TusTextos

¡¡ Vaya Cruz para un Santo !!

Iker Casillas, ese heroe de entre los palos, incluso apodadado santo por la parroquia futbolera, esta vez el Barça le quitó la aureola con cinco goles, ayudados los blaugranas por la pasividad de la defensa blanca.
En el segundo gol el cancerbero tuvo un clamoroso fallo, fué incapaz de blocar un balón y el rechace fué rematado a placer por Pedro. Aquí se baticinaba lo peor, si erra hasta el bueno de Iker....
En aquel infierno que fué el Camp Nou para los blancos, el Espiritu Santo no amparó a Cristiano Ronaldo, ( siendo este su banco, en los anuncios ) el luso o iluso ( por declarar que el Barcelona no les metería ocho como al Almería, pero sí, fueron cinco ) desdibujado, sin fe para el gol, con la pólvora mojada en aquella lluviosa y fatídica noche para los intereses madridistas.
Al portugués se lo comían los demonios y cayó en una pequeña provocación de Guardiola al no devolverle el esférico, hizo alarde de su gallardía y le popinó un empujón al catalán, así puso de manifiesto su inmadurez. Entonces vino a la carrera desde la portería otro descelebrado, la Pantera de l´Hospitalet, con intención de comerse a CR9, los tenían que haber dejado que se dieran de hostias, pero como las hostias son para dar en misa.... aunque Valdés se las merece y a Cristiano hasta con el nombre le pega.
Uno que fué diablo en "Anfield" con los "Reds", en el averno culé estuvo ausente y no llegaba ni a monaguillo, Xabi Alonso era un director de orquesta sin batuta en un desafinado conjunto merengue.
Par más inri, el Indio de Camas, le entró bastante fuerte a Messi, acto seguido le recriminaron la dura acción Piqué y Puyol, Sergio Ramos fruto de su ofuscamiento por su tan pésimo partido y la escandalosa derrota, sacó el hacha de guerra, agredió a sus excompañeros de selección, ganándose este la expulsión, por eso mismo por hacer el indio.

Dicen que a perro flaco todo son pulgas. Ahora el "Real" tiene que abonar una sustanciosa suma de euros a la Uefa por la multa que se ganaron en Milán, más un partido de sanción a "Mau" y a Ramos.

En la guapa de Telecinco recae la responsabilidad de levantarle el ánimo al capitán merengue, para que se convierta en diablesa de un santo abatido. Bueno con una noventa y cinco de delantera será más fácil, menudo premio, bueno graan, jajaja.
Liter10 de diciembre de 2010

Más de Liter

Chat