TusTextos

Mi Hermosa Sirena.

Eres la mas hermosa sirena, me cautivaste, me enamoraste, me enloqueciste, y ahora tratas de hundirme.
Llevarme a las profundidades del mar, hacer que lentamente me ahogue en desesperación, hacer que mi corazón deje de latir, hacer que deje de existir. ¿Porqué?. ¿Porqué lo haces?. ¿No fui buena contigo?. ¿Hice algo que te haya herido?. Si, he echo cosas que te han herido, he echo cosas que te han echo llorar, he echo cosas que te ha echo sentirte mal. Soy una horrible persona, es mi personalidad, quiero cambiar...Me cuesta cambiar, pero por ti...
Oh si, por ti, bajaría la luna y la pondría a tus pies. Por ti daría mi vida sin dudar. Por ti haría muchas cosas...
¿Sabes porque?. Porque eres la hermosa sirena que me ha cautivado, que me pierde en un laberinto de dudas, que me enloquece con una simple mirada que me echas, que con una suave caricia me hagas estremecer, que con un dulce beso me hagas sentir que echo a volar en un mar de sueños en el que solo estamos tu y yo.
Estar a tu lado me hace ver la vida de otra manera, a tu lado todo me parece hermoso, y me haces ver que vivir la vida vale la pena. Tu eres mi único consuelo en días en el que siento que mi alma se deteriora. Te amo mi hermosa sirena.
Legolasnigtray29 de noviembre de 2014

1 Comentarios

  • Superandoloimposible

    Es curioso que catalogues como sirena a quien amas cuando estos seres fantásticis son reconocidos por sus engaños y sus traiciones. Aunque también es cierto que, entendiendo tus palabras, a quien describes es así. Pero no debes creer que los pecados son tuyos, pues normalmente son las sirenas las que atacan a mortales inocentes cuyo único delito es la lujuria, y ni tan siquiera eso, pues una fuerza irresistible les confunde.
    Buen texto y bienvenida a TT

    30/11/14 12:11

Más de Legolasnigtray

Chat