TusTextos

Carta a una Madre 2

Es el unico texto que no como comenzar pues tienes tantas cosas que me resulta imposible empezar por una.

Te conozco desde que nacional, eres mi gran amor de amor incondicional.Desde que tengo uso de razon te he visto luchar por nosotros y la verdad es que me siento orgulloso de ser tu hijo.Hemos tenido 1001 broncas(como todas las parejas)pero siempre nos hemos perdonado.Sinceramente nunca he visto a una madre tan preocupada en dar el 100% y lo mejor a sus hijos.Te tengo que decir que de todas mis superheroinas tu eres mi preferida y flipo con lo bien que me has educado aunque he descubierto tu secreto:Siempre tu misma,capaz de mirar a la muerte escupirle a la cara y volver para contarlo porque despues de lo que ha pasado he comprobado que nada puede con tu positivismo..Cuando estamos tristes nos das una palmadas en la espalda y si estamos contentos te vienes con nosotros de tarda.Seras muy cuestionada pero toda esa gente se debería lavar la boca antes de hablar de ti.

De verdad mami eres espectacular querrias tu carta aqui la tienes la mejor que he sabido escribir para tu cumpleaños.Esta es tu carta pero sin posdata por que sabes que te quiero.
Liriko20 de febrero de 2012

2 Comentarios

  • Beth

    Pero dásela y que la lea, que los hijos sois muy parcos a la hora de decirnos a las madres palabras bonitas. Ella se sentirá muy contenta y orgullosa. Es muy fácil contentar a las madres. Ojalá fuese tan sencillo hacerlo con los hijos

    20/02/12 10:02

  • Liriko

    Tranquila Beth si ya se las he dado para que las lea.Si vistas lo emocionada que estaba

    20/02/12 10:02

Más de Liriko

Chat