TusTextos

Textos de wayne23 »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por wayne23.

    Millones

    -Tengo ganas de darte miles de esos - ¿De besos? - Sí -Me lo voy a pensar... - Ah, ¿no quieres? - Es que yo no quiero miles, yo quiero MILLONES
    wayne23

    Nuestra Vida

    Nuestra vida es un libro que se escribe solo. Somos personajes de una novela que no siempre comprenden bien lo que quiere el autor.
    wayne23

    Prometimos Querernos Siempre∞

    Todavía sigo sin entender como estar sin ti me cuesta tanto. Como he podido llegar a quererte tanto. Como tu olor, es mi olor preferido. Como para mis ojos lo más bonito eres tú. Como cada día que pas...
    wayne23

    No Espero Nada de Ti

    Muchas veces creemos que la vida nos dice no, cuando solo nos dice espera. Puede que esa sea una de las frases perfectas para describir todo esto. Pero para mi a lo que yo le llamaba "esto", porque no...
    wayne23

    Estaré Esperando por Ti Cuando Estés Preparado para Quererme Otra Vez

    Hoy es un día raro y apagado. De esos que necesitas abrazos y más abrazos. Y siempre tienes la necesidad de dárselo a alguien en concreto, no puede ser un abrazo cualquiera si no,no serviría de nada. ...
    wayne23

    Es un Puedo Pero No Quiero

    El destino fue quien escribió nuestro camino, nadie me dijo que iva a acabar aquí escribiendo a alguien que no tiene constancia de ello, a veces la vida nos la juega con el amor, nos precipitamos pel...
    wayne23

    Adiós

    Si existen esos milagros de películas y es cierto que si dos personas están destinadas a estar juntas y algo les separa. El tiempo, el destino... Quién sea, les une. Entonces creeré en esa frase que d...
    wayne23

    Temes que Ese Amor Se Marche de tu Lado

    No temes querer, temes que no te quieran. Temes el hecho de amar a alguien y que ese alguien no sienta ese sentimiento con tanta fuerza a como lo sientes tú, temes enamorarte porque sabes que después ...
    wayne23

    Solo Queda Esperar

    Es muy duro que dos personas se quieran y se pasen la vida dando bandazos por separado, esquivando lo que en el fondo saben... Pero es como si un muro gigantesco evitase que pase lo que debe pasar.....
    wayne23

    No Te Lo Tomes Como un Adiós, Tómalo Como un Hasta Luego...

    Vivo día a día enamorada de alguien que no siente lo mismo que yo. He intentado olvidarle. No voy a cantar victoria en cuanto a esa meta porque en cuestión de puestos, me he quedado atrás ya unas cuan...
    wayne23

    Sweet Love, Sweet Love

    No importa cuanto tiempo quede. Esto para mi es un sueño infinito. Un beso por cada te quiero, miles de abrazos haga frío o calor, una sonrisa por cada sonrisa, miradas que hacen que mi boca no diga...
    wayne23

    Yo Sí Te Quise

    No diré que no quiero saber más de ti, sabes que necesito saber con quien vas y a donde, pero sí te digo que no tengo en mente seguir detrás de ti toda una vida, no fuiste lo que creí que serias. Quiz...
    wayne23

    Un Amor de Verdad

    Yo no quiero vivir con instrucciones, ni tener planes para mañana. No quiero tener una vida planeada. Quiero saltarme cada una de las reglas de este mundo. Escaparme contigo un día cualquiera, sin qu...
    wayne23

    Te Amo

    ¿Quieres que te diga algo bonito?, pues ahí va ... No se si estas enamorado de mi y estas completamente seguro. No se que nos pasa. Muchas veces, pero al fin al cabo estamos siempre juntos. No se cua...
    wayne23

    Búscame, Los Imposibles También Existen

    Búscame cuando te hayas dado cuenta de que esa era yo y no ella. Búscame cuando veas que me hechas de menos y tienes la necesidad de abrazarme. Cuando no entiendas el por qué me fui. Como conseguí irm...
    wayne23

    Necesito Consejo

    Hasta ahora me las había apañado yo sola, buscando la manera de solucionar todo y de pasar cada bache que se ponía en mi camino desde ese día. Ahora ya no se que hacer... Se me han acabado las ideas...
    wayne23

    Amor Adolescente, Pero Amor.

    La verdad es que me he llevado algunas decepciones en el amor, pero en concreto esas me han dejado marcada porque tal vez lo di todo. Me enamoré de quién no me tenía que enamorar, lo di todo por él...
    wayne23

    Te Reto a que Me Dejes Ser la única

    Has permanecido en mis pensamientos. Me encariñe cada día más, la verdad es que me perdí en el tiempo pensando en ti. Solo yo se, cuanto tiempo me ha costado dejar mis dudas aparte. Eres al único al q...
    wayne23

    No Podemos

    No podemos esperar sentados a que todo nos caiga en la cara. No podemos esperar a que pase el tiempo con la esperanza de que todo salga bien, si vemos que cada vez se nubla más. No podemos sacar siemp...
    wayne23

    Decisiones que No Siempre Son Las Acertadas.

    Es verdad. Puede que sea caprichosa, puede que también algo egoísta pero eso no quita lo realista que soy. Puede que sea muy cabezuda y algo perfeccionista. Pero el caso que es que te quiero y eso lo ...
    wayne23

    Without You, Sin Ti ..

    Lo odio, odio quererte. Me gustaría levantarme una mañana y ver que todo esto ha sido una pesadilla muy larga. Que desaparezcan todas esas falsas ilusiones. Todos esos pasos dados y retrocedidos. To...
    wayne23

    Yo También Lo Siento

    No se si algún día vuelva a verte. No es fácil aceptar haber perdido. Por más que te diga, no me abandones. Dijiste no soy yo es el destino. Y entonces entendí que aunque te amaba, tendría que elegi...
    wayne23

    Porque Estoy Enamorada de Ti...

    Cogeme la mano tocamela. Tu notas como tiembla, ¿lo notas? este es el problema. Que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso y me sudan las manos como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el c...
    wayne23

    Es Demasiado Pronto

    -Hola +Has visto que me he puesto la falda ¿no? ¿Que tal tu cita? -Bien he bailado, he bailado que te cagas.. +Ya te he visto ya -Me he reído y la he llevado a la puerta de su camarote como un c...
    wayne23

    Es Algo Increíble

    El amor es difícil de encontrar pero cuando tienes con quien compartir ese sentimiento todo parece un sueño. Así que cuando tengas a esa persona a tu lado, abrazala como si te hubieses perdido, besala...
    wayne23

    Lo Intento

    He estado intentado convencerme de que abandonar a una persona no es lo peor que se le puede hacer. Puede resultar doloroso pero no tiene porque ser una tragedia. Si uno no dejara nunca a nada ni a na...
    wayne23

    Lo Demás Ya Vendrá Después

    Piensa por un momento que algo que lo tienes tan cerca de ti se va alejando poco a poco. Despacio sin que ni siquiera te puedas parar a pensar en que fue lo que paso. Porque tu no lo sabes. Piensa qu...
    wayne23

    Quiero

    Quiero reír, sonreír hasta que me duela la boca de tanto hacerlo. Quiero saltar, bailar hasta que ya no pueda más y por la noche caer rendida en mi cama. Quiero ha alguien que me quiera cada día más y...
    wayne23

    ¡los Besos Son Lo Mejor Del Mundo !

    - Es que los besos son lo mejor del mundo, a ti nunca te ha pasado que te gusta tanto una persona que podrías estar toda la vida sin parar de besarla, solo besos y que te de repente te recorre un esca...
    wayne23

    Tu y Yo

    -Es tan evidente que tenemos que estar juntos, no hay otra forma no la hay . Lo que no se es como hemos tardado tanto tiempo, no lo se ... + Lo siento - ¿Porque? + Por no correr a salvarte la vida...
    wayne23

    Lo Bueno, No Debería Cambiar Nunca ..

    No sabría explicar lo que siento por él. No sabría ... Pero lo quiero tanto que me duele. Es injusto que cuando todo va mejor que bien, aparezca algo que lo joda todo. Pero supongo que es así. Todo...
    wayne23

    Ahora Lo Entiendo, Yo No Te Perdí, Me Perdistes Tú a Mi..

    Es imposible no puedo más, has jugado conmigo como te ha dado la gana. Cuando me has necesitado me has tenido y cuando no me has querido ni ver, más te estaba extrañando yo... Se que lo que yo he sent...
    wayne23

    Una Mirada Lo Dice Todo

    Puede que ahora sea un capricho, un capricho puede que tal vez un antojo. Aunque yo no lo vea así. Pero el caso es que me paso toda la semana esperando a verle. A poder estar con él aunque sea lo min...
    wayne23

    Aún Así Creo que No Podria Quererte Más de Lo que Te Quiero

    Es inexplicable la forma en la que me haces sentir. No hay NADA en este mundo que pueda explicarlo. Porque ese sentimiento no se puede todavia describir, ni siquiera con una palabra, ni siquiera con u...
    wayne23

    Siempre es Así y Nadie Esto Lo Va a Cambiar

    La vida está para reírte de ella, y no con ella; que si te caes, solo tienes que levantarte; que no te importe el pasado pero que siempre lo tengas en cuenta, que la vida es alegrarte los viernes y jo...
    wayne23

    Esta Vez Fue Diferente ..

    No soy del tipo de las que le rompen el corazón,no soy del tipo de las que se disgustan y lloran. Porque nunca deje mi corazón abierto. Nunca me lastimó decir adiós, nunca me involucre profundamente y...
    wayne23

    Soy ...

    Soy de esas personas que odian que les tiren sus errores en cara, que les dan mil una vueltas a las cosas sin sentido. Que se hacen 1000 preguntas a la vez y que a muy pocas de ellas les encuentra rep...
    wayne23

    Las Verdades Duelen

    Es así lo que te importa, lo que quieres. Duele perderlo. Pero yo pienso que es culpa de nosotros. Por dejar que llegue el limite de las cosas. Por no poner un punto y final a lo que no tiene futuro...
    wayne23

    Dh.

    Un día te coji de la mano, y me dije a mi misma que esa mano NUNCA MÀS la soltaría. Porque me di cuenta que eras tu, a quien yo queria quien me haria sonreir cada día. Quien haria de mi vida que todos...
    wayne23

    Donde Estabas?

    Y eso es lo que te preguntare, cuando ya no seas nada para mi. Y me vayas buscando. Que donde estabas?, DONDE!. Cuando yo màs te nesecitaba y no estabas.Cuando me hubiera encantado besarte, abrazarte,...
    wayne23

    Ayer ..

    Ayer tube que tragar lo intragable, tube que aguantar lo inaguantable. Y es que te gritaria un millón de veces que "SIGO SINTIENDO" que sigo aqui y que sigo siendo todavía parte de tu vida, todavia si...
    wayne23

    No Me Siento Bien ...

    No me siento bien, no me voy a engañar otra vez y a pensar que si, que no me importa, porque me importa muchisimo. Y cuando digo muchisimo no alcanza ni siquiera un poco todo lo que me duele y lo que ...
    wayne23

    No Lo Sè ..

    Me encuentro perdida, no se lo que siento. Me gustaria tanto que todo fuera màs facil. No que te fueras, ni que desaparecias de mi vida así sin más ... Simplemente que por una vez me dijeras la verdad...
    wayne23

    - Ya Yo Lo He Dado por "imposible"

    Sí, nada es imposible, NUNCA digas NUNCA .. Un millòn de veces he oido esa frase sin apenas exagerarte, y nunca das un paso hacia delante y si lo das apenas son dias los que pasan y retrocedes. No se ...
    wayne23

    -es Esa Sensación-

    Es esa sensaciòn la que me deja muchas veces sonriendo y sin saber porqué, ese escalofrio que me rrecorré todo el cuerpo cuando me besas, cuando siento una caricia tuya por mi cuello, es esa, sesanciò...
    wayne23

    Dices, Dices y Dices ..

    Dices tantas y TANTAS cosas, sabes como hacer que me olvide de lo malo que me haces, con una sola frasesita de las tuyas. Tu tienes la confianza absoluta de que no me vas a perder nunca. De que siempr...
    wayne23

    - que Más Da ..

    - Porqué quiero saber si me quieres .. + No lo sé .. - Tienes que saberlo .. Acércate más, acércate un poco más por favor .. Cuando te tengo a 10 centímetros de ti, el corazón se me sale por la bo...
    wayne23

    Recordando ..

    Hoy de nuevo después de un año estoy aquí sentada en el mismo sitio. Todavía lo recuerdo como si hubiera sido ayer todas tus sonrisas, todas tus miradas. Y las maneras en las que me hacías sentir algo...
    wayne23

    Extrañar

    Extraño tantas cosas, ahora siento que he alcanzado por fin la felicidad plena. Pero solo me faltan esas personas TAN importantes para mí, que no están. Lloró en silencio, porque siento una gran parte...
    wayne23

    No Cambiaría por Nada

    Soy morena, pelo rizado, no muy alta y ni gorda ni flaca, mas bien normalita. Aunque a veces me hagan sentir especial. Me gusta ir por la calle escuchando música y pensar que mi vida es una como una p...
    wayne23

    - Nunca-

    + Tengo miedo a perderte a que cada vez te alejes más y más. -Por todo el tiempo que pasé del mundo, seguirás siendo lo mismo para mí, nunca me dejarás de gustar, ni tampoco dejaré de oír tus palabra...
    wayne23

    -nunca Te Rindas-

    Siempre me han enseñado a luchar a luchar por lo que quiero. Ha estar ahí hasta el final. ¿Pero cuando acaba todo?, ¿Cuando?. Unas veces se gana y otras se pierde. Pero, ¿Vale la pena luchar tanto sí ...
    wayne23

    No Se que Hacer.

    Me siento perdida. No se lo que siento y no tengo nada claro. Sé, lo sé que quiero estar a su lado compartir cada segundo con él. Pero ya vez no quiero perderte. Perderte sería dejar una gran parte de...
    wayne23

    Tengo Miedo.

    Tengo miedo de sentir lo que una vez ya sentí, y acabar yo destrosada. Como siempre. Ahora volvistes a mi vida como si nada, y te fuistes de ella sin dar explicaciones. Se me hace tan raro. Has pasado...
    wayne23

    No Te Das Cuenta

    La verdad .. No se por donde empezar me cuesta tanto .. Me podria pasar toda la noche escribiendo .. tantas cosas que decir; tantas cosas que contar. Desde que te conoci; senti algo.. Pero la v...
    wayne23
Chat