TusTextos

Textos de vayatela »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por vayatela.

    Suicidio \\ S

    14 DE FEBRERO : Es un buen dia muy solicitado para suicidarse. Vuevo del trabajo. Subo los cien escalones necesarios para llegar a mi casa,peleo con esa dichosa cerradura con truquillo que me...
    vayatela

    El Amor Decrece

    ******************************************************************************************** Recién casados: - Buenas noches cariño. - Buenas noches mi vida. En el aire mariposas que...
    vayatela

    Alomejor Hoy No es Tan Buen Dia!!!lalalala Puuuuuummm

    La historia compuesta por dos partes. Lo que para uno puede ser felicidad, para otro puede ser una desgracia. * Cazador - Conejo * Salio con sus perros de caza.Dos galgos blancos de p...
    vayatela

    Odio Mis Pies En Verano ¬¬ y Tu?

    Odio mis pies en verano.. Como una extremidad del cuerpo puede ser tan independiente y contestona... Pies sobre zapatos decubiertos,libertad para ellos!! - Tengo que ir a la compra. _ Vayamos a ...
    vayatela

    La Impaciencia No Me Deja..hacer Muchas Cosas!!

    La impaciencia no me deja : ..Tomar leche calentita ..aparcar en doble fila mientra tú,en casa, perfumas tu ropa con colonia barata ..disfrutar de los tres minutos antes de ver tu cara ..esperar...
    vayatela

    Niñaaaaa No Creas Todo Lo que Dicen!!!!

    A vivir que son dos dias.. ¿a vivir que son dias? Dos dias es lo que necesita mi cuerpo para recuperarse despues de una borrachera....es más, en dos dias salgo de viaje..deberia anularlo?darle el di...
    vayatela

    Te Entrego

    Por fin lo hice.. Merodee mil dias y mil noches por aquella tiendecita del centro,aquella que borra recuerdos..Y hoy por fin lo hice. Decidí dejar de ser yo,todo momento vivido por mi,cada segundo,l...
    vayatela

    Trastornos!

    ***************************************************** ***************************************************** Erase una sonrisa pegada a una mujer infeliz...
    vayatela

    Hace Noches Que..miento de Amor

    He vuelto a mentirte de nuevo..es algo que me supera,no lo puedo evitar. Hace noches que miento,miento sin hablar.Mis manos mientes,mis ojos mientes,mi boca miente Solo alguien dice la verdad. Evito...
    vayatela

    Llueve (vuelvo a Tustextos!! )

    Ya nadie lee mis letras tristes,desoladas,abandonadas. Ayer mismo frente a una fuente,en una plaza el sol brillaba.Aquella silla me llamaba.."escribe escribe"..susurraba. Asentí con la cabeza y escr...
    vayatela

    [ahora que Estamos Solos...]

    Ahora que estamos tu y yo solos,podrias contarme tu secreto. Algunos dicen que tú no puedes sentir,que tan solo estas ahí haciendo tu trabajo,solo palpitando. Yo te creo,sé que sientes mas que nad...
    vayatela

    Marta Sola

    Marta vuelve a casa.Llega cargada. Deja la compra en la cocina.Coloca las cosas en la despensa. Cocina para dos. Marta se sienta a la mesa aunque no tiene mucha hambre.. No piensa en nada.Mira l...
    vayatela

    Ojos que Hablan..palabras que Callan.

    Miro diferente. No es que hoy abra mas los ojos,es que hoy por fin es ese dia. Dia de tristezas y alegrias,no seré egoista,pero me alegra tanto que estes aquí conmigo. Llevo mirandondote minito...
    vayatela

    Ella,no Mira

    Aquella noche era diferente. La luna miraba triste,los arboles lloraban hojas tristes de otoño,el viento no deseaba soplar. El musgo observaba atento,callado,oloroso.. Seria aquel dia el final de l...
    vayatela

    Nada es Lo que Parece!!!!

    Anoche pensé que moria sin ti. Hace meses que no mantenemos contacto. Desperté una mañana sabiendo que ese seria el ultimo dia que pasariamos juntos.No podia verte más,aqui nadie te aceptaba aun...
    vayatela

    Se Buscan!!!!!!!

    No tengo ni una idea...se buscan palabras..letras..amores,dolores,versos,poetas,pijamas.. Que vuelva la inspiración o mis hojas quedarán llenas de escritos absurdos!!! =)
    vayatela

    Volvamos Esta Noche

    Cariño! La gente esta loca,loca por vernos aparecer de nuevo en aquel parque. Todo aquel que vio nuestros labios juntos,se enamoró de nosotros,de nuestro amor. Que bonito atardecer caia tras nosotr...
    vayatela

    [ Uno de Mis Poemas Preferidos] Tia Chofi,jaime Sabines

    TÍA CHOFI Amanecí triste el día de tu muerte, tía Chofi, pero esa tarde me fui al cine e hice el amor. Yo no sabía que a cien leguas de aquí estabas muerta con tus setenta años de virgen ...
    vayatela

    Finjamos que Soy Feliz..

    Por ti trasnocho y madrugo. Por ti yo me acuesto tarde,por ti me despierto pronto. Abrázame,hoy quiero dormir contigo y amarte por la mañana. Y él..llega tarde,se mete en la cama y no dice ni med...
    vayatela

    No Hace Frio..pero Tiemblo

    No siempre duermo..pues no hace frio pero tiemblo…cuando tu me abrazas tiemblo…tu estas aqui en mis sueños…y tiemblo…esta noche llena de sueños…no hace frio pero tiemblo…siento q estas en mis sueños…t...
    vayatela

    Deja de Quererme..pues Yo Ya No Lo Hago

    No sé si esto que siento es amor o odio.No consigo diferenciarlo. Me es imposible adivinar este sentimiento. Aveces siento que te quiero,que bonito sentimiento,daría todo mi ser por tí,por quitart...
    vayatela

    [carta de Amor]

    Acaricié cada una de las letras de aquella carta de amor. Reescribí todas sus palabras con las llemas de mis dedos. El papel estaba ya desgastado,a la par que nuestro amor. Acaricié el dulce olor q...
    vayatela

    Eres Espectáculo

    Que felices eramos. Me dolia la sonrisa cuando estabamos juntos!! Te rogaba que pararas,que mi risa queria ser sonrisa por unos minutos. Aveces solo mirabamos al techo,aunque en el podiamos ver mil...
    vayatela

    Maldita Soledad,me Asusté :)

    Se fue. Abandono con descaro la realidad que disfrutaba mi yo más personal sumido en una inocua felicidad. Simplemente se limito a saltarse todo protocolo basado en la educación, el respeto o el teóri...
    vayatela

    Estoy Pensando En Volver a Amarte..

    Estoy pensando en amarte una vez mas,pero mi corazon insiste en negar dicho pensamiento.. Dificil situación.Debo mantenerme el dia ocupada,para no pensar en nada relacionado contigo,no puedo pens...
    vayatela

    Miedo a que Nunca Termine

    Quisiera amarte menos,salvarme de estas noches sin poder dormir..Saber respirar sin ti. No se si necesito tenerte o perderte. Amarte menos... Mientras unos entregan su vida otros solo se dejan quer...
    vayatela

    ..hoy..

    Hoy no se donde esconderme de mi misma. Puede una desaparecer de todas partes,encontrar un lugar donde todos sean nadie y tu no seas mas que una piedra ..un arbol mas. La autocritica es mucho peor d...
    vayatela

    Respire por Favor

    Aqui me ahogo. No hace calor? Me falta aire,abre las ventanas!Deja que respire [........ ] Es inútil.No me sirve de nada si no hablas. Dime algo o me dará un desmayo. * Porque tardará tanto...
    vayatela

    ¿ y Bien ?

    Mirame. Shhh...solo mirame. Y bien? ..Yo llevo horas mirando como duermes entre mis sabanas,empapado entre tus propios jugos.. Te observo si,en silencio. Ayer no eramos mas que dos personas...
    vayatela

    Gracias!!

    Tú..siempre tú. Siempre ahí. Detras de esa puerta a la que llamaremos desesperación. Ama de llaves de todos mis pensamientos,de todos mis recuerdos buenos y malos. Eres real?Como se puede ser asi....
    vayatela

    [..mi Destino es tu Abrazo..]

    Alto alto!!!! [sonrio..] No todo iba ser siempre perfecto.. Peleamos si, aveces nos odiamos,pero nos queremos tanto.. Sé que no te gusta que mis enfados solo duren quince minutos,pero es tan a...
    vayatela

    Arroz En Los Bolsillos

    No me molesta que estes aqui,a mi lado. Deja de fingir que no tienes nada que hacer.Quizas así consigas un beso en la mejilla. Nos conocemos poco..poco mas de tres tardes de octubre en un parque sol...
    vayatela

    (..hoy No Puedo Andar Sin Boligrafo y Papel..)

    Resulta tan desagradable quererte al quinto tono de llamada. Incluso aveces desearia no hacerlo. -SUENA EL TELEFONO- Es el es el!!!!! No lo es..... Que es lo que no ves en mi,es que n...
    vayatela

    ¿ ?

    Cuando uno pasa a formar parte de la segunda pagina de cualquier cosa..deja de existir? en eso consiste la vida?en estar siempre en primera plana para que alguien se fije en ti,para que te miren,para...
    vayatela

    Medicos?no...

    Ya no me gustan los medicos. Dejaron de gustarme a los 13 años.Es una edad temprana,me pregunto porque a esa edad ya no daran palos..esos con los que te miran las anginas que tanto incomodan,y que lu...
    vayatela

    Besarte

    Me apetece besarte. Te miro,me miras,dejo de mirarte y sonrio. Noto que mis manos sudan..no solo ellas estan nerviosas.. ..Dios..cuanto tiempo hace que no nos besamos,mil años? no..solo media hora...
    vayatela

    Tu Funeral

    Me encantaba que lo que pensabas lo dijeras. Que lo q sentias,lo expresaras. Solia admirar la sinceridad en tu rostro..en tus labios, en cada palabra. Pero ya no veo ni rastro de todo aquello. H...
    vayatela
Chat