TusTextos

Textos de zack »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por zack.

    Ácido Solípsico

    Dame mi dosis de realidad en un vaso de ilusión. Quiero perderme en un viaje hacia los límites de la verdad. Puedo ver mi reflejo en este espejo sin vidrio. Imágenes que me invitan a navegar ...
    zack

    Rojo Sangre

    Degradaré tu pasado, nada bueno ha dejado y para este nuevo inicio no tiene significado. Yo Soy el Presente. Si no eres mi aliado mejor hazte a un lado, pues destruyo al que me rete. ¿Qué ...
    zack

    El Pensadero

    Bueno un poco de propaganda por aquí jejeje-... Pues hace un tiempo creé un sitio para publicar otro tipo de textos y eso... y pues como me ha ido relativamente bien aquí, quería invitar a todos los q...
    zack

    Risa Explosiva (¿verdad O Mentira?)

    Risa explosiva que devuelve la vida. Ojos profundos que explican el mundo. Cabellera extensa de la que cuelga la existencia. Mirada intensa que baja las defensas. Armonía perfecta entre tod...
    zack

    Verborragia Hemorrágica

    Una canción muda, una pintura en blanco, una escultura vacía, un sentimiento que no es franco. Un grito de ayuda, en desesperación nadando. Una mirada fría, una declaración de amor en vano. ...
    zack

    Por Siempre Jamás

    ¿Es que el alma perece cuando el hombre crece? Pregunta frecuente en aquel corazón inocente. ¿Es que la hostilidad es la forma adulta de la ingenuidad? Esperanzas destrozadas de una familia ...
    zack

    Scribo Ergo Sum

    Escribo luego existo... Pues es en la esencia de las palabras que percibo mi realidad. Escribo... luego existo... Pues con cada una de mis marcas le doy un rostro a mi alma. Escribo... lu...
    zack

    Danza Inflamable

    Sonando en el fondo la música de mi demencia. Un, dos, tres, un, dos, tres... Baila, mi musa del dolor, al tempo de la sofocación. El crepitar de tus caderas, se nota aunque no se quiera. Des...
    zack

    Necrópolis

    Densos nubarrones rojos entorpecen la vista de la agonizante esperanza. Chaparrones de sangre cayendo pesadamente sobre las calles fantasmas. Acompañados de horribles truenos que desgarran ...
    zack

    Jaque al Rey Negro

    Son días oscuros para los Corazones Negros. El que una vez tuvo un sueño, ahora duerme... en el Silencio Eterno. La luz que representaba arde ahora con ira en las calles. Pero no guía ni cali...
    zack

    La Rosa Azul (el Llanto de la Bruja)

    ¿Qué fue de tus hechizos, pociones y acertijos? ¿Qué fue de tus maldiciones, rituales e invocaciones? ¿Dónde está esa magia que esparcías en todas direcciones? ¿Qué pasó con esa risa diabóli...
    zack

    El Misterio Del Lago

    "Cuidado, camina con cautela... Pues podría despertar, La crtiatura maligna... Podría despertar" Muchos cuentan la historia, Pocos se atreven a investigar Sin embargo el misterio de esas aguas...
    zack

    Esperanza

    La oscuridad de aquella celda metálica hacía que su temor aflorara de una manera alarmante. Empezaron a brotarle unas lágrimas horriblemente saladas. Nada que ver con el sabor de las aguas donde vivía...
    zack

    Trazos Abstractos

    Algún día podré Poner en palabras Todos estos sentimientos Que llenan mi cabeza, Que presionan mi pecho Y ensombrecen mi alma Algún día podré Dejar caer mis lágrimas Sabiendo qué significa, ...
    zack

    Utopía

    Déjame llevarte a un lugar Donde ninguna historia Ha sido contada. Donde aún no ha muerto nadie Y donde la inocencia Se siente en el aire. Déjame llevarte a un lugar Donde ninguna palabra es...
    zack

    La Dama de Verde

    Y ahí está otra vez Con su inexpresiva mirada Su caminar apacible Y su sonrisa enigmática. Ahí está otra vez Arrastrando las palabras Evitando las miradas Y matando las esperanzas. Ahí est...
    zack

    Violento Afecto

    Déjame plantar Mi semilla en tí. Tomar tu inocencia Tu aire infantil. Déjame infiltrar tu confianza Resquebrajar tu realidad Dañar tu imagen de mí Acabar con la niña en tí. Déjame mostra...
    zack

    Lluvia Con Chispas de Chocolate

    La felicidad huele a lluvia Con chispas de chocolate Y tiene un marcado sabor agridulce Que se queda tatuado en tus sentidos Y te hace intentar probarla una y otra vez... La felicidad tiene la ...
    zack

    Hoy Nace una Estrella

    Olviden los relojes Detengan el tiempo. Que no zarpen los barcos Ni partan los trenes. Giren en esta dirección Y presten mucha atención Pues serán ustedes testigos De un milagro del Señor. D...
    zack

    ¿...quién...?

    ¿Somos realmente parte de este mundo? ¿Pertenecemos de verdad a este plano real? ¿Somos seres independientes? ¿O simplemente somos peones de un plan mayor? Piezas de un ajedrez gigante Al serv...
    zack

    Contrarreloj

    El tiempo seguirá andando Mientras tú estás estático Indeciso, inseguro... Incapaz de afrontar tu futuro. Llamas cruel al tiempo Llamas vil al viejo Cronos Pequeño dato: La crueldad del tiemp...
    zack

    Crónica de un Suicidio

    El grito de "¡eres un inútil!" de su padre, todavía retumbaba con fuerza en su cabeza; y la mirada de decepción de su madre pesaba sobre él, igual que unos minutos antes. Les dejó sentir su ira con un...
    zack

    Blancanieves y Los Siete

    Ella sabía Que el frío que sentía No tenía nada que ver Con la nieve que caía. Estaba segura también De que esos pasos y susurros Que llenaban el silencio de la calle No estaban sólo en su ca...
    zack

    Furia

    ¿Y cómo detenerlo? ¿Cómo apagar todo ese fuego abrasador? ¿Cómo calmar la furia interna, Cuando surge sin explicación? ¿Cómo detener los pensamientos iracundos? Pensamientos cargados de rabia y...
    zack

    No Se...

    No... No sé... No se que pasa... No se qué me pasa... Todo el tiempo Dentro de mi cabeza... Veo sus ojos frente a los míos Y estalla su risa en mis oídos. Ante su contacto Me pongo frío ...
    zack

    Días de Lluvia

    En días lluviosos Libero mi imaginación. Soy ése que sólo aparece En mis sueños más osados. En días lluviosos Escribo cartas y poemas A ese amor de mi vida Que sólo existe en mi cabeza En ...
    zack

    Dudas

    A su edad ya sabía Lo que era vivir, Pero en su mente Otra duda comenzaba a surgir. Empezaba a preguntarse De qué iba la muerte. Mucho más allá... Cómo sería ver a otro, bajo sus manos, morir. ...
    zack

    Olor a Guerra

    Corre como ríos la sangre De los guerreros involuntarios. Corren como ríos las lágrimas De las madres desesperadas. Arden como llamas Todas las esperanzas Que de un momento a otro Fueron tra...
    zack

    Que Tengas un Feliz Sufrimiento

    Te extendí mi mano... Y extendida quedó. Acudí a tu llamado... Pero preferiste la ayuda de un perdedor. Traté de acompañarte... Te dio igual. Traté de apoyarte... Ni cuenta te quisiste dar. ...
    zack

    Sonata de la Venganza

    Sombras negras escondidas en la noche Almas vagabundas sedientas de venganza Sus voces son transportadas por el viento Sus gritos de pánico se confunden con mi aliento El que una vez fue cazador...
    zack

    Ha Muerto El Poeta

    Esta noche la luna me mira espectante Esperando uno de esos versos Que con tanto amor le escribí en el pasado. Pero no puedo... Esta noche las estrellas brillan con fuerza Para iluminar, como o...
    zack

    Miradas

    Y sus miradas se cruzaron al fin, Todo alrededor de ambos desapareció. Eran solo los dos En siencio, mirándose... Miedos, dudas y nervios se disiparon. La energía de sus miradas les daba confia...
    zack

    Parásitos

    Bah... malditos parásitos. Que sólo viven de lo que otros hacemos. ¿Por qué existen? Seres patéticos que ensucian el planeta. Personas inferiores incapaces de pensar. Idiotas incultos sin capacid...
    zack

    El Evangelio Según...

    I Nada... Al principio sólo oscuridad. Una gran masa de caos Ocupando todo el espacio existente. Consumiendo cualquier indicio de vida Cubierta por una densa capa de frío y hostilidad Alimentad...
    zack

    La Princesa de Hielo

    En su gélido castillo Vivía enclaustrada La hermosa Princesa Del alma congelada. Siempre distante y callada Parecía vivir aislada. Dentro de un intrincado laberinto Hecho de sus propias palab...
    zack

    El Canto de Las Olas

    Era un canto dulce Que inspiraba confianza. Y su voz... Se unía sutilmente con el sonido del mar Era imposible no escucharla. Disimuladamente invitaba... A cumplir los más extravagantes sueños. ...
    zack

    Licantropía

    Abro los ojos, perdido una vez más Me parece que ha vuelto a suceder. Volteo, lo que sospechaba: Un charco de sangre, una víctima, un arma. Una joven apuñalada. No la han violado, No ha sido r...
    zack

    Suerte

    Escribirás paso a paso los acordes de tu vida En ese pentagrama en blanco que llaman destino. Harás que tarareen tus hazañas Y que la música de tus ideales suene como una orquesta En las mentes de...
    zack

    La Bella Durmiente

    Una bella doncella descansa plácidamente En una cama de hojas, en el medio del bosque Sus manos y labios fríos Su rostro azulado. A su lado reposa una rama ensangrentada Con la misma inocencia ...
    zack

    Inspiración Se Ha Ido

    Inspiración se ha ido Y todas las palabras con ella. Ahora sólo queda este horrible vacío Y las terribles ansias de que vuelva. Inspiración se ha ido Y todas las ideas con ella. Ahora sólo que...
    zack

    Sí... Acepto...

    Parece mentira... Todo lo que se puede pensar en tan poco tiempo. Sin embargo ahí estaba él Con la mirada perdida Entre las hermosas flores del buqué Mientras la novia, Calmadamente, caminaba ha...
    zack

    El Flautista

    Quiso el destino que así fuera. Que ellos sintieran el horror. Que ese despiadado Flautista Derramara sobre Hamelín el dolor. Sabía él de la juventud de aquel pueblo De la alegría del lugar. P...
    zack

    Los Ojos de Pandora

    Siempre fue para mí un misterio Qué se ocultaba Bajo esas gafas, En esa enigmática mirada. Siempre fue mi obsesión Conocer a la perfección La totalidad de su rostro, El esplendor de su cara. ...
    zack

    Lluvia

    Las palabras se derramaron Del dañado contenedor de mis pensamientos Y fueron a parar, como una fina lluvia, Al umbral de la ventana de su alma. Donde fueron vilmente ignoradas Como si de un inde...
    zack

    La Orden Tercera

    Otra monótona tarde de bingo Que ha de culminar en una pobre cena. Son los únicos frutos que recogimos De nuestra mal vivida juventud. En una oscura y mohosa sala Serán contadas nuestras histor...
    zack

    Arde mi Niña, Arde...

    Arde mi niña, arde Pues para este Emperador desquiciado Tu apariencia no era de su agrado. El fuego será la perfecta excusa, Será mi musa, Para que el plan sea llevado a cabo. Arde mi niña, a...
    zack

    Érase una Vez un Mundo

    Érase una vez un mundo que no existía Lleno de personas irreales, Pensamientos confusos Esperanzas de mentira. Lleno de sonrisas frías Y de llantos falsos. Un mundo ilumindo por un sol agoniza...
    zack
Chat