TusTextos

"¿quien Sabe?"

No decidí hacerlo. Mi corazón eligió por mi.
No pensé en si era una locura o algo de lo que no reírse, no tenia tiempo de pensar. Era la hora de sentir, no de pensar.
Es verdad eso de que la vida te sorprende cuando menos te lo esperas. Pero no quiero hablar sobre la vida ahora, siempre escribo de lo mismo y este texto es diferente. Quiere que sea diferente.
Le miré a los ojos y entré en un mundo totalmente inexistente. Y no, no lo digo por aparentar una historia distinta, lo digo porque fue asi tal y como pasó. Nunca creí en eso de "amor a primera vista" y sigo sin creer en ello. Pienso que es algo superficial. Yo no soy superficial. Para mi mirarle ni fue fijarme en su físico, fue descubrir lo que verdaderamente se siente al conectar con alguien de esa forma tan especial.
Cada día que pasa, me asombra mas este sentimiento. Pasó rápido, como cuandos te pinchas con un alfirel, pero a mi no me dolió.
Vuelvo a quedarme perpleja al mirarle después de tanto tiempo de aquello, y no se porque, pero no puedo parar de sonreír.
No soy tonta, se que no es para siempre.
Ustedes creerán que soy una pobre adolescente enamorada que cree haber encontrado al amor de su vida, pero se equivocan.
Se que nada es eterno, aunque en mi opinión, el amor si.
A mi edad, el amor no se experimenta. Como bien dice mi fiel mejor amigo.. "¿quien sabe?" ..
Nadie lee el destino de nadie, y mucho menos lo escribe.
A lo largo de nuestras vidas ocurren diversas cosas muy distintas.. sensaciones desiguales..
Lo que yo senti ese día no lo volveré a sentir, de eso estoy segura. Pero nada es para siempre.. ¿o si? "¿Quien sabe?".
Hoy me han dicho que soy una chica triste, y que la gente necesita leer palabras con animos y no crueles metáforas.
No sé que han querido decir. Pero si es verdad lo que dicen, me alegro de ser así. Me alegro, porque la gente "triste" se preocupa por entender al sufrimiento. Las felices solo se preocupan por mantener la felicidad y al sufrimiento lo ignoran.
¿Soy pesimista? Me da igual lo que digan. Soy real. Yo sé que soy real, y solo importa lo que yo crea.
Ah, y la gente no necesita palabras de animo. La gente necesita una dosis de verdad, y despertar de la mentira. Soñar no está nada mal, pero en la vida real se está despierto, y quizás debamos abrir un poco mas lo ojos.
Lepont13 de enero de 2015

3 Comentarios

  • Paulitinamente

    Totalmente de acuerdo

    03/09/15 10:09

  • Adivinacion

    "La gente necesita una dosis de verdad, y despertar de la mentira. Soñar no está nada mal, pero en la vida real se está despierto, y quizás debamos abrir un poco mas lo ojos"


    Muy bueno,sigue pensando con esa rotundidad,que son tus maneras de ver las cosas!





    Adivinación.

    02/02/17 05:02

  • Lepont

    Muchas gracias!!!

    12/02/17 05:02

Más de Lepont

Chat