TusTextos

Textos de yuddith »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por yuddith.

    Esto Me Ha Cambiado

    Sé que no siempre hago lo correcto en el momento. Puede que después me arrepienta. Tal vez no sepa ni la mitad de lo que creo saber. Pero puedo asegurar que todo lo que hago intento que sea desde dent...
    yuddith

    Y Lo Llaman Politica...

    Estamos hartos, cansados de esta situación. No queremos oír más mentiras, más promesas incumplidas, más palabras que se las lleva el viento. Estamos en una situación insostenible, en un país que cuelg...
    yuddith

    Quiero Hacer Cosquillas al Cielo.. Creyendo que Eres Tú.

    -¿Que intentas conseguir saltando? +Intento rozar el cielo con los dedos, está mal? -No, claro que no, pero.. ¿y que conseguirás con eso? +Seguramente nada, pero de esta manera parece que le esté a...
    yuddith

    El Chico Perfecto

    Él es el chico perfecto, ése con el que todas soñamos día tras día y deseamos con fuerza tener al lado. Él había llegado a mi puerta, había sonado por casualidad, de un día para otro, sin quererlo ni ...
    yuddith

    Desnudando El Alma

    Caminaba sin rumbo alguno, sin ningún objetivo salvo disfrutar, notaba como el aire despeinaba mi pelo y como me obligaba a cerrar los ojos una y otra vez, una lucha continua entre ver y no ver, querí...
    yuddith

    ¡this Is Your Life!

    Esta es tu vida. Haz lo que quieras, y hazlo a menudo. Si no te gusta algo, cámbialo. Si no te gusta tu trabajo, déjalo. Si no tienes tiempo suficiente, deja de ver la tele. Si estás buscando el amor ...
    yuddith

    No Soy Ni Seré tu Juguete.

    Hoy vengo a decirte a ti, llamado experto en el amor, querido muchacho que lo crees saber todo sin saber que nunca podrás saberlo todo. Ven, siéntate.. escúchame. No quiero que me conquistes con fals...
    yuddith

    El Sabor de la Libertad

    He venido aquí hoy por un motivo en especial, en el sitio dónde todo comenzó y dónde todo terminó. Fue ahí donde empecé a creer en el amor y todo su encanto y fue ahí donde supe que el amor se rompe, ...
    yuddith

    Una Vez Más

    -Estoy convencida de que ahora no podrás tocarlo pero podrás sentirlo. ¿Lo notas? Está caliente, vivo, lleno de amor que dar y recibir, está esperando que tú lo cojas, que lo sientas, que lo notes, qu...
    yuddith

    Volviendo a Creer, Volviendo a Sentir..

    Sentir que por una vez puedes ser tú el capitán del barco, el dueño de tus actos, el rey de tu vida. Sentir que podrías comerte el mundo en un abrir y cerrar de ojos una y otra vez... Sentir que ése m...
    yuddith

    El Amor..

    ¿Quién no conoce al diablo?. ¿Quién no lo ha tenido frente a él?. ¿Quién no se ha asustado por su presencia?. Si te has enamorado, has conocido al diablo. Ése dolor de barriga que sueles tener sin s...
    yuddith

    Hasta El Infinito y Más Alla..

    -Bien o mal. Blanco o negro. Cara o cruz. Espada o pared. Par o impar. Caliente o frío. Felicidad o tristeza. Sonrisa o lágrimas. Noche o día. Sol o lluvia. Montaña o playa. Amor o amistad. Él o ella....
    yuddith

    Sola.. Pero Acompañada.

    Después de llevar tanto tiempo luchando para alcanzar tus objetivos, tus metas, tus sueños. Ves que cada día hay un obstáculo más que saltar. No sabes que hacer ya para llegar a la meta. Esfuerzo, luc...
    yuddith

    ¡no Estoy Loca!

    Siento que estas aquí al lado mio, mi respiración se para, siento que mi corazón cada vez late más despacio, a cada segundo que pasa. ¿Si estamos juntos, que más da? -Prométeme que vivirás sin mi, q...
    yuddith

    La Segunda Versión de mi Misma

    Va levanta de ahí una vez más, no es la primera vez, ya lo has hecho antes. Arriba. De pie. Sonríe. Saca del armario tu camiseta favorita y los pantalones que más te favorezcan, coge esas converse que...
    yuddith

    Un Maldito Puzzle Incompleto!

    Cada vez que siento que vuelvo a encontrar un lugar donde ahí estoy bien, donde siento que por una vez encajo en algún sitio, luego me doy cuenta de que no, que otra vez había llamado a la puerta equi...
    yuddith

    Sólo Me Queda Vivir Con tu Recuerdo..

    Me siento tan absolutamente bien. Había olvidado lo que era hablar contigo, escuchar tu voz resonando en la almohada y llegando a mi corazón, tus susurros tan dulces, tan cálidos, tan extremadamente p...
    yuddith

    Algún Día..

    Todos los que están a mi alrededor están cansados de repetirme lo mismo y que nunca les haga caso y yo estoy cansada de oír siempre las mismas frases, las mismas palabras y todas ellas con la misma me...
    yuddith

    Podría Engañarte, Pero No Soy Así.

    No voy a engañarte. No puedo prometerte que estaré todos los días a tu lado haciéndote compañía porque no es así, no lo sabemos, nadie lo sabe y yo odio las mentiras, y tú lo sabes, así que sólo puedo...
    yuddith

    Adiós a Todo Lo que un Día Me Hizo Daño.

    -Adiós. +Te vas? -Hoy digo adiós a todos aquellos que un día quisieron interponerse entre mi felicidad y yo, a su pasividad, a su egoísmo y su hipocresía a ése sitio en el que te hicieron estar pero...
    yuddith

    La Vida es una Ruleta que Gira y Gira

    A veces me gustaría frenar en seco en esta carretera de la vida. Frenar, parar por un momento y pensar en lo que estoy haciendo. Si el camino en línea recta es lo correcto o de vez en cuando hay que g...
    yuddith

    Casualidad? No. Destino? Tal Vez.

    Él cree que nuestro amor fue a primera vista pero yo no creo que fuese así. Yo creo que nuestro amor surgió en el momento adecuado y de la manera adecuada. Los dos acabábamos de pasar por una relación...
    yuddith

    Un Acuerdo Mutuo

    La ira se apoderó de mi al leer un mensaje que acaba de recibir de mi mejor amigo, no podía creerlo, ponía textualmente: "La novia de Lucas le esta poniendo los cuernos" este mismo mensaje iba con un ...
    yuddith

    Nueva Novela! Titulo: la Historia de mi Vida

    -¿Qué ha pasado? - preguntó David. -Ha sufrido un accidente - respondió Carlos con un hilo de voz. David con desesperación se acercó corriendo hacia la chica y comenzó a llamarla por su nombre repet...
    yuddith

    Ni la Muerte Podrá Separarnos

    Era un 17 de julio, volvía a ser ese día y estoy segurisima que el ni se acordaría el porque era especial. Estaba estirada en el sofá la televisión estaba encendida yo la miraba pero sin prestarle ate...
    yuddith

    No Quiero Echarte de Menos

    Que me haga la tonta no significa que lo sea. No te confundas, muchas veces lo que hago es "palabras necias oídos sordos" no quiero ver la realidad. No quiero ver que cientos de kilómetros nos separan...
    yuddith

    El Primer Día Del Resto de mi Vida.

    Lo bueno se acaba. Sí, no nos engañemos. Nada es para siempre, todo tiene su final. No somos inmortales, los momentos felices no perduran por siempre si no que se mezclan como momentos de dolor y tris...
    yuddith

    Capitulo 2 - la Vida No es de Color Rosa

    No recuerdo nada de lo que ha pasado. Lo último que recuerdo era estar comiéndome tranquilamente unos deliciosos y sabrosos churros. Pero ahora.. ¿dónde estoy?. Tengo los ojos abiertos pero a penas pu...
    yuddith

    Para mi Niña

    Cuantos meses llevamos juntos?... cuantos nos quedan por vivir?... cuantas veces mas tendremos que caer, para volver a levantarnos juntos sin soltarnos de la mano?... cuantos malos y buenos momentos h...
    yuddith

    ¿dónde Estás?

    Vuelves, vienes y te vas otra vez. Una y otra vez. Una detrás de otra. No conseguimos una mutua estabilidad. Es triste, melancólico y nostálgico que a estas alturas en las que estamos después de tanto...
    yuddith

    ¿dónde Esta la Inocencia?

    Estoy sentada plácidamente en la cama. Hacía tiempo que no estaba tan relajada y tan bien conmigo mismo. Hoy estoy neutral y siento que nada puede hacerme daño hoy. He olvidado lo malo y vivo recordan...
    yuddith

    Mi Felicidad Tiene 2 Letras, Tú.

    Lo he vuelto ha hacer otra vez. Pero es tan tentadora la idea.. Me gusta tanto que me resulta irresistible evitarlo. Tú piel rozando la mía.. nuestras miradas intercambiando sentimientos y sensaciones...
    yuddith

    Te Anhelo Pequeño

    Hoy he vuelto a caer bajo el brillo de tu mirada.. absorta por el hechizo que ha producido tu presencia en mi. Yo iba andando, inmersa en miles de pensamientos que recorrían mi cabeza. Y alzo la mirad...
    yuddith

    Un Final Precipitado

    Ahora que ya te has ido.. ahora que ya no estás. Voy a abrirte mi corazón. Nunca deseé un adiós, nunca quise un hasta luego.. siempre quise un "hasta pronto". No sé quien llegaste a ser.. veo tu mirad...
    yuddith

    Idiota

    -Me quieres? +Y eso a que viene ahora? -Responde. +No puedes obligarme -Te he dicho que respondas +No -No me quieres? +Yo no he dicho eso. -Porque me dejaste ir? +Te fuiste tú... -Tú dejaste...
    yuddith

    La Magia Del Deseo

    Era como una iguana. Cada vez que nuestras miradas se cruzaban como un acto reflejo nuestro cuerpo se quedaba petrificado. Y es que hacía tanto tiempo que deseaba, anhelaba sentir esa sensación de.. d...
    yuddith

    Quiero Ser

    Quiero conseguir arrancar el motor de este transporte llamado "vida" quiero ser tu tercera parada y última; y que de esa manera te des cuenta de que las dos anteriores han sido inútiles. Quiero ser es...
    yuddith

    ¿hasta Pronto?

    -Natalia.. no quiero poner las cosas más difíciles, por favor no te lo tomes a mal.. es lo mejor.. créeme. +¡No, Lucas, no! Esto no puedo quedar a así.. no podemos pasar de un todo a un nada.. por fa...
    yuddith

    Resurreción

    ¡Hola, buenos días mundo! Hoy he vuelto a renacer, soy una nueva persona, tengo un nuevo yo. No voy a dejar que primeramente tú: que te creía alguien importante me pongas esa cara de inocente y esa mi...
    yuddith

    Caminando a la Nada

    Es un maldito deja vú, otra vez al borde del abismo apunto de saltar y caer. ¿Para qué intentar salir adelante si cada vez que lo intentas retrocedes? Se acabó. Adiós al mundo. Adiós a mi ser, adiós a...
    yuddith

    Te Quiero

    Hoy necesito que me expliques que es para ti el amor.. lo que sientes cuando esa persona por la que cambiarías todo tu mundo por estar con él te roza, te acaricia con toda la delicadeza del mundo, com...
    yuddith

    Quédate Conmigo

    o
    yuddith

    Intentar Olvidar

    Olvida por un momento todo. Todo lo que ronda a tu alrededor. Los problemas, las personas que te los causan, olvida el día a día y los exámenes, olvida todo lo relacionado con él y contigo, olvida inc...
    yuddith

    Tan Indescriptible

    Es como una burbuja al estallar. Es como observar el humo saliendo de un chocolate caliente. Es como sonreír de verdad o como reír a carcajadas por la más estúpida de las tonterías. Es como cruzar un ...
    yuddith

    Sólo Me Mientes.

    Mentiroso. Mentiras. Falsedad. Me has vuelto a engañar. Me has vuelto a decir que te ibas ha hacer "recados" cuando sólo querías irte con otra. Tuviste el valor de prometérmelo. Odio las mentiras, la ...
    yuddith

    Te He Echado de Menos

    Y aquí estoy, que después de tanto tiempo, después de tantas lágrimas, risas, sonrisas y después de ese ''Adiós'' y ''Solo como amigos'', he vuelto a pecar. He vuelto a caer en la tentación. He vuelto...
    yuddith

    1+1 No Siempre Son 2

    Reflexionando he caído en el pequeño detalle de que no siempre lo que necesito es lo que quiero, lo que quiero no siempre es lo que encuentro, lo que encuentro no siempre es lo que busco, lo que busco...
    yuddith

    Almas Impares

    Jaja
    yuddith

    El Significado Del Te Quiero

    Te quiero. Una frase muy común entre los seres humanos, que muchas veces acostumbrados a la monotonía de escucharla por televisión, en los adultos, en la radio... acostumbramos a decirla, pero no de c...
    yuddith

    ¡un Partido que Ganar!

    Ahora entro yo en el campo. Es hora de jugar mi partido. No sé si ganaremos o perderemos. No sé si ganaré esta partida. Es la hora. El pito que indicaba el cambio había sonado hace tiempo. Yo me hacía...
    yuddith

    Impredecible Amor.

    Es algo que los dos sabemos que está ahi, que no es nada del otro mundo pero es imposible dejarlo atras. Es algo que ninguno nos atrevemos a decir, algo que nadie sabe.. pero nosotros lo sentimos aqui...
    yuddith

    Quiero Encontrarte.

    Imagino su pelo revuelto por causa del viento. No puedo imaginarme como sería un día con él, pero tampoco puedo pensar como sería un día sin él.. Fantasioso, humorístico y único en su especie. ¿Qué ...
    yuddith

    Reflejos a la Barra Del Bar.

    Recuerdo perfectamente el día que le vi. Mediría 1.80m aproximadamente, corpulento, tenía unos ojos verdes como un prado, un cabello corto y ondulado que le tapaban sus diminutas orejas. Me sentía com...
    yuddith

    Cámbiame El Mundo.

    Vuelvo a caminar sin rumbo. He vuelto a perder el norte, donde estoy? Tengo que crear un nuevo camino, necesito salir de este camino. Necesito olvidarme del si y del no. Quiero saber si esto es un has...
    yuddith

    Vete Lejos de Mí.

    Antes de ti yo no creía en Romeos y Julietas que mueren por amor. Pero ahora sé que un amor es verdadero cuando duele tanto como dientes en el alma. Cuando serías capaz de dar todo por ella. Cuando am...
    yuddith

    Almas Entrelazadas

    Aquí estoy. Otro día más. Repleto de lluvía, oscuridad y rayos de sol que luchan por salir a la luz, rayos que quieren transmitir esperanza de un nuevo día a todos aquellos que la han perdido ya. Es ...
    yuddith

    Miedo.

    El miedo es síntoma de felicidad y a la vez de soledad, de saber mas de lo que te gustaría o quizás de sentir algo que no deberías o en mi caso de pensar que todo lo bueno acaba y que mi tiempo se ago...
    yuddith

    La Importancia de un Reloj

    Llega un momento que pierdes la noción del tiempo. Pierdes el control. No, ya está ya no puedes más. Calculas tu vida al segundo, al minuto. Todo lo planeas. Llega un momento que los relojes ya no cue...
    yuddith

    Estremecedor Silencio

    Puedo verla está ahí son los rayos de luz reflejados en la ventana no, no hay nada no tengo a nadie a mi alrededor sólo quería tocarla notarla cerca de mí en esta oscura mañana a mi lado abra...
    yuddith

    No Quiero Cuentos de Princesas.

    Fuma, bebe, haz cosas al margen de la ley, haz todas las burradas que se te pasen por la cabeza en tan solo un instante. Demuéstrales quien eres bajo esa maldita máscara, y bajo ella, sé quien realmen...
    yuddith

    La Reina de Nada.

    Me creía la reina de tu corazón. La princesa de tus sueños. La chica que te hacía sonreír. La mujer de tu vida. Eso me decías día tras día. Pero, ¿ahora? O tu has cambiado o yo lo he hecho pero algo...
    yuddith

    Una y Otra Vez.

    Ya estamos. Ya empezamos otra vez. Todo se repite. El pasado se apodera de mi presente. Y mi presente marca mi futuro. ¡No, no, no, no! ¿Por qué otra vez ami? ¿Por qué? Siempre me pasa lo mismo. No, ...
    yuddith

    El Camino de la Felicidad.

    Y a veces nos preguntamos cosas como por ejemplo: ¿Qué estoy haciendo? ¿Es lo que quiero de verdad? ¿Soy feliz o seré feliz?. La vida esta llena de preguntas sin respuesta, llena de interrogantes. Nun...
    yuddith
Chat