por dentro. Tu piel cálida y suave, Tu sonrisa y...
    vampiresa

    Carta de un Ex Novio a Su Ex Novia de la Adolescencia.

    Cometí un error al ilusionar tu corazón, me gustaste el primer día que te vi, me flechaste quede loquito por tí, Yo solo buscaba diversión mientras fui yo quien te enamoro. Esa tarde no pensabas ...
    vampiresa

    Despertar

    Despiértame esta noche, No me dejes caer El precipicio se ve desolador Toma mi mano y no me sueltes jamás Las ventanas abiertas de par en par Ellas quieren verme saltar Yo ruego a dios para q...
    vampiresa

    Día y Noche

    El día fiel testigo de sonrisas fingidas y falsas alegrias. La noche, confidente de tristezas y desilusiones. Doble cara sobre el mismo día, sentimientos ocultos para no flaquear. Mentiras que no r...
    vampiresa

    Me Encontré.

    Las noches pasan como si nada. El tiempo transcurre deprisa. Mientras ustedes fijen sonrisas y falsos abrazos. Yo lo sigo amando. Me revuelco entre las sabanas que aun llevan su olor. Me atorme...
    vampiresa

    Adiós.

    Tomo la maleta y dejo el pasado atrás, Me dijiste que no me quieres que te deje en libertad. Los recuerdos se amontonan y me hacen llorar. De qué sirve estar con quien no te quiere y no te sabe v...
    vampiresa

    Confusión

    Me encontré navegando sin rumbo, no sabía a donde ir. Todo era confuso, mi intención era pelear por ti. Pero en medio de la tormenta comprendí que debería enfrentarme con tus ojos. Solo ellos sería...
    vampiresa

    Tu Decidiste Dejarme

    Tú decidiste dejarme. Borrando con el codo los momentos vividos. Tú te quemaste con fuego . Y vuelves de nuevo a golpearme la puerta. Yo quisiera perdonarte pero no puedo. Porque te volverás a ...
    vampiresa

    Te Quise Olvidar

    En una noche de pasión me enrede en sus sabanas, Me embriague en sus labios Saboree sus besos. Quise olvidarte con su cuerpo. Me inunde de culpa, Reprimí los deseos, Al verte de nuevo morí de...
    vampiresa

    Feliz Día de la Poesía!!!

    Solo quería desearles un feliz día a todos los que se toman su tiempo para escribir y expresar sus sentimientos en palabras haciendo que el lector, atreves de la imaginación, pueda sentirlo en su prop...
    vampiresa

    Déjame

    Quiero echarme al abismo y vivir nuevas emociones. Sentir el soplido del viento mientras voy cayendo hacia la nada, Gritar en el infinito y escuchar el eco de mi voz. Volar cual pájaro en la inmens...
    vampiresa

    Te Olvide

    Un día no reconocí tu mirada. Esa que una vez me demostró cuanto me amabas. Y me olvide de tu sonrisa, esa que me hizo feliz en las tardes en que fuiste mío. Y me dio bronca olvidarme de lo vivido...
    vampiresa

    Enfermera Del Amor

    Alguien lastimo su corazón y lo tiro en un rincón. Lo dejo solito y suplicando perdón Con muchas heridas y mitigando compasión. Él esta muy triste, pero no le guarda rencor. Conoció un ángel q...
    vampiresa

    Lo Lamentaras.

    De que me sirve transitar el camino lleno de espinas. Si al final del sendero no valoras mis sentimientos por ti. Quieres que deje mi vida a un lado y viva solo para ti. Recoges lo que siembras, me...
    vampiresa

    Ojos Tristes

    No me importa pasar horas en la esquina de tu casa bajo una lluvia torrencial o un calor sofocante si puedo verte. Ojos tristes no estés mal, yo siempre estaré ahí para levantarte si caes. Y aunque...
    vampiresa

    Engaño

    Me fui dejando mis lágrimas sobre tu almohada Quedaron resonando mis palabras en tu comedor Destilando mi tristeza sobre tu cara Muriendo de dolor por tu traición Se acabaron las pasiones en tu ...
    vampiresa

    Su Alma

    Una lagrima cayendo hacia el abismo. Una sonrisa fugitiva. Tristeza a su alrededor. Y miles de abrazos perdiéndose en el inmenso universo. Una mano seco su rostro. Acariciando sus sentidos. Co...
    vampiresa

    Tarde

    Gris y lluviosa tarde de otoño, Que mis lágrimas secara. Esperando el regreso de aquel día soleado, Que la sonrisa a mi devolverá. Lavara mi alma y cicatrizara mis heridas, Para traerme la ilusió...
    vampiresa

    Lo Sentí

    El agua del mar se esfumo. El cielo cambio su color. Los arboles se secaron. El aire desapareció. Así fue como lo sentí Aquel día en que te perdí. Te fuiste otra vez de mi lado. Volviendo a h...
    vampiresa

    Perdida Sin Ti

    Estoy cayendo a un precipicio. Ya nada parece ser lo que era. Todos me han dejado librada a la suerte. Todo es falsedad en lugar de amor. La pintura de la habitación esta desgastada. Todo es fr...
    vampiresa

    Perdiendo la Razón

    Tus estas revolcándote en tu mierda. Mientras ella te besa sin control. Que diablos esta pasando por mi mente. Al estar suplicándote perdón. Putos besos que me hacen perder la razón. Con un hombr...
    vampiresa

    Odiame

    Deberías odiarme para que se me haga más fácil olvidarte. Secarme por dentro para no llorarte en soledad. Hacerme una roca para mi tranquilidad. Hacerme fuerte por toda la eternidad. Es un puñal...
    vampiresa

    Amores que Matan

    Le dijiste te quiero con una bofetada en la mejilla. Le diste un abrazo dejándole marcas en sus brazos. Alagaste sus bellos ojos convirtiéndolos en dos uvas moradas. Le demostraste que el dicho de ...
    vampiresa

    Papá, Te Ví

    Te vi sentado sobre el borde de la cama y no pude hablarte. Te veías radiante y lleno de luz. Tu imagen me lleno de paz y serenidad. No sabía si esto era un sueño o la realidad. No entendía como...
    vampiresa

    Amigo Especial

    Nos conocimos por casualidad. La química entre nosotros fue inmediata. Un tiempo como amigos hasta que esto surgió. Algo más que amigos ahí estuvo el error. Enredarme en tus sabanas me confundió...
    vampiresa

    Aquella Noche

    Esa noche de locura termine cayendo en tus labios. Me refugie en el abismo riguroso de tus brazos. Me cobije en la fortaleza de tu pecho. Me deje llevar por mis más fervientes deseos. Solo fue u...
    vampiresa

    Te Voy a Hacer El Amor

    Te voy a hacer el amor. En un mar de estrellas. Sobre un colchón de nubes. Y roció de flores. Y allí sobre el cielo. Acariciare tu suave cuerpo. Inundare tu piel con mis besos. Demostrándote ...
    vampiresa

    Dime

    Dime si estas viendo el gran agujero que hay en mi alma. Dime si puedes alejarme de tu mente. Dime si ella te hace el amor como lo hacías conmigo. Dime si te abriga con un abrazo para protegerte de...
    vampiresa

    Te Vas

    Voy subiendo la colina esperando encontrarte al final. Pero siento que voy retrocediendo 20 pasos más. Eres como esa fruta prohibida a la que no hay que tocar. Eres ese amor imposible que pronto ha...
    vampiresa

    A una Señora que Debería Llamarla "mamá"

    Me diste en adopción a mis tres meses de vida. No me diste la posibilidad de conocer a mi hermano. Me negaste un posible reencuentro con mi verdadero papá. Me alejaste de tu lado en las manos de ot...
    vampiresa

    Aferrada a Tí

    Me da bronca el verme aferrada a ti. El no poder dejarte ir. Extrañar tus besos y nuestras suaves caricias al hacer el amor. El observar tu mirada y sentirme cuidada. Pero el tiempo pasó y nos dij...
    vampiresa

    El Cuerpo Perfecto

    Aquí me encuentro, ha llegado septiembre y me empieza a preocupar. No estoy lo suficientemente flaca para vos. Todavía quedan quilos por bajar. Todavía no se si te llegare a gustar. El centímetr...
    vampiresa

    Soñanado Contigo

    Sobre el desfiladero corría el río. Sensación placentera me dio oír su melodía. La calidez del clima me estremecía. Aquel momento hacia sentirte mió. Me encontré junto a la hierba. Humedeciéndo...
    vampiresa

    No Eres Tú

    Miro sus ojos pero veo los tuyos. Toco su piel y siento la tuya. Beso sus labios y saboreo los tuyos. Toco su corazón pero no siento el tuyo me lo ha robado otro amor. Él me abraza pero no te si...
    vampiresa

    Nadie Sabe

    Nadie sabe que te lloro en las noches vacías porque te has ido. Nadie sabe que grito en el silencio de mi corazón entristecido. Nadie sabe que caigo en el profundo abismo desde que has desaparecido....
    vampiresa

    El Final No Llego

    Rodeada de nubes negras estaba yo Sumergida en la oscuridad de lo que era mi vida Muriendo de dolor por esta gran herida Intentando no sentir mas vació del que mi corazón sentía Por ese camino n...
    vampiresa

    Traición

    Llevaba tacones altos, una copa de vino en su mano y el maquillaje corrido Sabía que él de su lado había huido Necesitaba ahogar sus penas en un trago de alcohol Olvidarse de que esa noche se dest...
    vampiresa

    Soy Yo

    Que no encuentras la luz que iluminaba tus días Que mueres de frío en las noches de soledad Que ya no puedes respirar ni un segundo más Que ya no ves más allá de la línea de tu habitación Que la...
    vampiresa

    Amigo

    A tu lado siento calidez Una sonrisa se esboza al saber de ti Mi alma se inunda de una emoción inmensa Cuando por fin logro saber de ti Tres años de una gran amistad Que ni miles de kilómetros ...
    vampiresa

    A mi Papá Querido

    Invierno, una mezcla de melancolía y calidez Las sabanas acarician mi piel Descansan mis sueños sobre la almohada Se ilusionan con algún día volverte a ver Vagos recuerdos inundan mi mente Las ...
    vampiresa

    Ya Lo Supere

    Ya lo supere, esto me hizo fuerte. Nada logro derribarme. Ni el duro golpe que me diste al marcharte. Y hoy te preguntas: ¿Como pudo ser que no afectara mis sentidos la desilusión que en mi dejas...
    vampiresa

    Pensando En Tí

    Llueve junto al mar El agua fría acaricia mi piel El viento húmedo me hace estremecer Y este suave aroma que se impregna en mí ser Estoy pensando en ti Y me pregunto que será de ti Si todavía ...
    vampiresa

    Quiero Estar a tu Lado

    El temor a perderlo todo me deja estupefacta El amor que siento hacía ti no lo puedo disimular Aunque la rutina muchas veces nos lleve al hartazgo Se que quiero estar a tu lado por toda la eternida...
    vampiresa

    Solo Tú

    Encontré en tu mirada la calma que con ansias no hallaba Encontré en tus palabras las verdades que necesitaba Encontré en tus brazos el refugio que me cobijara Encontré en tus besos el amor que yo ...
    vampiresa

    Encuentro de Amor

    Juguemos a las escondidas como cuando éramos chicos Vayamos en la búsqueda de un lugar desconocido para vivir este amor Disfrutemos de la soledad y la calma Inundemos nuestros cuerpos con los silen...
    vampiresa

    Reconocer

    Aunque duela aceptarlo doy por terminado esto aquí Debo reconocerlo, estoy mejor sin ti Sacar la venda de mis ojos me hará ver la realidad Esta amistad que me dispuse a seguir no tiene un buen fina...
    vampiresa

    Muerta En Vida

    Caminando por esos pasillos fríos y desoladores Estructuras desechas y abandonadas Día nublado, gente olvidada Y caminaba hacia tu tumba Una montaña de tierra y flores marchitas Una mujer allí te...
    vampiresa

    Crucificada por Tí

    Crucificada por un amor que solo me hace daño Es un eterno castigo que me da la vida Son lágrimas que me queman por dentro Son heridas que no se las lleva el viento Tú me castigas y yo te maldig...
    vampiresa

    Tú

    Cuando por las noches intento dormir y caigo en el abismo Ahí estas tu para cuidarme y salvarme de mis miedos Y es que tengo tantas cosas por decirte y no se como Es que no encuentro una guía de po...
    vampiresa

    Mundo

    Caminando por la calle veo la vida pasar. Yo vivo en este mundo pero me quiero bajar. Nada entiendo, nada comprendo. ¿De que trata este mundo en el que estamos viviendo? Mucha hipocresía, mucha...
    vampiresa

    Hermana Del Corazón

    Eres mi amiga, esa loca que me hace reír y llorar. Que me comprende en todo momento, la que me hace olvidar los momentos feos Aquella que jugaba conmigo de pequeña Y con la que hacíamos travesuras ...
    vampiresa

    Amor Secreto

    Noches y noches amándote en silencio, En la oscuridad de mi cuarto me encontraba pensando en ti. El reflejo de luna dibujaba en mi cama tu cuerpo desnudo. La soledad me invadía y aun así no dejaba ...
    vampiresa

    Tu y Yo

    Balanceándome en una hamaca, veo el tiempo pasar, Ya no soy la niña ingenua que por ti volverá a llorar, Los temores ya se alejan y hoy estoy segura que tu amor si es verdadero. Nadie podrá quer...
    vampiresa

    Adiós

    Todavía no comprendo que paso, ¿A donde fueron a parar todas esas promesas de amor? No puedo comprender donde quedo todo el querer. Si decías quererme a mí y a mi lado ser feliz. Hubo un capitu...
    vampiresa

    Sueño

    Me sumerjo en el silencio y dejo mi alma desnuda Me repliego en un abrazo y te confundo con la luna Un beso dejo caer y en un arrebato se lo lleva el viento Una bocanada de aire mueve los árboles s...
    vampiresa

    Libre

    No voy a pedirle al cielo por tu amor Ni a vender mí alma al infierno para que conmigo te quedes Solo te dejare ser libre y volar Forzar un amor y poner en juego la felicidad no es una acción para ...
    vampiresa

    Me Arrepiento

    Te deje ir y hoy me arrepiento Te deje volar y hoy me entristece no verte mas Libere tu camino y nos separo el destino Quise dar marcha atrás pero solo adelante el final Nuestra historia de amor...
    vampiresa

    Tengo Miedo

    Tengo miedo a que mañana ya no exista el aire Tengo miedo a que el sol ya no salga A que un frió helado llene todo de calma A que ya no se escuche y sea todo silencio Tengo miedo de seguir sola ...
    vampiresa

    No es Amor, es Locura.

    Estoy pensando que ha pasado entre nosotros dos Es que hoy ya no siento lo mismo No tengo ganas de luchar por ti Ya no es amor, es locura Ya entre nosotros no existe la cordura Solo nos une un ...
    vampiresa

    Maldito

    Maldito perfume que no me deja olvidarte Maldito sabor que me hace desearte Malditos recuerdos que me hacen entristecer Maldito amor que me hace enloquecer Odiando cada momento en que me supiste...
    vampiresa

    Por Siempre

    Hoy amanecí con ganas de volverte a sentir El temor se ha ido de aquí Vivo con la idea de aprender a amar Y de sentir que este amor es real. Este amor es mi bendición Y yo se que es para siempr...
    vampiresa

    Te Odio

    Perdido en mis pensamientos me encuentro pensando en ti Hoy mataste lo poco que quedaba de amor en mí Miles de recuerdos vagan por mi mente Todavía recuerdo el día que prometimos amarnos hasta la m...
    vampiresa

    Amor Equivocado

    Usted es libre de amar a quien quiera Pero debe recordar que su verdadero amor no será el que busca Sus sueños se ven eclipsados por el amor equivocado Una heroína esta dispuesta a devolverle su ru...
    vampiresa

    Error

    Decidimos tomar distancia Pusimos una barrera a ese daño que nos hacíamos Liberamos nuestras almas para buscar un nuevo amor Y entre y búsqueda y búsqueda apareció Planificando sueños junto a nu...
    vampiresa

    Vuelvo

    Y voy caminando por la vereda del sol Y voy dejando atrás el agobiante dolor Comienzo a pensar en lo que va a venir Comienzo a ilusionarme con estar junto a ti Y vuelvo una vez más a mirar atrás...
    vampiresa

    Una Más En tu Vida

    ¿Quien cuidara de ti cuando despiertes con miedo en la madrugada? ¿Quien te abrigara cuando sientas frió en las mañanas heladas? ¿Quién sabrá como tocarte cuando busques la calma? ¿Quién quitara la...
    vampiresa

    Miedo

    Tengo miedo de que te vayas, De que se rompan mis sueños, Que mañana no despierten a mi lado tus besos, Y que haré yo en este cielo Si se quiebran mis alas Si tú ya no me acompañas a volar por ...
    vampiresa

    Como Soy

    Recuerdas cuando te dije que te olvidaría Te mentí, nada es fácil sin ti Todavía me oigo decir que te alejaría de mí Pero ahora me doy cuenta que sin ti no puedo seguir Halle la calma que buscab...
    vampiresa

    No Te Puedo Encontrar

    Acaríciame en silencio Llena mis labios con tu sabor a miel Calma mis deseos con tu compañía Y ahógame este fuego con el calor de tu piel Un susurro estremece cada centímetro de mi cuerpo Con c...
    vampiresa

    Me Extrañas

    Si hoy extrañas mis besos es porque es demasiado tarde El tiempo se esfumo y ya no estoy para acompañarte Si no encuentras refugio es porque se voló, Se lo llevo una bocanada de aire mientras dormí...
    vampiresa

    Amanecer

    Triste amanecer que el sol no quiere asomar Podrá haber desaparecido Podrá no querer despertar Podar haberse ido con mi amor fugaz Fugaz como una estrella en la noche apacible Tan fugaz como un t...
    vampiresa

    Porque

    Porque ya encontré otro amor pero aun te recuerdo Porque él me enseño a equivocarme y a aprender de mi errores Porque me enseño a amar y tocar su corazón Porque me da el mundo sin pedirme nada a ca...
    vampiresa

    Locura

    Una locura que se hace irrefrenable a la hora de amarte. Un suspiro que se hace eterno cuando no estas. Los minutos que no avanzan cuando se trata de encontrarte Y estas ganas locas de amarte que s...
    vampiresa

    Tristeza

    Fue un puñal clavado en el pecho Desangrándome desde que no estas Sintiendo tu ausencia a cada instante Suplicando que se vaya esta soledad Se esfumaron mi sueños cuando te fuiste Aunque busque...
    vampiresa

    Distancia

    Tal vez vi en tus ojos la tristeza de tu alma, Tal vez sentí en tu furia la soledad de tu corazón. Así yo comprendí que en tus sentimientos se reflejaba la angustia. Así yo comprendí que en tu enoj...
    vampiresa
Chat