TusTextos

El Tiempo Lo Cura Todo!!!!

Hace tiempo no escribía, como 8 años, pero hoy me siento inspirada a volver a escribir y ver como la vida sigue... tantas experiencias y recuerdos. Al leer mis anteriores artículos me siento feliz y afortunada, por qué?, mucho de lo que escribí fue inspirado en una sola persona, que me hizo sentir desde cariño, amistad, capricho, amor, obsesión hasta odio... pero HOY puedo decir que a pesar de todo lo vivido, es un tema superado y cerrado... esta persona en mi vida se convirtió en uno de mis mejores amigos... por qué? no se jajaja...pero la vida es así... cuanto mas quieres alejarte de alguien mas difícil es... ya han pasado casi 10 años desde que lo conocí y se que ahora somos muy buenos amigos, a pesar de tener recuerdos dolorosos y tristes, también debo aceptarlo hubo muy buenos momentos entre los dos... momentos en los que fui muy feliz.

Creo que es la mayor de mis satisfacciones, continuar mi vida sin nada de resentimientos, ni odios hacia una persona que he querido tanto, que me hizo sufrir y me hizo feliz... Hoy puedo decirlo con tranquilidad el fue, es y sera una de las personas mas especiales en mi vida... Puedo decirlo tranquilamente que lo quiero y siempre deseo lo mejor para él... Es mi amigo y eso para mi es suficiente, saber que podemos hablar de lo que sea y que al mismo tiempo reírnos de nuestras tonterías... lo mas gracioso para mi, es ver como aunque estamos tomando rumbos distintos, la vida sigue cruzando nuestros caminos sin que lo planeemos y que cada vez que nos vemos, una sonrisa se refleja en nuestros rostros...

Han pasado 10 años desde que conocí a esta persona, he madurado de muchas formas, aveces se piensa que la vida termina por un amor no correspondido, una decepción amorosa, un desamor...PERO NO ES ASI!!!... el tiempo lo cura todo... el tiempo nos enseña que hay experiencias que se tienen que vivir para ser mejores o peores personas, al final cada uno decide que rumbo tomar... en mi caso tuve una experiencia de muchos altibajos emocionales, pero al final solo quedo una muy buena amistad y logre obtener la tranquilidad en mi vida y mejorar varios aspectos tanto a nivel personal, emocional y espiritual.

Así que, aunque suene trillado o cliché... EL TIEMPO LO CURA TODO... si sientes que no puedes... escribelo, desahogate, yo lo hice cuando tenía 20 años.. tal vez lo que escribí parecía desesperado e inmaduro, pero no importa... porque hoy después de 8 años, puedo ver que todo pasa y puede ser todo mejor... así que continua... porque la vida nos puede sorprender... Te lo digo por experiencia propia, sino me crees, lee mis anteriores textos, sus fechas de publicación y te darás cuenta...

EL TIEMPO LO CURA TODO...



Linsay168801 de abril de 2018

1 Recomendaciones

3 Comentarios

  • Tomybengi

    muy bello,y si el tiempo cura todo,a mi me paso algo muy parecido,tmb hoy es mi mejor amiga apesar de todo lo que pasamos.....

    02/04/18 12:04

  • Tomybengi

    muy bello,y si el tiempo cura todo,a mi me paso algo muy parecido,tmb hoy es mi mejor amiga apesar de todo lo que pasamos.....

    02/04/18 12:04

  • Remi

    Buen texto Linsay, lleno de grandes verdades.
    Un saludo.

    02/04/18 11:04

Más de Linsay1688

Chat