TusTextos

No Hay Mal que por Bien No Venga.

Hoy me han entrado ganas de susurrarle al mundo, que yo también me derrumbo. Hoy, siendo un día cualquiera, necesito coger mi boli y apuntar unas cuantas ideas. Hoy quiero gritar, chillar, explotar. Hacerle entender a la gente, que no hay mal que por bien no venga. Quizás, en este día sin fecha, se me olvide lo que tenga, y puede que de aquello que carezca sea lo que recuerde.
Algo así como desaparecer del mapa, esconderse en una isla desierta. Mirar al cielo y no ver ni una sola avioneta. Que nadie exista, que nadie te vea. Algo así como un "tira de la cuerda" una soledad infinita, un corazón de madera... Que no sienta, que no palpite ni se mueva. Quiero pasos firmes, pasos reales sin enredaderas. Desconcertarme y encontrarme. Vivir en inmensa ceguera... Quiero mostrarme al mundo tal como soy de tierna, perder el miedo a ser rechazada por cualquiera. Mirar al cielo, y desear seguir pisando tierra. Amarme y respetarme por encima de quien sea.
Hoy quiero darle valor a mis letras, rima a mi poesía, sangre a mis venas.
Hoy, necesito quedarme dormida, soñar con lo que sea. Necesito olvidar como es mi vida por un momento aunque sea... Hoy, rezaré por que esto termine y recupere fuerzas. Fuerzas para dejar mi isla. Pero antes de irme, quiero mirarme cerca. Hoy quiero mirarme bien cerca y poder decirme que me quiero,que la vida es bella. Mantenerme fuerte, tener metas, derribar barreras.
Hoy quiero vencer mis miedos,cumplir mis sueños, vencer a cualquiera...
Pero sobre todo, lo que mas necesito es un corazón de piedra. Para no sentir nada, para que nadie me hiera... Hoy es un buen día para olvidar todas mis penas. Aunque puede que vuelvan, pero repito: "no hay mal que por bien no venga"
Lepont22 de marzo de 2015

2 Recomendaciones

2 Comentarios

  • Mateo

    Después de leerte y ver como has soltado lastre y cada vez te vas haciendo un poco mas sabía y madura....tu frase es cierta y la afirmó yo también...detrás de cualquier mal o situación incomoda que vivimos....siempre hay una gran lección ....y aprender de ella para luego hacer las cosas de otra manera...pero siempre pensando en uno mismo....y siendo auténticos...
    cuidate y sigue adelante....
    un abrazo muy fuerte....

    23/03/15 12:03

  • Lepont

    Gracias por leerme y sobretodo por encontrarle sentido a todo lo que escribo. Creo que las personas cambian según los hachazos que te da la vida, y después de varios acontecimientos ocurridos en mi vida recientemente, veo normal que escriba cosas de este tipo. Gracias por seguir ahi esperando un blog mio, porque la verdad he estado un mes sin a penas tocar la web... Gracias por todo! Un beso ;)

    23/03/15 03:03

Más de Lepont

Chat