TusTextos
Lisuuh
Última vez: 20/3/2013 - Empezó el 26/8/2011 Seguir usuario

"No soy escritora ni nada por el estilo, pero cuando descubrí esta pagina me pareció el sitio mas indicado para expresar lo que siento. "

Últimos publicados

    Malos Vientos.

    Mucho tiempo sin escribir, la vida no siempre va como quieres o como esperes que vaya. Un dia te despiertas y te das cuenta de que se acerca el final del curso y eso que tanto deseabas a principios ah...
    lisuuh

    Y Pensar que Me Querías...

    Después de todo este tiempo, después de tantos malos ratos superados entre los dos, después de todos esos maravillosos momentos, me haces esto... Ahora que te das cuenta que las cosas se complican me...
    lisuuh

    Cambios

    Todos sufrimos cambios, ya sean para bien o para mal,todos cambiamos. Unos antes otros después. Unos cambiamos cuando nos lo proponemos otros van cambiando con el tiempo sin darse cuenta y quizás un p...
    lisuuh

    La Pelea Continua...

    Por mucho que sepas que no es bueno para ti, sepas que tarde o temprano te volverá hacer daño, que lo más seguro es que no te merezca.. Por mucho que tu cabeza te diga que un NO es la respuesta acert...
    lisuuh

    La Estación Grisácea

    Mañanas frías y oscuras, un suave viento silba en la ventana. Te levantas y observas el paisaje. Al fondo ves las montañas cubiertas con un suave manto blanco, sientes un pequeño escalofrío. Sigues ob...
    lisuuh
Ver todos los textos de lisuuh

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

    La Pelea Continua...

    Por mucho que sepas que no es bueno para ti, sepas que tarde o temprano te volverá hacer daño, que lo más seguro es que no te merezca.. Por mucho que tu cabeza te diga que un NO es la respuesta acert...
    lisuuh

    La Estación Grisácea

    Mañanas frías y oscuras, un suave viento silba en la ventana. Te levantas y observas el paisaje. Al fondo ves las montañas cubiertas con un suave manto blanco, sientes un pequeño escalofrío. Sigues ob...
    lisuuh

    Decidida.

    Todo ocurrió un 7 de Septiembre de 2011. Tomé la decisión más complicada de mi vida hasta ahora. Todo terminó porque ya no soportaba más esas promesas no cumplidas, esas llamadas que nunca llegaban y...
    lisuuh

    Disfruta...

    La vida es corta, rompe las reglas, perdona rapidamente, besa suavemente, ama de verdad, riete sin control, y nunca te arrepientas de algo qe te haga sonreir...
    lisuuh

    Estoy Harta de Esta Etapa...

    Estoy harta de ser la fea, la que tiene muchos amigos pero nada más que eso, porque ninguno jamás se va a gustar de una tía como yo. Esta etapa de baja autoestima adolescente. Desde que todo terminó ...
    lisuuh
Ver todos los textos de lisuuh

Escribe sobre

Sigue

bebikasemevaalapinzaamyrainbowlauraperezkristensinnombre
Ver todos (6)

Lo siguen

maicamichaelbrasillauraperezjennitasinnombre
Ver todos (5)
Chat