TusTextos

Tú,tú y Solamente Tú

Hoy hace ya dos semanas, 14 dias,332 horas y 19920 segundos de aquella pregunta “¿Te quieres casar conmigo?” seguida de un “¿Y quieres salir conmigo?” me acordaré siempre de aquella noche… Eres el único por el que siempre he tenido ese afecto, esa complicidad y ese cariño que aunque nos distanciáramos durante meses seguía ahí, el único por el que pondría la mano en el fuego, el único que me quiere de verdad, el único que aparece en mi mente en cualquier momento y me saca una sonrisa con solo un recuerdo, el único que hace que me sienta “especial”, el único al que quiero… Y que aunque a veces parezca que estoy borde, no me hagas caso, y otras veces puede este fría o distante, pero es que no estoy acostumbrada a esto, quizás tampoco demuestre que te quiero, tampoco estoy acostumbrada…
Y te quiero porque sacas lo mejor de mí, porque me haces sonreír, porque desde aquel día aquella niña de 8 años buscaba alguien como tú en la persona equivocada, porque cuando te tenía cerca era como si fueses un imán, imposible no acercarse a ti, aunque fuera a decirte una gilipollez o a despeinarte, porque aunque estuviera ralladisima tú, sin saberlo, me hacías olvidarme de todo, y te quiero simplemente por ser tú.

Lithha09 de julio de 2012

Más de Lithha

Chat