TusTextos

Cuando T Conocí

Recuerdo el dia q te vi x primera vez, estabas mirando x la ventana pensativo, aunque se notaba q te pesaban los ojos, t veias cansado y pensé "Que muchachito, pero si esta re lindo, jejeje" lastimosamente al lado tuyo habia otra persona y no pude sentarme a tu lado, menos mal...
Cuando me baje del bus, tu tambien lo hiciste, pero no me di cuenta en ese momento...mas tarde te vi entrado a una de mis clases...pero t vi con tus amigos y pense que nunca me hablarias...
Yo hice nuevos amigos y tu tambien, estabamos comenzado la universidad; y aunque t veia de vez en cuando en el bus, casi siempre dormido, estaba segura q nunk seriamos amigos, xq somos personas muy distintas...
Me olvide d tu cara linda xq conoci muchas personas y salia con ellos todo el tiempo, sin darme cuenta me volvi un poco popular en las clases, yo era una niñita cansona y tenia una pelea casada con el profe de calculo...claro q molestando, ese señor me adoraba jeje...
Cuando un dia fui a la fotocopiadora para acompañar a una amiga tu estaba ahí, claro no me di cuenta en ese momento, estaba uno de tus amigos sacando fotocopias y yo le pregunte q era eso?, se parecia mucho a lo q veiamos en calculo y ahí fue cuando me hablaste x primera vez me dijiste: "pero si es nuestra tarea de calculo" y yo haciendome la q ni te conocia te dije: "ah!, ya, veo", yo te habia visto en otra clase, pero no sabia q tambien veias calculo conmigo y x eso te dije: "y q profesor tienen?" tu me dijiste:" pero si estamos con él mismo, no nos has visto"...jajaja..
En verdad me gustaste mucho al principio, pero te vi como un amor imposible, y x eso me fije en otra persona, cuando me hablaste, ese dia, estaba encaprichada con otro, jejeje...nunka pense q nos volveriamos tan buenos amigos...
Despues t dije: "no, no los he visto en clase de calculo, nos dejaron tarea?"...tu riendo me dijiste:"como asi? si tu eres la consentida del profe y no sabes q tenemos tarea", claro yo siempre tan despistada, te lo dije y te reiste, luego me dijiste:"pero vemos mas materias ademas de calculo, ademas estudiamos la misma carrera, pero claro tu siempre t vas con tus amigos a rumbiar y nunka nos invitas" me dejaste atonita, luego me dijiste "deberias ir un dia de estos con nosotros", yo te miraba y pensaba "quien iba a pensar q fuera asi!!" luego te dije:"ay si yo te he visto en bus, cuando me vengo, siempre estas dormido" jajaja todos se rieron y luego me fui con mi amiga.
Despues de ese dia me di cuenta q teniamos casi el mismo horario solo habia una materia q no veiamos juntos, y tambien me empesaste a molestar con tu amigo. Empesamos a ser amigos, lo peor era q siempre me encontraba contigo en el bus...
Linsay168825 de enero de 2009

Más de Linsay1688

Chat