TusTextos

Textos de yami »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por yami.

    Torbellino

    Aveces no lo entiendo todo gira a mi alrededor y el tiempo avanza mas y mas rápido no logro enfocar la vista en ningún lado me mareo y mi cabeza duele debilitandome cada vez mas se que a mis pies...
    yami

    Esclava de la Vida

    Esclava de la vida sin deseos de seguir Mi cuerpo, mi alma, mi voluntad solo, yo solo, tan solo si pudiera, que mas da? pero no puedo algo aguarda, espera, paciente y lento que es? que es? la...
    yami

    Vida Perfecta

    Una casa grande y lujosa, un buen novio, una familia adorable... Sientes la libertad que tu juventud te proporciona, vives sin miedos esperando por ver lo que el mañana traerá... Mira detrás...
    yami

    Caida

    Cayendo en el pozo sin fondo la oscuridad estrangula el corazón raspa los pulmones el frio del aire De la pared intentas aferrarte sin embargo muros no hay no sabes cuanto has caído ni cuanto...
    yami

    Chocolate Amargo Chocolate Dulce

    Día para celebrar el amor todos a sus novias rosas dan yo ilusionada esperando solo un pedazo de plomo recibí Mira mira, que el chocolate llueve un amargo dolor es lo que queda Si algún día tú ...
    yami

    Susurro Del Demonio

    Poco a poco el corazón Sus puertas cerrando van Y la temperatura desciende en picada Tu que ilusionaste tu que mi alma tocaste tu que me hiciste soñar Observa como las lagrimas caen no hay ...
    yami

    Dulce y Desesperado Destino

    Solo era una sombra en este mundo sin sentimientos pero aun así con un sueño Nuestro primer día de clases juntos y yo ni te note. y así paso una semana, ninguno daba un paso y yo seguía sin conoc...
    yami

    Lloro

    Como puedo confiar en tu palabra si me has mentido tanto que a pinocho le faltaria madera? siempre te he amado, y siempre a ti he sido fiel. Del pasado son ya todas mis locuras y ahora a crecer me d...
    yami

    Los Gritos Del Corazon

    En mi interior mi corazon brilla intensamente con los colores de la desesperacion, dolor, frustracion y soledad. Mi corazon grita a los cuatro vientos por ser escuchado y abrazado calidamente. Grita ...
    yami

    La Princesa Del Dolor

    Vivo aquí, en un hermoso castillo, lo hay de todo, y todo de la mejor calidad. lo tengo todo cuanto ocupo, aun que lo que poseo es algo viejo y un poco inútil, lo tengo todo, y de mi vestimenta ni se ...
    yami

    Mirame!

    Mirame! ve en lo que por tu culpa me he convertido! De una niña feliz y hermosa, mira en que me converti... De una niña sociable... a ser amiga de la soledad... Como una niña puede soportar tan...
    yami

    El Tiempo Lento

    Estoy aquí, sentada frente a mi ordenador sin saber que hacer... El tiempo corre demasiado lento al grado en que se vuelve desesperante, por que tarda tanto? Por que el tiempo es tan lento, co...
    yami

    Corrientes

    Cada día que pasa, es una nueva batalla a desatarse... Trato de guardar la calma y la serenidad para no caer en la locura... pero aquellos a quienes me veo obligada a llamar "padres" siempre están m...
    yami

    Corazon de Hermanas

    Yo. Callate! Ella. Por que? Yo. Vete... dejame sola Ella. No puedo... aun que quisiera... somos una Yo. Mentira... vete Ella. De que hablas? Yo. (tapando mis oidos)Callate Ella. No he dicho na...
    yami

    Dormida

    Sueños... que son en realidad? acaso son solo imágenes del recuerdo? o son mensajes enviados por los dioses? Casualidades tal ves?... Fue en un sueño donde te conocí y al despertar estabas ahí ...
    yami

    Solo un Sueño?

    Podras recordar el final? despues de tanto estaras en mi corazon no importa que digan ellos. Y si me dan la oportunidad nunca te dejare ir solo un sueño... Estare esperandote. Mi corazon ...
    yami

    Continuar

    Hoy hay algo en mi interior que me dice que tengo que hacer Y se que al escuchar obtendré lo que anhelo. Dia a dia, aun y cuando ya no puedo mas no me dare por vencida no me quiero quedar aqui...
    yami

    Estoy Aqui

    Mirame, me tienes a tu lado y ni lo sabes escuchame, mi voz no calla pero soy muda a tus oidos. sienteme, que mis manos nunca sueltan las tuyas. Siempre estoy detras de ti, a tu lado... cuidan...
    yami

    Un Triste Final para una Historia Perfecta

    Todo parecia tan perfecto, yo aqui, y el a mi lado. Nunca antes habiamos estado juntos, nos conocimos hasta hace poco gracias al trabajo. Y a pesar de que el estaba fuera de mi alcance, ahora estamos ...
    yami

    Identidad

    Quien soy en realidad? Cuando ya no puedo saber quien soy... cuando no se si voy o vengo... cuando me siento fuera de lugar... Cual es mi verdadera identidad? El nombre que mis padres me dieron...
    yami

    Mi Castillo Flotante

    Contrui mi castillo en el aire es tan hermoso, que vivo en el y toda mi gente puede en el estar todos en armonia sin igual. Mi castillo sobre el aire es tan fuerte que no se cae, pero temo una...
    yami

    Sueño

    Si miro a mi alrededor solo veo dolor y sufrimiento las cosas no han cambiado desde el inicio de los tiempos. El tiempo pasa y mi reflejo se congela la mira en el orizonte se pierde si mas. ...
    yami

    Miedos

    No podemos permitir que nuestras alas olviden como volar solo por miedo a caer. Si el miedo es el factor que nos domina, nunca podremos hacer nada. Debemos enfrentarnos con todas nuestras fuerzas, ...
    yami

    Vida...

    La vida... que es en realidad? una diaria lucha donde solo sobrevive el mas fuerte? Si la vida se basa en la ley del mas fuerte, eso explica el dolor de mucha gente ya que para vivir hay qu...
    yami

    Salvame

    Ya ha pasado todo un año el dolor sigue aqui no se ha ido aun y mi corazon sangra Yo solo quiero sentir un abrazo quiero que alguien me diga que me quiere que todo estara bien que ya no sufri...
    yami

    Que Fue Lo que Paso?

    Lo que soy, acaso les importa? que fue lo que paso que cambio todo en la vida? Aun recuerdo bien cada dia que juntos pasamos, la tristeza invade el alma y las lagrimas caen Aun era pequeña...
    yami

    Por que El Amor es Asi?...

    Por que, por que el amor es asi? por que las cosas tienen que ser asi? Si yo te amo tanto, es mucho pedir que me correspondas? Tu eres alguien famoso, y yo, aun no lo soy, es mucho pedir estar...
    yami

    Congelada

    El tiempo creo un hechizo en mi mi aliento se congelo mi latir se detuvo y mi anelo persiste. Ya nada hay que hacer solo esperar hasta que el encanto se rompa y a mi lado estes El tiempo m...
    yami

    Carta de un Joven Decepcionado a Sus Padres

    Hola padres, aun que tal ves deberia llamarlos señores, o llamarlos por sus nombres, bueno, los llamare "Señores Padres" Veran... cuando llegue a este mundo, la persona a la que solia ver era a mi ma...
    yami

    El Lado Oscuro de San Valentin

    Todos celebran un dia especial para el amor, y segun, tambien para la amistad; pero que sucede cuando los amigos comienzan a tener novio o novia?... les dire lo que pasa: Opcion a: Los amigos comie...
    yami

    Fragmentos de mi Corazon

    Fragmentos rotos de mi corazon ya no sufran mas, todo terminara tan pronto que libres podran ser... Fragmentos de mi corazon nunca podre unir los fragmentos de mi familia... Mas el llanto v...
    yami

    Tiempo

    Nunca imagine que la muerte pudiera llamar a mi puerta siendo tan joven. Un deseo depresivo fue mas no imagina que fuese a cumplirse temo lo peor puesto que no lo deseo Contradictorio es ...
    yami

    Desde Atras

    Desde atras la familia es perfecta los padres y su hija todo perfecto. Yo siempre miro desde atras ustedes van a mi adelante por que yo siempre me quedo atras si miro en el aparador cuando...
    yami

    Enferma

    Cada noche que miro al cielo siempre veo un corazon alado tal ves ya alucino pero no lo puedo evitar Me siento tan atraida hacia ti que lo demas no me importa. Y fue por culpa de un error que...
    yami

    Perdida...

    No se que hacer... mi mente se ha nublado mi camino es rocoso y soy indiferente a todo. Tan confundida me encuentro, a pesar de lo mucho que te amo. No puedo aguantar mas el esconder este sen...
    yami

    Caminos

    La vida es un juego donde todo suele pasar, aveces podras caer y otras brincaras... Siempre hay un camino uno lleno de dolor otro de alegria cual eligiras?... El tiempo ha pasado la fecha...
    yami

    Prision

    El tiempo pasa y mis lagrimas caen. Afuera esta lloviendo pero no lo siento. De algun modo cai en esta prision; aprendi a soportarlo cuandi mi libertad perdi. Me queda la vida y ...
    yami

    Celos

    Que son los celos? un sentimiento duro y cruel, creado por el odio? o una expresion de amor, donde domina el miedo? Por que sentims celos? Por miedo?... Por envidia?... Por amor?... No ...
    yami

    Feliz

    Hoy la gente festeja mi llegada hace tiempo que llegue a este mundo y continua aqui eso me hace feliz, pensar que la gente es feliz por que estoy con ellos. Sin importar que cada dia sea un dia...
    yami

    El Pequeño Ratoncito y la Niña Bebe

    Sabian que los bebes saebn mas de lo que creen?... lo unico es que no hablan como nosotros, y con el tiempo, olvidan las cosas para aprender a ser humanos. Pero yo he logrado recordar algo, una noc...
    yami

    Solo por una Noche

    La noche en que la Luna este llena y las estrellas brillen con tod su esplendor. Recuerda mirar al cielo y buscarme en la primer estrella sobre la Luna. Y justo ahi... en la estrella mas brilla...
    yami

    Soñando

    Estaba muy feliz cuando me sonreiste, que toda la oscuridad a mi alrededor simplemente desaparecio. Creo que estoy soñando, no puedo creer que vengas a mi. Seguro que esto no es un sueño?... ...
    yami

    Truenos y Relampagos

    Es de noche y afuera llueve como nunca, es por tu culpa que esto pase, tu haces que mi corazon entristezca. Truenos y relampagos caen por dondequier no hay un solo lugar seco, y ten cuidado don...
    yami

    Rosa Negra

    Llevo una rosa negra con migo, la rosa de la esperanza, pero negra por el miedo. Solo tienes que mirarme y veras que te amo como a nadie, te amo mas que las estrellas y eso nunca cambiara. ...
    yami

    Loca por Ti

    Todos dicen que estoy loca, por esperar a que me veas, por esperar que me ames. Un amor platonico ve la gente en mi, te deseo mas que a nadie y eres el ultimo al que amare. No pienso dar m...
    yami

    Solo para Ti

    La llamaste para que te salvara, pero ella solo se fue, yo te ofreci mi ayuda, pero no me escuchaste. Poco a poco sales del abismo, pero aun puedes volver a caer. Mi mano esta tendida hacia t...
    yami

    Un Brindis para Año Nuevo

    Este año, hago un brindis por los abuelos, por que son los sabios del mundo y la prueba viviente del ayer. Un brindis por los padres, por que son los guias del mundo y la prueba del hoy. ...
    yami

    Un Deseo Prohibido

    La Luna llena me dijo una noche, Te cumplire el deseo mas profundo de tu corazon. A lo que le respondi: Madre, mi deseo mas profundo ni tu ni nadie me lo podra dar, por que lo que yo deseo es a el...
    yami

    Para que Nos Sirve...

    Para que nos sirve el dinero... si siempre nos hace falta? Para que nos sirve hidratarnos... si siempre nos deshidratamos? Para que nos sirve respetar... si a nuestra espalda se habla mal? ...
    yami

    En Navidad

    A toda mi gente, que con alegria festeja esta gran fiesta. Para que reunidos en familia, sin importar lo material, el calor de hogar nos llene a todos. Festejemos la llegada de la esperanza,...
    yami

    Vampiro

    La oscuridad a mi alrededor es tan espesa que: enceguece, ensordece, entristece… El río interior se ha secado Y no he tomado ni una sola gota de el. Fue un ser diferente Quien mi río seco. ...
    yami

    A un Amig@... (dedicado a Todos Mis Amigos)

    A un amig@ no se le dice gracias, se le demuestra gratitud... A un amig@ no se le pide un abrazo, se le da uno como regalo... A un amig@ no se le exige, por que solo uno mismo se puede exigir...
    yami

    Lagrimas

    mis lagrimas caen muertas y silenciosas. Solo el las puede parar y no sabe de mi existencia. Estas lagrimas son de amor, tan puras como impuras. No paran de sentir, el deseo de tenerte. Es...
    yami

    Fragil

    Las cosas puedes ser increiblemente fragiles: como la piedra, como el vidrio. Un viento jugueton es capaz de todo. Un pequeño accidente no es su culpa. Las cosas que se rompen se pueden...
    yami

    Rechazo

    Que es lo que sucede? Esto es nuevo para mi, en realidad no... Solo estuvo oculto hasta ahora. Por que me rechazas? yo soy asi, no imito a nadie solo soy lo que soy Parece que soy una copi...
    yami

    No Vaciles

    No vaciles solo corre, y no mires hacia atras . Si miro hacia atras, caere... Si miro al frente, tropezare. No vaciles solo corre, ya que nunca sabes lo que al final te esper...
    yami

    Final

    Todo terminara al caer la noche el final es inevitable. A lo lejos se escucha un llanto el angel ahora viene. Las risas terminan el palpitar se alenta, la respiracion se dificulta,...
    yami

    Sin Cadenas

    El aire juega con mi pelo, la brisa marina es fresca, la Luna cubre con su belo la inmensidad del planeta. Por años estube encadenada y la respiracion me faltaba. Tu apareces de la...
    yami

    Volar

    Para volar, solo se necesita desearlo. Desearlo de verdad y con el corazon Por que el corazon... Es la mayor fuerza en el mundo. La unica fuerza capaz de cambiar al hombre Para mejora...
    yami

    Madre

    Un dia en tu vientre me llevaste, y yo me sentia feliz de que me tuvieras ahi. Pero queria conocerte, saber quien eras. Pasaron 9 meses y pude ver tu cara, una cara llena de alegria. ...
    yami

    Corazon y Mente

    Varias veces ame algunas las dije, otras nunca se supieron. Mi corazon esta herido; mi mente dice no mas, pero mi corazon pide paciencia. El tiempo cura las heridas pero no podr...
    yami

    Confusion

    Todo esta oscuro otra ves la confucion vuelve a mi y me sumerge en ella. Busco una respuesta aun y cuando se que... tal ves nunca la encuentra, que tal ves la encuentre. Se que ...
    yami

    Sonrisa Dolorosa

    En mi interior hay un sentimiento desgarrador y aun asi debo sonreir. Aun cuando ya no aguanto y las lagrimas quieren salir, debo resistir y dar una sonrisa para todos. Aprendi a sonrei a...
    yami

    Ciego

    Se que hay algo mas aunque no lo puedo ver quiero saber quiero seguir. Siento una venda en los ojos no se como quitarmela Por Dios! Quiero ver! Se que todos tenemos una nadie puede v...
    yami

    Soñar

    El mundo esta hecho para soñar, Soñar esta hecho para ser feliz
    yami

    Amigos

    Entre amigos: Ya nunca te perderas, Pues ellos son: Tus alas para volar... Tu sentido de la orientacion... Tu fuerza para continuar... La fè del nuevo dia... Y mas que nada... La F...
    yami

    Corazon Sangrando

    Que debo hacer para probarte mi amor? Si a cada paso que doy, Te siento mas y mas lejos y mi corazon sangrando esta. Si al caer la noche mis alas tomarias, y bajo la fria Luna tu me dejarias...
    yami
Chat