TusTextos

He Decidido Liberarme de Ti

Hoy me despido de este amor...
éste amor que me ha sumergido día tras día, noche tras noche, en mis propias lágrimas,de éste amor insidioso que me ha dejado reprimida en las cuatro paredes de éste calabozo.

Éste calabozo que solamente hace florecer tu recuerdo. Aquel recuerdo de un hombre cruel e ingrato que destrozo mi corazón y se llevo lo mejor de mi.
De ésta mujer! que encontró en ti un amor prohibido que tanto anhelaba, que tanto deseaba... aquel amor tan fuerte que mientras crecía me mataba.

Aislada en ésta habitación miro mis días pasar, aquellos días con los que tan solo con tu presencia me hacías vislumbrar, cada golpe recibido era para mi ese tan llamado "amor prohibido", TU! hombre pérfido llegaste a desdibujar cada uno de mis trazos, a descomponer cada pensamiento cuerdo que me quedaba... no logro entender como abusaste así de mi si sabías cuanto yo te amaba.

Hoy me libero de ti! de éste amor que me ha condenado a mendigar cariño a tu lado.
Me libero de ti! y de los malos recuerdos que me han permitido seguir amándote, puede que suene incoherente pero por más que pase el tiempo quiero salir para volver a tenerte... pero o más! hoy me libero de ti, de todo el dolor causado, después de tantos años te sigo llorando, es difícil comprender a éste amor que ya me esta matando. Y me pregunto... ¿hasta cuándo voy amarte? la única respuesta que viene a mi mente es hasta que mi corazón deje de latir, aunque toda una vida tenga que sufrir .

Hoy... me libero de ti pese a que contra mi propia vida tenga que agredir, la última imagen que me llevo e tu mirada de satisfacción al verme golpeada en un rincón, con éste puñal en mi mano para liberarme de ti... hoy he decidido morir.
Lezdag07 de octubre de 2019

Más de Lezdag

Chat