TusTextos

Esa Sensación..

Nosotros nacemos en este mundo del cual no sabemos ni porque estamos aqui y ni porque tenemos todo aquello que tenemos sea bueno o malo.A medida que va pasando el tiempo vas creciendo y dandote cuenta de la realidad en la que vives y llega un momento que crees que es la hora de actuar.. de conseguir aquello quee en sueños deseabas tener y asi comenzastes buscando a la persona ideal con la que compartir todo los buenos y malos momentos siendo mas alla de un simple amigo.Conoces a esa persona a la que le dices todo lo que te perturba y todo lo que te hace tan feliz, lo mismo hace esa persona contigo.Entonces te das cuenta que es Él , con el que has soñado y crees estar enamorada de esa persona.Le das todo , le das cada segundo de tu vida... pero a medida que pasa el tiempo te das cuenta que Él no es , porque te comienza a hacer daño con su actitud completamente diferente a la de antes, dice y hace cosas que te hacen sentir de otra manera y decides que eso Acabo! Al alejarte de esa persona a la que segun tu estabas enamorada porque sentias lo que nunca antes habia sentido creyendo que todo era perfecto con esa persona, sientes un gran vacio y dices"No me enamoraree nuncaa mas, el amor hace daño..!" Pero, no digas lo que no sabes, sobre el corazon no se manda porque luego aparece otra persona , sin esperarla , sin llamarla cuando mas lo necesitas.. comienza con un simple amigo que al final te das cuenta que te as vuelto a enamorar, pero esta ves sabes que es de verdad, que darias todo por esa pesona, que si antes creias que todo era perfecto ahora no es solo es sino que junto a el , toodo se hace posible, que cuando lo besas sientes que estas flotando en las nubes, que cuando te besa se para el tiempo y solo estan tu y el ! ..y se siente muchas mas sensaciones dificiles de explicar con palabras..!
Por eso te digo no busques el amor verdadero , ya vendra solo en tu busqueda.. y no juzques al sentimiento "amor" solo vivelo al maximo cuando aparescaa y olvidate de todo !
Liveyourdreams19 de abril de 2012

4 Comentarios

  • Davidlg

    Estamos aquí para sentir...

    Buen texto, saludos!

    19/04/12 07:04

  • Liveyourdreams

    Muchisimas graacias! :) Me alegro que te halla parecido bueno..es el primero que ago ..

    19/04/12 07:04

  • Cassia

    Es un texto precioso! Te doy toda la razón, la verdad es que no hay que buscar al amor porque el día menos pensado aparecerá :) Es precioso enserio, me encantó! Un besazo y gracias por seguirme :)

    20/04/12 09:04

  • Liveyourdreams

    Muuchas Graacias a ti ! mee alegroo que te halla gustadoo tantoo !

    20/04/12 09:04

Más de Liveyourdreams

Chat