TusTextos

Textos de wio »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por wio.

    Insomnio

    La noche va cediendo ante el amanecer y mis ojos no consiguen encontrar la paz suficiente para descansar. Tal vez sea el calor del verano tan asfixiante que apenas puedo respirar. Tal vez sea aquel gr...
    wio

    In Book

    (se que es algo distinto a lo que suelo publicar pero me gustaría probar cosas nuevas. También puede que sea un poco lioso el texto puesto que originalmente había distintas tipografías para marcar bie...
    wio

    Invierno

    Hoy, al ver aquella rosa cuyo color desteñido hace honor a su nombre, he pensado en ti. Ese color, mezcla de blanco y rosa me recuerda a tu piel en los días fríos de diciembre. Es más, el propio invie...
    wio

    Deseo

    Piensa en las primeras notas de aquella canción que te hizo amar la música. La cadencia de la melodía sincronizada con tu pie, como si tocaras un bombo, como si fueras el batería de la banda. Piensa e...
    wio

    Adiós

    Me quedarán cosas por decirte. Tal vez importen. Tal vez no. Me quedarán un par de tardes colgando donde dos tazas de café se enfrían sobre la mesa de aquella cafetería. Quedaran sobre el sofá las hor...
    wio

    Luna

    Es extraño sentir que te he dejado un poco de lado. Es verdad que siempre hablo de ti, por eso te recuerdo. Pero hace bastante que no lo hago contigo. Mi querida compañera, no es que no te necesite, s...
    wio

    Metrónomo

    El metrónomo se balancea despacio, marcando firmemente el tempo de aquella canción. Resulta curioso como puede el corazón imitar con su pulso el ritmo de la canción. Es como si te susurrara desde el p...
    wio

    Balada a Medianoche

    Desde que te conozco los hombres de bares han dejado la barra con el último whisky sin terminar. Han perseguido aquellos recuerdos que dejaron flotando entre las nubes y que tanto hirieron su corazón,...
    wio

    CanciÓn para Los DÍas de Lluvia

    Lágrimas se perdían al caer entre la fina lluvia que del cielo hice derramar para ocultar la tristeza de tus ojos de aroma café. Pinté fulgores de blanca nieve en la soledad donde vivías y, aunque no ...
    wio
Chat