TusTextos

5 Meses Abuela.

No sabes cuantas cosas tengo para contarte, abuela. Desde que tu no estas todo es tan distinto... Aun sigo notando tu mano entrelazada a la mía por las noches. ¿Sabes? Se mueve la cortina y aún me levanto para ver que quieres, pero me doy cuenta de que ya no esta tu cama, ni tus piernas dobladas, ni esa silla... En fin, no estás. Extraño el sonido de tu tele todas las noches, ya no me quedo dormida escuchando telecinco, porque tu no estás. No juego con tu silla por el pasillo ni me ganas a las cartas, porque no estas. No le doy a nadie de comer ni le doy masajes en las piernas, porque es que tú no estas... Echo mucho en falta quitarte las legañas, ponerte los zapatos y ponerte el paño para que no te mancharas. Echo de menos aguantarte la cabeza para que mi madre te lavara bien el pelo. Echo de menos tu mano encogida y tus uñas largas. Tu verruga de la cara, tus ojos grises y tu anillo azul. Ya no tengo con quien rezar hasta quedarme dormida. Ni a quien suplicarle para poder cambiar de canal. Tu sillón está tan frío desde que te fuiste... No soporto sentarme en el, ni tampoco que alguien lo haga. Para mi siempre sera tuyo, por eso también odio estar en tu cuarto, en el mismo sitio donde estaba tu cama... 24 horas diarias allí contigo no se olvidan con 5 meses sin ti. Han pasado tantas cosas... que no se si estarías orgullosa de mi. Solo quiero que sepas que todo lo que he hecho y hago es por ti, para que quede claro quien eras como y porque lo eras, para hacer justicia... Porque creo que eso es lo que siempre mereciste.
He cambiado mucho, ahora sé cual es mi sitio. No sé, supongo que al irte ser fuerte era mi unica opción, así que eso fue lo que elegí. No lloré, bueno si, pero cuando nadie me veía; ya sabes, en una esquina, debajo de la ducha, en la cama, abrazada a tu ropa, pero nada más. Te prometí que no lloraría porque sabía que ibas a estar bien, las dos sabemos donde estás. Por eso, siento que cada día estas mas adentro de mi, debo reconocer que yo me fui contigo, o eso siento.
Solo quería que supieras que nadie te ha olvidado nunca. Que mi mano siempre seguirá agarrada a la tuya, vayas a donde vayas, estés donde estés.
Suena ridículo escribir esto, nunca lo vas a leer... Pero me da la sensación que justo ahora estas aquí, mirándome fijamente como siempre hacías, ¿y sabes que? Me encantaba que lo hicieras... Con tu mirada me lo decías todo, sin que nadie se enterase; y esa magia que tenían tus ojos, no la tiene nadie.

5 meses sin ti.
Estamos bien, estoy cuidando de ellos, te lo prometo. Y te juro que voy a hacer justicia abuela, te juro que no dejaré que nadie manche tu recuerdo. Porque lo que yo he visto bajo este techo y estas paredes, nunca lo verá nadie, ni tampoco pueden ocultarlo. Lo siento por ser vengativa, pero me dueles demasiado.
Lepont09 de julio de 2015

4 Recomendaciones

4 Comentarios

  • Abejaconmiel

    Al leer tu texto no puedo negar que me emocione, es precioso. Yo llevo 5 años sin ella y sigo echandola de menos como el primer dia. Un texto precioso

    10/07/15 02:07

  • Lepont

    Gracias... Ella era el pilar de mi vida. Toda mi vida cuidandola y me duele pensar que a veces me quejaba el hecho de tenerla cerca... La echo de menos, era la mejor. Entiendo que te identifiques, que pena... Un beso

    10/07/15 04:07

  • Jasmin23

    Son experiencias distintas pero vale... NUNCA OLVIDO A MI ABUELA

    13/07/15 01:07

  • Lepont

    Jamás lo hagas.

    16/07/15 03:07

Más de Lepont

Chat