TusTextos

Amigo...

Amigo,hoy quiero que sepas cuanto te quiero,perdon por todo el tiempo en no he estado a tu lado cuando me necesitabas,cuando vagabas por el desierto de tus penas.Aunque la distancia nos separa recuerda que nuestros corazones siempre estarán unidos en lazos de amor.
Quiero dedicarte estas líneas y darte gracias por la preciosa amistad que me has brindado.
Te quiero porque te veo alegre y por que con humor escuchas mis palabras y soportas mis largas confidencias.
Te quiero porque por que te acercas con respeto,aceptas mis silencios o mis gritos,me anímas cuando caígo y me impulsas e4n mis sueños,no te escandalizas de mis fallas,ni me condenas por mis limitaciones,te necesito amigo para recibir tus consejos,para entregarte lo que tengo,para compartir mi fe,para decirte lo que siento,y para cantar junto a tí.
Gracias mi amigo por la transparencia de tu corazón y porque a travez de tí puedo ver,amplia,serena y nitidamente la gran sonrisa del mismo Dios,no sé como decirte amigo lo mucho que te quiero y todo lo que te necesito.
Leonora16 de enero de 2009

6 Comentarios

  • Migue

    amigo... una palabra tan linda
    y tan falsa...
    la amistad dura poco...
    ahi que aprobecharla...
    dicen que nada la rompe...
    si seguro...
    cuidate leonora...
    buen texto

    16/01/09 09:01

  • Diesel

    !Qu? grande defincici?on sentimental de la palabra amigo!. me gust? el tono sincero y la amplia profundidad de la revelaci?n. Un besote leonora.

    16/01/09 11:01

  • Zien

    Que sinceridad y que bella personas eres Leonora. Besosss

    16/01/09 02:01

  • Zochi

    Siempre pens? (y todav?a lo sostengo) que la amistad es el vestido que le queda mejor al amor. Sin duda alguna.

    ?Abrazos, Leonora!

    16/01/09 04:01

  • Mejorana

    Eres clara y refrescante como un dia de primaverq, mi bella Leonora.
    Un abrazo.

    18/01/09 01:01

  • Jorge

    LEONORA; Lo que se es capaz de ver a traves de los amigos es increible.
    SAludosss...

    24/01/09 02:01

Más de Leonora

Chat