TusTextos

Cuando Aparecistes En mi Vida Hicistes que Todo mi Mundo Cambiara

Fue un día como cualquiera, nunca olvidaré la fecha en la que tanto feliz me hicistes.Cuando nos encontramos algo mágico pasó, tu sonrisa me atrapó como una anraña en su telaraña.Sin permiso me robaste el corazón, poco a poco te fuistes apoderandote de el.
Y así sin decirnos nada con una simple mirada comenzo nuestro amor
Tú me cambiaste la vida desde que llegaste a mi.Eres el sol que ilumina todo mi existir.Eres un sueño perfecto, todo lo encuentro en ti.Eres todo lo que un dia soñabaa y quee hoy puedo decir que se ha hecho realiadad.Eres tal y como te imagine un dia.
Tú me cambiaste la vida por ti es que he vuelto a creer porque tu me das las fuerzas para seguir.Tu eres la ilusion de cada diaa para poder levantarme cada mañaana.
Ahora sólo tus labios encienden mi piel .Hoy ya no hay dudas aquí, el miedo se fue de mí Y todo gracias a ti.

Eres lo mas bonito que me ha podido pasar en la vida.Eres lo que yo necesito, lo que yo deseaba y ahora que te tengoo todo ha cambiado.Ahora se que todo se hace posible si te tengo a mi lado, que eres mi guia en este duro camino, que tu me ases sentir especial.
Hoy la palabra amor puedo decir que ha vuelto a mi y con mas fuerza.Que hoy sii puedo decir que he disfrutado de ese existir y que espero que siga asii por mucho.Porque lo que siento por ti no lo sentire por nadie, es algo tan profundo , algo tan grande que no se peudo explicar con palabras.Ahora todo es tan claro es a ti a quien yo amo y a andiee mas, no quieroo a nadie que no seas tu.Porque tu eres lo mejor.
Me devolviste la ilusión y como te digoo Tú me cambiaste la vida desde que llegaste a mi Y todo gracias a ti
Teee amoo mi amorr eres lo mejor y no quieroo pderte en la vidaa proque entonces no se que sera de mi.Eres lo mas grande y mas bontio e increible que peude existir.
Gracias por existir y dejarme estar a tu lado.Tu y solamente Tu. [S]
Liveyourdreams04 de junio de 2012

Más de Liveyourdreams

Chat