TusTextos
Lika96
Última vez: 22/2/2018 - Empezó el 29/7/2015 Seguir usuario

"Estudiante, 21. "Ojalá pudiéramos expresar todo lo que sentimos con palabras" P.G."

Últimos publicados

    De Volver, Vuelve

    Vuelve a enamorarte de alguien, sin prisas, tranquilo, de repente, como lo hacen los grandes amores. Vuelve a sonreir como aquel día en el que llorabas y te mimetizabas con la lluvia, en aquel ...
    lika96

    Gracias por Ser Tú.

    Gracias por hacerme el desayuno los días que menos me apetecía. Por venir a ver si ya estaba despierta cuando tenía que estudiar. Gracias por cada abrazo sincero después de cada decepción. Por alegrar...
    lika96

    Ya No Era la Princesa.

    Ella sabía que él volvería. Como solía hacer. Pero ella ya no era la princesa que solo quería oir palabras bonitas. Ella era la mujer que tenía claro lo que quería, y aún mas claro lo que no.
    lika96

    Hace Cuanto

    - ¿Hace cuánto que me has olvidado? - Hace 5 tíos y medio.
    lika96

    ¿y Realmente Quieres Enamorarte?

    Mucha gente cree que enamorarse está bien. De hecho uno de sus objetivos en la vida es ese, enamorarse locamente. Para mí, enamorarse es de lo peor que te puede pasar. Es como si no fueses tú. Te vuel...
    lika96
Ver todos los textos de lika96

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

    De Volver, Vuelve

    Vuelve a enamorarte de alguien, sin prisas, tranquilo, de repente, como lo hacen los grandes amores. Vuelve a sonreir como aquel día en el que llorabas y te mimetizabas con la lluvia, en aquel ...
    lika96

    Hace Cuanto

    - ¿Hace cuánto que me has olvidado? - Hace 5 tíos y medio.
    lika96

    Y Se Acabó.

    "Todo lo bueno se acaba. Un buen libro, el café, tu serie favorita, o el olor de él en tu piel. Las vacaciones, la mejor noche de tu vida, o un simple amanecer también se termina. Quizás vivimos apena...
    lika96

    Y Sigue.

    Puede que tuviera una gran familia, grandes mejores amigos. Pero me faltaba algo, era un pequeño vacío que alguna tarde, multiplicaba su tamaño por mil. Intentaba llenarlo saliendo, desconectando de ...
    lika96

    Fuimos.

    Quizás tú y yo fuimos un error, pero si duda el mejor error jamás cometido. Fuimos aire, fuimos calor y frío. Fuimos todo lo que pudimos ser y jamás seremos. Fuimos nosotros. Pero ya no somos ni serem...
    lika96
Ver todos los textos de lika96

Escribe sobre

Sigue

sonnnia21tiempoaltiempo
Ver todos (2)

Lo siguen

tiempoaltiempo
Ver todos (1)
Chat