TusTextos

Como Puede Estar Pasandome Esto..

Tanto que te estoy amando y no estas conmigo, tantoo es este sentimiento que creo que me he afrerrado tanto a ti que lo estoy perdiendo todo, siento que ya ni me reconosco no soy la que era antes de conocerte, siento que he perdido muchas cosas aunque tambien es verdad que he ganadoo otras tantas.Pero, son tantas cosas que yaa no se que hacer... se que algo te importo .. see quee algoo sientes.. Pero ¿el que es? yaa no puedo mas..cada dia que pasa te amoo mas y pero te veo lejos de mi.Y mas ahora que dices que pasaran 3 meses sin vernos como antes porque te vas a vivir a otro lado..muy lejos de todos..solo te vere ciertos dias..y asta lo dudo !
Noo seee que seraa de miii sin tii.. esperoo quee estoo solooo seaa un me voy pero no te vallas porquee entonces creo que todo lo tengo perdido.No te vere, ya no tendre formas para demostrarte lo que siento, para que me des otra oportunidad.Estoy perdiendo mis fuerzas de luchar por ti, de luchar por estee mundo de mierda.Estoy hartaa de todo.Esaa tipaa amigaa tuya , tu ex, es lo peor que me ha pasadoo .. no se como puedo decir estas palabras sobre ella..Yo no soy asii.. pero ellos me han cambiado .. este amor me ha cambiadoo.
Siento no se porque pero que me mientes, que te vas con ella , que te vas a encontrar con ella.. y que no esque pases de todos..Sino que pasas de mi!
No seee .. seran cosas de niña esto que digo pero espero que si te vas seaa porque necesitas pensar las cosas y que cuando vuelvas ..Me vuelvas a elegir.Porque si no te peudo olvidar ahora .. menos podre en estos 3 meses que te vas porque Teamoo comoo nuncaa a nadiee!
No see porque me pasa lo que me pasaa a mi y menos en estos momentos tan dificiles que estoy pasando.SOlo espero que un milagroo llegee y quee me salvee.. quee no te aleje de mii.. que olvides a todas aquellas personas que nos impiden estar juntos..y Quee seamos de neuvo felices solos tu y yoo !
TeeAmooo y la distacia no podraaa cambiar eso ! Tu unicamente TU !
Liveyourdreams17 de mayo de 2012

Más de Liveyourdreams

Chat