TusTextos

Tu y Ella

Hoy es uno de esos domingos en los que llueve, te haces una palomitas y te pones tu película favorita. Cuando se acaba la película tienes la cara empapada de lagrimas y te quedas chafada lo que resta de tarde, pensado en él, pero lo que no te esperas es abrir el Facebook y ver que "tiene una relación" eso te destroza más de lo que ya estabas. Sabes que él solo quiere un polvo y si te he visto no me acuerdo, pero..¿hasta que punto será eso verdad? ¿Y si de verdad le gusta? ¿Y si la quiere como no te ha sabido querer a ti? ¿Y si...? ¡BASTA! Vale ya de pensar en él, que no se lo merece, que te ha echo llorar miles de veces y le sigues queriendo como una tonta...como una niña de parvularios que se vuelve loca por tener ese juguete.
Preferiría ignorar esa relación, no saber nada de él y de su super chica. Me he puesto celosa, sí, pero es que a pesar de todo me gustaría ser ella, me gustaría poder hablarle sin temor a enamorarme más de él con cada palabra que digas, me gustaría que mi felicidad no dependiera de él, no dependiera de su situación sentimental, ni de si me mira o no, me gustaría no quererle...
Lithha20 de mayo de 2012

5 Comentarios

  • Didina

    Tu felicidad no te quepa duda depende única y exclusivamente de ti y de como afrontes tu vida, si no te quiere como tu a el no merece la pena esa relación, jamas pongas esta máxima en duda, quiere-te mas a ti el que resto ha de venir solo.
    saludos

    20/05/12 09:05

  • F3su

    Te entiendo y mucho. Saludos

    21/05/12 12:05

  • F3su

    Te entiendo y mucho. Saludos

    21/05/12 12:05

  • Creatividad

    Estoy muy de acruedo con Didina. Pero se entiende tu sentimiento. Saludos

    21/05/12 05:05

  • Lithha

    Muchas gracias por leer mis textos y opinar, Didina tendré en cuenta tu comentario

    21/05/12 12:05

Más de Lithha

Chat