TusTextos

Textos de ymaska »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por ymaska.

    Estar Contigo

    CONTIGO Y entre tanta tormenta y bullicio creyendo perder el juicio termine viendo la vida sin tantos prejuicios. Repleto de miedos me enfrente al miedo y en algunas batallas salí victorioso, en l...
    ymaska

    Soy Olvido

    Alzheimer Ultimo viaje imprevisto en los márgenes de lo previsto. Toda una vida dando tumbos buscando un rumbo donde encontrar esa orilla de calma para jugar con los recuerdos. Me encuentro donde ya ...
    ymaska

    El Miedo

    LOS MIEDOS Sentado al borde del miedo todo se percibe distinto. El corazón no late sencillamente sobrevive. Los días no pasan, se soportan. Las noches no se distinguen del día pues el tono es el m...
    ymaska

    San Valentín

    San Valentín Y llega San Valentín obligado recuerdo de un Te Quiero sin más diferencia que reincidir en el mentir. Sin duda lo vemos venir y ese justo día indultamos a lo evidente dejándonos l...
    ymaska

    La Tristeza En Los Bolsillos

    La Tristeza en los Bolsillos Todo pasa tan rápido que da la sensación de pararse. Cada noche en ausencia del sueño me sumerjo en la aventura de recomponer este puzle en el que se ha convertido el d...
    ymaska

    La Vida Según Yo

    La Vida según yo El ciego nos cuenta como lo ve de la mano del manco. El paralítico no duda en andar. Lanzamos gritos a los sordos para al final escuchar a los mudos. Lo posible se empeña ...
    ymaska

    Trapecista

    Trapecista Una fina línea limita el amor del desamor. Y nosotros aprendices de trapecistas saltamos al vacío sin más bagaje que el corazón y su fiel compañera la ilusión. De nada servirá la red a bu...
    ymaska

    Unos Ojos que Me Miren

    UNOS OJOS QUE ME MIREN Me lancé con la seguridad del inseguro en su búsqueda recorrí y no dormí e incluso vagué por calles sin nombre hasta tropezar con la Vía del desespero. Aun en las perdidas ...
    ymaska

    Baila

    Baila Simplemente respiro y disfruto el momento. No profundizó en el lamento y generoso le doy las gracias a la vida por cada momento. De qué sirve quedarse anclado en el descontento ...
    ymaska

    Mi Paraiso

    Mi Paraíso Suena la música y da comienzo el baile de la hipocresía. Muriendo inocentes cada día va ahora y nos irritamos y escandalizamos porque esta vez eran cercanos. Yo sin grandes estudios en me...
    ymaska

    Buenas Noches

    BUENAS NOCHES Acostarse con miedo para terminar despertando asustado ese sin duda sería el resultado. Una amiga me dio un consejo sin duda antiguo y añejo pero desde entonces ni lo olvido ni m...
    ymaska

    Mi Mar

    Mi Mar Dedicada a esa persona que no creía parecerse al mar. De corazón transparente muestras lo evidente. Al igual que la mar quien consigue bucear en tu corazón descubre pequeños tesoros que a dur...
    ymaska

    Confesión

    CONFESIÓN Tengo sueño y estoy dormido. Cuando consigo reir termino llorando Si salto caigo en lo hondo. Cuando por fin me atrevo no se lo que busco. Si voy deprisa me aburro al ver pasar t...
    ymaska

    Lucha

    Lucha A veces me vendería al olvido. Otras no renunciaría a uno solo de los segundos vividos. Y en ocasiones simplemente sería ese barco sin timón que se deja llevar sin atreverse a mirar. Y es qu...
    ymaska

    Su Destino

    SU DESTINO Al poner los pies en la realidad le invade la soledad. Sin más se le borra esa sonrisa como a la hoja lleva la brisa. Sabe que espera a quien no le espera y eso le desespera. Consciente...
    ymaska

    Quiero

    Quiero Me gustaría escribir palabras con el dulce tintineo de la felicidad. Poder describir todas las cosas bonitas que desde luego no son poquitas. Saborear los buenos momentos como ese café tostad...
    ymaska

    El

    El Sin esperar conocerte acabé por encontrarte, sin saberlo soñaba con verte y a la vez temía reconocerte. Refugiado en mi soledad me sentía multitud y con mi estancia le mostraba mi gratitud. Al ...
    ymaska

    La Luna

    La Luna Ayer de nuevo volé, a la negra noche sortee y acampando en las estrellas anduve buscando buenos momentos. Que grato es olvidarse de los problemas aunque solo sea por un rato. Allí arriba ...
    ymaska

    Amigo

    Amigo Amiga cuando presientas que vuelves a caer deja de temer yo estaré esperándote para con mis brazos tus heridas proteger y tú corazón merced. El día que la mañana no venga acompañada de sol yo ...
    ymaska

    Respira

    Respira He vuelto a pasear por la vida arto de deambular sin saber donde parar, si algo acaba mal, qué más da. Lo importante es saborear, percibir y sentir. Y si a ratos te toca sufrir piensa que ma...
    ymaska

    Tristeza

    Tristeza Me dispongo a escribir como cada mañana. Busco en mi interior un tema que supere al anterior. Por mucho que busque solo encuentro dolor. Estoy cansado de esta sensación, me siento pasajero d...
    ymaska

    El Plato Del Dia

    El Plato del Día Antes de comenzar es de obligación precisar que entre mis virtudes no destaca la de cocinar. Pero aun así quien no se ha atrevido en algún instante a experimentar en la cocina...
    ymaska

    Acostumbrarme a Tí.

    Acostumbrarme a ti Buenos días Saberte imposible ante mis ojos no te hace invisible. Es más estos presos de optimismo se aferran a una ínfima grieta que lo haga posible. Quiero estar cer...
    ymaska

    Soñar

    Soñar En el amor acostumbrado a debatirme en tonos grises y aceptando su caducidad me muestro sumiso a la llegada de un beso por caridad. Frio de sensaciones hago acopio de claridad, sabedor de que ...
    ymaska

    La Formula

    La Formula Llega la noche y la cita es ineludible dispuestos a dormir como pareja sabiendo de antemano la moraleja, de mano de la rutina el amor se aleja, no se queja simplemente te deja. Acostarse ...
    ymaska

    Mi Princesa

    Mi Princesa Mi Princesa Princesa del reino de la prisa nunca supiste esperar, buscando tu príncipe azul te topaste con su caballo, os hicisteis compañeros de viaje sin saber lo alto del peaje. Ag...
    ymaska

    La Partida

    La Partida Justo al nacer comenzó la partida, sin excusas con el tiempo se sabría perdida. Como adversaria te mueves sigilosa te asomas, golpeas y con tus frías caricias nuestras vidas enfrías. ...
    ymaska

    Punto y Seguido

    Punto y seguido Sabiendo de mi vergüenza me escondo a la sombra de las palabras. Junto a ellas converso, me sincero saco mis pensamientos del cuarto de aperos, y a solas discutimos los peros. En ...
    ymaska

    La Montaña

    La Montaña Me encuentro en la montaña acompañada por tanta sutileza como esperpento, el valor va por dentro. Me embarranco en mitad de la duda para al final seguir con la duda. Combinado de...
    ymaska

    La Era de la Comunicación ( Te Puede Pasar a Ti)

    La era de la Comunicación ( te puede pasar a ti) Últimamente alguien de vosotros a probado a mirar alrededor, es fascinante. La otra mañana me olvidé el móvil en casa, al principio me invadió una s...
    ymaska

    Abogo por Recuperar la Lucha Obrera.

    Abogo por recuperar la lucha obrera. De unos años para delante la mayoría de los trabajadores nos hemos acomodado en el llamado estado del bienestar, pero se nos olvido que para seguir disfrutá...
    ymaska

    La Nana ( Gaza)

    La Nana ( Gaza) Vivimos en una sociedad donde desde la más tierna infancia nos amaestran para dormir. A los primeros llantos de reivindicación nos mecen con tesón, y al paso de los años pensamos que ...
    ymaska

    Niños Mueren

    Niños Mueren Vivimos en un mundo de esperpento. Somos capaces de ir a una guerra simplemente por salir en una foto en las azores y después dejar que en Gaza mueran niños por los rincones. Yo no voy ...
    ymaska

    Perdonad por El Tostón y Repito que es Solo mi Opinión.

    Perdonad por el tostón y repito que es solo mi opinión. Corrían los años noventa por aquel entonces tenía unos veintitantos. Mi único problema era saber por donde debía comenzar a comerme el mu...
    ymaska

    La Voz

    La Voz Tantos derechos a lo largo de décadas peleados para que llegue una crisis que sin lugar a dudas nosotros no hemos creado, y nos los roben y joroben de un plumazo para seguir benefic...
    ymaska

    Ahora

    Hoy En los momentos en los que no tengo nada que hacer, me siento en la vieja silla de lo que queda por hacer. Y con la tranquilidad del que cree que lo tiene todo hecho poco a poco vienen a mí to...
    ymaska

    Contigo

    Mi Mundo Tantos años durmiendo en el despecho con el desamor al acecho que mi corazón se acostumbro a vivir insatisfecho. Cuando te conocí comprendí que estar junto a ti era volver a vivir. Busca...
    ymaska

    M

    Error disculpas
    ymaska

    A Ti Profesora, Compañera y Ante Todo Amiga.

    A ti Profesora, Compañera y ante todo Amiga. Te escribo estas palabras con la ilusión que sean destapadas por ti. La vida es caprichosa y egoísta y se ha encaprichado de ti. Te abraza y emp...
    ymaska

    Silencio

    Escondido en los regazos del silencio le hablo con palabras mudas. Sin decirme nada asiente, me obserba. De su boca no surge mas que el sonido sordo. Y es justo hay donde el silencio dice mas qu...
    ymaska

    Carta a mi Mismo:

    Carta a mi mismo: Siempre cuando escribo algo sigo un mismo patrón, suelo bajar a ras de las penurias. Coqueteo con el miedo, tanteo la depresión o simplemente hago compañía a la soledad. Pero c...
    ymaska

    Hoy

    HOY Siempre corriendo con el temor a no llegar o simplemente ansiar ser el primero. Tanto quería correr que una vez allí ya no tenía fuerzas para volver. Nos empecinamos en el mañana sin apenas...
    ymaska

    Calma

    Tantos años a la deriva entre tormentas y oleajes que ahora una vez llegada la calma su silencio me alarma. PD: Una pequeña frase que resume a mi parecer un momento al que la vida en pareja much...
    ymaska

    Mi Arrecife

    Mi arrecife Converso con mi tristeza Le expongo que tras su rostro doliente yace dormida una sonrisa valiente. ¡Tantos motivos nos acompañan para subsistir aislados en nuestra pequeña coraza...
    ymaska

    Rendirse

    Rendidos Siempre encontramos la excusa para no enfrentarnos al miedo. Cuando nos invitan a dar el paso hacia delante nosotros buscamos la forma de irnos hacia tras. Y una vez tan atrás que ...
    ymaska

    Buenos Días Sonrisa

    Buenos días sonrisa. ¿Has sabido de mi tristeza? - Si la vi irse de la mano del pesimismo. -Me lo imaginaba, ayer hable con ella, le dije que hacía días que tonteaba con la sonrisa, esta sacaba d...
    ymaska

    La Vida

    La Vida Con el tiempo cansado de la vida entable amistad con la muerte. Juntos nos enterraron. Y ahora nos encontramos aquí los dos solos. Como tema de conversación la sensación del dolo...
    ymaska

    Una Vida un Uniforme

    VenReavitae Una vida un Uniforme He dejado pasar un tiempo prudenciar antes de relatar lo que me aconteció en el día de ayer. La vida en contadísimas ocasiones te blinda la ocasión de vivir momentos...
    ymaska

    Podemos

    No voy a asistir impasible con mi voto invisible Nos adiestran a ser una sociedad conforme. Un día te levantas te pones tu uniforme de cordero y a esperar tu día al matadero. Ese preciso día...
    ymaska

    El Pobre (nuestro Pobre)

    EL POBRE (nuestro pobre) Sombras del ayer nos reflejan lo que nos duele ver. Espectros de una sociedad que se empecina en desahuciar cuando lo correcto es ayudar. Allí yacen puntuales luchando cont...
    ymaska

    A Solas Conmigo

    A solas conmigo Pasado el tiempo, incrustado en mi celda descansa el leve latir de la razón por vivir. Qué triste es saber lo que te niegas a saber. Me siento a gusto en mi desconcierto. ...
    ymaska

    ¿pareja?

    ¿Pareja? Me agolpo en la guarida del desconcierto temo estar en lo cierto. Nunca tan cerca fue tan lejos. ¿Cuánto cuesta decir un te dejo? Camino engañando a mi destino, me enmaraño a solas con ...
    ymaska

    Tamagotchi ( una Sociedad de ...)

    TAMAGOTCHI ¡ Como comprender lo que no queremos entender? ¿Cómo ver lo que no queremos mirar? ¿Por qué defender si sabes que lo vas a perder? Y aquí seguimos en este país de tamagotchis. Nos al...
    ymaska

    Los Medios de la IncomunicaciÓn

    LOS MEDIOS DE LA INCOMUNICACIÓN La gran mayoría de medios de comunicación han decidido entregar su alma al poder de la clase política. Los que en su día se empecinaban sin aliento en recorrer el ...
    ymaska

    Cobarde

    COBARDE Pasarse la vida huyendo Cuando la única salida es enfrentarse. Así nos vamos haciendo compañeros inseparables del miedo. Continuamente damos pequeños sorbos de dejadez, y sin darnos...
    ymaska

    ¿donde Está la Salvación?

    ¿Donde está la Salvación? El manto del miedo se ciñe sobre nuestra rebeldía y nos anula la libertad querida. Hemos entregado las armas antes de llegar al campo de batalla, nos hemos acostu...
    ymaska

    La Despedida

    La Despedida Que difícil es a veces caminar hacia delante. Sabes que hay que seguir, aquí no vale el huir. El parar es sufrir. El presente envalentonado por el pasado se empecina en seguir ...
    ymaska

    No Lo Abandones, El No Lo Haría. ( un Hecho Real)

    No lo abandones, el no lo haría. ( un hecho real) Las personas tenemos la virtud de incomodar, esto se debe a que nos regimos constantemente por parámetros. La vida nos los va graduando en función de...
    ymaska

    Bocados de Amor

    Bocados de Amor Cautivo agraciado del deseo, a él me ciño como el niño al capricho. Sentado a la mesa me dispongo con destreza a dejarme llevar, en ella no hay lugar a la pereza. Territ...
    ymaska

    El Paseo

    El Paseo Ayer vague por la avenida de la verdad. Quise presentar a mis ojos un lugar diferente donde al pasar nadie queda indiferente. En ella todo luce sin escaparates, se muestra ante nosotros co...
    ymaska

    El Licor de la Sumisión

    El Licor de la Sumisión Despierto un día más en el fondo de esta triste botella. Se ve todo tan lúcido a través del cristal. Quisiera por momentos evadirme y salir de ella, que ingenuo es mi comport...
    ymaska

    Soledad

    SOLEDAD Zarandeado por la incomprensión me sumerjo en mi amiga la soledad. Cuando no te encuentro converso con ella, sus ojos que nada temen observan mis dudas, me tiende su mano serena pues no se ...
    ymaska

    Como Decirle....

    Como Decirle… Como decirle al silencio que me molestan sus palabras. Como insinuadle al mar que no llegue a la orilla. Como decirle al Sol que no se esconda. Como pretender a la Luna que no anoc...
    ymaska

    Son Cladera ( El Barrio Donde Naci y Creci)

    Como hablar de él sin estar en el. Cuna de sueños, amores e incluso temores. Cantera de amigos, secretos guardados y a veces recordados, sombra de sueños robados. Ese es nuestro Barrio, alcoba de o...
    ymaska

    ¿ Hasta Donde Vamos a Dejar que Nos Humillen?

    Dicen que los perros huelen el miedo en las personas, y esta debe ser la explicación para que los políticos y en especial los que gobiernan este país actualmente sean capaces de mofarse de nuestro...
    ymaska

    La Calidez Del Frio

    La calidez del Frio Índice del año que termina, llegas empujado por el viento de otoño. Siempre en boca del lamento tu paso a nadie deja contento. Invitas a la tertulia y sosiegas al inquieto. Yo...
    ymaska

    Los Golpes Del Silencio

    Los Golpes del Silencio Como hablar sin herir cuando no existe más amigo que el dolor. Como musitar sin herirte cuando mi voz surge del miedo. Como mirarte si mis ojos sueñan con despertar ...
    ymaska

    Como Hablar

    Como hablar….. Como hablar de sentimientos siendo mera gota en el mar de tu resentimiento. Como hablar de sentimientos si en mi tiempo falta tu tiempo. Como hablar de sentimientos si al decir ya ...
    ymaska

    Rebeldia

    REBELDIA ¿Donde perdieron su condición de rebeldía? Señores y señoras si la obra del esperpento creíamos menguada por momentos, aparece UGT y reclama nuestra atención un momento. Me siento un ciuda...
    ymaska

    Navidades, Baile de Vanidades.

    Navidades, baile de vanidades. ¡Navidades!, se abre la veda de las vanidades. Creyente o no creyente a pasar por caja como buen penitente. Si ya cuesta llenar la cesta, en esta época de fiesta la...
    ymaska

    Barra Amiga

    Barra Amiga Paso las horas en la barra del olvido agarrado al miedo. Morada de mi dolor profundo entre alcohol las penas hundo, aun sabiendo que mi cuerpo alejo de este mundo. Me abrazo a la botell...
    ymaska

    Tiempo

    Tiempo Hay de ti tiempo que valoran el que ganan e ignoran el que pierden, te organizan a su antojo y cuando faltas eres motivo de sonrojo. Si no partes aburres a las partes. Todo aquel que se qu...
    ymaska

    Tú Aire

    Tu Aire Emborrachado por la ausencia clamo la luz de tu presencia. Si te he de ver por un beso te he de reconocer. Entre tanta maraña, excusas y lamentos mi vida te entregare por momentos. Me...
    ymaska

    Adios

    ADIOS Cuantos años de amenazas se fueron con el sonido de la puerta, Cuantos llantos escondidos en la sombra del olvido. Cuantos oportunidades pactadas bajo la inercia de un te quiero. Cuantas noc...
    ymaska

    Vientos de Cambio

    Vientos de Cambio Ya sin apenas aliento en la llanura de mis sentimientos me cobijo esperando el viento. Abrazado a la vergüenza me protejo de este largo cortejo, que no es otro que la lucha que de...
    ymaska

    Cobardia

    Cobardía Me siento tan cansado que quisiera dejar la vida a un lado. Estoy herido por el tiempo perdido. Sueño con el tren que siempre hube querido. Ahora aventado por la cobardía lloro ...
    ymaska

    Otoño

    OTOÑO Busco aire y me ofrecen viento. Quiero pasear y la vida me obliga a correr a mi pesar. El estoico calor se arma de valor pues sabe de tu llegada y se torna en retirada. Pasado el verano te a...
    ymaska

    Envidia

    Envidia Te quieren porque no te tienen. El que te tiene nada tiene. Y a pesar de todo siempre te retiene. Querida sin amor en ella se siembra el dolor. Compañera oportunista nunca bien v...
    ymaska

    Espérame

    Espérame Como estar con ella cuando la vida se va sin ella. Como estar más tiempo cuando con ella se fue el tiempo. Como pensar en vivir si al estar sin ti no queda el que vivir. Para que quiero a...
    ymaska

    No Olvides Emigrante

    No olvides Emigrante Lucho por cerrar los ojos, sumido en mi descontento vivo atento, el dolor siempre por dentro. Quisiera ver lo que otros ven, sentir lo que sienten y pensar en que piensan....
    ymaska

    Jorge Arzuaga (este Joven Bilbaíno Ha Comenzado una Huelga de Hambre En la Puerta Del Sol)

    Jorge Arzuaga (Este joven Bilbaíno ha comenzado una huelga de hambre en la Puerta del Sol) Sin más armas que el hambre y la palabra Jorge se planta en la Puerta del Sol, cansado de ser apaleado...
    ymaska

    Isla de Lampedusa ( El Hambre No Frota)

    Isla de Lampedusa ( El hambre no frota) Madres condenadas a no ver sus hijos crecer, como única suerte padecer. Tierra olvidada y castigada, nunca sus heridas aliviadas. Miradas disipadas al c...
    ymaska

    Tú Viaje

    Tú Viaje Enzarzado por la necesidad de hablar sin la palabra me adentro a mi cita contigo. Quisiera contar lo que quedo sin contar. Describir que escribir es vivir y sentir. Acompañarte justo en e...
    ymaska

    Tú Amigo para Siempre

    Tú Amigo por siempre Tengo miedo de no sentir el miedo Quiero ir de la mano de las luchas perdidas, ser la sombra del que nada tiene y la vida le retiene. Compañero del noctambulo, que por el día...
    ymaska

    Más

    Más Pase por la vida pretendiendo comprar la vida. Cuanto más alto era el precio más era mi aprecio. Creyendo tener más siempre me quedaba menos. Fiestas rellenas de amigos de cond...
    ymaska

    La Espera

    LA ESPERA Dicen que el que espera desespera. Pero aquel que nada espera continuamente desespera por no saber a quien espera. PD: La vida siempre es espera, si no vete a que esperas…
    ymaska

    Auxiliar Sanitario

    Auxiliar Sanitario ( Residencias) A golpes con la crisis de donde creía jubilarme me invitaron a retirarme. Del trato a las frías maquinas, sin más confidencia que hacer el parte de sus incidencias,...
    ymaska

    Estan Hay

    Están hay Justo en el momento que temas no poder más, Cuando pienses que estas de mas. Si lo único que abrigas es el peso de la derrota, en esos momentos en los que el fardo de los problem...
    ymaska

    ¿quién No Ha Tenido un Momento de ….´

    Qué triste buscarte en instantes de vacío. A veces visita inesperada entras sin anunciarte, a sabiendas de tenerlo todo de tu parte. Aguardo acariciar tus palabras, mecerlas en mis manos, d...
    ymaska

    Te Amo

    TE AMO Revolviendo palabras bonitas encontré el silencio Juntos hablamos Y sin más palabras que la mirada callada en tu compañía soñé pasar el resto de mis días. Quisiera escribirte cosas he...
    ymaska

    La Duda

    Salí en busca de la verdad y me tope con la mentira, juntos forjamos la duda.
    ymaska

    Voy En tu Busca…..

    VOY EN TU BUSCA….. Cuantas noches intente conquistarte Cuantas tardes creí agarrarte para en la mañana no saber tenerte. Amiga del sanado y desconsuelo del que no abriga el mañana. Eres tan queri...
    ymaska

    El Tren

    EL TREN Pasajero de mi tiempo me acomodo en el asiento. Como equipaje el bagaje de años de coraje. Tren envue...
    ymaska

    Tu y Yo

    Tú y Yo Cuando no existe más mañana que el ayer Y el miedo es cómplice de viaje en este presente, la respuesta es la ilusión ausente. Quiero vislumbrar un motivo para caminar. Volver a apreciar ...
    ymaska

    Niña

    NIÑA Arrastrados por la brisa de la derrota. Golpeados por la prepotencia y arrinconados en el rincón de la vergüenza. Despertamos con el sabor de la traición, deambulamos entre sueños ...
    ymaska

    El Llanto de la Tramuntana

    El Llanto de la Tramuntana Nunca el infierno estuvo tan próximo Azotes de fuego con fuerza se abren paso en el paisaje verde del Olimpo Puerta abierta por el peso de la imprudencia. Paraíso terren...
    ymaska

    Lagrimas En Cádiz

    Lagrimas en Cádiz Amanecen las olas tristes. El Sol se enfría en la pena Y la Luna ahoga tus lágrimas. Despiertan huérfanas sus calles. Cuentan los gaditanos que su tierra llora su ida. Flores m...
    ymaska

    Cáncer

    CANCER Visita no por pronunciada esperada A veces heredada otras sorteada. Tus armas el silencio, tu aliado el tiempo robado. Vives de mí en mí. Tu vida mi muerte, con tu llegada se fue ...
    ymaska

    El Pozo

    EL POZO Llegaste como pasajera provisional Me enseñaste a llorar. Espejo de dolor me afanaste el dulce color del día a día. Absorbes mi ilusión. Quien te conoce se rinde a tus pies, implora lá...
    ymaska

    ¿ Vision Artistica?

    ¿Visión Artística? Hoy quiero dedicar unas palabras de afecto desde la más absoluta humildad Hoy cerca de mis cuarenta y tres años he caído en la cuenta de lo desagradecidos que llegamos...
    ymaska

    No Quiero Dormir Despierto

    No quiero dormir despierto Otra tarde sentado frente al ordenador. Llevo varios días con el firme propósito de escribir algo prendido de entusiasmo y color, unas pinceladas de esperanza en este c...
    ymaska

    La Senda

    LA SENDA Mitigado por la semilla de la indiferencia dispuesto a postrarme ante el amplio elenco de figurantes Portadores de infortunio y mercaderes de quimeras. Nos envuelven con cándidas palabr...
    ymaska

    A Tí que Te Crees Perfecto

    A ti que te crees perfecto Nos pasamos horas buscando grandes frases, con el fin de compartirlas en las distintas redes sociales. La mayoría nos sentimos identificados con ellas. Hablan de divers...
    ymaska

    Abatido

    ABATIDO Zarandeado por el lodo de la impotencia Así sucumbe mi conciencia Caminar apaciguado por las riendas del miedo. ¿Donde quedo la duda?, Eterna ayuda siempre acomodada y alterada. Ahora...
    ymaska

    Mi Banco

    MI BANCO Empujado por la tenue sombra de la melancolía me dirijo al banco de mi niñez. Sumergido en el enredo de la vida, necesito volver a ver el mundo con los ojos de mi ayer. Allí está siempre ...
    ymaska

    Mi Amigo

    Mi Amigo Cuantas guerras fraguadas yacen en pequeños estantes. Resguardados del mundo real por la fina capa del polvo, que como al buen vino protege del tiempo. Palomas que nunca alzaron el vuelo...
    ymaska

    Pinceladas de Esperanzas

    Pinceladas de Esperanzas Amanezco en la sala de las penas. Otra noche sumergida en la derrota, en frente un nuevo día de batalla. Prisionero de esta telaraña fraguada en la soledad de la m...
    ymaska

    El Tiempo

    EL TIEMPO Siempre presente, Huidizo y esquivo. Fugaz con el que te ansia y meloso con el que te desprecia. Viajero sin equipaje, aliado del momento, Así eres Tiempo. Caprichoso y consentido Ju...
    ymaska

    Ella

    ELLA Eternamente juntos. Tú siempre discreta y dispuesta. Yo siempre prepotente y confiado. Cuantas veces te habré buscado con la mirada. Cuantas veces te habré acariciado en la intimidad del ...
    ymaska

    Tiempo de Mascotas

    TIEMPO DE MASCOTAS Empujado por los resortes de la rutina me encuentro como cada mañana ante el espejo Miro y no me encuentro, ante mi solo vislumbro el lodo de la ignorancia. Siempre enfrascado e...
    ymaska

    Buenos Dias Noche

    Buenos días Noche. Nos iluminas con tu manto oscuro. Enemiga del día y testigo sin culpable. Nos robas las sombras y nos entregas el silencio de la noche. Encubridora de amores, sabedora de secreto...
    ymaska

    El Amigo Del Olvido

    EL AMIGO DEL OLVIDO Te instalaste en mi mente Siempre estuviste junto a mí Agazapado en todos los rincones de mí ser. Despertaste para robármelo todo. Miro sin ver, camino sin andar y siento qu...
    ymaska

    Amiga Botella

    AMIGA BOTELLA Invitada de gala en cualquier acto de la vida. Amenas tertulias, ensalzas fiestas, enmascaras el aburrimiento y disfrazas el corazón. Compañera de juventud, amiga de todos, siempre ...
    ymaska
Chat