TusTextos

Textos de whenshesmile »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por whenshesmile.

    Paula

    link: http://www.youtube.com/watch?v=AWZ5odiZswE&ob=av2e LASO. (Poema de/para Paula) “Solo quiero sentarme y ver a la vida morir, quiero ver a la alborada y al ocaso del día nonato, del dí...
    whenshesmile

    Te Amo,prefiero Odiarte.

    No me importa,si dices algo;Las personas como vos nunca dicen nada. Me siento feliz si mi mano de voz al dolor de alguien. Me siento Feliz, Prefiero odiarme y escribirte, adios. "El amor es...
    whenshesmile

    Amadme, Amadme, Amadme Pues Dices la Verdad Pero Mientes; HipÓcrita.

    N O T A S D E L A U T O R. “Llegamos hasta el punto en el que un hombre no sabe quien fue por lo que no hizo y por lo que dejo de hacer. “ Iniciare con una frase, no es mía pero me gusta por lo...
    whenshesmile

    Si... Aun.

    [querida!] MMM!-no!...me deprimes... mira, un chico , esta confundido...¡ahi viene! y su persona se encontraba en...El estaba enamorado pero entro en confucion, me lo dijo al verlo a veces me...
    whenshesmile

    Cancer

    ¿eres alguien esthupido?, y como se que no mienthes... comienzo a preguntarme porque ellos actuan de estha manera, estando than separados ahogados en un mundo asquerozo, yo tengo el mio ¿Cual e...
    whenshesmile

    Nada

    ahi viene el murmullo..lo pude oir.. se mezclo con un poco de thu aroma.. en flores .. con aroma azqueroso
    whenshesmile

    Con Amor[with:lofe]

    mierda..!! guarda silencio..!! ¿que te puede hacer daño.?. no tengas miedo.. serè breve... pero tomate tu tiempo .. el tiempo ahora es lento ...y tal vez nunca termine. mi tiempo termina .. mi ...
    whenshesmile

    Music Ii

    by oasis - songbird Estaba hablando con el ave cantora ayer. Me llevó a un lugar no muy lejos de aquí. Ella es un pequeño piloto en mi mente. Cantando canciones de amor para pasar el t...
    whenshesmile

    Corazon Roto: ,¡hoy es El Dia!

    [COrazon roto:Hoy es el dìa] ¿Cual es la historia?¿Buen dìa GLORIA? ¿Victoria por la mañana ?¿Esa es tu historia? la GLORIA no satisface del todo ¡lo ves! ya lo has sentido-aun no!-pronto...
    whenshesmile

    Triste Letrizta[in Valentains Day]

    [trizte letrista] [hola dulzura] espero no te apresures en ir, porque ya sabes lo que siento. achu! El mundo duerme, ¿como puedo despertarlo desde el interior de su sueño? ¿Acaso es que ...
    whenshesmile

    Who I

    ¿quien ès..alguien quien te amo..nadie? ¿Quien es el hombre que mas "te quiere"? ¿quien siente amor, con solo verte Espero que ya lo sepas!!! Algun dia y de algun modo... lo sabras.. ¿Q...
    whenshesmile

    Music.!

    ALGUNOS PODRÍAN DECIR Algunos podrían decir que el rayo de sol le sigue al trueno Ve y dícelo al hombre que no puede brillar Algunos podrían decir que nunca deberíamos reflexionar En nuest...
    whenshesmile

    Grithos En El Thiempo

    title: Griithos en el thiiempo! Genre: [poem-ReLath!] •rOmantic!• ______________________________________________________________________ Nunca pence estar, en esta cithuacion desearia regrez...
    whenshesmile

    [religion'es... a Sutil']

    sutil adj. 1 Que es fino y delicado. 2 Se aplica a la persona que tiene agudeza e ingenio para comprender o ver con claridad el sentido más profundo de las cosas. agudo, perspicaz. 3 Que refl...
    whenshesmile

    Ellla Se Fue..adios

    nunca jamas... Es muy dificil, vos ya lo sabes, no es muy dificil de observar..¿ ahi estha? Crei que te lo habia dicho mi corazon "No te aferres a mi..dentro .. en mi dolor.. ahora thu...
    whenshesmile

    Historya de una Viidaa

    arthiisthas principales!!! CAROLYN.: niñ-adolenceht. quien sus padres perdio..[COn ideas suicidas.desde enthonces] MAMA: sencible...siempre ,,,[la muerthe de su espozo fue su perdicion] PAPA:...
    whenshesmile

    Solo Vives una Vez!

    solo vives una vez..... REcuerdas cuando thus recuerdos te hacian llorar cuando llorabamos los dos nos alenthabamos el uno al otro, para conthinuar con asthillas al corazon..[Recuerdos] ...
    whenshesmile

    Romantic!

    ¿ Cuàndo. El sol se va ? [hola],no se como empezar, por que nunca hablo de mi, en tercera persona, creo que solo dire lo que siento ahora.[ya, no esta aquì] eh, visto su programa y estoy fren...
    whenshesmile

    Hastillas

    para:boddha tratando de hablar conmigo mismo y no hay nadie aqui . solo cuatro paredes..con astillas por recuerdos recuerdos que dicen.estupidas paredes ¿porquè un existir?' . [en este m...
    whenshesmile

    Sigue y Llora

    -[ siguè y llorà ]- hey! ... . Deverias sentarte. shh! ... . Guarda silencio y espera. -[15:55 - 19:00]- esta historia es trizte. sobre una amiga quien dentro mi cabe...
    whenshesmile

    Besos de Mariposaz

    para:boddha tratando de hablar conmigo mismo y no hay nadie aqui . solo cuatro paredes..con astillas por recuerdos recuerdos que dicen.estupidas paredes ¿porquè un existir?' . [en este m...
    whenshesmile

    [ [· ·en Su. de Ella· · ] ]

    ?[ [? ·?·en su.de ella·?· ?] ]? dices qe hay un golpe viajando y que un lamento cotidiano nos habla [ corriendo,en tu mente ] ¿Lograrias tocar, a su mano.en mi cuerpo? y ella lloraria ...
    whenshesmile

    Ella.lo Guarda

    [Paula]. sè que nada aun.es mejor Comenzo en enero .el final amor.amor adios... [aun te amo*] papa dijo "llegas tarde".entre sin hablar directo a mi habitacion Del poco amor que quedo,lo ha...
    whenshesmile

    [pilli]

    [suspirè] ¡¡¡ para aquella amiga .Que a un amigo perdio[lo lamento] !!! *[En su imaginacion "Pyllii" ]* àun yace el tiempo, en recuerdos al corazòn su lagrima se deslizo, con la alegrìa de...
    whenshesmile
Chat