TusTextos
Lindavampira
Última vez: 12/7/2014 - Empezó el 08/3/2011 Seguir usuario

"me gusta escribir sueños y fantacias y cosas que hay en mi perfecta burbuja de irrealidad un mundo mas aya donde nada nos puede dañar por mas aterradora que pueda ser aquella dulce y cruel pesadilla donde el soñar despierta no me deja hundirme mas en el abismos y en mi dolor. aqui dejo el link de mi blog por si quieren visitarlo http://unaburbujadeirrealidad.blogspot.com/"

Últimos publicados

    Tu Amor es mi Necesidad

    Dormí con tu olor en mi cama sentía tu cuerpo a mi lado escuchaba tu voz en mi oído porque se a quedado grabada en mi alma y tu amor se a quedado por siempre en mi corazón mientras tus caricias se tat...
    lindavampira

    Llevada por El Deseo

    Tan enloquecida y llevada por el deseo de volverlo a tener, tan cerca que el ya no sienta lo frío de mi piel,tan cerca que sus sueños fueran mis deseos y no sólo sueños de ayer ,tan vivo que su sang...
    lindavampira

    Tan Solo una Estrella Fugaz

    Y DE NUEVO VUELVO A TROPEZAR Y SIN PODERLO EVITAR CAIGO Y ME HUNDO SIN MAS LOS RECUERDOS ME AGOBIAN ME PERSINGUEN Y ME ASFIXIA LA REALIDAD... COMO ESCAPO SI TAN SOLO EN LO MAS PROFUNDO DE LA MENTE HA...
    lindavampira

    La Promesa de un Amor

    Añoraba tus caricias tus dulces palabras de amor y como cada noche éramos la promesa perfecta del amor aquella sublimé caricia me la daba el viento y ese dulce beso me lo daba la ilusión otra noche má...
    lindavampira

    Me Extrañaras....

    Me extrañarás cuando sientas mi ausencia porque mi presencia era mucho para ti hoy sentirás la soledad y no mirare atrás yo no temo a lo que tu tienes miedo yo soy fuerte fría he inmortal tendrás el r...
    lindavampira
Ver todos los textos de lindavampira

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

    Tan Solo una Estrella Fugaz

    Y DE NUEVO VUELVO A TROPEZAR Y SIN PODERLO EVITAR CAIGO Y ME HUNDO SIN MAS LOS RECUERDOS ME AGOBIAN ME PERSINGUEN Y ME ASFIXIA LA REALIDAD... COMO ESCAPO SI TAN SOLO EN LO MAS PROFUNDO DE LA MENTE HA...
    lindavampira

    En Tus Brazos Encontre El Amor

    Por qué me he perdido en tus brazos porque en tu mirada he encontrado el amor porque en tus besos he encontrado aquello que le da vida a este corazón porque a tu lado mi mundo cambia porque tan solo t...
    lindavampira

    La Distancia y un Adios

    Mi tristeza no la notas mis lágrimas no las veras caer mi alma se desprende y se va con tu corazón y yo tan solo me quedo con mi herido corazón oculto mi tristeza tras una fría mueca de indiferencia...
    lindavampira

    Saltar al Vacio es Volver Aprender a Volar

    Y me quede mirando al infinito sin hayar una sola respuesta y entonces decidi tirarme al vacio ... ya no habia mas que perder.... una vez perdido todo tan solo podia encontrar en el camino al abismo u...
    lindavampira

    Mi SueÑo Hecho Realidad

    Y he intentado buscarle una razon a quello que por ti siente mi corazon y siemplemente no encuentro ni logica ni razon tan solo siento que puede volver a latir y nada mas puede importar... y esque ...
    lindavampira
Ver todos los textos de lindavampira

Escribe sobre

Sigue

alitau
Ver todos (1)

Lo siguen

llenodesentimiento
Ver todos (1)
Chat