TusTextos

La Vida es una Batalla

A veces la vida nos hace sentir unos perdedores.No sé,quizá solo intenta abrirnos los ojos.Pero hace daño;siempre se ha dicho que la verdad duele.Y sí, molesta tanto que te arruga el alma.Otras veces,te echa arena en los ojos e intenta cerrártelos, evitando que compruebes lo que significan en realidad cada uno de tus miedos.Otras veces, te hace sentir un vencedor.Te da cosas, e incluso permite que te salga bien lo que no debería.Te alaga, te conquista,pone personas en tu destino que te cuidan y se preocupan por ti.Y muchas otras veces, te pide un poco más.Y ahí,es donde te pierdes.Y te quedas aislado en el rincón mas escondido del mundo y te vuelves un egoista,un cobarde,y en ese instante, es cuando,la vida te hace sentir un perdedor.Porque te lo arrebata todo de la noche a la mañana,porque pasas de hoy existir,a mañana ser nada.Porque te arrastra,te agobia y te inflama el alma.Y de pronto no ves nada,y prefieres pegarte a las paredes q salir al centro para volver a decir nada.Y te agachas,te haces pequeñito para que no noten tu mirada.Pierdes la confianza pero el orgullo sigue vivo en tu alma.Y si alguien te pregunta y tu finges no saber nada.Y tienes dos opciones:hacerte el fuerte,a quien no le pasa nada;o hacerte el débil,a quien le pasa todo.Hay veces que la vida nos confunde,nos hace pensar cosas que no somos:ganadores,perdedores.Nadie es ganador,porque de esta gran batalla,nadie sale vivo.Tarde o temprano,el ganador será vencido,y el vencido fue algún día el vencedor.Y nadie es perdedor,todos ganamos una batalla:"estar aquí"todos estamos aquí,luchando unos contra otros.Algunos se alían,otros se limitan a cojer la espada,otros solo se fian de su escudo.Pero están estamos aquí.¿Para que querer ser más? Si hagas lo que hagas,seguiremos siendo todos iguales.Solo me queda pediros q no hagamos de esta batalla una guerra.Querido amigo,la vida está hecha para vivirla,luchar por tus sueños,coger tu espada,coger tu escudo,aliarte con los fieles,tener piedad con los prisioneros y olvidar a los que no merecen la pena.Porque la vida es un juego muy peligroso,donde las trampas se pagan tarde o temprano;donde las malas rachas se superan y donde los sueños,se cumplen, y aveces sobra la espada.
Lepont27 de diciembre de 2014

1 Recomendaciones

2 Comentarios

  • Mateo

    Éste texto es grande...es una lección de vida con todos los enfoques posibles de como se puede llegar a sentir alguien en algún momento de su vida....eres una luchadora que sabe bien cuál es su objetivo...y ese objetivo es vivir y ser feliz....ademas de buscar siempre a la buena gente....el mundo necesita más personas como tu...con ganas de mirar a la vida a la cara y ser valiente para decir aquí estoy....pase lo que pase no desfallezcas nunca pues siempre nuestra vida nos pone duras pruebas aún en lo bueno nos toca siempre luchar ....pero sí hay que luchar y salir adelante que sea de al lado de alguien como tu.....gracias por escribir tanto en todo....detrás de cada letra hay un trozo de ti....en cuerpo y alma.....un abrazo y un honor leerte siempre....

    09/01/15 04:01

  • Lepont

    Muchísimas gracias!!!un beso!!!

    09/01/15 09:01

Más de Lepont

Chat