TusTextos

El Corazón es Mudo, Solo Escribiendo Puede Comunicarse Con El Mundo.

A veces, se me ocurre pensar en que pasara en un futuro, cuando los pájaros ya no píen, cuando los árboles dejen de ser sacudidos por el viento, cuanto todo se acabe, cuando no exista nada ni nadie. A veces, se me ocurre plantearme el hecho de que quizá no quede nada, pero que nunca se vaya a ir todo. Quizás nada tenga que ver con nada , o nadie tenga nada que ver con nadie, ¿podría ser que nada tuviera sentido? A veces, se me ocurre despertarme del gran sueño que vivo, y entonces me doy cuenta,todos soñamos con que vivimos, pero no vivimos lo que soñamos. Quizás sea ese el error, que nos preocupamos demasiado por poder seguir vivos para seguir soñando, cuando deberíamos preocuparnos por estar vivos para poder llegar a cumplir nuestros sueños...
Aunque quizás.. Prefiera seguir soñando... Ya que hay sueños... Que son incapaces de cumplir...
Como este. Como escribir. Os resultará extraño, pero para mi escribir no es un simple hobby. Es liberarme... es desconectar del mundo...
Vale, sí, tengo una novela (de amor, por cierto). He ganado dos premios: uno de prosa poética y otro de relato. Mis padres me dicen que lo hago bien, que siga luchando. Mis amigos no me lo dicen mucho, pero casi siempre lo sueltan. Y mi yo... ¿que me dice mi yo? ¿Quiero verdaderamente escribir? Para mi gusto, lo hago bien, o eso creo, pero como para llegar a querer convertirme en escritora.. ¿se puede pasar de escribir en un blog (este) a escribir como profesión? Yo no soy novelista. No hago novelas. No escribo historias. No tengo imaginación. Yo soy yo, escribo textos. Escribo mi verdad. Escribo mi historia. Quizás sea egoista... pero si no sirvo, no sirvo. A mi me gusta reflexionar, ¿por que tengo que escribir sobre historias de personajes que no existen? Yo sí existo, estoy aqui.
Es gracioso que yo diga esto, con lo que me gusta leer a mi.. pero nose, supongo que todo tiene su magia, y mi truco es escribir, aunque sea sin magia.
Hoy me han dicho que sólo las personas que tienen muy sentada la cabeza son capaces de escribir cosas como las que yo escribo. Lo que me ha sorprendido es quien me lo ha dicho, porque parece mentira que me conozca tanto y diga tal estupidez. En ese momento, me han entrado de ganas de reñirle al mundo y discutir con él sobre la grandeza y la pequeñez. La gente esta acostumbrada a que solo los grandes hacen cosas grandes. Así va el mundo,claro. Se piensan que la gente nace escribiendo, y no se dan cuenta de que esto no es un don, si no una forma de huida. ¿es que no se dan cuenta de que en realidad todo el mundo tiene ese don? Cuando me preguntaron como lo hacia, cual era mi secreto.. Solo me salio decirles que el corazón era mudo, y que solo escribiendo sabe comunicarse con el mundo.
Lepont08 de enero de 2015

1 Recomendaciones

2 Comentarios

  • Mateo

    Hola me ha gustado mucho tu texto....bueno más que tu texto las bonitas palabras que salen de tu corazon siempre, no hagas caso a quien crees que te conoce pero quizás no sabe ni atiende lo que realmente tiene ante sus ojos, yo sin apenas conocerte sólo con leerte veo a una gran escritora, no hay nada más bonito que trasmitir atraves de las palabras y letras y tu lo haces, Claro que hay cientos de temas para escribir pero la libertad y la madurez radican en la elección y la accion y tu has elegido que escribir y como escribirlo, siendo valiente de expresar tu vida y tus sentimientos y creeme no todos los escritores lo hacen, yo te ánimo a que escuches y luego te quedes con lo mejor para ti, eso té hará más fuerte y segura, sigue escribiendo, mejor dicho sigue dejando a tu corazon hablar, porqué llegará un día que seas de las pocas que pueda tener muchos pedazos de el entre sus manos y ésos pedazos serán tus libros escritos por ti...
    Siempre agradezco leer pedazos de vida que me hagan pensar y sentir, gracias por ser creadora de sentimientos, un fuerte abrazo de mi corazón al tuyo....

    10/01/15 10:01

  • Lepont

    Muchisimas gracias por tu apoyo! Significa mucho para mi tus palabras:) un beso!!!

    10/01/15 12:01

Más de Lepont

Chat