TusTextos

Fool's Day

A propósito de mi titulo me parece idiota ponerle fecha a los sentimientos no quiero ofender a nadie.Este texto refleja un pisto de vista de como celebrar San Valentín.

Este es quizá el Martes mas esperado del mundo y del año.Un dia en el que cesan los disparos de la guerra, un dia en el que la llama del amor brilla mas que nunca, un dia en el cual las flechas del amor de Cupido tiñen el sol hiriendo inocentes corazones que caen presos del amor.Si es un dia precioso la pena es que solo sea un dia.Ojala durara mas tiempo porque 24 h son pocas para este pobre amor.

Lo mas triste esque este dia este marcado por el asqueroso capitalismo que pudre el corazón terráqueo a una velocidad de vertiginosa.El amor no entiende de fechas yo prefiero que me den un regalo asi por que si antes que recibir uno este dia.
Yo este dia lo celebro con las personas que me han dado el mejor regalo del mundo:La Amistad.
La amistad es algo etéreo, algo que prevalece atraves del tiempo y la distancia.Es algo diferente al amor.La amistad es valiosa los buenos amigos de verdad se cuentan con los dedos de una mano.La amistad no depende si eres guapo o feo, si eres flaco o gordo solo depende de que la otra persona quiera compartir tu amistad.
El amor es diferente se marchita por la acciones del tiempo.Para conservarlo hay que cuidarlo, pero tarde o temprano se agotada.Además parejas hay muchas y se suele decir que el amor no dura eternamente.Con los amigos te lo pasas bien, bromeas y riesgo con una pareja es incluso mejor por el final feliz pero la amistad es muchas veces mejor que el amor.

En mi opinion las verdaderas personas con las que deberías celebrar este dia son esas personas que todos llevamos en un cofre rojo que es nuestro corazón. Esas personas que nos calaron hondo cojerlas y decirles vamos a tomarnos una ronda que corre de mi cuenta.Sin preocupaciónes asi debería ser este dia.
Pero lo hagan como lo hagan yo les quiero decir:
!!!!!!FFEELLIIZZ SSAANN VVAALLEENNTTIINN¡¡¡¡¡
Liriko13 de febrero de 2012

1 Comentarios

  • Miguelito

    Tienes razón, la amistad es una necesidad en la vida de las personas, pero al igual que en el caso del amor, también es necesario cuidarla, regarla todos los días para que de sus frutos.
    saludos y felices días, se llamen como se llamen.

    26/02/12 09:02

Más de Liriko

Chat