TusTextos

Mas Grande que El Universo

UN DIA APARECISTE EN MIS SUEÑOS SIN AVISAR Y TE CONVERTISTE EN LO MAS PRECIADO QUE HABIA EN MI CORAZON,AL VER TUS OJOS ENCUENTRO LA PAZ QUE NESESITA MI CORAZON PARA PODER SER FELIZ,SIENTO QUE SIEMPRE HEMOS SIDO HECHOS EL UNO PARA EL OTRO PORQUE SE QUE NUESTRO AMOR DURARA POR SIEMPRE SE QUE TE HE AMADO ESTA VIDA Y MUCHAS MAS PUES EN TUS BESOS HAY MAGIA QUE ME HACE SENTIR COMPLETA TUS CARISIAS SON COMO CORRIENTE ELECTRICA QUE LLEGA A MI CORAZON, TODOS LOS DIAS DESEO VERTE Y TENERTE PORQUE SE QUE TU DESEAS LO MISMO PORQUE CADA DIA DESCUBRIMOS ALGO NUEVO Y DIFERENTE DE NUESTRO AMOR,PODEMOS SENTIRLO EN EL AIRE PODEMOS OIRLO EN EL VIENTO MI AMOR ES TU AMOR Y MI AMOR ES EL TUYO Y CON NUESTROS BESOS SE DETIENE EL TIEMPO Y EN CADA MOMENTO QUE COMPARTIMOS TU ME PERTENESES Y YO TE PERTENEZCO,NUESTRO AMOR ES TAN UNICO HE IRREPETIBLE QUE PODRIAMOS ENCONTRARNOS POR CASUALIDAD AUNQUE LOS DOS FUERAMOS CIEGOS YA QUE MI ALMA BUSCARIA TU ALMA Y MI CORAZON SEGUIRIA TU VOZ HASTA ENCONTRARTE DE NUEVO AUNQUE FUERA EN MEDIO DEL SILENCIO Y LLEGARIAMOS AL LIMITE QUE HAY DENTRO DE LOS SUEÑOS SOLO PARA PODER VERNOS,HOY PUDE ESCUCHAR TU VOZ DICIENDO QUE NOS AMAREMOS ATRAVES DEL TIEMPO YA QUE NUESTRO AMOR ES MAS GRANDE QUE EL UNIVERSO,GRACIAS POR SER PARTE DE MI VIDA, GRACIAS POR SER PARTE DE MIS SUEÑOS,HOY NO NESESITAMOS PALABRAS PUES CON LA MIRADA BASTA PARA COMPRENDERNOS QUE NUESTRO AMOR SERA ETERNO.
Lindavampira21 de mayo de 2011

Más de Lindavampira

Chat