TusTextos

Apuntes Sobre El Viaje por El Tiempo

Desde siempre se a ha creido que viajar por el tiempo com una maquina es una buena idea pero ... la guia del viajero del tiempo dice que : es un hecho muy conocido que el inventor de la maquina una ves concluido su trabajo se encuentra con el mismo(en el mejor de los casos es un pariente o una persona totalmente desconocida ,la guia cuenta la historia de maximo linus un ocurrente griego que al verse a si mismo murio en 16 ocaciones probocando paradojas temporales que mantubieron a la oficina del tiempo de la 5 ta dimencion desvelada pordos dias . ) en el preciso momento de encenderla y su yo del futuro le ruega que no lo haga .claro este hecho mas que espelusnante es algo que ocurre todo el tiempo ...pues el viaje por el tiempo es una mala idea por donde se le vea .claro existen culturas que han sabido sacarle probecho como los seres mecanicos de una estrella binaria que es insignificante para mencionarla que usan la tecnologia del tiempo para evitar el oxidarse haciendo que el tiempo pase muy lentamentye para ellos , esto solo tubo el inconveniente que ellos rechiñan mucho por esta misma razon .y es de destacar el intento de unos seres de gelatina verde de una luna lejana de la espiral de la via lactea que usan la tecnologia del tiempo para sus hospitales pues el tiempo lo cura todo y si no tiene tiempo de sobra para preparar los funerales .pero para los valientes que siguen con el deseo de fama , fortuna , venganza, redencion o el deseo loco de reparar errores luego de este curioso hecho de encontrarse con uno mismo o algo similar ... el siguiente paso es encender la maquina y emprender un doloroso viaje que la guia del viajero del tiempo en su pajina 20 comenta como emborracharse con el peor vino destilado jamas en en mundo que habite el viajero pues la guia del viajero del tiempo ocupa 3000 de los idiomas conocidos en la parte occidental de la galaxia y por si fuera poco en sus unicas 120 hojas trae graficas conceptuales que ayudan mucho al viajero .
siguiendo con la narracion de lo que ocupa al viajero luego de encender la maquina se encuentra con una sensaciuon de estar boca arriba . claro esto es si el viajero posee una o varias bocas , seguidamente llega la fasinacion de estar en una epoca diferente y la extreñeza de ver caer un libro pequeño que se podria decir de bolsillo en sus manos de dios sabe donde un libro en verdad asombroso , tal ves no tan espelusnante como la guia de los recien muertos , ni tan grcioso como la guia para el director pornografico serio . pero si reportado como el mas doloroso porque tiende en caer sobre la cabeza de los viajeros del tiempo y se dice que en ocasiones a matado al viajero aplastandolo pues tu tamaño 5 cm por 12cm es invariable sea de mundo en mundo o de dimension temporal en otra . esta es pues la guia del viajero del tiempo que en sus 120 hojas contiene el conocimiento de lo que ocurrio y ocurrira . por el modico precio de 1 centavo que debera ser depositado en la cuenta bancaria de el mundo donde se encuentre a un plazo fijo de retiro de 1000 años lo cual ha sido aplaudido por camaras de comercio de varios mundos .
pero esta narracion fuera de tener al viajero del tiempo como centro focal y sus decepciones, sufrimiento y redencion en el momento que decide destruir su maquina y resignarse . se ocupa de la historia del señor A un insignificante tipo normal que tubo la guia en sus manos por 10 horas en el dia mas importante para el planeta tierra y que desgraciadamente estaba encerrado en una carcel por probocar una pelea en su bar preferido .
Es muy conocido que el deseo de reproduccion es la fuente de los descubrimientos mas grandes de toda la galaxia y el señor A descubrio mientras se rascaba la cabeza y la sacudia que esto era malo y por lo visto esta no era su comoda cama cuando una pequeña cucaracha lo miro y sonriente claro esto es interpretado comomuna sonriza en los mundos insectos proximos a la estrella vega donde rascarse suabemente a una pata y doblar una antena es muestra de afecto inconfundible claro esta exprecion en el mundo gaseoso de la luna proxima a una estrella enana que se llamaria simmoorrt en la lengua local los seres gaseosos se expresan en un envidiable lenguaje complejo y bello con lo que llamamos flatulencias en la tierra . es de esperar que el señor A no comprendio la sonriza de la cucaracha ni la muestra de lexico florido y atronador de su compañero de celda que se encontraba completamente desmallado en el suelo en una esquina lejana del pequeño cuarto de ladrillos gastados de municipio de una ciudad insignificante que no mencionaremos .el señor A golpeo su cabeza un poco y sacudio con mas fuerza aun golpeando su espalda con el muro mas cercano y luego de hacer un conteo de las paredes noto que en una de ellas habia una puerta y penso puerta con rejas hasta arriba y ventana pequeña a al calle que cosas es tan facil salir de aqui porque los borrachos delincuentes como yo no solo salen y luego sacudio la cabeza y se dijo que idiota pues este es un 5 to piso que menso salta de un quinto piso . y sonrio . luego sacudio un poco mas su cuerpo y penso que diablos hice anoche y quien era al chica guapa esa .sobre las relaciones y el sexo la guia del viajero en su pagina 40 dice : es imprecionante pero se dice que el motivo mas frecuente para crear una maquina del tiempo es recuperar una pareja y cita tambien a un viajero maximilian genius un pobre perbertivo del siglo 16 que buscando el placer sexual mas logrado uso la maquina del tiempo para viajar en un tour sexual por el pasado pues todo pasado fue mejor y con esta premisa recorrio siglos enteros con su maquina y hoy vive felisz en alguna parte de la tierra con su espoza un tipo de alfibio mesosoico gracias a el la categorizacion de ultra porno fue aceptada en varios mundo que cuenta con la advertencia de veace por mayores de edad con supervicion paterna . pero esto nunca lo sabria el señor A pues ... continuara ...
Limacoe07 de abril de 2013

1 Comentarios

  • Limacoe

    amo la guia del autoestopista espacial ...

    21/04/13 01:04

Más de Limacoe

Chat